Arquitectos e ingenieros especialistas en legalizar nave Terrassa

Encuentra en el directorio a los mejores profesionales y empresas expertos en Legalizar nave en Terrassa. Lee opiniones de otros clientes, sus descripciones y otra información relevante acerca de arquitectos e ingenieros especialistas en legalizar nave en Terrassa. Elige al que prefieras y contacta con él.

Busca a los profesionales que realizan el trámite que necesitas en tu zona

Los mejores arquitectos e ingenieros especialistas en legalizar nave en Terrassa

  • Miquel Turné Oliveras

    Miquel Turné Oliveras

    Arquitecto

    Localidad: Terrassa

    Arquitectos para proyectos de eficiencia energética en la edificación

    Pide presupuesto de Legalizar nave
  • Jose Mª Vidal Caldés

    Jose Mª Vidal Caldés

    Arquitecto

    Localidad: Terrassa

    Soy arquitecto superior y realizo certificados energéticos en Terrassa y alrededores. Tengo amplia experiencia en el cálculo del certificado energético así como en la presentación ante el registro de certificados energéticos en Cataluña. También realizo la cédula de habitabilidad si la necesitas. Contacta conmigo y te llamaré en seguida para concretar la visita a tu inmueble. Además como arquitecto realizo otros servicios profesionales como inspecciones técnicas de edificios (ITE), rehabilitaciones energéticas, licencias de apertura, informes técnicos y dirección de obra

    Pide presupuesto de Legalizar nave
  • Angel Antonio Rodriguez Rodriguez

    Angel Antonio Rodriguez Rodriguez

    Arquitecto

    Localidad: Terrassa

    Soy un profesional de la arquitectura, con titulación de arquitecto técnico y arquitecto, trabajo por cuenta propia desde el año 1992, he realizado mas de 100 certificados de eficiencia energética en viviendas usadas y mas de 10 en edificios de nueva construcción.He realizado a lo largo de mi vida profesional mas de 2000 cédulas de habitabilidad de segunda ocupación.En la actualidad tengo despacho profesional en la localidad de Rubí, provincia de Barcelona y mi actuación profesional esta centrada en el Valles Occidental y Barcelonés, dispongo de medio de transporte par desplazarme a donde se requiera realizar el trabajo y soy serio y fiel en la ejecucion de encargos.

    Pide presupuesto de Legalizar nave
  • J. Víctor Jabalera Castro

    Arquitecto Técnico

    Cuento con quince años de experiencia en el Sector de la Construcción. Estoy especializado en Direcciones de Ejecución de Obra, Coordinaciones de Seguridad y Salud, Redacción de Proyectos y Certificaciones Energéticas de edificios existentes. Mi zona de actuación es Almería y alrededores, Roquetas de Mar y El Ejido, aunque no tengo problema en realizar desplazamientos más lejanos. Me gusta mucho mi trabajo, me describo como un profesional serio, metódico y ordenado. Cumplo siempre con mi palabra y trabajo con el firme criterio de que todos en el proceso constructivo tenemos un mismo objetivo: terminar la obra bien, cumpliendo con los plazos, sin accidentes y quedando todas las partes conformes con el resultado final.

    Pide presupuesto de Legalizar nave
  • Miguel Angel Gutierrez

    Ingeniero Técnico Industrial

    Ingeniero técnico industrial. Trabajador por cuenta propia. Realización de encargos relacionados con la ingeniería industrial, y especialmente con la certificación de eficiencia energética, así como la elaboración de peritajes judiciales, informes técnicos y en materia de Prevención de Riesgos Laborales, y cualquier otro trámite relacionado con la profesión. Colaboración con Servicios de Prevención Ajenos, Coordinación de Seguridad y Salud en obras de construcción, Asistencia técnica en obra, Asesoramiento en materia preventiva a empresas y autónomos de cualquier actividad. La zona de trabajo se centra en la provincia de Tarragona, aunque he realizado encargos de manera asídua en las provincias de Barcelona, Lleida, Castellón, Girona, Zaragoza, Huesca y Teruel.

    Pide presupuesto de Legalizar nave
  • Diana González Díaz

    Arquitecto

    Somos un estudio de arquitectura que entiende la profesión desde el compromiso social y medioambiental. Nos mueve el respeto por nuestro entorno entendido de manera global: las personas y el medio ambiente son el eje de nuestra labor profesional. Estamos especializadas en rehabilitación energética y en el diseño y la ejecución de edificios de consumo casi nulo (arquitectura bioclimática y estándar Passivhaus/Casa pasiva). Nuestro objetivo es lograr el mínimo consumo para obterner el máximo ahorro del usuario. También realizamos Inspecciones Técnicas de Edificio (ITE). Conformamos un equipo flexible, serio, cercano y muy comprometido con el cliente para ofrecer propuestas personalizadas que sean respetuosas con el medio ambiente.

    Pide presupuesto de Legalizar nave
  • Pedro Ríos Vidales

    Arquitecto Técnico

    Ante todo, creo que el cliente debe de conocer que y como hay que realizar su trabajo, explicandole de manera que lo pueda entender sin crearle falsas expectativas.

    Pide presupuesto de Legalizar nave
  • José Ernesto Leandro Arribas

    Arquitecto Técnico

    Soy profesional de la dirección y gestión de todo tipo de obras de construcción, con una larga trayectoria y amplia experiencia en la planificación, ejecución, desarrollo y completa gestión de todo tipo de proyectos. Destaco el alcance de las metas planteadas y el adecuado trato con clientes y Dirección de obra, así como una apropiada coordinación del equipo a mi cargo. Soy una persona responsable, paciente y resolutiva, con ilusión y voluntad de adecuación a los nuevos sistemas a implantar. Me considero muy entregado en mi trabajo, con don de gentes y eficiente en el trabajo en equipo. Participo en alto grado en el respeto a las personas y al Medio Ambiente.

    Pide presupuesto de Legalizar nave
  • Iván Rodríguez Laíño

    Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos

    Más de 10 años de experiencia en el sector de la edificación y rehabilitación junto con formación específica en eficiencia energética además de la experiencia adquirida realizando más de 250 certificados energéticos. La mayoría de los propietarios sólo quieren un certificado energético barato para pasar el trámite administrativo pero se suelen asombrar cuando ven a los técnicos realizar las mediciones a sus inmuebles y la cantidad de datos que se necesitan. Con esto y breves explicaciones sobre el por qué y para qué de los certificados y de la mejora de la eficiencia energética de los inmuebles conseguimos que en muchos casos los propietarios cambien su opinión sobre lo que en un principio consideran un "impuestazo"

    Pide presupuesto de Legalizar nave
  • María Martinez-Aedo Núñez

    Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos

    Soy Ingeniera de Caminos, especializada en realizar Certificados de eficiencia energética en la zona Noroeste de la Comunidad de Madrid. Los pasos a seguir serán los siguientes: 1. Concierto una cita con el cliente para visitar el inmueble. 2. Después de tomar los datos preliminares del catastro realizo la visita el inmueble donde tomo las medidas, fotos y todos los datos relevantes necesarios para la realización del informe. 3. Elaboro el Certificado Energético mediante los procedimientos de cálculos oficiales. 4. Registro el Certificado, sin coste alguno, en la Comunidad de Madrid. 5. Le envío una copia del informe con firma electrónica, el justificante de haberlo registrado en la Comunidad de Madrid, la etiqueta emitida por la Comunidad y la factura del trabajo realizado.

    Pide presupuesto de Legalizar nave
  • Noemi Grijalba Mazo

    Arquitecto

    Trabajo en un estudio con otros dos arquitectos, todos profesionales liberales, con muchos años de experiencia en la profesión. Desarrollo proyectos de arquitectura, urbanismo, y diseño de interiores. También ofrezco asesoría técnica en los ámbitos de la arquitectura y el urbanismo. Durante mi trayectoria profesional he trabajado tanto para la administración pública, como para promotores privados y particulares, realizando desde importantes actuaciones en grandes edificios hasta obras de pequeño tamaño, incluyendo proyectos de rehabilitación y restauración. Colaboro habitualmente con profesionales externos de otras disciplinas, con el objetivo de garantizar el mejor resultado posible de los proyectos, la satisfacción final de los clientes, y la mía propia.

    Pide presupuesto de Legalizar nave
  • Diego Hortas Martinez De Murguia

    Ingeniero Técnico Industrial

    Soy un ingeniero técnico industrial en la rama de electricidad con un segundo grado de ingeniería de organización. Trabajo en la empresa familiar de electricidad haciendo instalaciones eléctricas en baja tensión en toda clase de edificios. Esta situación nos permite realizar la instalación eléctrica necesaria, o su modificación, para cumplir con el reglamento electrotécnico de baja tensión de 2002, en los boletines eléctricos y proyectos que realizo. Al englobar tanto los trabajos eléctricos como la tramitación del boletín o proyecto, el cliente sale beneficiado por un menor desembolso económico, así como evitarse la localización de un instalador autorizado necesario para este tipo de trabajos.

    Pide presupuesto de Legalizar nave
  • Mariano Torrano Salar

    Arquitecto Técnico

    Mi perfil profesional está orientado ofrecer a mis clientes servicios relacionados con la arquitectura con una especial atención y dedicación a la eficiencia energética en edificación. Mi formación y experiencia me acredita como una de las mejores alternativas para la redacción de certificados energéticos, proyectos de rehabilitación energética y otros servicios relacionados con el ahorro energético en edificación.

    Pide presupuesto de Legalizar nave
  • Jorge Lopez Atares

    Arquitecto Técnico

    Arquitecto Técnico e Ingeniero en Edificación formado en el mundo de la eficiencia energética a través de sucesivos cursos formativos y por medio de la amplia y novedosa documentación existente en la red. Con un amplia experiencia en casos prácticos, tanto en Certificados Energéticos de Edificios (CEE) como en Auditorías energéticas. A parte de ofrecer este servicio también he realizado un gran número de Inspecciones Técnicas de Edificios (ITEs) e Informes de Evaluación de Edificios (IEE), Tasaciones de inmuebles, Proyectos de Acondicionamiento de Locales, Proyectos de Rehabilitación y Reforma y Direcciones de Obra. Me caracteriza mi profesionalidad, la aportación de ideas a mis clientes para sus proyectos y la certeza de no dejar descontento a ninguno de ellos.

    Pide presupuesto de Legalizar nave
  • Carlos Fernández García

    Arquitecto Técnico

    Nos caracterizamos por el rigor en el desempeño de nuestras funciones y una vocación de servicio para aportar soluciones, e información sobre este tema tan deconocido para el público. No solo realizamos, certificados de eficiencia energética simples de viviendas, locales y cedulas de habitabilidad de todo tipo, sino que también realizamos certificados complejos de edificios completos. Nos esmeramos en la concreción de los datos introducidos y la proposición de medidas de mejora indicadas al final del certificado. Proponemos una medidas de mejora especificas y conforme a la configuaración constructiva en cada caso, valorandolas en 3 conjuntos de medidas compatibles entre si, y dotandolos en una escala temporal y el ahorro que supondría, en el caso de que se quisiesen acometer. A parte de la certificación energética, nos movemos en el ámbito de la rehabilitación energética, reforma y accesibilidad, y gestión completa de obras. Así como tramitamos todo tipo de ayudas y subvenciones para acometer dichas obras.

    Pide presupuesto de Legalizar nave
  • Miren Edurne Ossorio Azpillaga

    Arquitecto

    Localidad: Donostia San Sebastián

    * Cuál es vuestro lema? La satisfacción de nuestro cliente es primordial para nosotros. Queremos que su ilusión y el esfuerzo económico que tienen que hacer, tenga como recompensa aquello que han deseado y han confiado en nosotros para su logro. * Qué trabajos realizáis habitualmente? En cuanto a los trabajos que realizamos habitualmente, siempre es la demanda del cliente la que nos dirige, siendo en estos momentos las rehabilitaciones y reformas las más habituales, junto con Certificados de Eficiencia Energética, ITE’s y Licencias de Apertura/Actividades. Estamos especializados en Proyectos y Direcciones de Obra, tanto de obra nueva como rehabilitaciones, ITE's, Calificaciones Energéticas, Informes, etc. * Trabajos realizados con la eficiencia energética? Son varios los trabajos realizados tomando en consideración la eficiencia energética desde hace varios años. No solamente para edificios, viviendas o locales existentes, sino construcciones de nueva planta y también de uso terciario. * Con qué materiales os gusta trabajar? El cliente es el que decide los materiales y/o marcas que deban ser utilizadas en su encargo, siempre asesorados por nosotros en cuanto a su calidad e idoneidad para la finalidad que conlleve su utilización. Es por ello que no hay material o marca preferido por nosotros, salvo el más adecuado para la correcta ejecución del proyecto encargado por el cliente. * Qué os hace distinto de vuestra competencia? El cliente nos elige porque para nosotros él es nuestra principal preocupación y le ofrecemos toda nuestra experiencia, sin importar si es un gran promotor o un particular que quiera realizar una reforma. Desde el principio se parte de saber todas sus necesidades, para ofrecerle una solución que le de una visión total de todas las actividades que deban realizarse, no surgiendo sorpresas al final que no hayan sido evaluadas detalladamente desde el principio. Por ello, estamos siempre en continua comunicación, ya que es la base para que nuestro compromiso se vea realizado. * Qué tipo de clientes tenéis? Todos los clientes son diferentes, siendo todos ellos nuestro cliente ideal. Cada uno aporta sus expectativas y nosotros las ganas de hacerlas realidad.

    Pide presupuesto de Legalizar nave
  • Jaime Íñiguez García

    Ingeniero Industrial

    Localidad: Albacete

    Hola a todos!!!! Mi nombre es Jaime y me gusta definirme como un profesional de la Ingeniería y formación con más de nueve años de experiencia capaz de resolver cualquier tipo de "problema", considerándome una persona responsable, seria en su trabajo con iniciativa y con una gran capacidad de aprendizaje.

    Pide presupuesto de Legalizar nave
  • María Tejel

    Arquitecto

    Localidad: Zaragoza

    Arquitecta colegiada número 6.066 del Colegio Oficial de Arquitectos de Aragón. Tengo amplia formación y experiencia en la realización de Certificados Energéticos con los programas informáticos homologados, así como en la elaboración de todo tipo de trámites técnicos, como solicitud de licencias, inspecciones técnicas de edificios, redacción de proyectos o levantamiento de planos. Realizo el servicio de Certificación Energética de forma completa, incluyendo su Registro en el Gobierno de Aragón. Tengo amplia disponibilidad horaria para adaptarme a los horarios de los clientes todos los días de la semana, incluyendo sábados y domingos. Trabajo con responsabilidad, rapidez y eficacia y siempre cumpliendo los plazos y condiciones establecidos.

    Pide presupuesto de Legalizar nave
  • Maria Sanchez Nuñez

    Arquitecto

    Localidad: El Puerto de Santa María

    LOS SERVICIOS QUE SE OFRECEN EN CERTICALIA SE REALIZARÁN EN LOS SIGUIENTES MUNICIPIOS: JEREZ DE LA FRONTERA, EL PUERTO DE SANTA MARIA, PUERTO REAL, SAN FERNANDO Y CÁDIZ CAPITAL Somos un equipo de arquitectos que colaboramos con el fin de poder atender al cliente en el menor tiempo posible manteniendo siempre la calidad que requiere cada trabajo. El cliente recibirá con cada trabajo el asesoramiento administrativo que precise sin compromiso de modo que siempre nuestro trabajo le sea útil para el objetivo que tenga se sienta seguro en los pasos que deba dar. Nuestra prioridad es siempre la calidad y la atención al cliente. Tenemos más de 10 años de experiencia y realizamos todo tipo de trabajo que nuestra titulación nos permite: - Redacción de proyectos de edificación y Dirección de Obra (Viviendas, Edificios, Piscinas, Locales...). - Redacción de Documentos para desarrollo de suelo (Planes especiales, Proyecto de parcelación, Estudios de Detalle...). - Redacción de proyectos de Urbanización y Dirección de Obra. - Redacción de informes de apertura para locales. - Redacción de proyectos de cambio de uso (local comercial que pasa a uso vivienda, etc). - Redacción de informes de patologías. - Valoraciones inmobiliarias. - Certificados de Eficiencia energética. - Certificados de superficie y Antigüedad.

    Pide presupuesto de Legalizar nave
  • David Pérez Merino

    Arquitecto

    Localidad: Fuenlabrada

    La satisfacción del cliente y el amor por el trabajo bien hecho

    Pide presupuesto de Legalizar nave
Pide presupuesto