Arquitectos e ingenieros especialistas en legalizar nave Sant Vicenç de Castellet

Encuentra en el directorio a los mejores profesionales y empresas expertos en Legalizar nave en Sant Vicenç de Castellet. Lee opiniones de otros clientes, sus descripciones y otra información relevante acerca de arquitectos e ingenieros especialistas en legalizar nave en Sant Vicenç de Castellet. Elige al que prefieras y contacta con él.

Busca a los profesionales que realizan el trámite que necesitas en tu zona

Los mejores arquitectos e ingenieros especialistas en legalizar nave en Sant Vicenç de Castellet

  • Nicolas Pueyo Blazquez

    Ingeniero Técnico Industrial

    Ingeniero especializado en instalaciones para la edificación, proporciono soluciones a medida, diseño y legalizo instalaciones, así como le asesoro para economizar costes y optimizar la rentabilidad de sus inversiones. Una de mis especialidades consiste en la expedición del Certificado energético, que le permite entre otras cosas evaluar de forma clara y sencilla la eficiencia con la que su inmueble consume energía, para enfriarlo en verano o calentarlo en invierno. De éste modo le puedo indicar cuáles son las obras que puede acometer para mejorar en éste aspecto de la forma más rentable. Dispongo de formación especifica en la rehabilitación energética de edificios y la auditoría de instalaciones en la edificiación. Con más de cinco años de experiencia en el ejercicio libre de la profesión son muchos ya los proyectos en los que se han implantado las soluciones e instalaciones diseñadas por mi. Desde la sencillez de las instalaciones de agua fría y caliente sanitaria para viviendas hasta complejas instalaciones de enlace de baja tensión con centros de transformación de abonado, las premisas siempre son optimizar los recursos disponibles ajustando la instalación al mas estricto cumplimiento de la normativa.

    Pide presupuesto de Legalizar nave
  • Miguel Sánchez Morueco

    Ingeniero Técnico Industrial

    Quiero ofrecerte el mejor servicio y para ello cuento con una dilatada experiencia en el sector de la eficiencia energética como Ingeniero Técnico Industrial. Tras la visita al inmueble y la toma exhaustiva de datos, realizo su certificado energético en apenas 24 horas, obteniendo la etiqueta energética con la que podrá anunciar su inmueble. Como sabrá, este certificado energético es imprescindible para la venta o alquiler de su vivienda o local comercial. Colaboro con distintas entidades bancarias e inmobiliarias en la confección de los certificados energéticos de los inmuebles de sus clientes, por lo que tengo sobrada experiencia en el campo de la certificación energética. Me encargo de todos los trámites necesarios para registrar su certificado ante la Consejería de Industria de la Región de Murcia, procedimiento obligatorio para validar los certificados energéticos. Asesoramiento personalizado. Estudio y viabilidad de las propuestas de mejora. Presupuestos cerrados y sin sorpresas.

    Pide presupuesto de Legalizar nave
  • Jose Luis Martinez Fajardo

    Geógrafo con más de 15 años de experiencia profesional desarrollada en áreas como la planificación urbanística y territorial, sistemas de información geográficos, medio ambiente e inventarios patrimoniales. Acostumbrado a las relaciones con los ciudadanos y las administraciones públicas. Capacidad de trabajo en equipo y proyectos más personales. Resolutivo con los problemas, comunicativo, analítico y responsable.

    Pide presupuesto de Legalizar nave
  • Alejandro Cao

    Ingeniero Técnico Industrial

    Mi nombre es Alejandro después de más de 5 años de experiencia en la gestión de proyectos de energías Renovables y eficiencia Energética:Iluminación LED, Solar Térmica, Fotovoltaica, Biomasa,ofrezco mis servicios como trabajador autónomo. Servicios: -Certificados de Eficiencia Energética. -Alta telemática en Industria de Instalaciones Térmicas y Eléctricas. -Estudios Lumínicos mediante Dialux,experiencia demostrable. -Memorias Iluminación Cumplimiento CTE DB-HE3 locales comerciales, oficinas, Industria... -Conocimientos y manejo de Normativa Iluminación. Lugares de Trabajo UNE EN 12464-1 -Estudios,legalización, dimensionamiento de instalaciones Térmicas:Biomasa, Solar Térmica,Bombas de Calor. Consultas y Altas en Industria. -Amplia experiencia en tramitación y justificación de Ayudas INEGA, AGADER y Consellería de Medio Ambiente : Biomasa, Eficiencia Energética, Iluminación,Fotovoltaica... -Asesoramiento tarifas energéticas,monitorización de consumos, estudios rentabilidad... Adjunto mi currículum Vitae y una muestra de estudios mediante Dialux Un Saludo y muchas Gracias por su atención. Alejandro

    Pide presupuesto de Legalizar nave
  • Rosa Fraga Escudero

    Arquitecto

    Soy arquitecto por la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Madrid Desde 2004 desarrollo mi trabajo de forma independiente y en colaboración con otros profesionales. Entre los servicios que ofrecemos está la rehabilitación energética y la realización de informes sobre el estado actual de los edificios como el certificado de eficiencia energética. El certificado de eficiencia energética es una herramienta muy valiosa para evaluar en qué situación se encuentra nuestro inmueble para poder tomar medidas de mejora que nos permitan ahorrar. Las estrategias que seguimos para conseguir una mayor eficiencia energética seguirían el siguiente orden: * Evitar la demanda La mejor energía es la que no se consume Utilizando técnicas pasivas se puede reducir la demanda energética de los edificios y para ello actuaremos principalmente en la envolvente. * Evitar el consumo - Medidas de mejora de los hábitos de uso: Hábitos de ahorro gratuitos. - Medidas de mejora de la eficiencia de las instalaciones. * Compensar el consumo Instalación de una fuente de energía renovable o la combinación de varias.

    Pide presupuesto de Legalizar nave
  • Juan Diego Carmona Barrero

    Arquitecto Técnico e Ingeniero en Edificación. Especializado en proyectos de obras de rehabilitación, direcciones de obras, informes periciales, etc. Veinte años de experiencia en obra nueva y rehabilitación.

    Pide presupuesto de Legalizar nave
  • Moira Pereyra

    Arquitecto Técnico

    Arquitecta y Arquitecta Tècnica dedicada a rehabilitación energética, rehabilitación en general, proyectos tècnicos, certificados de eficiencia energética de edificios, cédulas de habitabilidad, proyectos y obras de locales comerciales. Más de 10 años de experiencia. Actualmente realizando rehabilitación energética de edificio del 1890 en Barcelona. Amplia experiencia en proyectos ejecutivos y proyectos para la obtención de licencias de obras. Reformas de viviendas y locales comerciales. Mi doble titulación y mi experiencia profesional me han permitido tener conocimientos en el área técnica y en el área de diseño. Aplico los valores de ahorro energético en mis proyectos, así como la calidad del producto terminado.

    Pide presupuesto de Legalizar nave
  • Pablo Escassi Olivares

    Arquitecto Técnico

    Me gustaría que me dieras la oportunidad de ofrecerte mi servicio y experiencia como Certificador Energético. Soy Arquitecto Técnico por la IE Universidad de Segovia y colegiado en el Colegio Oficial de Aparejadores y Arquitectos Técnicos (COAAT) de Málaga, habiendo realizado más de 50 Certificados de Eficiencia Energética tanto de viviendas como de locales comerciales de clientes propios. En mi trabajo busco principalmente la calidad del trabajo bien hecho mediante la definición eficaz de los objetivos y prioridades del cliente, transmitiendo en todo momento cualquier información necesaria de forma clara y concisa, y estableciendo las adecuadas medidas de seguimiento y control para la consecución de los objetivos señalados. Es por ello que la filosofía de mi trabajo se basa en una frase simple pero fundamental hoy en día: "No hay que trabajar más, hay que trabajar mejor".

    Pide presupuesto de Legalizar nave
  • Cira De Carrillo Mantilla

    Arquitecto Técnico

    Soy Arquitecto Técnico y desde hace 1 año y medio me dedico a realizar Certificados Energéticos de la Vivienda o Local Comercial. He trabajado durante más de 12 años en la construcción, con la experiencia, formación y profesionalidad me avalan. Si necesitan un certificado energético de su vivienda o local, soliciten presupuesto, y en breve se lo enviaremos. El precio incluye: Movilidad del Certificador Visita a la vivienda o local. Trabajo de Redacción del Documento e Impresión Entrega del Certificado Encuadernado con Etiqueta Plastificada Gestión de Registro en Industria Coste de Tasas e IVA El trabajo se realizará de una manera rápida y eficiente.

    Pide presupuesto de Legalizar nave
  • Juan Lamas Josa

    Ingeniero Industrial

    Ingeniero industrial y Grado en ingeniería eléctrica. Con mas de 15 años de experiencia en el sector. Master en gestión de instalaciones energéticas e internacionalización de proyectos con una amplia experiencia en la eficiencia energética tanto de edificios como de locales comerciales u oficinas. Ajustándome todo lo posible a cada cliente para darles el mejor precio. Si tienen cualquier sugerencia o duda, pueden llamar con total confianza. Estamos ubicados en el centro de Alicante en una zona muy céntrica rodeada de servicios públicos de transporte, bancos, negocios y todo lo necesario.

    Pide presupuesto de Legalizar nave
  • Guillermo García

    Ingeniero Industrial

    Localidad: Soria

    Ingeniero industrial. Master en gestión de proyectos de energías renovables. En formación continua constante. Técnico certificador. Experto en CERMA y en certificados energéticos a particulares, empresas y corporaciones. Certificados energéticos, proyectos de eficiencia energética, licencias de apertura y legalización de actividades, proyectos de eficiencia energética, proyectos de energías renovables (autoconsumo, instalaciones aisladas, biomasa, etc.). Trabajos para comunidades, suministros de material para comunidades. Perfil vocacional y orientado al cliente en todo momento. Trabajos por toda la zona nacional, respuesta rápida al cliente. Llama sin compromiso, ahí puedes encontrarme y sin problema haremos el estudio que necesites. La diferencia entre el buen profesional y el excelente, es que el segundo trabaja auténticamente por vocación de servicio.

    Pide presupuesto de Legalizar nave
  • Oriol López

    Arquitecto

    Localidad: Sabadell

    Soy arquitecto colegiado en el Colegio Oficial de Arquitectos de Catalunya y co-fundador de nuestro estudio. Especialista en eficiencia energética, prevención y seguridad de instalaciones. Además de arquitecto y certificador, soy técnico en prevención de riesgos laborales y técnico elaborador de planes de autoprotección. Nuestro estudio nació hace unos años para dar soluciones a la arquitectura desde un punto de vista moderno y sostenible. Realizamos todo tipo de proyecto, trámites, cédulas de habitabilidad, informes técnicos, licencias de actividad y planes de autoprotección. Desde que entró en vigor la normativa referente a los certificados energéticos, hemos tramitado numerosos certificados a todo tipo de vivienda o negocio. Ésta experiencia nos da la posibilidad de ofrecer precios muy ajustados, agilidad en el trámite, seriedad y seguimiento contínuo de su estado.

    Pide presupuesto de Legalizar nave
  • Josep Capdevila Casablancas

    Arquitecto

    Localidad: Sabadell

    Soy arquitecto colegiado COAC y he asistido a curso de Certificaciones Energéticas para Edificio Existentes en la Escuela Sert del Colegio de Arquitectos de Cataluña. He trabajado con mi compañera de despacho realizando certificaciones energéticas de viviendas plurifamiliares (pisos), viviendas unifamiliares (casas), locales en el municipio de Sabadell y ciudades cercanas como Terrassa, Castellar del Vallès, Sentmenat, Ripollet,Cerdanyola del Vallès, Barcelona,etc. También hemos realizado la certificación de segunda ocupación a muchas de estas viviendas para poder solicitar la cédula de habitabilidad, también necesaria pera alquilar o vender dicha propiedad. Nuestra eficacia es alta al poder realizar todos los trámites muy rapidamente

    Pide presupuesto de Legalizar nave
  • Javier Palomar Gaton

    Ingeniero Industrial

    Localidad: Vitoria-Gasteiz

    Somos un equipo de Ingenieros Industriales, expertos en Certificación Energética. Ubicados en Vitoria, realizamos certificados para Vitoria y Álava. Los más de 1500 trabajos y proyectos realizados con éxito avalan su confianza depositada en nosotros, Nuestra titulación y experiencia, garantizan un servicio profesional un servicio profesional a unos precios más asequibles que la competencia, sin reducir la calidad del servicio. No dude en contactarnos.

    Pide presupuesto de Legalizar nave
  • Manuel Castillo Martín

    Arquitecto

    Localidad: Almuñécar

    Estudio de arquitectura especializado en Certificados de Eficiencia energética, realizándolos de manera profesional económica y rápida. Tendrás tu Certificado energético en 48 horas. Con tu Certificado Energético recibirás las recomendaciones oportunas en cuanto a instalaciones y/o envolvente para que tu vivienda o local aumenten la calificación energética. Certificados realizados por Arquitecto colegiado en el Colegio Oficial de Arquitectos de Granada. También hacemos todo tipo de trabajos de arquitectura como proyectos de edificación o rehabilitación, reformas,diseño gráfico, delineación, interiorismo, planes de autoprotección, peritajes, licencias de apertura u ocupación, direcciones de obra, coordinaciones de seguridad y salud, certificados de solidez, etc. Estaremos encantados de atenderle.

    Pide presupuesto de Legalizar nave
  • Elena Mª Molina Claramonte

    Ingeniero Industrial

    Localidad: Getxo

    Ingenieros expertos en Eficiencia energética. Destacamos por nuestro trato amable con el cliente, profesionalidad, seriedad y puntualidad. Confíe en nosotros y se lo demostraremos. Nos pondremos en contacto con usted a los pocos minutos de seleccionarme, haremos la visita a su inmueble, el mismo dia si a usted le viene bién, y si le urge, le entregaremos el Certificado energético el mismo dia. Nuestro máximo orgullo es que tras un trabajo bién hecho, el cliente quede contento. LLevamos mas de 200 certificados realizados y hasta ahora todos los clientes han quedado muy satisfechos. Nuestro objetivo es conseguir mantener éste nivel de exigencia con nosotros mismos. Gracias por leernos y espero verles pronto.

    Pide presupuesto de Legalizar nave
Pide presupuesto