Arquitectos e ingenieros especialistas en legalizar nave Rupit i Pruit

Encuentra en el directorio a los mejores profesionales y empresas expertos en Legalizar nave en Rupit i Pruit. Lee opiniones de otros clientes, sus descripciones y otra información relevante acerca de arquitectos e ingenieros especialistas en legalizar nave en Rupit i Pruit. Elige al que prefieras y contacta con él.

Busca a los profesionales que realizan el trámite que necesitas en tu zona

Los mejores arquitectos e ingenieros especialistas en legalizar nave en Rupit i Pruit

  • Jorge Gussoni Menéndez

    Arquitecto Técnico

    Elaboración de certificados energéticos, visita presencial, elaboración de informe técnico, presentación de alternativas eficientes reales y valoradas. Contacto con industriales que llevan desarrollando su actividad en el sector más de 20 años.

    Pide presupuesto de Legalizar nave
  • Juan Diego Carmona Barrero

    Arquitecto Técnico e Ingeniero en Edificación. Especializado en proyectos de obras de rehabilitación, direcciones de obras, informes periciales, etc. Veinte años de experiencia en obra nueva y rehabilitación.

    Pide presupuesto de Legalizar nave
  • José Ramón Bonilla Almendros

    Ingeniero Técnico Industrial

    Siendo profesionales en el ámbito de la eficiencia energética, nos encargamos de la tramitación para la obtención de la certificación energética de su vivienda a un precio muy competente dentro del libre mercado. Ofrecemos a sus clientes: - Modelización del edificio, vivienda o local mediante los programas reconocidos (CE3 y CE3X). - Generación de la documentación técnica, tramitación y registro del Certificado de Eficiencia Energética. Realizamos certificados de eficiencia energética en los siguientes municipios: Baix Llobregat: Castelldefels, Cornellà de Llobregat, El Prat de Llobregat, Esplugues de Llobregat, Gavà, Martorell, Molins de Rei, Sant Andreu de la Barca, Sant Boi de Llobregat, Sant Feliu de Llobregat, Sant Joan Despí, Sant Just Desvern y Viladecans. Barcelonés: Badalona , Barcelona, L’Hospitalet, Sant Adrià del Besòs y Santa Coloma de Gramanet Vallès Occidental: Badia del Vallès, Barberà del Vallès, Castellar del Vallès, Cerdanyola del Vallès, Montcada i Reixac, Polinyà, Ripollet, Rubí, Sabadell, Sant Cugat del Vallès, Sant Quirze del Vallès, Santa Perpetua de Mogoda y Terrassa. Vallès Oriental: Caldes de Montbui, Granollers, La Llagosta y Mollet del Vallès

    Pide presupuesto de Legalizar nave
  • Javier Felipe Jiménez Baena

    Arquitecto Técnico

    Técnico certificador con más de 3 años de experiencia en el sector inmobiliario, y más de 125 certificaciones de eficiencia energética realizada en la Isla de Ibiza trabajando para varias inmobiliarias. Ingeniero Técnico en Ingeniería de la Edificación por la universidad Camilo José Cela de Madrid, y Diplomado en Arquitectura Técnica por la universidad de Granada, trabajé para una constructora ejecutando plantas industriales de Energía Solar Térmica durante más de 3 años, con la llegada de la crisis y la eliminación de este tipo de obras cambie de residencia buscando una estabilidad laboral, cosa que encontré en la Isla de Ibiza, en el mundo de la inmobiliaria y la construcción, además de las certificaciones de eficiencia energética.

    Pide presupuesto de Legalizar nave
  • Jose Luis Martinez Fajardo

    Geógrafo con más de 15 años de experiencia profesional desarrollada en áreas como la planificación urbanística y territorial, sistemas de información geográficos, medio ambiente e inventarios patrimoniales. Acostumbrado a las relaciones con los ciudadanos y las administraciones públicas. Capacidad de trabajo en equipo y proyectos más personales. Resolutivo con los problemas, comunicativo, analítico y responsable.

    Pide presupuesto de Legalizar nave
  • Rosa Fraga Escudero

    Arquitecto

    Soy arquitecto por la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Madrid Desde 2004 desarrollo mi trabajo de forma independiente y en colaboración con otros profesionales. Entre los servicios que ofrecemos está la rehabilitación energética y la realización de informes sobre el estado actual de los edificios como el certificado de eficiencia energética. El certificado de eficiencia energética es una herramienta muy valiosa para evaluar en qué situación se encuentra nuestro inmueble para poder tomar medidas de mejora que nos permitan ahorrar. Las estrategias que seguimos para conseguir una mayor eficiencia energética seguirían el siguiente orden: * Evitar la demanda La mejor energía es la que no se consume Utilizando técnicas pasivas se puede reducir la demanda energética de los edificios y para ello actuaremos principalmente en la envolvente. * Evitar el consumo - Medidas de mejora de los hábitos de uso: Hábitos de ahorro gratuitos. - Medidas de mejora de la eficiencia de las instalaciones. * Compensar el consumo Instalación de una fuente de energía renovable o la combinación de varias.

    Pide presupuesto de Legalizar nave
  • Elena Mª Molina Claramonte

    Ingeniero Industrial

    Ingenieros expertos en Eficiencia energética. Destacamos por nuestro trato amable con el cliente, profesionalidad, seriedad y puntualidad. Confíe en nosotros y se lo demostraremos. Nos pondremos en contacto con usted a los pocos minutos de seleccionarme, haremos la visita a su inmueble, el mismo dia si a usted le viene bién, y si le urge, le entregaremos el Certificado energético el mismo dia. Nuestro máximo orgullo es que tras un trabajo bién hecho, el cliente quede contento. LLevamos mas de 200 certificados realizados y hasta ahora todos los clientes han quedado muy satisfechos. Nuestro objetivo es conseguir mantener éste nivel de exigencia con nosotros mismos. Gracias por leernos y espero verles pronto.

    Pide presupuesto de Legalizar nave
  • Carlos Fe Bitaubé

    Arquitecto Técnico

    Dentro de la especialidad de certificados de eficiencia energética y ahorro energético cabe destacar mi colaboración en el programa energético para la realización de certificados de eficiencia energética de viviendas existentes CE3 junto a la escuela de Ingenieros de la Universidad de Sevilla. Poseo un Máster en Gestión Integral de la Edificación en la especialidad de eficiencia energética. Curso de Técnico en Instalaciones de Energías Renovables y diversas conferencias sobre geotermia, materiales aislantes, etc,... Actualmente he realizado más de 150 certificados energéticos en las provincias de Cádiz, Sevilla y Málaga, y trabajo con numerosas inmobiliarias. También concienciado en la rehabilitación energética y principalmente de los edificios de los centros históricos.

    Pide presupuesto de Legalizar nave
  • Moira Pereyra

    Arquitecto Técnico

    Arquitecta y Arquitecta Tècnica dedicada a rehabilitación energética, rehabilitación en general, proyectos tècnicos, certificados de eficiencia energética de edificios, cédulas de habitabilidad, proyectos y obras de locales comerciales. Más de 10 años de experiencia. Actualmente realizando rehabilitación energética de edificio del 1890 en Barcelona. Amplia experiencia en proyectos ejecutivos y proyectos para la obtención de licencias de obras. Reformas de viviendas y locales comerciales. Mi doble titulación y mi experiencia profesional me han permitido tener conocimientos en el área técnica y en el área de diseño. Aplico los valores de ahorro energético en mis proyectos, así como la calidad del producto terminado.

    Pide presupuesto de Legalizar nave
  • Jonas Recio Sanchez

    Ingeniero Técnico de Obras Públicas

    Somos un equipo de arquitectos e ingenieros con más de 10 años de experiencia en edificación y urbanización, que ofrecemos nuestros servicios en Madrid, Toledo y Guadalajara. La especialización en eficiencia energética, se añade a nuestros elevados conocimientos en procesos constructivos, materiales e instalaciones, lo que nos permite asegurar una mejor calificación energética de tu vivienda o edificio. Otros servicios: Inspección Técnica de Edificios (ITE). Proyectos de arquitectura. Planeamiento urbanístico. Gestión de licencias. Interiorismo e Infoarquitectura.

    Pide presupuesto de Legalizar nave
  • Luis Marti Angulo

    Arquitecto

    Seriedad y compromiso, experiencia en Eficiencia Energética y en muchos más campos de la arquitectura y urbanismo. Realizamos proyectos de obra , rehabilitación , urbanismo de forma sostenible , emitimos certificados de eficiencia energética, así como estudios energéticos para comunidades de propietarios y particulares. Realizamos Informes de Evaluación de Edificios , así como inspecciones técnicas de edificios. Amplia experiencia en el trato con administraciones públicas y gestión de subvenciones . Direcciones de obra , asistencia técnica , experiencia en vivienda unifamiliar , vivienda protegida tanto unifamiliar como en bloque , elementos industriales , reforma y acondicionamiento de todo tipo de locales Arquitectura y Urbanismo sostenible Eficacia y calidad Experiencia Equipo multidisciplinar Profesionalidad

    Pide presupuesto de Legalizar nave
  • Jose Manuel Alba Muela

    Arquitecto Técnico

    Arquitecto Técnico e Ingeniero de Edificación con amplia experiencia desde 1989, ejerciendo la profesión libre, en empresa privada y en la administración como técnico municipal, realizando certificado energéticos, ITE, valoraciones, tasaciones, informes periciales, licencias de actividad, etc. Inscrito en el listado de certificadores energéticos expertos del Colegio de Arquitectos Técnicos de Madrid.

    Pide presupuesto de Legalizar nave
  • Ana Campos Carda

    Arquitecto

    Localidad: Vila Real

    Joven arquitecta licenciada en 2014, colegiada nº 13253 en el Colegio Oficial de Arquitectos de la Comunidad Valenciana, ejerciendo como freelance en mi pequeño estudio emergente. Experiencia en el sector de los Certificados Energéticos, con formación adecuada para este tipo de trabajos. Todos los servicios se desarrollan de forma minuciosa, con la mayor calidad, seriedad y profesionalidad posible; garantizando eficacia, calidad y rapidez posible. Me gusta cuidar de todos los detalles para realizar un trabajo satisfactorio tanto para el cliente como para mí. Trato personalizado, colaboración directa con los promotores o propietario, adaptándome a las circunstancias. Disponibidad de lunes a viernes y sábado por la mañana. Adapto mi horario en función de la disponibilidad del cliente, no tengo inconveniente en realizar visitas en fin de semana. Contacta conmigo sin ningún compromiso y te llamaré en menos de 24h

    Pide presupuesto de Legalizar nave
  • Monica Riol Nuñez

    Arquitecto

    Localidad: Almería

    Arquitecto, especialista en edificación y certificación energética, así como rehabilitación en ambos campos. Desarrollo de proyectos integrales y conocimiento de normativa y tramitación de licencias. Desarrollo de planes de urbanismo, rehabilitaciones integrales, dirección de obras complejas y tasaciones de todo tipo de edificaciones. Máster universitario en prevención de riesgos laborales. TRABAJOS DESTACADOS Urbanismo: Plan Parcial de los polígonos P35 y P36. Villasequilla. Toledo Modificación puntual de las N.N.S.S y Plan Parcial del sector 2.7 Gargantilla. El Espina. Segovia Reparcelación y proyecto de ejecución de 7 viviendas adosadas en Ortigosa del Monte. Segovia Reparcelación y proyecto de ejecución de 15 viviendas adosadas en Garcillán. Segovia Parcelación de los polígonos 23 y 24. Las Rozas. Madrid Edificación: Rehabilitaciones: Rehabilitación de dos edificios en el casco histórico de Segovia. Rehabilitación de fachada protegida en c/Almagro, 21, Madrid. Rehabilitación de edificio c/ Tesoro, Madrid. Edificación: Proyectos de ejecución adaptado al CTE, incluso estructuras e instalaciones: Vivienda unifamiliar en Tabernas. ALmería Ampliación CEIP Palomares. Cuevas de Almanora. Almería. Ampliación de comedor de CP. Tinar Albolote. Granada. Ampliación del instituto nuevo de la Zubia. Almería. 16 viviendas adosadas y garaje. Fernán Pérez-Níjar. Almería 9 viviendas, 3 despachos, trasteros y garaje. Seseña. Toledo. 17 viviendas adosadas. Roda de Eresma. Segovia. Rehabilitación de edificio de 5 viviendas. Segovia. 47 viviendas, trasteros y garaje. Cantimpalos. Segovia. 16 viviendas, 1 despacho, trasteros y garaje. Seseña. Toledo. 11 viviendas y 9 aparcamientos. Aranjuez. Madrid. 15 viviendas adosadas. Plan Parcial Tiro Pichón. Ávila. 12 viviendas adosadas. Zarzuela del Monte. Segovia. Edificio de oficinas. Seseña. Toledo.

    Pide presupuesto de Legalizar nave
  • Jreyma Reformas Delegación De Palencia

    Arquitecto

    Localidad: Palencia

    Especialistas en renovaciones de pisos palentinos. Pídenos precio y te daremos el más adecuado para tu obra.

    Pide presupuesto de Legalizar nave
  • Eugenio Ismael Rodríguez Castillo

    Arquitecto

    Localidad: Úbeda

    Arquitecto, Máster Universitario en Prevención de Riesgos Laborales y Experto Auditor Energético. Ofrece sus servicios como técnico certificador del Estudio EIRC en la provincia de Jaén y en provincias andaluzas limítrofes (Granada y Córdoba). Obtendrás tu certificado entre 48h (plazo habitual) y 72h (máximo), desde la visita al inmueble. El servicio incluye una visita de toma de datos, la realización del Certificado de Eficiencia Energética con el Informe de recomendaciones para la mejora de la eficiencia energética y su análisis económico, así como la inscripción (gratuita) en el Registro de Certificados Energéticos Andaluces.

    Pide presupuesto de Legalizar nave
  • Javier Palomar Gaton

    Ingeniero Industrial

    Localidad: Vitoria-Gasteiz

    Somos un equipo de Ingenieros Industriales, expertos en Certificación Energética. Ubicados en Vitoria, realizamos certificados para Vitoria y Álava. Los más de 1500 trabajos y proyectos realizados con éxito avalan su confianza depositada en nosotros, Nuestra titulación y experiencia, garantizan un servicio profesional un servicio profesional a unos precios más asequibles que la competencia, sin reducir la calidad del servicio. No dude en contactarnos.

    Pide presupuesto de Legalizar nave
  • Alejandro Quesada Gómez

    Arquitecto

    Localidad: Madrid

    Durante casi 2 años he estado elaborando más de 50 certificaciones de edificios públicos, pisos completos y mucha vivienda tanto aislada como unifamiliar. Mis objetivos son siempre realizar un buen servicio, estando siempre presente en todo el proceso hasta posteriormente una vez realizado el registro para cualquier duda que pueda surgir. Compromiso y garantía 100% de la certificación obtenida.

    Pide presupuesto de Legalizar nave
Pide presupuesto