Arquitectos e ingenieros especialistas en legalizar nave Gurb

Encuentra en el directorio a los mejores profesionales y empresas expertos en Legalizar nave en Gurb. Lee opiniones de otros clientes, sus descripciones y otra información relevante acerca de arquitectos e ingenieros especialistas en legalizar nave en Gurb. Elige al que prefieras y contacta con él.

Busca a los profesionales que realizan el trámite que necesitas en tu zona

Los mejores arquitectos e ingenieros especialistas en legalizar nave en Gurb

  • Guillermo García

    Ingeniero Industrial

    Ingeniero industrial. Master en gestión de proyectos de energías renovables. En formación continua constante. Técnico certificador. Experto en CERMA y en certificados energéticos a particulares, empresas y corporaciones. Certificados energéticos, proyectos de eficiencia energética, licencias de apertura y legalización de actividades, proyectos de eficiencia energética, proyectos de energías renovables (autoconsumo, instalaciones aisladas, biomasa, etc.). Trabajos para comunidades, suministros de material para comunidades. Perfil vocacional y orientado al cliente en todo momento. Trabajos por toda la zona nacional, respuesta rápida al cliente. Llama sin compromiso, ahí puedes encontrarme y sin problema haremos el estudio que necesites. La diferencia entre el buen profesional y el excelente, es que el segundo trabaja auténticamente por vocación de servicio.

    Pide presupuesto de Legalizar nave
  • Pablo Escassi Olivares

    Arquitecto Técnico

    Me gustaría que me dieras la oportunidad de ofrecerte mi servicio y experiencia como Certificador Energético. Soy Arquitecto Técnico por la IE Universidad de Segovia y colegiado en el Colegio Oficial de Aparejadores y Arquitectos Técnicos (COAAT) de Málaga, habiendo realizado más de 50 Certificados de Eficiencia Energética tanto de viviendas como de locales comerciales de clientes propios. En mi trabajo busco principalmente la calidad del trabajo bien hecho mediante la definición eficaz de los objetivos y prioridades del cliente, transmitiendo en todo momento cualquier información necesaria de forma clara y concisa, y estableciendo las adecuadas medidas de seguimiento y control para la consecución de los objetivos señalados. Es por ello que la filosofía de mi trabajo se basa en una frase simple pero fundamental hoy en día: "No hay que trabajar más, hay que trabajar mejor".

    Pide presupuesto de Legalizar nave
  • Almudena Rubio Manrique

    Arquitecto Técnico

    Arquitecto Técnico e Ingeniero de Edificación con más de diez años de experiencia en el sector de la construcción, en muy diversos campos, obra nueva, rehabilitación, mantenimiento, proyectos museograficos, tasador y perito judicial, sector energético y de seguridad y salud. Diversos cursos de especialización en el sector de mantenimiento, rehabilitación de edificios, inspecciones técnicas de edificios, tasaciones, peritaciones judiciales y construcciones singulares, junto con la titulación de Master en Prevención de Riesgos Laborales. Asesoramiento en cuestiones de tasaciones, problemas legales relacionados con el sector de la edificación y energético, emisión de informes y dictamenes periciales, licencias de apertura y otros tramites a consultar.

    Pide presupuesto de Legalizar nave
  • José Ramón Bonilla Almendros

    Ingeniero Técnico Industrial

    Siendo profesionales en el ámbito de la eficiencia energética, nos encargamos de la tramitación para la obtención de la certificación energética de su vivienda a un precio muy competente dentro del libre mercado. Ofrecemos a sus clientes: - Modelización del edificio, vivienda o local mediante los programas reconocidos (CE3 y CE3X). - Generación de la documentación técnica, tramitación y registro del Certificado de Eficiencia Energética. Realizamos certificados de eficiencia energética en los siguientes municipios: Baix Llobregat: Castelldefels, Cornellà de Llobregat, El Prat de Llobregat, Esplugues de Llobregat, Gavà, Martorell, Molins de Rei, Sant Andreu de la Barca, Sant Boi de Llobregat, Sant Feliu de Llobregat, Sant Joan Despí, Sant Just Desvern y Viladecans. Barcelonés: Badalona , Barcelona, L’Hospitalet, Sant Adrià del Besòs y Santa Coloma de Gramanet Vallès Occidental: Badia del Vallès, Barberà del Vallès, Castellar del Vallès, Cerdanyola del Vallès, Montcada i Reixac, Polinyà, Ripollet, Rubí, Sabadell, Sant Cugat del Vallès, Sant Quirze del Vallès, Santa Perpetua de Mogoda y Terrassa. Vallès Oriental: Caldes de Montbui, Granollers, La Llagosta y Mollet del Vallès

    Pide presupuesto de Legalizar nave
  • Carmen Remis Fernández

    Arquitecto Técnico

    ...COLABOREMOS... "con perspectiva"

    Pide presupuesto de Legalizar nave
  • Juan Lamas Josa

    Ingeniero Industrial

    Ingeniero industrial y Grado en ingeniería eléctrica. Con mas de 15 años de experiencia en el sector. Master en gestión de instalaciones energéticas e internacionalización de proyectos con una amplia experiencia en la eficiencia energética tanto de edificios como de locales comerciales u oficinas. Ajustándome todo lo posible a cada cliente para darles el mejor precio. Si tienen cualquier sugerencia o duda, pueden llamar con total confianza. Estamos ubicados en el centro de Alicante en una zona muy céntrica rodeada de servicios públicos de transporte, bancos, negocios y todo lo necesario.

    Pide presupuesto de Legalizar nave
  • Javier Felipe Jiménez Baena

    Arquitecto Técnico

    Técnico certificador con más de 3 años de experiencia en el sector inmobiliario, y más de 125 certificaciones de eficiencia energética realizada en la Isla de Ibiza trabajando para varias inmobiliarias. Ingeniero Técnico en Ingeniería de la Edificación por la universidad Camilo José Cela de Madrid, y Diplomado en Arquitectura Técnica por la universidad de Granada, trabajé para una constructora ejecutando plantas industriales de Energía Solar Térmica durante más de 3 años, con la llegada de la crisis y la eliminación de este tipo de obras cambie de residencia buscando una estabilidad laboral, cosa que encontré en la Isla de Ibiza, en el mundo de la inmobiliaria y la construcción, además de las certificaciones de eficiencia energética.

    Pide presupuesto de Legalizar nave
  • Nicolas Pueyo Blazquez

    Ingeniero Técnico Industrial

    Ingeniero especializado en instalaciones para la edificación, proporciono soluciones a medida, diseño y legalizo instalaciones, así como le asesoro para economizar costes y optimizar la rentabilidad de sus inversiones. Una de mis especialidades consiste en la expedición del Certificado energético, que le permite entre otras cosas evaluar de forma clara y sencilla la eficiencia con la que su inmueble consume energía, para enfriarlo en verano o calentarlo en invierno. De éste modo le puedo indicar cuáles son las obras que puede acometer para mejorar en éste aspecto de la forma más rentable. Dispongo de formación especifica en la rehabilitación energética de edificios y la auditoría de instalaciones en la edificiación. Con más de cinco años de experiencia en el ejercicio libre de la profesión son muchos ya los proyectos en los que se han implantado las soluciones e instalaciones diseñadas por mi. Desde la sencillez de las instalaciones de agua fría y caliente sanitaria para viviendas hasta complejas instalaciones de enlace de baja tensión con centros de transformación de abonado, las premisas siempre son optimizar los recursos disponibles ajustando la instalación al mas estricto cumplimiento de la normativa.

    Pide presupuesto de Legalizar nave
  • Elena Mª Molina Claramonte

    Ingeniero Industrial

    Ingenieros expertos en Eficiencia energética. Destacamos por nuestro trato amable con el cliente, profesionalidad, seriedad y puntualidad. Confíe en nosotros y se lo demostraremos. Nos pondremos en contacto con usted a los pocos minutos de seleccionarme, haremos la visita a su inmueble, el mismo dia si a usted le viene bién, y si le urge, le entregaremos el Certificado energético el mismo dia. Nuestro máximo orgullo es que tras un trabajo bién hecho, el cliente quede contento. LLevamos mas de 200 certificados realizados y hasta ahora todos los clientes han quedado muy satisfechos. Nuestro objetivo es conseguir mantener éste nivel de exigencia con nosotros mismos. Gracias por leernos y espero verles pronto.

    Pide presupuesto de Legalizar nave
  • Miguel Sánchez Morueco

    Ingeniero Técnico Industrial

    Quiero ofrecerte el mejor servicio y para ello cuento con una dilatada experiencia en el sector de la eficiencia energética como Ingeniero Técnico Industrial. Tras la visita al inmueble y la toma exhaustiva de datos, realizo su certificado energético en apenas 24 horas, obteniendo la etiqueta energética con la que podrá anunciar su inmueble. Como sabrá, este certificado energético es imprescindible para la venta o alquiler de su vivienda o local comercial. Colaboro con distintas entidades bancarias e inmobiliarias en la confección de los certificados energéticos de los inmuebles de sus clientes, por lo que tengo sobrada experiencia en el campo de la certificación energética. Me encargo de todos los trámites necesarios para registrar su certificado ante la Consejería de Industria de la Región de Murcia, procedimiento obligatorio para validar los certificados energéticos. Asesoramiento personalizado. Estudio y viabilidad de las propuestas de mejora. Presupuestos cerrados y sin sorpresas.

    Pide presupuesto de Legalizar nave
  • Miguel Cabezas Torralva

    Arquitecto Técnico

    Servicios de Arquitectura Técnica Arquitectura · Proyectos · Oficina Técnica · Dirección de Obra · Informes y Certificados · Seguridad y Salud · Topografía

    Pide presupuesto de Legalizar nave
  • Ignacio Alberdi Blanco

    Arquitecto Técnico

    Certificado Energético a la mejor relación calidad precio, (más de 200 certificados realizados). Arquitectura e Ingeniería en Tenerife, Las Palmas, Lanzarote y Fuerteventura. Realizamos Inspección de Edificios ITE - IEE. (Informes subvencionables) Gestión de Subvenciones de Eficiencia Energética IDAE. (para hoteles y comunidades de propietarios) Asesoramiento y gestión de subvenciones para la Rehabilitación, Regeneración y Renovación Urbanas. RD 233/2013 Administración de Fincas. Gestión de activos inmobiliarios. En españa se certifican edificios de nueva construcción desde la entrada en vigor del RD 47/2007 y con la entrada en vigor del RD 235/2013 comienza la certificación energética en edificios existentes. La Certificación Energética es el resultado de diferentes tratados internacionales para reducir el consumo de energía y proteger el medio ambiente.

    Pide presupuesto de Legalizar nave
  • Mercedes Puente Serrano

    Arquitecto Técnico

    Formo parte de un equipo de técnicos especializados en eficiencia energética de la construcción con más de 5 años de experiencia en certificación, auditoría, edificación y rehabilitación energética.

    Pide presupuesto de Legalizar nave
  • Guillermo García

    Ingeniero Industrial

    Localidad: Soria

    Ingeniero industrial. Master en gestión de proyectos de energías renovables. En formación continua constante. Técnico certificador. Experto en CERMA y en certificados energéticos a particulares, empresas y corporaciones. Certificados energéticos, proyectos de eficiencia energética, licencias de apertura y legalización de actividades, proyectos de eficiencia energética, proyectos de energías renovables (autoconsumo, instalaciones aisladas, biomasa, etc.). Trabajos para comunidades, suministros de material para comunidades. Perfil vocacional y orientado al cliente en todo momento. Trabajos por toda la zona nacional, respuesta rápida al cliente. Llama sin compromiso, ahí puedes encontrarme y sin problema haremos el estudio que necesites. La diferencia entre el buen profesional y el excelente, es que el segundo trabaja auténticamente por vocación de servicio.

    Pide presupuesto de Legalizar nave
  • Josep Capdevila Casablancas

    Arquitecto

    Localidad: Sabadell

    Soy arquitecto colegiado COAC y he asistido a curso de Certificaciones Energéticas para Edificio Existentes en la Escuela Sert del Colegio de Arquitectos de Cataluña. He trabajado con mi compañera de despacho realizando certificaciones energéticas de viviendas plurifamiliares (pisos), viviendas unifamiliares (casas), locales en el municipio de Sabadell y ciudades cercanas como Terrassa, Castellar del Vallès, Sentmenat, Ripollet,Cerdanyola del Vallès, Barcelona,etc. También hemos realizado la certificación de segunda ocupación a muchas de estas viviendas para poder solicitar la cédula de habitabilidad, también necesaria pera alquilar o vender dicha propiedad. Nuestra eficacia es alta al poder realizar todos los trámites muy rapidamente

    Pide presupuesto de Legalizar nave
  • Alejandro Quesada Gómez

    Arquitecto

    Localidad: Madrid

    Durante casi 2 años he estado elaborando más de 50 certificaciones de edificios públicos, pisos completos y mucha vivienda tanto aislada como unifamiliar. Mis objetivos son siempre realizar un buen servicio, estando siempre presente en todo el proceso hasta posteriormente una vez realizado el registro para cualquier duda que pueda surgir. Compromiso y garantía 100% de la certificación obtenida.

    Pide presupuesto de Legalizar nave
  • Manuel Castillo Martín

    Arquitecto

    Localidad: Almuñécar

    Estudio de arquitectura especializado en Certificados de Eficiencia energética, realizándolos de manera profesional económica y rápida. Tendrás tu Certificado energético en 48 horas. Con tu Certificado Energético recibirás las recomendaciones oportunas en cuanto a instalaciones y/o envolvente para que tu vivienda o local aumenten la calificación energética. Certificados realizados por Arquitecto colegiado en el Colegio Oficial de Arquitectos de Granada. También hacemos todo tipo de trabajos de arquitectura como proyectos de edificación o rehabilitación, reformas,diseño gráfico, delineación, interiorismo, planes de autoprotección, peritajes, licencias de apertura u ocupación, direcciones de obra, coordinaciones de seguridad y salud, certificados de solidez, etc. Estaremos encantados de atenderle.

    Pide presupuesto de Legalizar nave
Pide presupuesto