Especialistas en declaración catastral San Andrés de la Barca

Encuentra en el directorio a los mejores profesionales y empresas expertos en Declaración catastral en San Andrés de la Barca. Lee opiniones de otros clientes, sus descripciones y otra información relevante acerca de especialistas en declaración catastral en San Andrés de la Barca. Elige al que prefieras y contacta con él.

Busca a los profesionales que realizan el trámite que necesitas en tu zona

Los mejores especialistas en declaración catastral en San Andrés de la Barca

  • Inmobaifer Juan Jesús Baila

    Agente de la Propiedad Inmobiliaria

    AGENTE DE LA PROPIEDAD INMOBILIARIA, COMERCIALIZADORA DE ELECTRICA Y GAS, BUSCANDO EL MAYOR AHORRO PARA NUESTROS CLIENTES CON ENERGIAS RENOVABLES,

    Pide presupuesto de Declaración catastral
  • Iván Andreu Ñíguez

    Arquitecto

    Arquitecto licenciado por la Universidad Politécnica de Valencia. Curso de Certificaciones Energéticas. Madrid. 2013. Curso de Proyectos de Apertura. CTAA. Alicante. 2015. Curso Revit 2015. CTAA. Alicante. 2015. Amplia experiencia en la elaboración de certificados energéticos, de calidad, económicos y en 24h. - Visita al inmueble. Inspección de la vivienda; instalaciones, huecos y sombras, materiales constructivos. - Levantamiento de plano acotado. - Elaboración de certificado energético mediante programa CE3X. - Gestión de alta en el registro de la Comunidad Valenciana. Amplia experiencia en la elaboración de proyectos de ejecución de viviendas, proyectos de apertura para la obtención de la licencia de actividad, cédulas de habitabilidad y primera ocupación, proyectos de reforma, expedientes de legalización, tasaciones inmobiliarias, elaboración de ITE´s. Movilidad por Alicante y Murcia.

    Pide presupuesto de Declaración catastral
  • Cristina Garcia Gutierrez

    Soy arquitecta y hace poco tiempo que me decidí por crear Ciclo Arquitectura y Diseño, se trata de una empresa joven dedica tanto a proyecto de nueva construcción como a rehabilitaciones.

    Pide presupuesto de Declaración catastral
  • Francisco Javier Rosales Ávila

    Ingeniero Técnico Topógrafo

    GESINGEO es una empresa con sede en Alcalá la Real (Jaén), dedicada principalmente a la gestión, captura y tratamiento de información geográfica. Su actividad principal se centra en proporcionar soluciones y dar respuesta a ciudadanos y empresas tanto privadas como públicas en el amplio campo de la Geomática. GESINGEO se basa en la profesionalidad, calidad y experiencia personal, junto con la utilización de técnicas innovadoras para dar respuesta a necesidades relacionadas con la información geográfica. En GESINGEO somos Ingenieros de la Topografía, con actuación en diferentes ámbitos como son la Cartografía, Geoinformación, Catastro, Sistemas de Información Geográfica y Fotogrametría entre otros, si quiere saber más acerca de proyectos realizados, visite nuestro BLOG.

    Pide presupuesto de Declaración catastral
  • Maria Navarro Alfambra

    Abogado

    Mas de 20 años de experiencia en el sector de la abogacía. Amplios conocimientos en Catastro, Registro de la Propiedad, Escrituras, Divorcios, Contratos, Arrendamientos, herencias, testamentaria. Conveyancing. Comunidades. Juicios.

    Pide presupuesto de Declaración catastral
  • Inmobiliaria E Cardelus

    Agente de la Propiedad Inmobiliaria

    ImmoCardelus tiene todo el trato y la atención de un agente local, pero la experiencia de un gigante. Le acompañaremos en todos los aspectos de la compra, venta, alquiler o gestión de su propiedad inmobiliaria en la zona de Sant Celoni o cualquier otra zona. Damos todo tipo de servicio, gestión, seguros en general particulares, autónomos y empresas, trámites,… Si desea comprar, vender o alquilar, déjenos ayudarle a encontrar la casa de sus sueños. Aquí puede conocer mejor a nuestros expertos agentes. Estamos deseando conocerle en persona, así que concierte una cita o pásese por nuestras oficinas cuando lo desee. La primera consulta no es vinculante y es totalmente gratuita. PROFESIONALES A SU SERVICIO Jose Antonio: Agente inmobiliario, Master en Gestión Inmobiliaria (ESINE), Registro Agente Inmobiliario de Cataluña (aicat 1905), Agente AEDAE… Agente profesional en seguros, Curso superior de Seguros y diferentes Master y formación continuada. Avala la experiencia de más de 20 años, particular, empresas, autónomos, etc. Llevo en el negocio inmobiliario desde que puedo recordar. Procedo de la zona de Sant Celoni y alrededores por lo que estoy totalmente familiarizado con el mercado local y con todos sus entresijos, esto no quita que también estemos presente Barcelona, Girona, etc. Me encanta ayudar a la gente a encontrar la propiedad que mejor se adapte a sus necesidades, y para mí no hay nada más importante que un cliente satisfecho. Alba: Procedo de la zona del Baix Montseny, la Selva y alrededores por lo que estoy totalmente familiarizada con el mercado local y con todos sus entresijos. Me encanta ayudar a la gente a dar el mejor servicio, encontrar la propiedad y servicios que mejor se adapte a sus necesidades, y para mí no hay nada más importante que un cliente satisfecho. Domino las nuevas tecnologías, y aporto un aire fresco y joven. Dolors: Gestor Administrativo Inmobiliario, agente inmobiliario de Catalunya (AICAT) y gestor de empresas. Me avala una experiencia en el mundo de la construcción y inmobiliario de mas de 30 años. Procedo de la zona de Sant Celoni y alrededores por lo que estoy totalmente familiarizada con el mercado local y con todos sus entresijos. He trabajado no solo en la comarca del Baix Montseny, también en las provincias de Barcelona y Girona . Me encanta mi trabajo, ayudar a la gente a encontrar lo que busca o necesita en cada momento.

    Pide presupuesto de Declaración catastral
  • Irigoien Asesores

    Desde el 1986 Irigoien Asesores le ofrece servicios de asesoría jurídica, fiscal, laboral y financiera. Disponemos de delegaciones en Vitoria-Gasteiz y Haro. Nuestros servicios jurídicos incluyen: formalización de contratos de compraventa o alquiler, constitución y legalización de todo tipo de empresas, mediación y arbitraje en temas jurídicos y mucho más.

    Pide presupuesto de Declaración catastral
  • Miguel Angel Nuñez

    Arquitecto por la Universidad de Granada con amplios conocimientos constructivos, habiendo realizado tasaciones y valoraciones de todo tipo, incluidos certificados energéticos con la respuesta más rápida y eficaz.

    Pide presupuesto de Declaración catastral
  • Diego Izquierdo Francés

    Arquitecto

    Arquitecto especializado en Rehabilitación y Eficiencia Energética y Validado por la Asociación de Certificadores Energéticos Españoles cuento con años de experiencia, tanto a nivel nacional como a nivel internacional y desde meros Informes hasta proyectos de gran envergadura, desde Arquitectura hasta Diseño, Ingeniería y por supuesto Eficiencia Energética. En cuanto a la eficiencia energética realizo exhaustivos informes y ayudo al cliente a entender la importancia de las medidas que debe de tomar para que en un periodo de tiempo prudencial empiece a notar esos ahorros energéticos. Asesor a tiempo completo, incluso después de haber entregado el Certificado. Entrega del trabajo desde la toma de datos hasta el registro de informe en el organismo competente y entrega en mano.

    Pide presupuesto de Declaración catastral
  • Miguel Angel Rodríguez Suárez

    Ingeniero técnico Agrícola

    Ingeniería técnica y peritos agrícolas. Topografía, Medición Fincas y Mediambiente. Gestión CATASTRO, REGISTRO DE LA PROPIEDAD y NOTARIAS.

    Pide presupuesto de Declaración catastral
  • Tecnicoasesor Garcia

    Empresa de consultoría e ingeniería dedicada a ayudar a empresas a gestionar sus sistemas de gestión de la calidad y medioambiente, y ha facilitarles la gestión técnico administrativa de los expedientes y autorizaciones requeridas por las Administraciones Públicas; Por otra parte realiza trabajos de peritación, inspección y auditorias de segunda y tercera parte, realizando informes técnicos. Está formada por un equipo de técnicos en diferentes campos de actividad, por lo que puede ofrecer multitud de soluciones, bien sea directamente, o a través de otros colaboradores habituales.

    Pide presupuesto de Declaración catastral
  • Perytas Sl

    Gestor administrativo

    Localidad: Granada

    Realizamos tasaciones oficiales inmobiliarias a nivel nacional. Nuestra amplia red de expertos tasadores nos permite ofrecer un servicio completo a cualquier necesidad de cualquier cliente.

    Pide presupuesto de Declaración catastral
  • Carmen Grande Monrobel

    Gestor administrativo

    Localidad: Moncófar

    Tramitación de todo tipo de expediente ante administración.

    Pide presupuesto de Declaración catastral
  • Manuel Rial Rial Alvarez

    Gestor administrativo

    Localidad: Tui

    HERMES es una empresa de gestión y servicios inmobiliarios joven pero con el respaldo de los mejores profesionales al frente. Una constancia y liderazgo que viene marcada principalmente por un grupo de personas que nos rodean formando un exclusivo sistema de trabajo, a través del cual tanto los socios colaboradores como los propios clientes adquieren los mayores beneficios del mercado inmobiliario. - Tramitación de subvenciones - Inmobiliaria y subastas. - Reformas - Herencias Lidera el equipo, jurídico, técnico, administrativo y comercial Manuel.

    Pide presupuesto de Declaración catastral
  • Edouard Sene

    Gestor administrativo

    Localidad: l'Escala

    INSTALADOR AUTORIZADO: ELECTRICIDAD GAS CLIMATIZACIÓN

    Pide presupuesto de Declaración catastral
  • Gestoría Jurídica Global

    Gestor administrativo

    Localidad: Valencia

    Gestoría Jurídica Global

    Pide presupuesto de Declaración catastral
  • Luis Miguel Ortega Garcia

    Gestor administrativo

    Localidad: La Vall d'Uixó

    Mi nombre es Miguel soy Asesor Energético. Somos una Consultoría Energética que brinda Servicios a Profesionales, Pymes o Grandes Consumidores en todos los temas relacionados con el Consumo Eléctrico o la facturación en detalle de su empresa. Es la primera consultora a nivel nacional, que inició actividad junto a la liberalización del mercado energético (2009) al día de hoy gestionamos más de 60.000 clientes, que año a año ven reducir su factura de electricidad y gas. La profesionalidad, seriedad, vocación de servicio y modelo de gestión de nuestra empresa. Ofrezco la tarifa con batería virtual, monedero solar.

    Pide presupuesto de Declaración catastral
Pide presupuesto