Especialistas en declaración catastral Rubí

Encuentra en el directorio a los mejores profesionales y empresas expertos en Declaración catastral en Rubí. Lee opiniones de otros clientes, sus descripciones y otra información relevante acerca de especialistas en declaración catastral en Rubí. Elige al que prefieras y contacta con él.

Busca a los profesionales que realizan el trámite que necesitas en tu zona

Los mejores especialistas en declaración catastral en Rubí

  • Alberto Casademunt

    Alberto Casademunt

    Agente de la Propiedad Inmobiliaria

    Localidad: Rubí

    Perito Judicial inmobiliario, desde 1986,
    Perito Calígrafo Judicial desde 1998
    Doctor en Grafotécnica, Grafística y Documentoscopia, Máster en Ciencias del Grafisco, Máster Consejero Superior Criminalista y Ciencias Forense, Máster en Polícia Científica. Profesor en Grafística.

    Pide presupuesto de Declaración catastral
  • Seguros Y Servicios Miguel González Rodilla

    Agente de la Propiedad Inmobiliaria

    Después de muchos años dedicándonos a la intermediación, ahora además nos dedicamos a las reformas y a la iluminación led... ¡¡¡¡somos formales y económicos!!!!

    Pide presupuesto de Declaración catastral
  • Tecnicoasesor Garcia

    Empresa de consultoría e ingeniería dedicada a ayudar a empresas a gestionar sus sistemas de gestión de la calidad y medioambiente, y ha facilitarles la gestión técnico administrativa de los expedientes y autorizaciones requeridas por las Administraciones Públicas; Por otra parte realiza trabajos de peritación, inspección y auditorias de segunda y tercera parte, realizando informes técnicos. Está formada por un equipo de técnicos en diferentes campos de actividad, por lo que puede ofrecer multitud de soluciones, bien sea directamente, o a través de otros colaboradores habituales.

    Pide presupuesto de Declaración catastral
  • Francisco Javier Rosales Ávila

    Ingeniero Técnico Topógrafo

    GESINGEO es una empresa con sede en Alcalá la Real (Jaén), dedicada principalmente a la gestión, captura y tratamiento de información geográfica. Su actividad principal se centra en proporcionar soluciones y dar respuesta a ciudadanos y empresas tanto privadas como públicas en el amplio campo de la Geomática. GESINGEO se basa en la profesionalidad, calidad y experiencia personal, junto con la utilización de técnicas innovadoras para dar respuesta a necesidades relacionadas con la información geográfica. En GESINGEO somos Ingenieros de la Topografía, con actuación en diferentes ámbitos como son la Cartografía, Geoinformación, Catastro, Sistemas de Información Geográfica y Fotogrametría entre otros, si quiere saber más acerca de proyectos realizados, visite nuestro BLOG.

    Pide presupuesto de Declaración catastral
  • Jose Ignacio Villalba Sierra

    Somos una consultaría que realiza trabajos en el ámbito de la ingeniería y la arquitectura, con amplia experiencia y ofreciendo siempre un servicio personalizado y profesional. Creemos que es importante que los clientes siempre estén satisfechos con los trabajos profesionales que realizamos, y damos un seguimiento continuo a todos los expedientes realizados.

    Pide presupuesto de Declaración catastral
  • Cristina Tirado Ayora

    Arquitecto Técnico

    Arquitecto técnico, graduada en Edificación. Especialización en Georeferenciación de parcelas, modificación de catastro y certificados energéticos

    Pide presupuesto de Declaración catastral
  • Cristina Garcia Gutierrez

    Soy arquitecta y hace poco tiempo que me decidí por crear Ciclo Arquitectura y Diseño, se trata de una empresa joven dedica tanto a proyecto de nueva construcción como a rehabilitaciones.

    Pide presupuesto de Declaración catastral
  • Antonio Francisco Perez Callejas

    Perito tasador

    Un gestor Inmobiliario se caracteriza teóricamente por prestar un servicio integral de asesoramiento y gestión a personas físicas y jurídicas en materia inmobiliaria. Las funciones del gestor de la propiedad inmobiliaria suponen un profundo conocimiento no solo del mercado, sino de la situación económica en general y las perspectivas de viabilidad del negocio inmobiliario que esta proponiendo a sus clientes Nuestro objetivo es, siempre, ofrecer la mejor calidad de servicio a nuestros clientes. Un gestor de la propiedad inmobiliaria debe saber entre otras cosas de: Gestión Inmobiliaria Tramitación documental Contratos Marketing inmobiliario Publicidad Derecho Relación con organismo oficiales, Ayuntamientos, Junta de Andalucía, etc. Notarias, Registros de la Propiedad, etc. Hipotecas (buscar y negociar condiciones) Financiación (préstamos personales, de consumo, etc.) Tasaciones inmobiliarias

    Pide presupuesto de Declaración catastral
  • Irigoien Asesores

    Desde el 1986 Irigoien Asesores le ofrece servicios de asesoría jurídica, fiscal, laboral y financiera. Disponemos de delegaciones en Vitoria-Gasteiz y Haro. Nuestros servicios jurídicos incluyen: formalización de contratos de compraventa o alquiler, constitución y legalización de todo tipo de empresas, mediación y arbitraje en temas jurídicos y mucho más.

    Pide presupuesto de Declaración catastral
  • Jose Luis Martinez Fajardo

    Geógrafo con más de 15 años de experiencia profesional desarrollada en áreas como la planificación urbanística y territorial, sistemas de información geográficos, medio ambiente e inventarios patrimoniales. Acostumbrado a las relaciones con los ciudadanos y las administraciones públicas. Capacidad de trabajo en equipo y proyectos más personales. Resolutivo con los problemas, comunicativo, analítico y responsable.

    Pide presupuesto de Declaración catastral
  • Alberto Carou Abelleira

    Ingeniero técnico Agrícola

    Ingeniero Agrícola y del Medio Rural, colegiado 1698 del COITAAC, con una experiencia de más de diez años, tanto en el ámbito de la empresa privada como en el de la libre profesión. Estoy especializado en la realización de levantamientos topográficos, georreferenciación, tramites catastrales, informes y certificaciones, valoraciones y tasaciones, legalizaciones y aprovechamientos de agua, así como todo tipo de proyectos en el medio rural. Ofrezco profesionalidad, experiencia y seriedad con el trabajo a realizar, además adapto mis horarios en función de las necesidades del cliente. Espero contar con su confianza, no dude en llamarme. Estaré encantado de atenderle.

    Pide presupuesto de Declaración catastral
  • Pedro Gómez

    Arquitecto

    Buenos Días, soy un Arquitecto con más de 15 años de experiencia profesional, en edificación singular y residencial, pública y privada, rehabilitación y reformas, integrales y parciales, peritaje forense y judicial, Licencias ambientales e inocuas, (actividad), eficiencia energética e Informes Técnicos, planeamiento y gestión urbanísticas. Tasaciones rústicas y urbanas, Planeamiento urbanístico de desarrollo y Legalizaciones de actividades y construcciones. Contamos con un amplio elenco de profesionales colaboradores asociados del ámbito técnico y legal, y construcción. Somos capaces de resolver cualquier problema, jurídico, administrativo, constructivo, o de tramitación, por muy obtuso que resulte. Somos especialistas en resolverlos. Con un trato absolutamente personalizado y adaptado al cliente.

    Pide presupuesto de Declaración catastral
  • Anthony David López Arismendy

    Gestor administrativo

    Localidad: Santa Cruz de Tenerife

    Realizamos principalmente reformas integrales de viviendas, locales, hoteles o naves en todo Tenerife. Asimismo, abarcamos servicios parciales, como pueden ser reformas de baños o cocinas. Con una oferta 100% personalizada ofrecemos solución a todas tus necesidades.

    Pide presupuesto de Declaración catastral
  • Fabiola Santana

    Gestor administrativo

    Localidad: Las Palmas de Gran Canaria

    El derecho inmobiliario es el conjunto de normas que afectan a los bienes inmuebles, regulando cuestiones como la propiedad, derechos reales, y los negocios jurídicos sobre los mismos: contratos de adquisición, venta, multipropiedad, arrendamiento, etc. También comprende las cuestiones relativas a gestión de bienes inmuebles como licencias urbanas, licencias de obras o comunidades de propietarios, así como la normativa urbanística. En el departamento de Derecho Inmobiliario, somos pioneros en prestar un servicio integral especializado en el ámbito inmobiliario, especialmente en operaciones tanto nacionales como nternacionales, asesorando a clientes extranjeros que desean adquirir y explotar bienes inmuebles en España. Nuestra especialización profesional en las diversas materias jurídicas que confluyen en este tipo de transacciones y el profundo conocimiento de las prácticas del sector nos permiten prestar un asesoramiento experto y de calidad en las distintas áreas propias de la actividad inmobiliaria: compraventa de inmuebles, permutas, arrendamientos, contratos de promoción y construcción, financiación inmobiliaria, licencias, etc. Nuestro principal valor añadido consiste en que somos capaces de intervenir eficazmente, tanto judicial como extrajudicialmente, en cualquier asunto relacionado con los bienes inmuebles, con la garantía que supone para el cliente la especialización a nivel jurídico y el asesoramiento experto de profesionales de la construcción. Asesoramiento integral en compra ventas de todo tipo de inmuebles desde el principio hasta la firma en notaria.

    Pide presupuesto de Declaración catastral
  • Gonzalo Hípola García

    Gestor administrativo

    Localidad: Madrid

    Experiencia y profesionalidad en el sector inmobiliario y de Gestión administrativa. Cercanía y conocimiento para acompañar en las decisiones y trámites inmobiliarios o administrativos.

    Pide presupuesto de Declaración catastral
  • Carmen Grande Monrobel

    Gestor administrativo

    Localidad: Moncófar

    Tramitación de todo tipo de expediente ante administración.

    Pide presupuesto de Declaración catastral
  • Manuel Rial Rial Alvarez

    Gestor administrativo

    Localidad: Tui

    HERMES es una empresa de gestión y servicios inmobiliarios joven pero con el respaldo de los mejores profesionales al frente. Una constancia y liderazgo que viene marcada principalmente por un grupo de personas que nos rodean formando un exclusivo sistema de trabajo, a través del cual tanto los socios colaboradores como los propios clientes adquieren los mayores beneficios del mercado inmobiliario. - Tramitación de subvenciones - Inmobiliaria y subastas. - Reformas - Herencias Lidera el equipo, jurídico, técnico, administrativo y comercial Manuel.

    Pide presupuesto de Declaración catastral
Pide presupuesto