Especialistas en declaración catastral L'Hospitalet de Llobregat

Encuentra en el directorio a los mejores profesionales y empresas expertos en Declaración catastral en L'Hospitalet de Llobregat. Lee opiniones de otros clientes, sus descripciones y otra información relevante acerca de especialistas en declaración catastral en L'Hospitalet de Llobregat. Elige al que prefieras y contacta con él.

Busca a los profesionales que realizan el trámite que necesitas en tu zona

Los mejores especialistas en declaración catastral en L'Hospitalet de Llobregat

  • Alejandro Darias Mateos

    Alejandro Darias Mateos

    Arquitecto

    Localidad: L'Hospitalet de Llobregat

    Arquitecto, empresario, escritor y orientador de estudiantes de arquitectura.
    YouTuber con canal propio.
    Más de 20 años de experiencia en la profesión.

    Te ayudo a vender rápido tu piso con servicios revolucionarios:

    Además del
    - CERTIFICADO ENERGÉTICO
    - CÉDULA DE HABITABILIDAD
    - ITE
    he añadido varios servicios más inéditos - nadie que yo sepa los ofrece - que hacen que tu piso se venda mucho más rápido:
    - HOMETRAILER
    - EL PREGUNTÓN
    - EL PLANAZO
    - EL DETECTIVE
    - EL AHORRO X3

    "El edificio es un ser vivo. La estructura es el esqueleto, los tubos de instalaciones son el sistema circulatorio y linfático, los bajantes son el aparato excretor, las paredes son la piel y los usuarios conforman el cerebro. Si un órgano deja de funcionar correctamente, el edificio enferma, Pero si el cerebro deja de funcionar, el edificio muere".

    Nací en Santa Cruz de Tenerife en 1972 bajo el amparo del Padre Teide. En Bachillerato, vi la película "El coloso en llamas" y decidí que mi misión en este planeta era mejorar la labor de Paul Newman. Me gradué en el año 2000 en la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Barcelona, después de haber iniciado la carrera en la isla vecina de Gran Canaria. El primer día de facultad, un profesor nos dijo a los imberbes novatos ávidos de conocimientos "desengáñense, de ustedes doscientos igual sale un arquitecto bueno y cinco regulares". En honor a la verdad, casi treinta años después, mi obsesión ha sido contradecir a ese buen hombre con un "zasca", que dicen ahora los millenials.

    Inicié mi actividad profesional años antes de acabar la carrera, como estudiante colaborador en varios despachos tinerfeños y barceloneses, entre los primeros el internacionalmente conocido AMP Arquitectos (Artengo-Menis-Pastrana). Al finalizar los estudios de arquitectura, me enrolé como investigador en el Laboratorio de Urbanismo de Barcelona, dirigido por Manuel de Solà-Morales, analizando y sistematizando los planes de Ensanche de un centenar de ciudades españolas. Esta enriquecedora experiencia me impulsó a dedicar mis esfuerzos hacia el campo del planeamiento urbanístico sostenible, participando años más tarde en proyectos como el del Soterramiento de La Gran Vía de Les Corts Catalanes a su paso por Hospitalet de Llobregat, dirigido por el Consorci per a La Reforma de La Gran Via.

    Volvemos a mediados de la carrera, ya en Barcelona. Otro sabio profesor pronunció una vez una frase magistral, que hizo que los presentes en la sala dejásemos de pensar en el Viernes por la noche: "El 90% de los edificios construidos son de mala calidad y están aún peor proyectados". Por ello, mi otra obsesión ha sido hacer todo lo posible por reducir ese porcentaje, y nada mejor para ello que instruirse sobre los errores típicos del arquitecto para no cometerlos. Me dediqué a recorrer construcciones de arriba a abajo, algunas veces de manera clandestina colándome en comunidades de vecinos (suerte que no me lee casi nadie), a oler las paredes, a descubrir el origen de la grieta y del óxido. Obtuve mis primeros encargos en exclusiva y de todos ellos aprendí grandes cosas, sobre todo a ESCUCHAR A LOS CLIENTES.

    De manera paralela, en los bufetes DOM Arquitectes, EAUX Arquitectes y MILETO Consultors Urbanistes me especialicé en gestión urbanística. Empecé a imaginar nuevas maneras para conseguir que no se gastasen más materiales de los necesarios y dar al espacio y textura verde el protagonismo que siempre se ha merecido. Y no sé si movido por la Providencia, aumentó exponencialmente mi interés sobre la influencia del márketing sobre la profesión del arquitecto y me di cuenta de que no hay conocimientos que valgan si no se es capaz de transmitirlos a los demás. LA COMUNICACIÓN, tanto oral, como escrita, tan importante como la técnica y el oficio.

    Siempre estoy dispuesto a escucharte. A ayudarte. A ofrecerte soluciones. Aparte de ofrecerte un servicio personalizado, quiero que te sientas a gusto e informado durante todo el proceso. Muchas veces empiezo hablando con un cliente de lo que significa el nivel de ocupación de una vivienda para cédulas de habitabilidad, y acabo quince minutos más tarde recordando al pionero de los urbanistas españoles, Ildefonso Cerdá. Las vueltas que dan las visitas profesionales, ¿verdad? Pero insisto, por muchas vueltas que demos, LA COMUNICACIÓN ES SEGURIDAD.

    Pide presupuesto de Declaración catastral
  • Francisco Naranjo

    Mi nombre es Francisco, soy arquitecto técnico por la universidad de Granada. Tengo amplia experiencia en todo tipo de trabajos de mi especialidad, desde redacción de informes hasta inspecciones técnicas de edificios y asesoría técnica para compra de inmuebles.

    Pide presupuesto de Declaración catastral
  • Eduardo Sacristan Beltri

    Soy Ingeniero industrial y agrónomo y fundador de Ingenieros Consultores de Levante. Operamos desde hace ya varios años en toda la provincia de Alicante ofreciendo servicios varios de ingeniería. Entre otros, nuestros encargos mas habituales son los trabajos topográficos, las licencias de apertura de establecimientos e industrias y las peritaciones. Trabajamos también como peritos judiciales en casos de expropiación forzosa. Nos encargamos de todos los trámites para que el cliente esté tranquilo.

    Pide presupuesto de Declaración catastral
  • Juan Redondo Macías

    Ingeniero Técnico Industrial

    Empresa vinculada con el sector energético, y las soluciones de energías renovables así como lo relacionado con la arquitectura e ingeniería. ademas en esta empresa nos dedicamos entre otras cosas a la redacción de todo tipo de proyectos para locales comerciales y proyectos de instalaciones.

    Pide presupuesto de Declaración catastral
  • Valeriano Estevez Barreiro

    Arquitecto

    Desde hace 19 años ofrecemos un servicio profesional, economico y de calidad a nuestros clientes. Proyectos de Arquitectura.(Obra nueva, reforma o rehabilitación.) Licencias de apertura y actividad. Legalizaciones de Obras y Certificados de Antigüedad. Alteraciones catastrales. Delineación y levantamiento de planos. Servicios técnicos de Ingenieria. Trámite de Licencias y Permisos de Obra. Gestión, Control y Seguimiento de Obra. Infórmese de todos nuestros servicios en nuestra web y solicite presupuesto sin compromiso. Descuentos de hasta un 25% en tarifas.

    Pide presupuesto de Declaración catastral
  • Carlos Carrion

    profesional con más de 20 años en el sector de la construcción e inmobiliaria

    Pide presupuesto de Declaración catastral
  • Inmobaifer Juan Jesús Baila

    Agente de la Propiedad Inmobiliaria

    AGENTE DE LA PROPIEDAD INMOBILIARIA, COMERCIALIZADORA DE ELECTRICA Y GAS, BUSCANDO EL MAYOR AHORRO PARA NUESTROS CLIENTES CON ENERGIAS RENOVABLES,

    Pide presupuesto de Declaración catastral
  • Pilar Prado Santana

    Ingeniero Técnico Industrial

    Somos un equipo de profesionales formado por Arquitectos e Ingenieros que presta servicios de Consultoría Técnica e Ingeniería tanto a particulares como a empresas, especialmente en proyectos de arquitectura, proyectos de ingeniería, llaves en mano en el sector comercial, Proyectos de Ejecución de obras, Naves Agrícolas e Industriales, Licencias de Aperturas, legalizaciones industriales y de instalaciones, arquitectura e ingeniería de franquicias, Certificados de eficiencia energética, gestión de ayudas y subvenciones y mucho más. Nuestra empresa, asume el compromiso de llevar a buen puerto las necesidades de nuestros clientes, diseñamos y planificamos la estrategia de la implantación de un negocio de principio a fin, desde cero, desarrollando un Project Management acorde a las necesidades de cada proyecto.

    Pide presupuesto de Declaración catastral
  • Ángel Blázquez Ramos

    Arquitecto

    Estudio de arquitectura en Guadalajara (España) - Especialistas en arquitectura rural- Proyect manager: desde el primer boceto hasta la entrega de llaves, nos encargamos de todo y construimos la casa de tus sueños. Licencias de apertura, Inspecciones técnicas de edificios, legalización, expedientes de demolición, certificación energética de edificios, calculo de instalaciones termo-eficientes, diseñamos la vivienda de tus sueños con innovación en el ahorro energético. ¿Quieres mejorar la eficiencia energética de tu vivienda? Pregúntanos, un equipo de arquitectos y arquitectos técnicos te ayudarán a mejorar tu vivienda.

    Pide presupuesto de Declaración catastral
  • Beatriz Antolín

    Arquitecto Técnico

    Soy Arquitecto técnico y perito judicial experto en rehabilitación y valoraciones inmobiliarias. El equipo ba3 arquitectura está formado por arquitectos y arquitectos técnicos expertos en diferentes materias dispuestos a resolvemos cualquier problema referente en consultoría,diseño y gestión en edificación. Puedes visitar nuestra página, y si nos sigues en las redes sociales podrás ver algunos de nuestros trabajos. Nos puedes encontrar en instragram y Facebook. Tus problemas son nuestro trabajo.

    Pide presupuesto de Declaración catastral
  • Jorge Prieto

    Arquitecto Técnico

    Arquitecto Tecnico con mas de 10 años de experiencia en certificados , proyectos y tramites tecnicos necesarios.

    Pide presupuesto de Declaración catastral
  • Zacarias Grande Andrade

    Doctor ingenierio de Caminos, Canales y Puertos, que cuenta con un equipo de profesionales técnicos como son Ing de Caminos, canales y Puertos, Ing Industriales, Ing Agronmos, Ing Montes y Arquitectos, para desarrollar cualquier actividad en el sector técnico, de inversión e inmobiliario en cualquier puntos de España, tanto para españoles, como extranjeros. Ofrecemos un servicos de innovación, calidad y multidisciplinar ya que además cotnamos con un equipo administrativo, económico y jurídico que respalda el óptimo resultado de todos nuestros proyectos.

    Pide presupuesto de Declaración catastral
  • Gestoría Jurídica Global

    Gestor administrativo

    Localidad: Valencia

    Gestoría Jurídica Global

    Pide presupuesto de Declaración catastral
  • Silvia Salmeron Tolosa

    Gestor administrativo

    Localidad: Esplugues de Llobregat

    Asesoría Esplugues , dispone de Oficina en Esplugues de Llobregat y en Castelldefells desde 1984, ofreciendo una atención personalizada los 365 días del año. El Asesor fiscal/legal le atenderá en sus dudas y gestiones para la realización de la adecuación de la vivienda/ local así como la elaboración de los certificados de la manera mas optima y adecuando a las reglamentaciones actuales para una mayor tranquilidad.

    Pide presupuesto de Declaración catastral
  • Francisco Rodríguez

    Gestor administrativo

    Localidad: Alhendín

    Realizamos tasaciones oficiales inmobiliarias a nivel nacional. Nuestra amplia red de expertos tasadores nos permite ofrecer un servicio completo a cualquier necesidad de cualquier cliente.

    Pide presupuesto de Declaración catastral
  • Andreu Murcia

    Gestor administrativo

    Localidad: Òdena

    Somos una consultaría con los siguientes campos de actuación: ** Medio ambiente / ** Protección de datos / ** Riesgos laborales / ** Normas ISO / ** ITE Almacenes ** Gestiones administrativas ambientales y de residuos. (Planes de gestión de residuos de obras, Informes Preliminares de Situación, altas de productores, autorizaciones de vertidos, estudios de minimización de residuos peligrosos, Declaración Anual de Residuos Industriales DARI y DARIG para gestores de residuos). ** Protección de Datos en el ámbito de la empresa y de Internet. (Consentimiento de clientes y de trabajadores, responsabilidad de los Encargados de Tratamientos de Datos, de los documentos legales de la web corporativa, de la gestión de las Cookies....) ** Técnico de Prevención de Riesgos. (Redacción del Plan de Seguridad y Salud para el contratista, actuante como Recurso Preventivo, gestionamos la CAE y ayudamos a llevar el control documental reglamentario). ** Auditores y consultores de normas ISO y UNE. (Implantación de normas ISO (9001, 14001, 45001, IATF, etc, mantenimiento y soporte a empresas para superar las auditorias de mantenimiento certificación). ** Técnicos en inspecciones de estanterías y sistemas de almacenaje según la UNE-EN 15635 y NTP 852. Consúltenos y le ofreceremos el mejor servicio para su empresa. 15 años de experiencia nos avalan.

    Pide presupuesto de Declaración catastral
Pide presupuesto