Especialistas en declaración catastral L'Hospitalet de Llobregat

Encuentra en el directorio a los mejores profesionales y empresas expertos en Declaración catastral en L'Hospitalet de Llobregat. Lee opiniones de otros clientes, sus descripciones y otra información relevante acerca de especialistas en declaración catastral en L'Hospitalet de Llobregat. Elige al que prefieras y contacta con él.

Busca a los profesionales que realizan el trámite que necesitas en tu zona

Los mejores especialistas en declaración catastral en L'Hospitalet de Llobregat

  • Alejandro Darias Mateos

    Alejandro Darias Mateos

    Arquitecto

    Localidad: L'Hospitalet de Llobregat

    Arquitecto, empresario, escritor y orientador de estudiantes de arquitectura.
    YouTuber con canal propio.
    Más de 20 años de experiencia en la profesión.

    Te ayudo a vender rápido tu piso con servicios revolucionarios:

    Además del
    - CERTIFICADO ENERGÉTICO
    - CÉDULA DE HABITABILIDAD
    - ITE
    he añadido varios servicios más inéditos - nadie que yo sepa los ofrece - que hacen que tu piso se venda mucho más rápido:
    - HOMETRAILER
    - EL PREGUNTÓN
    - EL PLANAZO
    - EL DETECTIVE
    - EL AHORRO X3

    "El edificio es un ser vivo. La estructura es el esqueleto, los tubos de instalaciones son el sistema circulatorio y linfático, los bajantes son el aparato excretor, las paredes son la piel y los usuarios conforman el cerebro. Si un órgano deja de funcionar correctamente, el edificio enferma, Pero si el cerebro deja de funcionar, el edificio muere".

    Nací en Santa Cruz de Tenerife en 1972 bajo el amparo del Padre Teide. En Bachillerato, vi la película "El coloso en llamas" y decidí que mi misión en este planeta era mejorar la labor de Paul Newman. Me gradué en el año 2000 en la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Barcelona, después de haber iniciado la carrera en la isla vecina de Gran Canaria. El primer día de facultad, un profesor nos dijo a los imberbes novatos ávidos de conocimientos "desengáñense, de ustedes doscientos igual sale un arquitecto bueno y cinco regulares". En honor a la verdad, casi treinta años después, mi obsesión ha sido contradecir a ese buen hombre con un "zasca", que dicen ahora los millenials.

    Inicié mi actividad profesional años antes de acabar la carrera, como estudiante colaborador en varios despachos tinerfeños y barceloneses, entre los primeros el internacionalmente conocido AMP Arquitectos (Artengo-Menis-Pastrana). Al finalizar los estudios de arquitectura, me enrolé como investigador en el Laboratorio de Urbanismo de Barcelona, dirigido por Manuel de Solà-Morales, analizando y sistematizando los planes de Ensanche de un centenar de ciudades españolas. Esta enriquecedora experiencia me impulsó a dedicar mis esfuerzos hacia el campo del planeamiento urbanístico sostenible, participando años más tarde en proyectos como el del Soterramiento de La Gran Vía de Les Corts Catalanes a su paso por Hospitalet de Llobregat, dirigido por el Consorci per a La Reforma de La Gran Via.

    Volvemos a mediados de la carrera, ya en Barcelona. Otro sabio profesor pronunció una vez una frase magistral, que hizo que los presentes en la sala dejásemos de pensar en el Viernes por la noche: "El 90% de los edificios construidos son de mala calidad y están aún peor proyectados". Por ello, mi otra obsesión ha sido hacer todo lo posible por reducir ese porcentaje, y nada mejor para ello que instruirse sobre los errores típicos del arquitecto para no cometerlos. Me dediqué a recorrer construcciones de arriba a abajo, algunas veces de manera clandestina colándome en comunidades de vecinos (suerte que no me lee casi nadie), a oler las paredes, a descubrir el origen de la grieta y del óxido. Obtuve mis primeros encargos en exclusiva y de todos ellos aprendí grandes cosas, sobre todo a ESCUCHAR A LOS CLIENTES.

    De manera paralela, en los bufetes DOM Arquitectes, EAUX Arquitectes y MILETO Consultors Urbanistes me especialicé en gestión urbanística. Empecé a imaginar nuevas maneras para conseguir que no se gastasen más materiales de los necesarios y dar al espacio y textura verde el protagonismo que siempre se ha merecido. Y no sé si movido por la Providencia, aumentó exponencialmente mi interés sobre la influencia del márketing sobre la profesión del arquitecto y me di cuenta de que no hay conocimientos que valgan si no se es capaz de transmitirlos a los demás. LA COMUNICACIÓN, tanto oral, como escrita, tan importante como la técnica y el oficio.

    Siempre estoy dispuesto a escucharte. A ayudarte. A ofrecerte soluciones. Aparte de ofrecerte un servicio personalizado, quiero que te sientas a gusto e informado durante todo el proceso. Muchas veces empiezo hablando con un cliente de lo que significa el nivel de ocupación de una vivienda para cédulas de habitabilidad, y acabo quince minutos más tarde recordando al pionero de los urbanistas españoles, Ildefonso Cerdá. Las vueltas que dan las visitas profesionales, ¿verdad? Pero insisto, por muchas vueltas que demos, LA COMUNICACIÓN ES SEGURIDAD.

    Pide presupuesto de Declaración catastral
  • Sonia Mª Teijeiro Pérez

    Ingeniero de Montes

    Experta en peritaciones judiciales, valoraciones, tasaciones y particiones de herencias. Implantación de sistemas de Certificación forestal: FSC y PEFC Elaboración de proyectos forestales, cinegéticos y ambientales. Prevención Riesgos Laborales- coordinación de Seguridad y Salud. Direcciones de obra. Tratamientos selvícolas y repoblaciones forestales. Preparación de documentación para licitaciones para empresas y tramitación de subvenciones para particulares y MVMC Certificaciones Energéticas de Edificios Existentes Cálculo y diseño de estructuras de madera Evaluación y Predicción de Impacto Ambiental Gestión de Comunidades de Montes Vecinales en Mano común Medición de fincas, deslindes y particiones. Especialista universitario en diseño y cálculo de estructuras de madera, Experto universitario en cálculo avanzado de estructuras de madera asistido por ordenador Y Experto universitario de diseño avanzado de estructuras de madera asistido por ordenador.

    Pide presupuesto de Declaración catastral
  • Joan Pau Alberti Sanchez

    Arquitecto Técnico

    Somos un equipo joven y emprendedor formado por arquitectos y técnicos. Nuestra filosofía y compromiso de trabajo son la calidad, precio y rapidez. Nos comprometemos en entregar el certificado en máximo 48h. Trabajamos principalmente en la provincia de Girona, realizando certificaciones energéticas, con una amplia experiencia de más de 200 certificaciones, con clientes importantes como entidades financieras. Realizamos cualquier otro tipo de trabajo relacionado con el sector de la construcción y arquitectura. Entre otros, cédulas de habitabilidad, inspecciones técnicas de edificios, tasaciones, proyectos de reforma y de instalaciones, así como de actividades, boletines de luz, agua y gas, delineación y ilustraciones tipo render.

    Pide presupuesto de Declaración catastral
  • Juan Carlos Mangas Rama

    Arquitecto Técnico

    En nuestro estudio de arquitectura técnica, desarrollamos proyectos de arquitectura, obra nueva y rehabilitación, con valores de sostenibilidad y eficiencia energética. Hacemos certificaciones energéticas, cédula de habitabilidad. También gestionamos licencias de actividad, de apertura y declaraciones responsables de locales comerciales. Realizamos Inspecciones Técnicas de Edificios, Informes de Evaluación de Edificios. Levantamiento de planos, parcelación, proyectos de segregación, proyecto de división, división horizontal, proyecto de agregación, deslinde.. Tenemos estudio abierto al publico en Zafra (Badajoz), aunque nos desplazamos a todas las provincias limitrofes, como son Cáceres, Huelva, Sevilla, Córdoba, Cádiz y Málaga entre otras. Nuestra máxima es: profesionalidad y exquisito trato con el cliente...

    Pide presupuesto de Declaración catastral
  • Antonio Mañoso Pérez

    Arquitecto Técnico

    Trabajador liberal con la experiencia profesional que he adquirido en la colaboración de forma independiente con diferentes Estudios de Arquitectura y empresas de construcción desde el año 1999, en los siguientes conceptos: Redacción de Proyectos, Direcciones de Obra, Seguridad y Salud, Control de Calidad, Informes y Dictámenes, Peritaciones Judiciales, Certificados de Andamio, Inspección Técnica de Edificios, Certificados Energéticos. Después de haber cursado los estudios de Graduado en Ingeniería de Edificación en la Universidad Camino José Cela de Madrid, en 2011. Diplomado en Arquitectura Técnica, en 2001. Colegiado nº 1849 del Colegio Oficial de Arquitectos Técnicos y Aparejadores de Bizkaia. Curso de Especialización Perito Judicial Inmobiliario.

    Pide presupuesto de Declaración catastral
  • Hugo Vázquez Vázquez

    Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos

    Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos, colegiado en CICCP de Galicia. Con experiencia en elaboración y redacción de proyectos, y familiarizado con la normativa ambiental y de residuos. Asimismo, soy Técnico Certificador Energético de viviendas, edificios, locales comerciales, etc. Y doy asesoramiento para mejora de eficiencia energética. Mi experiencia profesional garantiza un trabajo serio y preciso, con presupuestos razonables y económicos, adaptados a las necesidades del cliente, y rapidez en el servicio. Contacte sin compromiso.

    Pide presupuesto de Declaración catastral
  • Luis Antonio Flórez Ordóñez

    Arquitecto Técnico

    - INSPECCIÓN TÉCNICA DE EDIFICIOS. - INFORMES EVALUACIÓN EDIFICIOS. - CERTIFICADOS DE EFICIENCIA ENERGÉTICA. - INFORMES PERICIALES. - VALORACIONES INMOBILIARIAS. Rapidez, Agilidad e Independencia definen mi actividad profesional en la elaboración de Informes de Inspección Técnica de Edificios, Certificados de Eficiencia Energética, Informes Periciales y Valoraciones Inmobiliarias no hipotecarias. - Si necesita pasar la ITE de su edificio resolvemos el trámite técnico y administrativo en tiempo récord y con la seguridad que su propiedad será informada de acuerdo a la normativa vigente sin deficiencias superfluas que encarezcan los trabajos necesarios para su correcto mantenimiento. -Si usted va a alquilar o vender una vivienda resolvemos el trámite de la Certificación de Eficiencia Energética en TRES DIAS. - Si su edificio tiene vicios ocultos o defectos de construcción y necesita qué éstos sean reflejados con toda claridad en un informe, en mi despacho contamos con los medios necesarios para detectar las causas que los originan. - Más de veinte años cómo tasador inmobiliario para la principales entidades bancarias del país nos convierten en los profesionales idóneos para valorar su patrimonio inmobiliario. Cuento con más de 30 AÑOS DE EXPERIENCIA en la profesión. Atiendo Asturias y Castilla-León y mis honorarios profesionales son económicos.

    Pide presupuesto de Declaración catastral
  • Víctor Vicente Nájera

    Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos

    Eficiencia energética pasiva. Realizamos todo tipo de servicios relacionados con la eficiencia energética en el sector de la construcción. Máxima profesionalidad y dedicación en todos nuestros trabajos. Su certificado energético será redactado por un Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos con más de ocho años de experiencia en la construcción de todo tipo de edificaciones residenciales e industriales. Trato personalizado y análisis integral de las necesidades de cada cliente. Prestamos servicio en Madrid, Castilla-La Mancha y Murcia. Nuestros principales servicios son: Certificados Energéticos ITES Construcciones con hormigón aligerado YTONG Consultoría energías renovables Ingeniería civil Gestionamos los servicios de manera rápida y eficiente para que usted no tenga que preocuparse de nada.

    Pide presupuesto de Declaración catastral
  • Manuel Martín Vega

    Arquitecto

    Nuestro equipo cuenta con 10 años de experiencia, ofreciendo servicios de arquitectura e ingeniería con profesionalidad, eficacia y calidad en cada encargo. Nuestra cartera de clientes nos avala. Clave Proyectos se encarga de la gestión integral de su proyecto: reforma y rehabilitación, adecuación de locales, informes técnicos, inspecciones, licencias, legalizaciones. Especializados en reformas y eficiencia energética.

    Pide presupuesto de Declaración catastral
  • Jesús Manuel Lucero Sánchez

    Arquitecto

    Arquitecto. Posgrado en Energías Renovables. Medina Sidonia. Ámbito de actuación en toda la provincia de Cádiz. Contamos con amplio equipo de técnicos especializados en eficiencia energética. Somos un estudio de arquitectura joven, dinámico y eficiente, con una gran implicación por una arquitectura de calidad, sostenible y de vanguardia. Nos encontramos en Medina Sidonia, repartiéndose nuestro habitual ámbito de actuación por toda la provincia de Cádiz. Venimos desarrollando nuestra labor desde el año 2006. El estudio está compuesto por dos arquitectos y diferentes colaboradores habituales externos, ingenieros, arquitectos técnicos, abogados,.. Como estudio de arquitectura ofrecemos todo tipo de servicios tradicionales de arquitectura y urbanismo. La oferta se completa con el área de gestión inmobiliaria y de obras.

    Pide presupuesto de Declaración catastral
  • José Ignacio Navarro Ruiz

    Arquitecto Técnico

    Despacho de arquitectura e interiorismo. Realizamos todo tipo de trabajos de arquitectura, desde informes, planos ,memorias, hasta proyectos de obra nueva, demolición, reforma o rehabilitación. Si tienes pensado abrir tu propio negocio te lo ponemos muy fácil, nos encargamos absolutamente de todo, desde el proyecto de reforma y adecuación del local comercial hasta el proyecto de apertura. Para que tu solo te tengas que preocupar de poner fecha para abrir tu nuevo negocio. En interiorismo, realizamos gestión integral de su reforma con servicio llave en mano. Ya sea la reforma de tu casa o de tu oficina, nosotros te ayudamos a realizar tus sueños. No lo dudes y contacta con nosotros

    Pide presupuesto de Declaración catastral
  • Javier Tornero Franco

    Arquitecto Técnico

    Soy un arquitecto técnico con 14 años de experiencia en la región de Murcia y limítrofes. Me formé en la universidad Politécnica de Valencia; cursé el trabajo final de carrera en la universidad tecnica de Berlín-Alemania. Durante 4 años trabajé en empresas constructoras, y el resto lo he desempeñado como autónomo. He trabajado en, prácticamente, todos los campos en los que puede trabajar un arquitecto técnico autónomo, desempeñando mis tareas con habilmente y sin problemas. Durante estos años me he ido formando, adaptándome a los nuevos campos que se abren de trabajo. Puedo desplazarme por toda la región y provincias colindantes. Realizo mis trabajos adaptándome a las necesidades del cliente.

    Pide presupuesto de Declaración catastral
  • Olivia De La Cruz Arranz

    Arquitecto

    La formación del técnico certificador en construcción y edificación garantizará la correcta evaluación de la envolvente del edificio, local o vivienda a certificar, así como la correcta propuesta de las medidas de mejora que han de constar en el Certificado Energético. Arquitecta Colegiada nº 2391, COAC TENERIFE Servicios: Proyectos Edificación / Certificados Energéticos-Estructurales, Inspección Técnica de Edificios / I.E.E, Apertura Actividades, Interiorismo / Peritajes. Formación: Arquitecta, esp. Edificacion, ETSA Sevilla, 2001. "Experto Universitario en Estructuras Metálicas: Fabricación, Control y Patología" (UNED), Certificados de Estabilidad Estructural, Formación en Certificación, Auditorías y Rehabilitación Energética de Edificios (Centro Nacional de Energías Renovables-CENER), Tecnico Superior en Informes de Evaluación de Edificios (ULPGC); Perito Judicial Experto en Valoración de Bienes Inmuebles y Patrimonios (Fund. UNED, ADDPOL), Máster en Formación del Profesorado de E.S.O., Bachillerato, F.P. y Ens. de Idiomas (ULL).

    Pide presupuesto de Declaración catastral
  • Andreu Murcia

    Gestor administrativo

    Localidad: Beneixama

    Somos una consultaría con los siguientes campos de actuación: ** Medio ambiente / ** Protección de datos / ** Riesgos laborales / ** Normas ISO / ** ITE Almacenes ** Gestiones administrativas ambientales y de residuos. (Planes de gestión de residuos de obras, Informes Preliminares de Situación, altas de productores, autorizaciones de vertidos, estudios de minimización de residuos peligrosos, Declaración Anual de Residuos Industriales DARI y DARIG para gestores de residuos). ** Protección de Datos en el ámbito de la empresa y de Internet. (Consentimiento de clientes y de trabajadores, responsabilidad de los Encargados de Tratamientos de Datos, de los documentos legales de la web corporativa, de la gestión de las Cookies....) ** Técnico de Prevención de Riesgos. (Redacción del Plan de Seguridad y Salud para el contratista, actuante como Recurso Preventivo) ** Auditores y consultores de normas ISO y UNE. (Implantación de normas ISO (9001, 14001, 45001, IATF, etc, mantenimiento y soporte a empresas para superar las auditorias de mantenimiento certificación). ** Técnicos en inspecciones de estanterías y sistemas de almacenaje según la UNE-EN 15635 y NTP 852. Consúltenos y le ofreceremos el mejor servicio para su empresa. 15 años de experiencia nos avalan.

    Pide presupuesto de Declaración catastral
  • Gestoría Jurídica Global

    Gestor administrativo

    Localidad: Valencia

    Gestoría Jurídica Global

    Pide presupuesto de Declaración catastral
  • Fabiola Santana

    Gestor administrativo

    Localidad: Las Palmas de Gran Canaria

    El derecho inmobiliario es el conjunto de normas que afectan a los bienes inmuebles, regulando cuestiones como la propiedad, derechos reales, y los negocios jurídicos sobre los mismos: contratos de adquisición, venta, multipropiedad, arrendamiento, etc. También comprende las cuestiones relativas a gestión de bienes inmuebles como licencias urbanas, licencias de obras o comunidades de propietarios, así como la normativa urbanística. En el departamento de Derecho Inmobiliario, somos pioneros en prestar un servicio integral especializado en el ámbito inmobiliario, especialmente en operaciones tanto nacionales como nternacionales, asesorando a clientes extranjeros que desean adquirir y explotar bienes inmuebles en España. Nuestra especialización profesional en las diversas materias jurídicas que confluyen en este tipo de transacciones y el profundo conocimiento de las prácticas del sector nos permiten prestar un asesoramiento experto y de calidad en las distintas áreas propias de la actividad inmobiliaria: compraventa de inmuebles, permutas, arrendamientos, contratos de promoción y construcción, financiación inmobiliaria, licencias, etc. Nuestro principal valor añadido consiste en que somos capaces de intervenir eficazmente, tanto judicial como extrajudicialmente, en cualquier asunto relacionado con los bienes inmuebles, con la garantía que supone para el cliente la especialización a nivel jurídico y el asesoramiento experto de profesionales de la construcción. Asesoramiento integral en compra ventas de todo tipo de inmuebles desde el principio hasta la firma en notaria.

    Pide presupuesto de Declaración catastral
  • Edouard Sene

    Gestor administrativo

    Localidad: l'Escala

    INSTALADOR AUTORIZADO: ELECTRICIDAD GAS CLIMATIZACIÓN

    Pide presupuesto de Declaración catastral
  • Gonzalo Hípola García

    Gestor administrativo

    Localidad: Madrid

    Experiencia y profesionalidad en el sector inmobiliario y de Gestión administrativa. Cercanía y conocimiento para acompañar en las decisiones y trámites inmobiliarios o administrativos.

    Pide presupuesto de Declaración catastral
Pide presupuesto