Especialistas en declaración catastral L'Hospitalet de Llobregat

Encuentra en el directorio a los mejores profesionales y empresas expertos en Declaración catastral en L'Hospitalet de Llobregat. Lee opiniones de otros clientes, sus descripciones y otra información relevante acerca de especialistas en declaración catastral en L'Hospitalet de Llobregat. Elige al que prefieras y contacta con él.

Busca a los profesionales que realizan el trámite que necesitas en tu zona

Los mejores especialistas en declaración catastral en L'Hospitalet de Llobregat

  • Alejandro Darias Mateos

    Alejandro Darias Mateos

    Arquitecto

    Localidad: L'Hospitalet de Llobregat

    Arquitecto, empresario, escritor y orientador de estudiantes de arquitectura.
    YouTuber con canal propio.
    Más de 20 años de experiencia en la profesión.

    Te ayudo a vender rápido tu piso con servicios revolucionarios:

    Además del
    - CERTIFICADO ENERGÉTICO
    - CÉDULA DE HABITABILIDAD
    - ITE
    he añadido varios servicios más inéditos - nadie que yo sepa los ofrece - que hacen que tu piso se venda mucho más rápido:
    - HOMETRAILER
    - EL PREGUNTÓN
    - EL PLANAZO
    - EL DETECTIVE
    - EL AHORRO X3

    "El edificio es un ser vivo. La estructura es el esqueleto, los tubos de instalaciones son el sistema circulatorio y linfático, los bajantes son el aparato excretor, las paredes son la piel y los usuarios conforman el cerebro. Si un órgano deja de funcionar correctamente, el edificio enferma, Pero si el cerebro deja de funcionar, el edificio muere".

    Nací en Santa Cruz de Tenerife en 1972 bajo el amparo del Padre Teide. En Bachillerato, vi la película "El coloso en llamas" y decidí que mi misión en este planeta era mejorar la labor de Paul Newman. Me gradué en el año 2000 en la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Barcelona, después de haber iniciado la carrera en la isla vecina de Gran Canaria. El primer día de facultad, un profesor nos dijo a los imberbes novatos ávidos de conocimientos "desengáñense, de ustedes doscientos igual sale un arquitecto bueno y cinco regulares". En honor a la verdad, casi treinta años después, mi obsesión ha sido contradecir a ese buen hombre con un "zasca", que dicen ahora los millenials.

    Inicié mi actividad profesional años antes de acabar la carrera, como estudiante colaborador en varios despachos tinerfeños y barceloneses, entre los primeros el internacionalmente conocido AMP Arquitectos (Artengo-Menis-Pastrana). Al finalizar los estudios de arquitectura, me enrolé como investigador en el Laboratorio de Urbanismo de Barcelona, dirigido por Manuel de Solà-Morales, analizando y sistematizando los planes de Ensanche de un centenar de ciudades españolas. Esta enriquecedora experiencia me impulsó a dedicar mis esfuerzos hacia el campo del planeamiento urbanístico sostenible, participando años más tarde en proyectos como el del Soterramiento de La Gran Vía de Les Corts Catalanes a su paso por Hospitalet de Llobregat, dirigido por el Consorci per a La Reforma de La Gran Via.

    Volvemos a mediados de la carrera, ya en Barcelona. Otro sabio profesor pronunció una vez una frase magistral, que hizo que los presentes en la sala dejásemos de pensar en el Viernes por la noche: "El 90% de los edificios construidos son de mala calidad y están aún peor proyectados". Por ello, mi otra obsesión ha sido hacer todo lo posible por reducir ese porcentaje, y nada mejor para ello que instruirse sobre los errores típicos del arquitecto para no cometerlos. Me dediqué a recorrer construcciones de arriba a abajo, algunas veces de manera clandestina colándome en comunidades de vecinos (suerte que no me lee casi nadie), a oler las paredes, a descubrir el origen de la grieta y del óxido. Obtuve mis primeros encargos en exclusiva y de todos ellos aprendí grandes cosas, sobre todo a ESCUCHAR A LOS CLIENTES.

    De manera paralela, en los bufetes DOM Arquitectes, EAUX Arquitectes y MILETO Consultors Urbanistes me especialicé en gestión urbanística. Empecé a imaginar nuevas maneras para conseguir que no se gastasen más materiales de los necesarios y dar al espacio y textura verde el protagonismo que siempre se ha merecido. Y no sé si movido por la Providencia, aumentó exponencialmente mi interés sobre la influencia del márketing sobre la profesión del arquitecto y me di cuenta de que no hay conocimientos que valgan si no se es capaz de transmitirlos a los demás. LA COMUNICACIÓN, tanto oral, como escrita, tan importante como la técnica y el oficio.

    Siempre estoy dispuesto a escucharte. A ayudarte. A ofrecerte soluciones. Aparte de ofrecerte un servicio personalizado, quiero que te sientas a gusto e informado durante todo el proceso. Muchas veces empiezo hablando con un cliente de lo que significa el nivel de ocupación de una vivienda para cédulas de habitabilidad, y acabo quince minutos más tarde recordando al pionero de los urbanistas españoles, Ildefonso Cerdá. Las vueltas que dan las visitas profesionales, ¿verdad? Pero insisto, por muchas vueltas que demos, LA COMUNICACIÓN ES SEGURIDAD.

    Pide presupuesto de Declaración catastral
  • José Luis Sánchez López

    Arquitecto Técnico

    Arquitecto técnico colegiado por la Universidad Politécnica de Madrid con formación específica en BIM y amplia experiencia en la dirección de obras, elaboración de proyectos y oficina técnica. Asesoramiento en materia de urbanismo. Reforma y rehabilitación. Licencias de actividades y apertura de locales. Seguridad y salud. Valoraciones y tasaciones. Inspección técnica de edificios (ITE). Informe de evaluación de edificio (IEE). Peritaciones. Mi principal objetivo en todo proyecto es la excelencia en el trabajo desarrollado, resultado del esfuerzo y dedicación, del diálogo con el cliente, del programa y del contexto. Apuesto firmemente por el trabajo en equipo que desarrollo junto con los consultores, asesores especializados y el cliente. Todos los proyectos requieren de un equipo bien integrado, altamente cualificado y con un rigor técnico adecuado que permita que el proceso constructivo sea una continuación del proceso de proyecto. La experiencia adquirida durante estos años me permite asegurar que, el esfuerzo diario, el respecto por el trabajo, la ética profesional, la relación con el cliente y los valores humanos, son los pilares fundamentales que deben sustentar todo proyecto.

    Pide presupuesto de Declaración catastral
  • Balbina Alvarez Rodriguez

    Ingeniero técnico Agrícola

    Ingeniera Agrícola, con 5 años de experiencia, me dedico desde valoración de fincas, herencias, realización de trámites en las oficinas de catastro, realización de informes GML, licencias Mi lema es que cuando un cliente acude a nuestros servicios nosotros debemos de gestionar todos los trámites.

    Pide presupuesto de Declaración catastral
  • Miguel Angel Rodríguez Suárez

    Ingeniero técnico Agrícola

    Ingeniería técnica y peritos agrícolas. Topografía, Medición Fincas y Mediambiente. Gestión CATASTRO, REGISTRO DE LA PROPIEDAD y NOTARIAS.

    Pide presupuesto de Declaración catastral
  • Maria Navarro Alfambra

    Abogado

    Mas de 20 años de experiencia en el sector de la abogacía. Amplios conocimientos en Catastro, Registro de la Propiedad, Escrituras, Divorcios, Contratos, Arrendamientos, herencias, testamentaria. Conveyancing. Comunidades. Juicios.

    Pide presupuesto de Declaración catastral
  • Alexander Azpitarte

    Abogado

    Abogado Economista, Agente de la Propiedad Inmobiliaria, Perito Judicial Inmobiliario

    Pide presupuesto de Declaración catastral
  • Seguros Y Servicios Miguel González Rodilla

    Agente de la Propiedad Inmobiliaria

    Después de muchos años dedicándonos a la intermediación, ahora además nos dedicamos a las reformas y a la iluminación led... ¡¡¡¡somos formales y económicos!!!!

    Pide presupuesto de Declaración catastral
  • Antonio Francisco Perez Callejas

    Perito tasador

    Un gestor Inmobiliario se caracteriza teóricamente por prestar un servicio integral de asesoramiento y gestión a personas físicas y jurídicas en materia inmobiliaria. Las funciones del gestor de la propiedad inmobiliaria suponen un profundo conocimiento no solo del mercado, sino de la situación económica en general y las perspectivas de viabilidad del negocio inmobiliario que esta proponiendo a sus clientes Nuestro objetivo es, siempre, ofrecer la mejor calidad de servicio a nuestros clientes. Un gestor de la propiedad inmobiliaria debe saber entre otras cosas de: Gestión Inmobiliaria Tramitación documental Contratos Marketing inmobiliario Publicidad Derecho Relación con organismo oficiales, Ayuntamientos, Junta de Andalucía, etc. Notarias, Registros de la Propiedad, etc. Hipotecas (buscar y negociar condiciones) Financiación (préstamos personales, de consumo, etc.) Tasaciones inmobiliarias

    Pide presupuesto de Declaración catastral
  • Ebysce Solutions Sl

    Agente de la Propiedad Inmobiliaria

    Profesional gestor administrativo colegiado; especialista en trámite inmobiliario. todo tipo de gestiones

    Pide presupuesto de Declaración catastral
  • Jose Ignacio Villalba Sierra

    Somos una consultaría que realiza trabajos en el ámbito de la ingeniería y la arquitectura, con amplia experiencia y ofreciendo siempre un servicio personalizado y profesional. Creemos que es importante que los clientes siempre estén satisfechos con los trabajos profesionales que realizamos, y damos un seguimiento continuo a todos los expedientes realizados.

    Pide presupuesto de Declaración catastral
  • Tecnicoasesor Garcia

    Empresa de consultoría e ingeniería dedicada a ayudar a empresas a gestionar sus sistemas de gestión de la calidad y medioambiente, y ha facilitarles la gestión técnico administrativa de los expedientes y autorizaciones requeridas por las Administraciones Públicas; Por otra parte realiza trabajos de peritación, inspección y auditorias de segunda y tercera parte, realizando informes técnicos. Está formada por un equipo de técnicos en diferentes campos de actividad, por lo que puede ofrecer multitud de soluciones, bien sea directamente, o a través de otros colaboradores habituales.

    Pide presupuesto de Declaración catastral
  • Alberto Carou Abelleira

    Ingeniero técnico Agrícola

    Ingeniero Agrícola y del Medio Rural, colegiado 1698 del COITAAC, con una experiencia de más de diez años, tanto en el ámbito de la empresa privada como en el de la libre profesión. Estoy especializado en la realización de levantamientos topográficos, georreferenciación, tramites catastrales, informes y certificaciones, valoraciones y tasaciones, legalizaciones y aprovechamientos de agua, así como todo tipo de proyectos en el medio rural. Ofrezco profesionalidad, experiencia y seriedad con el trabajo a realizar, además adapto mis horarios en función de las necesidades del cliente. Espero contar con su confianza, no dude en llamarme. Estaré encantado de atenderle.

    Pide presupuesto de Declaración catastral
  • Inmobaifer Juan Jesús Baila

    Agente de la Propiedad Inmobiliaria

    AGENTE DE LA PROPIEDAD INMOBILIARIA, COMERCIALIZADORA DE ELECTRICA Y GAS, BUSCANDO EL MAYOR AHORRO PARA NUESTROS CLIENTES CON ENERGIAS RENOVABLES,

    Pide presupuesto de Declaración catastral
  • Francisco Javier Rosales Ávila

    Ingeniero Técnico Topógrafo

    GESINGEO es una empresa con sede en Alcalá la Real (Jaén), dedicada principalmente a la gestión, captura y tratamiento de información geográfica. Su actividad principal se centra en proporcionar soluciones y dar respuesta a ciudadanos y empresas tanto privadas como públicas en el amplio campo de la Geomática. GESINGEO se basa en la profesionalidad, calidad y experiencia personal, junto con la utilización de técnicas innovadoras para dar respuesta a necesidades relacionadas con la información geográfica. En GESINGEO somos Ingenieros de la Topografía, con actuación en diferentes ámbitos como son la Cartografía, Geoinformación, Catastro, Sistemas de Información Geográfica y Fotogrametría entre otros, si quiere saber más acerca de proyectos realizados, visite nuestro BLOG.

    Pide presupuesto de Declaración catastral
  • Pedro Gómez

    Arquitecto

    Buenos Días, soy un Arquitecto con más de 15 años de experiencia profesional, en edificación singular y residencial, pública y privada, rehabilitación y reformas, integrales y parciales, peritaje forense y judicial, Licencias ambientales e inocuas, (actividad), eficiencia energética e Informes Técnicos, planeamiento y gestión urbanísticas. Tasaciones rústicas y urbanas, Planeamiento urbanístico de desarrollo y Legalizaciones de actividades y construcciones. Contamos con un amplio elenco de profesionales colaboradores asociados del ámbito técnico y legal, y construcción. Somos capaces de resolver cualquier problema, jurídico, administrativo, constructivo, o de tramitación, por muy obtuso que resulte. Somos especialistas en resolverlos. Con un trato absolutamente personalizado y adaptado al cliente.

    Pide presupuesto de Declaración catastral
  • Edouard Sene

    Gestor administrativo

    Localidad: l'Escala

    INSTALADOR AUTORIZADO: ELECTRICIDAD GAS CLIMATIZACIÓN

    Pide presupuesto de Declaración catastral
  • Fabiola Santana

    Gestor administrativo

    Localidad: Las Palmas de Gran Canaria

    El derecho inmobiliario es el conjunto de normas que afectan a los bienes inmuebles, regulando cuestiones como la propiedad, derechos reales, y los negocios jurídicos sobre los mismos: contratos de adquisición, venta, multipropiedad, arrendamiento, etc. También comprende las cuestiones relativas a gestión de bienes inmuebles como licencias urbanas, licencias de obras o comunidades de propietarios, así como la normativa urbanística. En el departamento de Derecho Inmobiliario, somos pioneros en prestar un servicio integral especializado en el ámbito inmobiliario, especialmente en operaciones tanto nacionales como nternacionales, asesorando a clientes extranjeros que desean adquirir y explotar bienes inmuebles en España. Nuestra especialización profesional en las diversas materias jurídicas que confluyen en este tipo de transacciones y el profundo conocimiento de las prácticas del sector nos permiten prestar un asesoramiento experto y de calidad en las distintas áreas propias de la actividad inmobiliaria: compraventa de inmuebles, permutas, arrendamientos, contratos de promoción y construcción, financiación inmobiliaria, licencias, etc. Nuestro principal valor añadido consiste en que somos capaces de intervenir eficazmente, tanto judicial como extrajudicialmente, en cualquier asunto relacionado con los bienes inmuebles, con la garantía que supone para el cliente la especialización a nivel jurídico y el asesoramiento experto de profesionales de la construcción. Asesoramiento integral en compra ventas de todo tipo de inmuebles desde el principio hasta la firma en notaria.

    Pide presupuesto de Declaración catastral
  • Carmen Grande Monrobel

    Gestor administrativo

    Localidad: Moncófar

    Tramitación de todo tipo de expediente ante administración.

    Pide presupuesto de Declaración catastral
Pide presupuesto