Especialistas en declaración catastral la Palma de Cervelló

Encuentra en el directorio a los mejores profesionales y empresas expertos en Declaración catastral en la Palma de Cervelló. Lee opiniones de otros clientes, sus descripciones y otra información relevante acerca de especialistas en declaración catastral en la Palma de Cervelló. Elige al que prefieras y contacta con él.

Busca a los profesionales que realizan el trámite que necesitas en tu zona

Los mejores especialistas en declaración catastral en la Palma de Cervelló

  • Joaquin Lizandra

    Arquitecto

    Estudio de arquitectura con más de 40 años de experiencia en el sector. Se realiza cualquier servicio relacionado con la construcción: proyectos de nueva planta, reforma, parcelación y reparcelación. Informes, dictámenes periciales, certificados de habitabilidad, eficiencia energética, licencias. . . También disponemos de varios terrenos urbanos para promotores que quieran desarrollarlos. Pida presupuesto gratuito y sin compromiso.

    Pide presupuesto de Declaración catastral
  • Angel Castillo

    Ingeniero de caminos, socio fundador de empresa dedicada a la gestión integral de obras y proyectos.

    Pide presupuesto de Declaración catastral
  • Luis Ochoa Moreno

    Perito tasador

    Don Luis Ochoa Moreno, Graduado en Derecho; Perito Judicial de Investigación Mercantil; Perito Judicial Tasador de Bienes Muebles e Inmuebles; Perito Judicial en Tasación y Valoración de Daños; Perito Judicial de Investigación Criminal; Perito Judicial en accidentes de Tráfico; Perito Judicial en Derecho Penal; Diplomado por el Centro Cultural de Estudios Mercantiles; Diplomado por ESINE en el Curso Superior de Tasaciones y Valoraciones Inmobiliarias; Diplomado por Bureau Veritas en Criminología. Investigación de Accidentes de Tráfico y Derecho Penal; Miembro de la Asociación Española de Peritos Judiciales Profesionales de Investigación Mercantil con carné profesional nº 1.134; Miembro de la Asociación de Expertos Técnicos Inmobiliarios con carné profesional nº 1.119; y Colegiado por la Asociación Profesional Colegial de Peritos Judiciales del Reino de España con número 01331 en la especialidad de Tasación y Valoración de Bienes Inmuebles.

    Pide presupuesto de Declaración catastral
  • Jorge Prieto

    Arquitecto Técnico

    Arquitecto Tecnico con mas de 10 años de experiencia en certificados , proyectos y tramites tecnicos necesarios.

    Pide presupuesto de Declaración catastral
  • Peritiae Servicios Periciales

    Gabinete técnico de arquitectura legal, dedicado a realizar pruebas periciales para juzgados peritaciones judiciales y pruebas forenses.

    Pide presupuesto de Declaración catastral
  • Antonio Francisco Perez Callejas

    Perito tasador

    Un gestor Inmobiliario se caracteriza teóricamente por prestar un servicio integral de asesoramiento y gestión a personas físicas y jurídicas en materia inmobiliaria. Las funciones del gestor de la propiedad inmobiliaria suponen un profundo conocimiento no solo del mercado, sino de la situación económica en general y las perspectivas de viabilidad del negocio inmobiliario que esta proponiendo a sus clientes Nuestro objetivo es, siempre, ofrecer la mejor calidad de servicio a nuestros clientes. Un gestor de la propiedad inmobiliaria debe saber entre otras cosas de: Gestión Inmobiliaria Tramitación documental Contratos Marketing inmobiliario Publicidad Derecho Relación con organismo oficiales, Ayuntamientos, Junta de Andalucía, etc. Notarias, Registros de la Propiedad, etc. Hipotecas (buscar y negociar condiciones) Financiación (préstamos personales, de consumo, etc.) Tasaciones inmobiliarias

    Pide presupuesto de Declaración catastral
  • Isa García Ballester

    Ingeniero Técnico de Obras Públicas

    ¡Hola! Soy Ingeniera Técnica de Obras Públicas. Me encanta mi trabajo, no importa que sea un certificado, un proyecto o una reforma. Llegué a la ingeniería por vocación, me encantaba el olor del asfalto y me imaginaba los procesos de construcción de cualquier cosa que veía en pie. Hoy sé que este trabajo es mucho más que sólo construir cosas. Es hablar con un cliente y ayudarlo a alcanzar aquello que necesita. Reformar su casa, abrir un negocio, conseguir un certificado, ganar un juicio. Cualquier cosa importante para mi cliente lo es también para mi. Somos un equipo, tú y yo. Juntos. Vamooooos!!!

    Pide presupuesto de Declaración catastral
  • Carlos José Pérez González

    Arquitecto Técnico

    Somos un equipo Tecnico-Juridico formado por Arquitectos, Arquitectos Técnicos, Abogada e Ingenieros de diversas ramas, con mas de 15 años de experiencia realizando trabajos de servicios integrales en el área urbana, de ingeniería y agrícola como reparto de herencias, valoraciones inmobiliarias, tramitaciones notariales, gestión de documentos, certificaciones y declaraciones de obra nueva, presupuestos, proyectos, ante proyectos, licencias de apertura, informes y certificados técnicos, mediciones, gestiones catastrales, segregaciones, valoraciones de fincas rusticas.

    Pide presupuesto de Declaración catastral
  • Santiago Megías

    Arquitecto Técnico

    Soy Arquitecto técnico y tengo mas de 15 años de experiencia en el ámbito de la rehabilitación (patología de la edificación). Actualmente presido el puesto de directivo de una Promotor Constructora desde el año 2008. Mi experiencia es amplia en el ámbito de dirección de obra, informes periciales, asesoramiento energético, proyectos de legalización, decoración y asesoramiento en procesos constructivos como jefe de obra y similar.

    Pide presupuesto de Declaración catastral
  • Beatriz Antolín

    Arquitecto Técnico

    Soy Arquitecto técnico y perito judicial experto en rehabilitación y valoraciones inmobiliarias. El equipo ba3 arquitectura está formado por arquitectos y arquitectos técnicos expertos en diferentes materias dispuestos a resolvemos cualquier problema referente en consultoría,diseño y gestión en edificación. Puedes visitar nuestra página, y si nos sigues en las redes sociales podrás ver algunos de nuestros trabajos. Nos puedes encontrar en instragram y Facebook. Tus problemas son nuestro trabajo.

    Pide presupuesto de Declaración catastral
  • Eduardo Sacristan Beltri

    Soy Ingeniero industrial y agrónomo y fundador de Ingenieros Consultores de Levante. Operamos desde hace ya varios años en toda la provincia de Alicante ofreciendo servicios varios de ingeniería. Entre otros, nuestros encargos mas habituales son los trabajos topográficos, las licencias de apertura de establecimientos e industrias y las peritaciones. Trabajamos también como peritos judiciales en casos de expropiación forzosa. Nos encargamos de todos los trámites para que el cliente esté tranquilo.

    Pide presupuesto de Declaración catastral
  • Inmobaifer Juan Jesús Baila

    Agente de la Propiedad Inmobiliaria

    AGENTE DE LA PROPIEDAD INMOBILIARIA, COMERCIALIZADORA DE ELECTRICA Y GAS, BUSCANDO EL MAYOR AHORRO PARA NUESTROS CLIENTES CON ENERGIAS RENOVABLES,

    Pide presupuesto de Declaración catastral
  • Anthony David López Arismendy

    Gestor administrativo

    Localidad: Santa Cruz de Tenerife

    En nuestra empresa realizamos una gran variedad de servicios entre los que se encuentran reformas integrales en todo Tenerife. Ofrecemos servicios de electricidad, fontanería, pladur, pintura, e instalamos casas prefabricadas de madera como vivienda residencial o como segunda vivienda (vacacional).

    Pide presupuesto de Declaración catastral
  • Silvia Salmeron Tolosa

    Gestor administrativo

    Localidad: Esplugues de Llobregat

    Asesoría Esplugues , dispone de Oficina en Esplugues de Llobregat y en Castelldefells desde 1984, ofreciendo una atención personalizada los 365 días del año. El Asesor fiscal/legal le atenderá en sus dudas y gestiones para la realización de la adecuación de la vivienda/ local así como la elaboración de los certificados de la manera mas optima y adecuando a las reglamentaciones actuales para una mayor tranquilidad.

    Pide presupuesto de Declaración catastral
  • Fabiola Santana

    Gestor administrativo

    Localidad: Las Palmas de Gran Canaria

    El derecho inmobiliario es el conjunto de normas que afectan a los bienes inmuebles, regulando cuestiones como la propiedad, derechos reales, y los negocios jurídicos sobre los mismos: contratos de adquisición, venta, multipropiedad, arrendamiento, etc. También comprende las cuestiones relativas a gestión de bienes inmuebles como licencias urbanas, licencias de obras o comunidades de propietarios, así como la normativa urbanística. En el departamento de Derecho Inmobiliario, somos pioneros en prestar un servicio integral especializado en el ámbito inmobiliario, especialmente en operaciones tanto nacionales como nternacionales, asesorando a clientes extranjeros que desean adquirir y explotar bienes inmuebles en España. Nuestra especialización profesional en las diversas materias jurídicas que confluyen en este tipo de transacciones y el profundo conocimiento de las prácticas del sector nos permiten prestar un asesoramiento experto y de calidad en las distintas áreas propias de la actividad inmobiliaria: compraventa de inmuebles, permutas, arrendamientos, contratos de promoción y construcción, financiación inmobiliaria, licencias, etc. Nuestro principal valor añadido consiste en que somos capaces de intervenir eficazmente, tanto judicial como extrajudicialmente, en cualquier asunto relacionado con los bienes inmuebles, con la garantía que supone para el cliente la especialización a nivel jurídico y el asesoramiento experto de profesionales de la construcción. Asesoramiento integral en compra ventas de todo tipo de inmuebles desde el principio hasta la firma en notaria.

    Pide presupuesto de Declaración catastral
  • Gestoría Jurídica Global

    Gestor administrativo

    Localidad: Valencia

    Gestoría Jurídica Global

    Pide presupuesto de Declaración catastral
  • Pedro Botella Orquín

    Gestor administrativo

    Localidad: Arrecife

    Estudio Jurídico B&B: Ofrecemos asesoramiento jurídico integral, así como gestión administrativa en general: Trámites de vehículos y embarcaciones (traspasos-transferencias, matriculación, importación, bajas), gestión hipotecaria y registral (compraventas, donaciones, herencias) liquidación de impuestos, certificados (nacimiento, matrimonio, defunción, últimas voluntades, antecedentes penales), alta de autónomos, creación de sociedades, licencias urbanísticas, redacción de todo tipo de contratos, y mucho más…

    Pide presupuesto de Declaración catastral
  • Francisco Rodríguez

    Gestor administrativo

    Localidad: Alhendín

    Realizamos tasaciones oficiales inmobiliarias a nivel nacional. Nuestra amplia red de expertos tasadores nos permite ofrecer un servicio completo a cualquier necesidad de cualquier cliente.

    Pide presupuesto de Declaración catastral
Pide presupuesto