Especialistas en declaración catastral Vilanova del Camí

Encuentra en el directorio a los mejores profesionales y empresas expertos en Declaración catastral en Vilanova del Camí. Lee opiniones de otros clientes, sus descripciones y otra información relevante acerca de especialistas en declaración catastral en Vilanova del Camí. Elige al que prefieras y contacta con él.

Busca a los profesionales que realizan el trámite que necesitas en tu zona

Los mejores especialistas en declaración catastral en Vilanova del Camí

  • Ebysce Solutions Sl

    Agente de la Propiedad Inmobiliaria

    Profesional gestor administrativo colegiado; especialista en trámite inmobiliario. todo tipo de gestiones

    Pide presupuesto de Declaración catastral
  • Isa García Ballester

    Ingeniero Técnico de Obras Públicas

    ¡Hola! Soy Ingeniera Técnica de Obras Públicas. Me encanta mi trabajo, no importa que sea un certificado, un proyecto o una reforma. Llegué a la ingeniería por vocación, me encantaba el olor del asfalto y me imaginaba los procesos de construcción de cualquier cosa que veía en pie. Hoy sé que este trabajo es mucho más que sólo construir cosas. Es hablar con un cliente y ayudarlo a alcanzar aquello que necesita. Reformar su casa, abrir un negocio, conseguir un certificado, ganar un juicio. Cualquier cosa importante para mi cliente lo es también para mi. Somos un equipo, tú y yo. Juntos. Vamooooos!!!

    Pide presupuesto de Declaración catastral
  • Tecnicoasesor Garcia

    Empresa de consultoría e ingeniería dedicada a ayudar a empresas a gestionar sus sistemas de gestión de la calidad y medioambiente, y ha facilitarles la gestión técnico administrativa de los expedientes y autorizaciones requeridas por las Administraciones Públicas; Por otra parte realiza trabajos de peritación, inspección y auditorias de segunda y tercera parte, realizando informes técnicos. Está formada por un equipo de técnicos en diferentes campos de actividad, por lo que puede ofrecer multitud de soluciones, bien sea directamente, o a través de otros colaboradores habituales.

    Pide presupuesto de Declaración catastral
  • Seguros Y Servicios Miguel González Rodilla

    Agente de la Propiedad Inmobiliaria

    Después de muchos años dedicándonos a la intermediación, ahora además nos dedicamos a las reformas y a la iluminación led... ¡¡¡¡somos formales y económicos!!!!

    Pide presupuesto de Declaración catastral
  • José Manuel Cruz Camúñez

    Arquitecto Técnico

    Arquitecto Técnico colegiado en Sevilla, Técnico Superior en PRL con tres especialidades, Coordinador de Seguridad y Salud en Obras, y formación en eficiencia energética y rehabilitación. Profesional con amplia experiencia en diversas de materias, como la dirección de obras, redacción de proyectos, gestión de seguridad y salud en obras, tanto en obra nueva como reforma o rehabilitación, proyectos de apertura de actividades, actuaciones periciales, redacción de certificados de eficiencia energética, Inspección Técnica de Edificios (ITE), etc. Serio, responsable y como la prioridad la atención al cliente y resolución de sus necesidades. Atención al cliente en toda la provincia de Sevilla, Córdoba y Málaga. Cuento con la colaboración de un excelente equipo multidisciplinar para atender todas las necesidades de los clientes.

    Pide presupuesto de Declaración catastral
  • José Luis Sánchez López

    Arquitecto Técnico

    Arquitecto técnico colegiado por la Universidad Politécnica de Madrid con formación específica en BIM y amplia experiencia en la dirección de obras, elaboración de proyectos y oficina técnica. Asesoramiento en materia de urbanismo. Reforma y rehabilitación. Licencias de actividades y apertura de locales. Seguridad y salud. Valoraciones y tasaciones. Inspección técnica de edificios (ITE). Informe de evaluación de edificio (IEE). Peritaciones. Mi principal objetivo en todo proyecto es la excelencia en el trabajo desarrollado, resultado del esfuerzo y dedicación, del diálogo con el cliente, del programa y del contexto. Apuesto firmemente por el trabajo en equipo que desarrollo junto con los consultores, asesores especializados y el cliente. Todos los proyectos requieren de un equipo bien integrado, altamente cualificado y con un rigor técnico adecuado que permita que el proceso constructivo sea una continuación del proceso de proyecto. La experiencia adquirida durante estos años me permite asegurar que, el esfuerzo diario, el respecto por el trabajo, la ética profesional, la relación con el cliente y los valores humanos, son los pilares fundamentales que deben sustentar todo proyecto.

    Pide presupuesto de Declaración catastral
  • Juan Carlos Gonzalez Armas

    Agente de la Propiedad Inmobiliaria

    Es un sistema importado del REINO UNIDO que rompe con las reglas de compraventa de viviendas entre particulares sin intermediarios en Tenerife y toda Canarias. El propietario recibe las llamadas, enseña la casa y del resto del proceso nos encargamos nosotros. En Propietario VendeCasa ayudamos al propietario a vender más rápido, seguro, diferente y profesional de particular a particular sin intermediarios con apoyo de un asesor experto de zona que se convertirá en su secretario inmobiliario que le dará el mismo servicio de una inmobiliaria física tradicional.

    Pide presupuesto de Declaración catastral
  • Diego Izquierdo Francés

    Arquitecto

    Arquitecto especializado en Rehabilitación y Eficiencia Energética y Validado por la Asociación de Certificadores Energéticos Españoles cuento con años de experiencia, tanto a nivel nacional como a nivel internacional y desde meros Informes hasta proyectos de gran envergadura, desde Arquitectura hasta Diseño, Ingeniería y por supuesto Eficiencia Energética. En cuanto a la eficiencia energética realizo exhaustivos informes y ayudo al cliente a entender la importancia de las medidas que debe de tomar para que en un periodo de tiempo prudencial empiece a notar esos ahorros energéticos. Asesor a tiempo completo, incluso después de haber entregado el Certificado. Entrega del trabajo desde la toma de datos hasta el registro de informe en el organismo competente y entrega en mano.

    Pide presupuesto de Declaración catastral
  • Ángel Blázquez Ramos

    Arquitecto

    Estudio de arquitectura en Guadalajara (España) - Especialistas en arquitectura rural- Proyect manager: desde el primer boceto hasta la entrega de llaves, nos encargamos de todo y construimos la casa de tus sueños. Licencias de apertura, Inspecciones técnicas de edificios, legalización, expedientes de demolición, certificación energética de edificios, calculo de instalaciones termo-eficientes, diseñamos la vivienda de tus sueños con innovación en el ahorro energético. ¿Quieres mejorar la eficiencia energética de tu vivienda? Pregúntanos, un equipo de arquitectos y arquitectos técnicos te ayudarán a mejorar tu vivienda.

    Pide presupuesto de Declaración catastral
  • Gonzalo Gárate Barquín

    Arquitecto

    Arquitecto colegiado en 1995, socio fundador del Estudio de arquitectura en Vitoria, con amplia experiencia en proyectos, dirección de obra e informes periciales. Especializado en análisis de sistemas constructivos e instalaciones me permite elaborar de manera eficiente la Inspecciones Técnicas de Edificación y los Informes de Eficiencia Energética. Estamos enfocados a la satisfacción del cliente priorizando sus necesidades y preferencias realizando proyectos de obra nueva, rehabilitación, acondicionamiento de locales, certificaciones y peritaciones, asesorando y aportando al cliente soluciones para la mejora constructiva, energética y estética, con el fin de mejorar la relación coste-eficacia. En los precios para la obtención del Certificado Energético de Edificios está contemplado el tramite para la obtención de la etiqueta energética oficial que emite el registro de cada Comunidad Autonómica.

    Pide presupuesto de Declaración catastral
  • Iván Andreu Ñíguez

    Arquitecto

    Arquitecto licenciado por la Universidad Politécnica de Valencia. Curso de Certificaciones Energéticas. Madrid. 2013. Curso de Proyectos de Apertura. CTAA. Alicante. 2015. Curso Revit 2015. CTAA. Alicante. 2015. Amplia experiencia en la elaboración de certificados energéticos, de calidad, económicos y en 24h. - Visita al inmueble. Inspección de la vivienda; instalaciones, huecos y sombras, materiales constructivos. - Levantamiento de plano acotado. - Elaboración de certificado energético mediante programa CE3X. - Gestión de alta en el registro de la Comunidad Valenciana. Amplia experiencia en la elaboración de proyectos de ejecución de viviendas, proyectos de apertura para la obtención de la licencia de actividad, cédulas de habitabilidad y primera ocupación, proyectos de reforma, expedientes de legalización, tasaciones inmobiliarias, elaboración de ITE´s. Movilidad por Alicante y Murcia.

    Pide presupuesto de Declaración catastral
  • Andreu Murcia

    Gestor administrativo

    Localidad: Òdena

    Abierto plazo de presentación de la Declaración Anual de Residuos Industriales (DARI) y la de gestores de residuos (DARIG). Realizamos el trámite para su empresa. Somos una consultoría con más de 15 años de experiencia, en los siguientes campos de actuación: ** Medio ambiente / ** Protección de datos / ** Prevención de Riesgos / ** Formación laboral / ** ITE Almacenes ** Gestiones administrativas ambientales y de residuos. (Planes de gestión de residuos de obras, Informes Preliminares de Situación, altas de productores, autorizaciones de vertidos, estudios de minimización de residuos peligrosos, Declaración Anual de Residuos Industriales DARI y DARIG para gestores de residuos). ** Técnico de Prevención de Riesgos. (Redacción del Plan de Seguridad y Salud para el contratista, actuante como Recurso Preventivo, gestionamos la CAE y ayudamos a llevar el control documental reglamentario). ** Técnicos en inspecciones de estanterías y sistemas de almacenaje según la UNE-EN 15635 y NTP 852. ** Protección de Datos en el ámbito de la empresa y de Internet. (Consentimiento de clientes y de trabajadores, responsabilidad de los Encargados de Tratamientos de Datos, de los documentos legales de la web corporativa, de la gestión de las Cookies....) ** Realizamos formación laboral para los trabajadores en activa para todos los sectores. La formación se puede bonificar por medio de FUNDAE. Consúltenos y le ofreceremos el mejor servicio para su empresa. 15 años de experiencia nos avalan.

    Pide presupuesto de Declaración catastral
  • Luis Miguel Ortega Garcia

    Gestor administrativo

    Localidad: La Vall d'Uixó

    Mi nombre es Miguel soy Asesor Energético. Somos una Consultoría Energética que brinda Servicios a Profesionales, Pymes o Grandes Consumidores en todos los temas relacionados con el Consumo Eléctrico o la facturación en detalle de su empresa. Es la primera consultora a nivel nacional, que inició actividad junto a la liberalización del mercado energético (2009) al día de hoy gestionamos más de 60.000 clientes, que año a año ven reducir su factura de electricidad y gas.La profesionalidad, seriedad, vocación de servicio y modelo de gestión de nuestra empresa

    Pide presupuesto de Declaración catastral
  • Gonzalo Hípola García

    Gestor administrativo

    Localidad: Madrid

    Experiencia y profesionalidad en el sector inmobiliario y de Gestión administrativa. Cercanía y conocimiento para acompañar en las decisiones y trámites inmobiliarios o administrativos.

    Pide presupuesto de Declaración catastral
  • Carla Maniega

    Gestor administrativo

    Localidad: Orihuela

    Nuestra gestoría se encuentra en Orihuela Costa (Alicante), con la vocación de ayudar a nuestros clientes en aquellos trámites que necesiten.

    Pide presupuesto de Declaración catastral
  • Anthony David López Arismendy

    Gestor administrativo

    Localidad: Santa Cruz de Tenerife

    Realizamos principalmente reformas integrales de viviendas, locales, hoteles o naves en todo Tenerife. Asimismo, abarcamos servicios parciales, como pueden ser reformas de baños o cocinas. Con una oferta 100% personalizada ofrecemos solución a todas tus necesidades.

    Pide presupuesto de Declaración catastral
  • Fabiola Santana

    Gestor administrativo

    Localidad: Las Palmas de Gran Canaria

    El derecho inmobiliario es el conjunto de normas que afectan a los bienes inmuebles, regulando cuestiones como la propiedad, derechos reales, y los negocios jurídicos sobre los mismos: contratos de adquisición, venta, multipropiedad, arrendamiento, etc. También comprende las cuestiones relativas a gestión de bienes inmuebles como licencias urbanas, licencias de obras o comunidades de propietarios, así como la normativa urbanística. En el departamento de Derecho Inmobiliario, somos pioneros en prestar un servicio integral especializado en el ámbito inmobiliario, especialmente en operaciones tanto nacionales como nternacionales, asesorando a clientes extranjeros que desean adquirir y explotar bienes inmuebles en España. Nuestra especialización profesional en las diversas materias jurídicas que confluyen en este tipo de transacciones y el profundo conocimiento de las prácticas del sector nos permiten prestar un asesoramiento experto y de calidad en las distintas áreas propias de la actividad inmobiliaria: compraventa de inmuebles, permutas, arrendamientos, contratos de promoción y construcción, financiación inmobiliaria, licencias, etc. Nuestro principal valor añadido consiste en que somos capaces de intervenir eficazmente, tanto judicial como extrajudicialmente, en cualquier asunto relacionado con los bienes inmuebles, con la garantía que supone para el cliente la especialización a nivel jurídico y el asesoramiento experto de profesionales de la construcción. Asesoramiento integral en compra ventas de todo tipo de inmuebles desde el principio hasta la firma en notaria.

    Pide presupuesto de Declaración catastral
  • Francisco Rodríguez

    Gestor administrativo

    Localidad: Alhendín

    Realizamos tasaciones oficiales inmobiliarias a nivel nacional. Nuestra amplia red de expertos tasadores nos permite ofrecer un servicio completo a cualquier necesidad de cualquier cliente.

    Pide presupuesto de Declaración catastral
Pide presupuesto