¿Tengo que pagar vado por mi garaje si la calle es de un solo carril y no hay estacionamiento de vehículos?
respuestas
30 visitas
1 voto
21 de junio de 2021
Licencia de vado
He hecho una casa unifamiliar con garaje pero en mi calle solo es de un carril y las aceras, no hay estacionamiento de vehículos, tengo que pagar vado?
1 Respuestas
Usuario dado de baja
Profesional Certicalia
22 de junio de 2021
Si, porque el vado lo que te da derecho es a pasar por encima de la acera para entrar el coche, no sólo para que no te aparquen en la puerta del garaje
Tu respuesta
Nombre
Email
¿Eres un profesional?
Recibe nuevos clientes que buscan profesionales como tú y ofertas para realizar trabajos.