Pago de vado
respuestas
0 visitas
0 votos
19 de septiembre de 2023
Licencia de vado
Hola, buenas tardes. Vendí mi casa hace un año y el vado, por descuido, no se dio de baja. No está domiciliado en cuenta y hasta ahora me llegaban notificaciones y lo pagaba. Me ha llegado el del 2023. Mi pregunta es, ¿pueden incluirme en lista de morosos /RAI si no pago? El nuevo propietario no lo quiere y me da largas para quitarlo del garaje y recogerlo, porque en el ayuntamiento me han dicho que debo pagar el 2023+dar de baja+entregar placa.
Gracias
0 Respuestas
Tu respuesta
Nombre
Email
¿Eres un profesional?
Recibe nuevos clientes que buscan profesionales como tú y ofertas para realizar trabajos.