Declaración Responsable con R.E. 2024-E RE-4987 para instalación de placas fotovoltaicas
respuestas
26 visitas
1 voto
25 de septiembre de 2024
Licencia de primera ocupación
Hola, el ayuntamiento me pide la licencia de primera ocupación para la instalación de placas solares, mi vivienda es de 1992 y no tengo dicha licencia (según dice el ayuntamiento), entonces me amenazan con no darme subvenciones, no poder vender excedentes y obligarme a quitar las placas solares, ¿qué debo hacer?
1 Respuestas
Usuario dado de baja
Profesional Certicalia
26 de septiembre de 2024
La licencia de primera ocupación , actualmente se realiza mediante Declaración Responsable de Ocupación, puedes presentar dicha DR en el Ayuntamiento, puedes hacerlo por sede electrónica, deberías aportar Certificado Final de Obra e informe de las comañías sumnistradoras de agua y luz. Por no tener primera ocupación no pueden obligarte a retirar la instalación si has presentado la correspondiente Declaración Responsable de Obras, son trámites independientes.
Tu respuesta
Nombre
Email
¿Eres un profesional?
Recibe nuevos clientes que buscan profesionales como tú y ofertas para realizar trabajos.