Árbol sobre un terreno sin división horizontal y viviendas construidas
respuestas
0 visitas
0 votos
28 de enero de 2019
Declaración responsable
Hola, soy Juan, vivo en una vivienda de la administración, las viviendas tienen un pequño patio en la entrada de la misma, hay un total de 84 viviendas.
Cuando se me adjudico había un árbol plantado y ahora esta enfermo y tengo licencia del ayuntamiento para talarlo.
Las viviendas están construidas sobre un terreno que no tienen la división horizontal hecha, según consta en el registro catastral.
La Junta administrativa que lleva los mismos, se desentiende acogiéndose a una orden ministerial del 2014.
Quisiera saber que derecho tengo como inquilino ya que pago una alquiler y se me descuenta de la nomina directamente.
Muchas Gracias
0 Respuestas
Tu respuesta
Nombre
Email
¿Eres un profesional?
Recibe nuevos clientes que buscan profesionales como tú y ofertas para realizar trabajos.