Acceso a un pasaje que está señalizado con vado
respuestas
0 visitas
0 votos
15 de noviembre de 2023
Licencia de vado
Hola, vivo en una casa unifamiliar con garaje, no está denominada como calle sino como pasaje. La duda es si es legal que la entrada a ese pasaje el ayuntamiento nos haga pagar un vado, en este caso serían 4 vados.
0 Respuestas
Tu respuesta
Nombre
Email
¿Eres un profesional?
Recibe nuevos clientes que buscan profesionales como tú y ofertas para realizar trabajos.