Tasadores especialistas en tasación de nave industrial Vilanova del Camí

Encuentra en el directorio a los mejores profesionales y empresas expertos en Tasación de nave industrial en Vilanova del Camí. Lee opiniones de otros clientes, sus descripciones y otra información relevante acerca de tasadores especialistas en tasación de nave industrial en Vilanova del Camí. Elige al que prefieras y contacta con él.

Busca a los profesionales que realizan el trámite que necesitas en tu zona

Los mejores tasadores especialistas en tasación de nave industrial en Vilanova del Camí

  • David Marti Aguiar

    Arquitecto

    Localidad: Collbató

    Nuestro lema es live is architecture. Nos dedicamos a la arquitectura desde 1992. Tenemos experiencia en vivienda, obra pública, urbanismo, etc. Esa experiencia nos da recursos para afrontar cualquier problemática relacionada con la arquitectura, por compleja que sea. Actualmente hemos añadido los servicios de certificación energética. Creemos en la sostenibilidad energética de los edificios. Así, cuando contactamos con nuestros clientes, damos argumentos para convencerlos de que la certificación energética no es sólo un trámite más, sino una toma de conciencia del comportamiento del edificio, y las ventajas que supone la mejora de las condiciones de producción energética y mejora de la envolvente térmica, tanto desde el punto ético como también el económico.

    Pide presupuesto de Tasación de nave industrial
  • Julio Arpón Martínez

    Ingeniero Industrial

    Ingeniería de Instalaciones, Certificación y Auditoría Energética. - Certificación Energética - Auditoría Energética - Proyecto y Ejecución "llave en mano" de instalaciones de geotermia, Aerotermia, Solar, etc... - ESE Financiación de instalaciones - Proyectos y Direcciones de Obra - Tasaciones y Peritaciones Realizamos proyectos de instalaciones térmicas, de electricidad en MT y BT, asesoramiento técnico. AHORRO EN CONSUMO ELÉCTRICO OPTIMIZACIÓN DE CONSUMOS

    Pide presupuesto de Tasación de nave industrial
  • Monica Riol Nuñez

    Arquitecto

    Arquitecto, especialista en edificación y certificación energética, así como rehabilitación en ambos campos. Desarrollo de proyectos integrales y conocimiento de normativa y tramitación de licencias. Desarrollo de planes de urbanismo, rehabilitaciones integrales, dirección de obras complejas y tasaciones de todo tipo de edificaciones. Máster universitario en prevención de riesgos laborales. TRABAJOS DESTACADOS Urbanismo: Plan Parcial de los polígonos P35 y P36. Villasequilla. Toledo Modificación puntual de las N.N.S.S y Plan Parcial del sector 2.7 Gargantilla. El Espina. Segovia Reparcelación y proyecto de ejecución de 7 viviendas adosadas en Ortigosa del Monte. Segovia Reparcelación y proyecto de ejecución de 15 viviendas adosadas en Garcillán. Segovia Parcelación de los polígonos 23 y 24. Las Rozas. Madrid Edificación: Rehabilitaciones: Rehabilitación de dos edificios en el casco histórico de Segovia. Rehabilitación de fachada protegida en c/Almagro, 21, Madrid. Rehabilitación de edificio c/ Tesoro, Madrid. Edificación: Proyectos de ejecución adaptado al CTE, incluso estructuras e instalaciones: Vivienda unifamiliar en Tabernas. ALmería Ampliación CEIP Palomares. Cuevas de Almanora. Almería. Ampliación de comedor de CP. Tinar Albolote. Granada. Ampliación del instituto nuevo de la Zubia. Almería. 16 viviendas adosadas y garaje. Fernán Pérez-Níjar. Almería 9 viviendas, 3 despachos, trasteros y garaje. Seseña. Toledo. 17 viviendas adosadas. Roda de Eresma. Segovia. Rehabilitación de edificio de 5 viviendas. Segovia. 47 viviendas, trasteros y garaje. Cantimpalos. Segovia. 16 viviendas, 1 despacho, trasteros y garaje. Seseña. Toledo. 11 viviendas y 9 aparcamientos. Aranjuez. Madrid. 15 viviendas adosadas. Plan Parcial Tiro Pichón. Ávila. 12 viviendas adosadas. Zarzuela del Monte. Segovia. Edificio de oficinas. Seseña. Toledo.

    Pide presupuesto de Tasación de nave industrial
  • Lorena Gómez Fernández

    Arquitecto

    Soy Arquitecta Superior por la ETS de Arquitectura de San Sebastián. Tengo experiencia laboral desde 2003, colaborando con otros profesionales de las áreas de Arquitectura, Construcción e Ingenierías, adquiriendo una experiencia profesional gracias a la cual conozco al dedillo las particularidades constructivas de los edificios. Ejerzo como arquitecto independiente desde 2013. Cuento además con un Máster en Restauración de Edificios y me he formado durante años en Eficiencia energética, Arquitectura Bioclimática y rehabilitación en distintos cursos especializados. Ofrezco Profesionalidad, Calidad y adecuación a la legalidad. Doy un trato cercano y personalizado esperando que te sientas a gusto con mi trabajo. Además realizo ITEs y reformas.

    Pide presupuesto de Tasación de nave industrial
  • Marta Maroto Resina

    Arquitecto

    Mi nombre es Marta y soy Arquitecto licenciada en la Escuela Técnica Superior de Arquitectos de Madrid, colegiada con el número 5150 en el Colegio Oficial de Arquitectos de la Comunidad Valenciana desde 1996. He cursado un Master en Prevención de Riesgos Laborales 2014-2015 on line en la Universidad Europea Miguel de Cervantes a través de Promerits.Desde finales de 2003 hasta septiembre de 2014 he trabajando en colaboración con Sociedad de Tasación, S.A. como tasadora de nivel 2, en la provincia de Castellón. Actualmente realizo valoraciones para Realvalor y trabajos de certificación energética desde el año 2013. Anteriormente he llevado a cabo proyectos de edificación, obra nueva y rehabilitación, como profesional por cuenta propia. Durante una época compaginé estos trabajos con actividades docentes en la Universidad Jaime I de Castellón. También he trabajado en una empresa familiar de materiales de construcción con funciones de atención al público y ayudas en gestión y contabilidad. Mis conocimientos de informática son variados, siempre a nivel de usuario: Archicad , Excel, Word, programas de certificación energética … y tengo conocimientos de inglés. Durante mi carrera profesional he tenido trato habitual con promotores, constructores y agentes inmobiliarios. Me gusta el trabajo en equipo y el contacto con el público. Me considero una persona seria y responsable y organizada.

    Pide presupuesto de Tasación de nave industrial
  • Aniria Guitart Osuna

    Ingeniero Técnico Industrial

    Ingeniero Técnico Industrial con más de 10 años de experiencia en el sector. Actualmente trabajando en área de Granada y Málaga. Realizamos los siguientes servicios: - Certificación Energética. - Licencias de Actividad, inócuas y calificación ambiental. - Proyectos de Legalización de Instalaciones; Eléctricas, Climatización, Calderas, Fontanería, Ventilación, Garajes. - Obras, ejecución y control. - Reformas. - Asesoramiento Técnico. Precios muy competitivos. Marcamos la diferencia en tres características: - Alta cualificación y experiencia. - Motivación de sus profesionales en el proyecto. - Optimización del rendimiento económico de nuestro proyectos. Siendo la optimización de estos tres valores la base de partida para alcanzar nuestro principal objetivo, la máxima satisfacción de nuestro cliente.

    Pide presupuesto de Tasación de nave industrial
  • Elias Fernández Sánchez

    Ingeniero Técnico Industrial

    Soy Ingeniero técnico industrial colegiado y con experiencia en certificación energética desde 2007 en edificios de nueva construcción ...como el Hospital del Parque Tecnológico de la Salud de Granada. Centro de salud de Maracena. Colegio en Roquetas Ademas de certificados energéticos de edificios existentes en un numero superior a 40. Nos dedicamos a la eficiencia energética, gestion de la energía y aplicar medidas para el ahorro. Esto nos diferencia, porque enfocamos el certificado para una utilidad de ahorro para el cliente con medidas presupuestadas y reales. Tenemos además amplia experiencia en proyectos y ejecución de energias renovables y aislamiento de fachadas. Otros servicios: Planes de Optimización de Alumbrado Publico, Auditorías Energéticas RD56/2016 Nuestro lema es "la energia mas limpia es la que no se utiliza " Además tenemos medios técnicos, como camara termográfica, analizador de redes y otros equipos para medidas energéticas.

    Pide presupuesto de Tasación de nave industrial
  • Nuria Gargallo Gallego

    Arquitecto

    Soy arquitecto Superior, Me dedico a la realización de Certificaciones de Eficiencia Energética con los programas habilitados por el Ministerio de Industria de España. Me encargo de todo el proceso de certificación, desde la visita al inmueble hasta el registro del Certificado Energético en la Comunidad Autónoma correspondiente, consiguiendo que resulte lo más cómodo para mis clientes. Soy una persona responsable y competente. Con experiencia tanto en el campo de certificaciones como en el de valoraciones. Acostumbrada a trabajar con rapidez y seriedad. Todos los servicios se realizan con la mayor calidad, profesionalidad y rapidez posibles. Asimismo, se ofrecen servicios de Peritación Judicial, Inspecciones Técnicas de Edificios, Tasaciones de viviendas, solares, locales y oficinas, así como trabajos propios de nuestra profesión.

    Pide presupuesto de Tasación de nave industrial
  • Mcarmen Garre Canovas

    Ingeniero Técnico Industrial

    Ingeniera Técnica con más de 15 años de experiencia, experta en eficiencia energética.Dirijo equipo multidisciplinar formado por ingenieros y técnicos especialistas a nivel de estudio, proyecto y certificación.Estamos especializados en el estudio e implantación de medidas de ahorro y eficiencia energética. Además somos instaladores autorizados en baja tensión, por la Dirección General de Industria, siendo nuestra especialidad la ejecución llave en mano de instalaciones fotovoltáicas para aprovechamiento de la energía solar. Por otra parte, realizamos estudios luminotécnicos e implantación de sistemas de iluminación led, desde la fase de estudio hasta la fase de instalación. Nuestros lemas: EL SOL ES DE TODOS CUIDEMOS LA TIERRA , EN ELLA VIVIRAN NUESTROS HIJOS

    Pide presupuesto de Tasación de nave industrial
  • María Tejel

    Arquitecto

    Arquitecta colegiada número 6.066 del Colegio Oficial de Arquitectos de Aragón. Tengo amplia formación y experiencia en la realización de Certificados Energéticos con los programas informáticos homologados, así como en la elaboración de todo tipo de trámites técnicos, como solicitud de licencias, inspecciones técnicas de edificios, redacción de proyectos o levantamiento de planos. Realizo el servicio de Certificación Energética de forma completa, incluyendo su Registro en el Gobierno de Aragón. Tengo amplia disponibilidad horaria para adaptarme a los horarios de los clientes todos los días de la semana, incluyendo sábados y domingos. Trabajo con responsabilidad, rapidez y eficacia y siempre cumpliendo los plazos y condiciones establecidos.

    Pide presupuesto de Tasación de nave industrial
  • Maria Eugenia Morales Espert

    Arquitecto Técnico

    Equipo formado por 4 Arquitectos Técnicos, cuyo único interés es hacer bien nuestro trabajo para que los clientes queden satisfechos y no duden en recomendarnos. Nos gusta hacer bien y en tiempo el encargo que se nos encomienda 10 años de experiencia nos avalan, en realización de tasaciones, informes periciales, informes como peritos judiciales, licencias de actividad, direcciones de obra, reformas, ahora empezamos con la tramitación de rehabilitaciones y sus subvenciones, y por supuesto certificaciones energéticas. Nuestros clientes pueden sentirse bien atendidos ya que durante todo el proceso del encargo van siendo informados de cualquier modificación. Somos un equipo que trabaja desde la honradez para que esa sea nuestra seña de identidad.

    Pide presupuesto de Tasación de nave industrial
  • Ángel Blázquez Ramos

    Arquitecto

    Estudio de arquitectura en Guadalajara (España) - Especialistas en arquitectura rural- Proyect manager: desde el primer boceto hasta la entrega de llaves, nos encargamos de todo y construimos la casa de tus sueños. Licencias de apertura, Inspecciones técnicas de edificios, legalización, expedientes de demolición, certificación energética de edificios, calculo de instalaciones termo-eficientes, diseñamos la vivienda de tus sueños con innovación en el ahorro energético. ¿Quieres mejorar la eficiencia energética de tu vivienda? Pregúntanos, un equipo de arquitectos y arquitectos técnicos te ayudarán a mejorar tu vivienda.

    Pide presupuesto de Tasación de nave industrial
  • Miguel Sánchez Morueco

    Ingeniero Técnico Industrial

    Quiero ofrecerte el mejor servicio y para ello cuento con una dilatada experiencia en el sector de la eficiencia energética como Ingeniero Técnico Industrial. Tras la visita al inmueble y la toma exhaustiva de datos, realizo su certificado energético en apenas 24 horas, obteniendo la etiqueta energética con la que podrá anunciar su inmueble. Como sabrá, este certificado energético es imprescindible para la venta o alquiler de su vivienda o local comercial. Colaboro con distintas entidades bancarias e inmobiliarias en la confección de los certificados energéticos de los inmuebles de sus clientes, por lo que tengo sobrada experiencia en el campo de la certificación energética. Me encargo de todos los trámites necesarios para registrar su certificado ante la Consejería de Industria de la Región de Murcia, procedimiento obligatorio para validar los certificados energéticos. Asesoramiento personalizado. Estudio y viabilidad de las propuestas de mejora. Presupuestos cerrados y sin sorpresas.

    Pide presupuesto de Tasación de nave industrial
  • Jaime Íñiguez García

    Ingeniero Industrial

    Hola a todos!!!! Mi nombre es Jaime y me gusta definirme como un profesional de la Ingeniería y formación con más de nueve años de experiencia capaz de resolver cualquier tipo de "problema", considerándome una persona responsable, seria en su trabajo con iniciativa y con una gran capacidad de aprendizaje.

    Pide presupuesto de Tasación de nave industrial
  • Francisco Ros

    Ingeniero Industrial

    Localidad: El Puerto de Santa María

    Mas de 1300 certificados energéticos realizados en la Bahía de Cadiz con 20 años de experiencia. Gracias a todo esto podemos ofrecer nuestro mejor precio y asegurarle que el trabajo sera realizado por un Ingeniero Industrial Superior, la titulación mas adecuada a este tipo de trabajo. Garantizamos la mejor oferta en la Bahía o le mejoramos si encuentra una tarifa mas ventajosa. , Tenemos la mejor disponibilidad y el menor tiempo de respuesta, Colaboramos con mas de 25 inmobiliarias en las distintas poblaciones de la Bahia gracias a todo lo anterior: experiencia, titulación y trabajo bien hecho y en un plazo mínimo.

    Pide presupuesto de Tasación de nave industrial
  • Roberto Elias

    Ingeniero Industrial

    Localidad: Valencia

    Ingeniero Industrial colegiado con más de 3 años realizando Certificados Energéticos. Aporto valor realizando un servicio económico y de calidad. Soy una persona cercana, por lo que podrás preguntar lo que quieras. Además la visita del inmueble durará menos de 30 minutos y entrego el certificado en menos de 24h.

    Pide presupuesto de Tasación de nave industrial
  • Angel Amengual Alonso

    Ingeniero Industrial

    Localidad: Lloret de Vistalegre

    Esta empresa está presente en el mercado desde hace 15 años. Actualmente ofrece servicios de ingeniería, instalaciones y estudios en campos como renovables, edificación, instalaciones de climatización, calefacción, bombeos, depuración de piscinas, etc. Ofrece también proyectos de actividad para la obtención de la Licencia de Actividad, certificaciones energéticas, certificados de desinfección de Legionella, etc. El equipo está formado actualmente por dos ingenieros industriales y cuatro técnicos de diferentes modalidades. Nuestra garantía de calidad no es en perjuicio de un precio razonable por nuestros servicios tanto en nuestra oficina técnica, como en nuestras operaciones de montaje, mantenimiento y reparación de instalaciones. Esta empresa está presente en el mercado desde hace 15 años. Actualmente ofrece servicios de ingeniería, instalaciones y estudios en campos como renovables, edificación, instalaciones de climatización, calefacción, bombeos, depuración de piscinas, etc. Ofrece también proyectos de actividad para la obtención de la Licencia de Actividad, certificaciones energéticas, certificados de desinfección de legionella, etc. El equipo está formado actualmente por dos ingenieros industriales y cuatro técnicos de diferentes modalidades. Nuestra garantía de calidad no es en perjuicio de un precio razonable por nuestros servicios tanto en nuestra oficina técnica, como en nuestras operaciones de montaje, mantenimiento y reparación de instalaciones.

    Pide presupuesto de Tasación de nave industrial
  • Diego Gómez Vara

    Ingeniero Industrial

    Localidad: Santa Cruz de Tenerife

    Ingeniero Industrial dedicado al libre ejercicio de la profesión como trabajador autónomo

    Pide presupuesto de Tasación de nave industrial
  • Alvaro Romero López

    Ingeniero Industrial

    Localidad: Las Palmas de Gran Canaria

    Somos una empresa de consultoría y servicios de ingeniería y arquitectura. Estamos especializados en Eficiencia Energética en la Edificación. Somos Ingenieros y Arquitectos con formación continua en Certificación Energética (Universidad Miguel Hernández y Asociación Nacional de Certificadores Energéticos). Desde hace años ofrecemos servicios de outsourcing a estudios colaborando en la obtención del Certificado de Eficiencia Energética de Edificios Nuevos. Con motivo de la aprobación del Real Decreto que regula la Certificación Energética de Edificios Existentes nos ponemos al servicio de particulares y empresas interesados en obtener el Certificado para viviendas, locales o edificios. Estamos en Las Palmas de Gran Canaria y damos servicio en toda Canarias.

    Pide presupuesto de Tasación de nave industrial
  • Albert Peris Aguilar

    Ingeniero Industrial

    Localidad: Alboraya

    Ingeniero Industrial colegiado nº7365 con más de 2 años realizando Certificados Energéticos y Cédulas de Habitabilidad. Aporto valor realizando un servicio económico y de calidad. Soy una persona cercana, por lo que podrás preguntar lo que quieras. Además la visita del inmueble durará menos de 30 minutos.

    Pide presupuesto de Tasación de nave industrial
Pide presupuesto