Tasadores especialistas en tasación de nave industrial Manlleu

Encuentra en el directorio a los mejores profesionales y empresas expertos en Tasación de nave industrial en Manlleu. Lee opiniones de otros clientes, sus descripciones y otra información relevante acerca de tasadores especialistas en tasación de nave industrial en Manlleu. Elige al que prefieras y contacta con él.

Busca a los profesionales que realizan el trámite que necesitas en tu zona

Los mejores tasadores especialistas en tasación de nave industrial en Manlleu

  • Miguel Sánchez Morueco

    Ingeniero Técnico Industrial

    Quiero ofrecerte el mejor servicio y para ello cuento con una dilatada experiencia en el sector de la eficiencia energética como Ingeniero Técnico Industrial. Tras la visita al inmueble y la toma exhaustiva de datos, realizo su certificado energético en apenas 24 horas, obteniendo la etiqueta energética con la que podrá anunciar su inmueble. Como sabrá, este certificado energético es imprescindible para la venta o alquiler de su vivienda o local comercial. Colaboro con distintas entidades bancarias e inmobiliarias en la confección de los certificados energéticos de los inmuebles de sus clientes, por lo que tengo sobrada experiencia en el campo de la certificación energética. Me encargo de todos los trámites necesarios para registrar su certificado ante la Consejería de Industria de la Región de Murcia, procedimiento obligatorio para validar los certificados energéticos. Asesoramiento personalizado. Estudio y viabilidad de las propuestas de mejora. Presupuestos cerrados y sin sorpresas.

    Pide presupuesto de Tasación de nave industrial
  • Carlos Lloves Prieto

    Arquitecto Técnico

    Somos un estudio de arquitectura que ofrece servicios integrales, tanto técnicos como de gestión, para dar respuesta a las necesidades del cliente manteniendo un servicio de calidad con un exquisito trato personal. Entre los múltiples servicios que ofrecemos se encuentran: - Certificados Energéticos - Inspecciones Técnicas de edificios (ITEs) - Informes periciales de patología, estructura y construcción. - Valoraciones - Licencias de apertura. - Desarrollo de proyectos. - Direcciones de obra. - Cálculo de estructuras. - Trabajos de rehabilitación .

    Pide presupuesto de Tasación de nave industrial
  • Maria Eugenia Morales Espert

    Arquitecto Técnico

    Equipo formado por 4 Arquitectos Técnicos, cuyo único interés es hacer bien nuestro trabajo para que los clientes queden satisfechos y no duden en recomendarnos. Nos gusta hacer bien y en tiempo el encargo que se nos encomienda 10 años de experiencia nos avalan, en realización de tasaciones, informes periciales, informes como peritos judiciales, licencias de actividad, direcciones de obra, reformas, ahora empezamos con la tramitación de rehabilitaciones y sus subvenciones, y por supuesto certificaciones energéticas. Nuestros clientes pueden sentirse bien atendidos ya que durante todo el proceso del encargo van siendo informados de cualquier modificación. Somos un equipo que trabaja desde la honradez para que esa sea nuestra seña de identidad.

    Pide presupuesto de Tasación de nave industrial
  • Aniria Guitart Osuna

    Ingeniero Técnico Industrial

    Ingeniero Técnico Industrial con más de 10 años de experiencia en el sector. Actualmente trabajando en área de Granada y Málaga. Realizamos los siguientes servicios: - Certificación Energética. - Licencias de Actividad, inócuas y calificación ambiental. - Proyectos de Legalización de Instalaciones; Eléctricas, Climatización, Calderas, Fontanería, Ventilación, Garajes. - Obras, ejecución y control. - Reformas. - Asesoramiento Técnico. Precios muy competitivos. Marcamos la diferencia en tres características: - Alta cualificación y experiencia. - Motivación de sus profesionales en el proyecto. - Optimización del rendimiento económico de nuestro proyectos. Siendo la optimización de estos tres valores la base de partida para alcanzar nuestro principal objetivo, la máxima satisfacción de nuestro cliente.

    Pide presupuesto de Tasación de nave industrial
  • María Montiel Faus Villalba

    Ingeniero Industrial

    Servicio profesional con más de 200 certificados realizados. Flexibilidad horaria para realizar la visita, permitiendo al cliente elegir horario de fin de semana para facilitar el acceso a las viviendas. Registro del certificado y envío vía email en 24 horas. También ofrecemos la posibilidad de realizar el envío vía correo postal si el cliente lo necesita. Más de 5 años de experiencia en estudios de eficiencia energética y certificación energética en edificios, esto permite realizar un asesoramiento personalizado en ahorro energético y en reducción del coste de la factura eléctrica.

    Pide presupuesto de Tasación de nave industrial
  • Moisés Ferrero Martínez

    Arquitecto Técnico

    ¡Certificate! El mejor servicio al menor precio. -Certificados energéticos de edificios e inspecciones técnicas de edificios. -Clientes: inmobiliarias y particulares.

    Pide presupuesto de Tasación de nave industrial
  • Enrique Fernandez Sarmiento

    Arquitecto Técnico

    Arquitecto Técnico, Colegiado nº1433 en el Colegio Oficial de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Almería. Realización de Certificados Eficiencia Energética para viviendas y locales comerciales. Visita del inmueble para medición y toma de datos, elaboración del Certificado en formato oficial, recogiendo la calificación energética actual y las posibles medidas de mejora, e inscripción en el Registro de Certificados Energéticos de la Junta de Andalucía. Especializado en el sector de la eficiencia energética, y con experiencia en la realización de certificados. Profesionalidad, precios competitivos y rapidez en la ejecución del encargo. Tasador y perito judicial, se realiza todo tipo de valoraciones.Precio mínimo garantizado aunque asegurando la calidad del mismo

    Pide presupuesto de Tasación de nave industrial
  • Juan Luis Legaz Maiquez

    Arquitecto

    Se ofrece seriedad, rapidez, competencia y eficacia en todo el proceso para la obtención del certificado energético. A lo largo de todo el proceso se ofrece un trato personal y afable, en el que se aclarará cualquier posible duda que pudiera tener el propietario del inmueble con respecto a la certificación energética. Posibilidad de ponerse en contacto con el técnico en cualquier momento y para cualquier duda o aclaración, bien por teléfono, bien por email, una vez contratados sus servicios. Disponibilidad inmediata para realizar el trabajo, y todos los trámites necesarios para la obtención de la documentación necesaria para el certificado energético.

    Pide presupuesto de Tasación de nave industrial
  • Jaime Íñiguez García

    Ingeniero Industrial

    Hola a todos!!!! Mi nombre es Jaime y me gusta definirme como un profesional de la Ingeniería y formación con más de nueve años de experiencia capaz de resolver cualquier tipo de "problema", considerándome una persona responsable, seria en su trabajo con iniciativa y con una gran capacidad de aprendizaje.

    Pide presupuesto de Tasación de nave industrial
  • Pablo Escassi Olivares

    Arquitecto Técnico

    Me gustaría que me dieras la oportunidad de ofrecerte mi servicio y experiencia como Certificador Energético. Soy Arquitecto Técnico por la IE Universidad de Segovia y colegiado en el Colegio Oficial de Aparejadores y Arquitectos Técnicos (COAAT) de Málaga, habiendo realizado más de 50 Certificados de Eficiencia Energética tanto de viviendas como de locales comerciales de clientes propios. En mi trabajo busco principalmente la calidad del trabajo bien hecho mediante la definición eficaz de los objetivos y prioridades del cliente, transmitiendo en todo momento cualquier información necesaria de forma clara y concisa, y estableciendo las adecuadas medidas de seguimiento y control para la consecución de los objetivos señalados. Es por ello que la filosofía de mi trabajo se basa en una frase simple pero fundamental hoy en día: "No hay que trabajar más, hay que trabajar mejor".

    Pide presupuesto de Tasación de nave industrial
  • Juan Redondo Macías

    Ingeniero Técnico Industrial

    Empresa vinculada con el sector energético, y las soluciones de energías renovables así como lo relacionado con la arquitectura e ingeniería. ademas en esta empresa nos dedicamos entre otras cosas a la redacción de todo tipo de proyectos para locales comerciales y proyectos de instalaciones.

    Pide presupuesto de Tasación de nave industrial
  • Roberto Elias

    Ingeniero Industrial

    Localidad: Valencia

    Ingeniero Industrial colegiado con más de 3 años realizando Certificados Energéticos. Aporto valor realizando un servicio económico y de calidad. Soy una persona cercana, por lo que podrás preguntar lo que quieras. Además la visita del inmueble durará menos de 30 minutos y entrego el certificado en menos de 24h.

    Pide presupuesto de Tasación de nave industrial
  • Julio Arpón Martínez

    Ingeniero Industrial

    Localidad: Arnedo

    Ingeniería de Instalaciones, Certificación y Auditoría Energética. - Certificación Energética - Auditoría Energética - Proyecto y Ejecución "llave en mano" de instalaciones de geotermia, Aerotermia, Solar, etc... - ESE Financiación de instalaciones - Proyectos y Direcciones de Obra - Tasaciones y Peritaciones Realizamos proyectos de instalaciones térmicas, de electricidad en MT y BT, asesoramiento técnico. AHORRO EN CONSUMO ELÉCTRICO OPTIMIZACIÓN DE CONSUMOS

    Pide presupuesto de Tasación de nave industrial
  • Juan Lamas Josa

    Ingeniero Industrial

    Localidad: Alicante/Alacant

    Ingeniero industrial y Grado en ingeniería eléctrica. Con mas de 15 años de experiencia en el sector. Master en gestión de instalaciones energéticas e internacionalización de proyectos con una amplia experiencia en la eficiencia energética tanto de edificios como de locales comerciales u oficinas. Ajustándome todo lo posible a cada cliente para darles el mejor precio. Si tienen cualquier sugerencia o duda, pueden llamar con total confianza. Estamos ubicados en el centro de Alicante en una zona muy céntrica rodeada de servicios públicos de transporte, bancos, negocios y todo lo necesario.

    Pide presupuesto de Tasación de nave industrial
  • Jaime Íñiguez García

    Ingeniero Industrial

    Localidad: Albacete

    Hola a todos!!!! Mi nombre es Jaime y me gusta definirme como un profesional de la Ingeniería y formación con más de nueve años de experiencia capaz de resolver cualquier tipo de "problema", considerándome una persona responsable, seria en su trabajo con iniciativa y con una gran capacidad de aprendizaje.

    Pide presupuesto de Tasación de nave industrial
  • Diego Gómez Vara

    Ingeniero Industrial

    Localidad: Santa Cruz de Tenerife

    Ingeniero Industrial dedicado al libre ejercicio de la profesión como trabajador autónomo

    Pide presupuesto de Tasación de nave industrial
  • Alfredo Llontop

    Ingeniero Industrial

    Localidad: Sariñena

    Resumen Título Profesional. Ingeniero Mecánico Electricista. Colegiado. Inspector Técnico de Seguridad en Edificaciones R.I N° 067-2015-CENEPRED /J. Supervisor de obras de Electrificación Rural. Proyectista. Asesor en Seguridad Eléctrica. Residente en obras eléctricas. Proyectista y Ejecutor de obras Eléctricas. Instalaciones Eléctricas Interiores e Industriales, hospitales, Centro Universitarios y escuelas. Sistema de Iluminación y Ventilación, Aire Acondicionado. Puesta a Tierra, Sistema de pararrayo y seguridad industrial. Instalaciones eléctricas en Media Tensión: Mantenimiento de Sub estaciones. Uso de energía no Convencionales. Estudios sobre Calidad de Energía NTCSE. Plan de contingencia de Impacto Ambiental y grifos de expendio de combustibles. Editor de Manuales Técnicos y Normas en electricidad. Docente Universitario.

    Pide presupuesto de Tasación de nave industrial
  • Rafel Tarradas Juncà

    Ingeniero Industrial

    Localidad: Banyoles

    Servicio rápido y profesional. Ingeniero industrial con experiencia realizando Certificados de Eficiencia Energética. Se ofrece una gran disponibilidad y flexibilidad, sin diferenciar entre días laborables, fines de semana o festivos. Proceso de trabajo: 1) Inspección y visita al inmueble para recoger información. 2) Elaboración del certificado energético. 3) Trámite y registro en el Instituto Catalán de Energía de la Generalitat de Cataluña. 4) Entrega del certificado al cliente en menos de 48 horas.

    Pide presupuesto de Tasación de nave industrial
Pide presupuesto