Demandar incumplimiento de contrato de alquiler en Torrejón de Ardoz

Resuelve tus obligaciones legales en Torrejón de Ardoz, y consulta toda la información sobre el trámite en Madrid

¿Necesitas un Demandar incumplimiento de contrato de alquiler?

Contacta con los mejores profesionales de tu zona

  • Cuéntanos que trámites necesitas para poder ayudarte

  • Varios expertos de la zona se pondrán en contacto contigo para darte un presupuesto

  • Elige al profesional que te ayudará a resolver el trámite de manera rápida y sencilla.

Pide presupuesto

en menos de 1 minuto y gratis

Se han tramitado 1 Demandar incumplimiento de contrato de alquiler en Torrejón de Ardoz

Demandar el incumplimiento de contrato de alquiler de un local en Torrejón de Ardoz.

Solicitado en Torrejón de Ardoz ( Madrid )

Necesito que me asesoren porque el arrendador no se preocupa del mantenimiento de zonas comunes, deja muebles y trastos viejos en el acceso para los clientes a mi local. Y no se responsabiliza de los cuidados y limpiezas del mismo. Las zonas de entrada a mi negocio huelen a rata muerta. Yo tengo un club de fines y baile en la 2 planta de una nave, ellos tienen un club de papel en la primera y no acuden por la misma zona que yo. Por ello no se preocupan del mantenimiento y dejan basura el mi acceso al local.

¿Eres un profesional y quieres recibir trabajos en tu zona?

Contacta al instante con clientes que necesitan profesionales para realizar ITE, boletines eléctricos, tasaciones, peritaciones, certificados de instalación de gas, etc.

Date de alta gratis
Descubre más sobre Demandar incumplimiento de contrato de alquiler

El casero no me devuelve la fianza. ¿Qué hago?

La fianza en el contrato de alquiler Tenemos que comenzar teniendo claro en qué consiste la fianza del propietario en un piso de alquiler, puesto que según el artículo 36 de la Ley de …

Leer más

¿Cómo teletrabaja un arquitecto?

En esta época de confinamiento, todos nos hemos visto obligados a teletrabajar. El teletrabajo es una herramienta muy útil, en condiciones normales, para conciliar la vida laboral y la personal, para evitar engorrosos desplazamientos y …

Leer más

Interpretación de esquemas de automatismos eléctricos

Ya hemos hablado previamente de la interpretación de esquemas de automatismos eléctricos, sin embargo, de forma más breve. En este artículo podrás encontrar una guía descargable con contenido ampliado sobre los automatismos eléctricos: …

Leer más

Descubre más artículos del blog

Las últimas preguntas a los expertos:

  • Demandar incumplimiento de contrato de alquiler en Madrid

    El inquilino debe una factura de 2400 por una inspección en el contador de la luz que no quiere pagar y que tendría que abonar yo al estar de titular en el contrato,y además,mensualmente se va dejando parte de las rentas de alquiler por abonar.El contrato finaliza en enero del 2021 y me gustaría saber si al estar ya próximo su finalización es mejor esperar,avisarle en plazo indicándole lo que debe hasta la fecha y cuando termine el contrato,demandarle por el total de lo adeudado

    Leer respuestas (1)
  • ¿Qué hacer si alquilan una habitación de mi casa subarrendada?

    Necesito saber cómo actuar con mi inquilina, que sin tener autorización de subarriendo, está alquilando una habitación de mi piso en Madrid a través de airbnb. ¿Qué puedo hacer? Gracias

    Leer respuestas (2)
  • Demandar incumplimiento de contrato de alquiler en Alcobendas

    Necesito saber si es factible ganar un juicio por incumplimiento de contrato ya que el inquilino se ha ido avisando de un día para otro y tenia un año de alquiler y a cumplido 6 meses,habiendo dejando desperfecto en la casa. quisiera saber cuando me puede costar.

    Leer respuestas (5)
  • Denuncia de ruido vecinos

    Buenos dias.

    Tengo una duda y posible caso que comentarles.

    Va camino de un año que empezamos a funcionar con un restaurante; el propietario nos lo alquilo diciendo que estaba todo en regla y que el local estaba insonorizado totalmente.

    El tema es que en 2012 parece ser cambio la ley y los vecinos se han quejado de mi actividad, por lo que han enviado a una empresa que dice que el local no cumple la normativa vigente en cuanto a ruidos y que hay que insonorizarlo.

    Mi pregunta es la siguiente, si a nosotros nos lo alquilaron diciendo que todo estaba en regla? esta situación es denunciable?bajo nuestra opinion no nos han contado toda la verdad y el dueño dice que no quiere asumir los 24.000€ de presupuesto que le han pasado.

    Lógicamente, yo tengo un negocio en funcionamiento, con empleados, con una actividad y no podemos asumir ese vicio oculto que tiene el local.

    Podrían llevar mi caso? me podrian orientar un poco?

    Muchas gracias.

    Leer respuestas (7)
Haz una pregunta
¿Necesitas un demandar incumplimiento de contrato de alquiler?

Contacta con los mejores profesionales de tu zona

Pide precio gratis

Rápido y sin compromiso

Consigue trabajos hoy con Certicalia

Recibe nuevos clientes que buscan profesionales como tú y ofertas para realizar trabajos.

Comienza ahora