Consultores energéticos especialistas en reducir factura de luz Cáceres

Encuentra en el directorio a los mejores profesionales y empresas expertos en Reducir factura de luz en Cáceres. Lee opiniones de otros clientes, sus descripciones y otra información relevante acerca de consultores energéticos especialistas en reducir factura de luz en Cáceres. Elige al que prefieras y contacta con él.

Busca a los profesionales que realizan el trámite que necesitas en tu zona

Los mejores consultores energéticos especialistas en reducir factura de luz en Cáceres

  • Manuel Núñez Montero

    Manuel Núñez Montero

    Arquitecto Técnico

    Localidad: Melilla

    Arquitecto Técnico con más de 30 años de experiencia en gestión de documentación de proyectos y dirección de obras, así como gestión de documentación energética y de habitabilidad. Director técnico del estudio Arquittex ubicado en Plasencia y que cuenta con profesionales del campo de la arquitectura y construcción expertos en todo tipo de documentación y gestión y dirección de obras.

    Pide presupuesto de Reducir factura de luz
  • Vicente Fernandez

    Vicente Fernandez

    Ingeniero Industrial

    Localidad: Ciudad Real

    Somos un equipo con más de 30 años de experiencia en el sector de la construcción, formado por ingenieros, arquitectos, decoradores, ....realizando proyectos a nivel nacional e internacional al servicio de los clientes más exigentes

    Pide presupuesto de Reducir factura de luz
  • Antonio Jesús Bayón Gala

    Antonio Jesús Bayón Gala

    Ingeniero Industrial

    Localidad: Zafra

    Ingeniero Superior Industrial por la Universidad de Extremadura con amplia experiencia profesional en el sector de la eficiencia energética y energías renovables. Formo parte de empresa ubicada en Extremadura dedicada a la Ingeniería y Gestión de Proyectos, compuesta por un equipo colaborador multidisciplinar y profesionalizado de técnicos procedentes de los distintos sectores de la ingeniería y construcción. Dentro del Área de Energía, analizamos y controlamos todos los costes energéticos de empresas, industrias, viviendas y entidades públicas, proponiendo soluciones para optimizarlos mediante un mejor aprovechamiento de los recursos propios y reducirlos con acciones basadas en el estudio de las curvas de consumo, eficiencia energética e instalaciones de energías renovables. Además realizamos la certificación energética de inmuebles y gestionamos y optimizamos las facturaciones energéticas. Ofrecemos un trato cercano y personal con una respuesta rápida y eficaz.

    Pide presupuesto de Reducir factura de luz
  • Manuel David Morcillo Tello

    Manuel David Morcillo Tello

    Arquitecto

    Localidad: Don Benito

    Arquitecto Superior con experiencia de más de 100 certificados en España, trabajamos particularmente en Extremadura donde tenemos oficinas en Almendralejo y Don Benito. Realizamos su certificado con la mayor brevedad posible una vez realizada la visita, normalmente el tiempo desde la visita a la inscripción es de 2 días, aunque usted recibirá el certificado energético un día después de la visita, o si lo necesita con urgencia, por compraventa u otro tipo de trasmisión se tramitará siempre que sea posible el mismo día de la visita. Realizamos estudios de las medidas de mejora y asesoramiento sobre las ayudas existentes tanto en la Comunidad autónoma como las ayudas estatales.

    Pide presupuesto de Reducir factura de luz
  • Jaime Corraliza Solomando

    Jaime Corraliza Solomando

    Arquitecto Técnico

    Localidad: Villanueva de la Serena

    Arquitecto Técnico y Graduado en Ingeniería de Edificación por la Universidad de Sevilla.

    Pide presupuesto de Reducir factura de luz
  • Teodoro Gomez Jimenez

    Teodoro Gomez Jimenez

    Arquitecto Técnico

    Localidad: Navalmoral de la Mata

    Arquitecto Técnico, Ingeniero de Edificación, Especialista en Acústica, Perito judicial, Técnico Municipal, Certificador Energético, Amplia experiencia en el desarrollo de proyectos de arquitectura e ingeniería.

    Pide presupuesto de Reducir factura de luz
  • Laura Sánchez Barrios

    Laura Sánchez Barrios

    Arquitecto

    Localidad: Navalmoral de la Mata

    Arquitecto Superior, Master en Rehabilitación Sostenible del Patrimonio y experto en Eficiencia Energética. Además de constante, entusiasta y responsable, me considero una profesional con valores como la puntualidad y la perseverancia. Experinecia en el campo de la Rehabilitación Energética y la Certificación de Eficiencia en Inmuebles.

    Pide presupuesto de Reducir factura de luz
  • Jesús Manuel Núñez Comín

    Jesús Manuel Núñez Comín

    Ingeniero Técnico de Obras Públicas

    Localidad: Plasencia

    Ingeniero Técnico de Obras Públicas e Ingeniero Civil. Realizo Certificaciones Energéticas en las principales localidades de Extremadura: Badajoz, Cáceres, Mérida, Plasencia,... Pida presupuesto sin compromiso.

    Pide presupuesto de Reducir factura de luz
  • Javier Acebes Luengo

    Javier Acebes Luengo

    Arquitecto

    Localidad: Navalmoral de la Mata

    Arquitecto superior, miembro del Colegio Oficial de Arquitectos de Baleares. Profesional inscrito en el listado de Expertos en Certificación Energética del CSCAE, con una dilatada experiencia en la elaboración de todo tipo de informes y certificados técnicos. Con el valor añadido de los conocimientos de un Arquitecto, el profesional idóneo para trabajos sobre edificaciones residenciales y comerciales. También realizamos otros trabajos profesionales asociados con la titulación de Arquitecto: Tasaciones inmobiliarias, Informes de Evaluación de Edificios, Proyectos de Rehabilitación, Proyecto Básico y de Ejecución, dirección de obra, licencias de apertura, informes técnicos y expedientes de legalización.

    Pide presupuesto de Reducir factura de luz
  • David Gómez Blázquez

    David Gómez Blázquez

    Arquitecto Técnico

    Localidad: Plasencia

    Somos un estudio de Arquitectura e Ingeniería, formado por un equipo de profesionales con más de diez años de experiencia, especializados en diferentes ramas de la arquitectura, ingeniería y la construcción, trabajando de forma autónoma para particulares y colaborando con empresas del sector y Administraciones Públicas en las provincias de Cáceres y Toledo. Abarcamos todas las disciplinas técnicas de edificación y construcción desde nuestro estudio de Plasencia y de Toledo, dando cobertura a las provincias de Cáceres y Toledo, incluyendo las pertinentes gestiones ante la Administración. Nuestro trabajo consiste en asumir los intereses y necesidades del cliente como propios, ofreciendo un servicio integral y de calidad que permite a nuestros clientes confiar plenamente en nuestro trabajo y alcanzar la total seguridad de que van a obtener el resultado deseado, siempre avalados por nuestra práctica y conocimiento en este sector.

    Pide presupuesto de Reducir factura de luz
  • Carolina Díaz Fuentes

    Carolina Díaz Fuentes

    Arquitecto

    Localidad: Aracena

    Arquitecta Superior por la Escuela de Sevilla (ETSAS) Y Máster de Arquitectura y diseños de interiores (USAL). Ofrece sus servicios con una amplia experiencia de más de 4 años.

    Pide presupuesto de Reducir factura de luz
  • Juan Lopez Pozo S.l.

    Juan Lopez Pozo S.l.

    Localidad: Santa Amalia

    ELECTRICIDAD EN GENERAL

    Pide presupuesto de Reducir factura de luz
  • Jose Ignacio Villalba Sierra

    Jose Ignacio Villalba Sierra

    Localidad: Guadalupe

    Somos una consultaría que realiza trabajos en el ámbito de la ingeniería y la arquitectura, con amplia experiencia y ofreciendo siempre un servicio personalizado y profesional. Creemos que es importante que los clientes siempre estén satisfechos con los trabajos profesionales que realizamos, y damos un seguimiento continuo a todos los expedientes realizados.

    Pide presupuesto de Reducir factura de luz
  • Susana Albarran Alonso

    Susana Albarran Alonso

    Arquitecto Técnico

    Localidad: Cáceres

    Arquitecto Técnico con gran experiencia en el sector energético. Se realizan certificados de eficiencia energética, tanto a particulares como a empresas, con la misión principal de obtener la mejor calificación posible para su inmueble. Para ello se realizan visitas al inmueble a valorar para la toma de medidas y muestras así como realizar comprobaciones in situ. Nos encargamos de toda la gestión en la obtención de la etiqueta energética de su vivienda, oficina o local comercial. Al contratar el certificado energético, se realizara un informe con las mejores medidas de ahorro energético adaptado a cada cliente de forma totalmente gratuita. Le aseguramos el mejor precio y rapidez en la entrega

    Pide presupuesto de Reducir factura de luz
  • Servipaex S.l. Monje Martinez

    Servipaex S.l. Monje Martinez

    Ingeniero Agrónomo

    Localidad: Badajoz

    Experiencia de mas de 15 años en el sector de elaboración de proyectos, estudio y ejecución de los mismos. Ambito de edificación y reformas, urbanizaciones, legalización de obras, reforestaciones de montes y tasación de fincas. Tramitación de certificados energéticos y estudios.

    Pide presupuesto de Reducir factura de luz
  • Luis Gutiérrez

    Luis Gutiérrez

    Arquitecto

    Localidad: Coria

    Arquitecto experto en certificación energética de edificios existentes y nueva construcción. Rapido, serio y un precio realista por un trabajo profesional y bien realizado. Trabajos por toda Extremadura y provincias limítrofes. Así como toda Castilla y León, Toledo y Madrid. Además de realizar los diferentes trámites necesarios para cada certificación, aportamos recomendaciones de mejora energética para que su hogar o negocio sea eficiente energéticamente. Para el certificado Energético se realizan visitas inmediatas, incluidos fines de semana o festivos en caso de ser nevesario. Se realizan los planos necesarios toda la documentación sin necesidad de que usted se moleste, incluido el pago de tasas administrativas. La profesionalidad y rapidez nos avala. Disponemos además de un equipo formado por difetrentes profesionales Arquitectos, Arquitectos Técnicos, Ingenieros de Obras Públicas, Mecánicos e Industriales. Para que los clientes queden satisfechos y no duden en recomendarnos. realizamos los encargos de forma eficiente en el tiempo encomendado. Realización de tasaciones, informes periciales, informes como peritos judiciales, licencias de actividad, direcciones de obra, reformas, rehabilitaciones, etc. Realización de proyectos de obra nueva, rehabilitación, reforma, piscinas, obras lúdicas, etc. También comenzamos a gestionar subvenciones, y por supuesto realizamos certificaciones energéticas. Durante todo el proceso del encargo el cliente es informados de cualquier modificación.

    Pide presupuesto de Reducir factura de luz
  • Raúl Santos Diaz

    Raúl Santos Diaz

    Arquitecto Técnico

    Localidad: Montijo

    "Soy Arquitecto Técnico e Ingeniero de Edificación y realizo certificados energéticos en la Provincia de Badajoz. Tengo amplia experiencia en el cálculo del certificado energético así como en la presentación ante el registro de certificados energéticos en Extremadura. También realizo la cédula de habitabilidad si la necesitas. Contacta conmigo y te llamaré en seguida para concretar la visita a tu inmueble. Además como Arquitecto Técnico e Ingeniero de Edificación realizo otros servicios profesionales como inspecciones Técnicas de Edificios (ITE), Proyectos de Rehabilitación, Proyectos de Obra Nueva, Licencias de apertura, informes técnicos y direcciones de obra ademas de trabajos de seguridad y salud".

    Pide presupuesto de Reducir factura de luz
  • Jose Carlos Diez Mateos

    Jose Carlos Diez Mateos

    Ingeniero Industrial

    Localidad: Plasencia

    Somos una empresa especializada en el sector de la eficiencia energética, con amplia experiencia en la realización de certificaciones energéticas de edificios existentes. Realizamos e inscribimos su certificado de eficiencia energética y, además de le proporcionamos un informe completo con las medidas de mejora prácticas y personalizadas, que serían recomendables para su edificio / vivienda, con explicaciones claras y perfectamente entendibles para aquellos que no sean expertos en el área de la eficiencia energética. De forma complementaria, si usted tiene un problema de aislamiento o confort en su vivienda, también realizamos análisis de la misma, incluyendo un estudio termografico de su vivienda, para informarle de las mejoras que puede llevar a cabo para solucionarlo.

    Pide presupuesto de Reducir factura de luz
  • Rubén Ramos

    Rubén Ramos

    Arquitecto Técnico

    Localidad: Villanueva de la Serena

    Arquitecto Técnico especializado en Eficiencia Energética, en posesión del título para realizar Certificados Energéticos de Edificios (CEE) expedido por el Colegio Oficial de Aparejadores y Arquitectos Técnicos (COAAT). Los servicios incluyen todo lo necesario. 1. Atención y Asesoramiento personalizado. 2. Visita y desplazamiento al Inmueble. 3. Envío y Registro de documentación. 4. Pago de las Tasas. 5. Trámites en órgano competente. Servicios: Certificados Energéticos, Licencias de Acividad, Cédula de Habitabilidad, Redacción de Proyectos y Estudios, Dirección de Obras, Dirección de Ejecución de Obras, Inspección Técnica de Edificios (ITE/IEE), Derribo de Edificaciones, Estudios de Seguridad y Salud, Coordinación de Seguridad y Salud, Urbanización, Control de Calidad, Reformas, Acondicionamientos, Rehabilitación, Presupuestos, Medición y/o Certificaciones de Obra Ejecutada o Proyectada, Presentación de Proyectos en 3D con la última tecnología (REVIT, 3DS MAX, InfraWorks), trámite de Ayudas para la Rehabilitación de Edificios. Solicite presupuesto sin compromiso.

    Pide presupuesto de Reducir factura de luz
  • Adrián Cancho Clemente

    Adrián Cancho Clemente

    Arquitecto

    Localidad: Cáceres

    Arquitecto especialista en eficiencia energética en edificación, con formación específica a través del Máster en Energética de la Edificación, además de formación en certificación LEED y estándar passivhaus. Experiencia en la realización de certificados energéticos en viviendas, edificios de viviendas y edificios públicos, así cómo estudios energéticos de inmuebles completos o locales. Disponibilidad horaria total para realizar la visita necesaria para la toma de datos del inmueble. Gestión completa del expediente, facilitando el registro del mismo, de tal modo que se ofrece un servicio completo para que el cliente no tenga que preocuparse de nada más. Precios competitivos para un trabajo exhaustivo.

    Pide presupuesto de Reducir factura de luz
Pide presupuesto