Ingenieros especialistas en homologar coches de rally Ponteareas

Encuentra en el directorio a los mejores profesionales y empresas expertos en Homologar coche rally en Ponteareas. Lee opiniones de otros clientes, sus descripciones y otra información relevante acerca de ingenieros especialistas en homologar coches de rally en Ponteareas. Elige al que prefieras y contacta con él.

Los mejores ingenieros especialistas en homologar coches de rally en Ponteareas

  • Tomás Piñeiro Blanco

    Ingeniero Industrial

    Localidad: Vigo

    Laboratorio técnico de reformas

    Pide presupuesto de Homologar coche rally
  • Manuel Ramirez Velasco

    Ingeniero Industrial

    Ingeniero Industrial con formación en Gestión y Dirección de Empresas (MBA). Prevención en Riesgos Laborales (3 especialidades) y Eficiencia Energética. Experiencia profesional de más de 12 años en empresas nacionales y multinacionales del sector Ingeniería, servicios y químico; especializado en el área de Ingeniería y gestión de proyectos.

    Pide presupuesto de Homologar coche rally
  • Angel Perez

    damos un servicio integral en el ambito de la arquitectuta, Ingenieria Industrial y de Caminos. En nuestro estudio lo primordial es la satisfacción del cliente y por ello cada proyecto, informe y tasación es único. No dudes en llamarnos sin compromiso alguno y te informaremos sobre la situación el la que se encuentra tu caso.

    Pide presupuesto de Homologar coche rally
  • Simón Martínez Ruiz

    Ingeniero Industrial

    Doctor Ingeniero Industrial 6213 COIICV. Doctor Ingeniero Agrónomo 1488 COIAL

    Pide presupuesto de Homologar coche rally
  • Jorge Guerra

    Ingeniero Industrial

    Somos un equipo joven de ingenieros industriales, con colaboradores de diversos sectores de la ingeniería y arquitectura. Nuestros principales trabajos están relacionados con proyectos técnicos, sobre todo los relacionados con proyectos eléctricos y con las energías renovables. Además tenemos experiencia en todo tipo de certificados y homologaciones que pueda necesitar. La seriedad y el compromiso nos diferencia del resto, siendo siempre competitivos y buscando la mejor solución para el cliente.

    Pide presupuesto de Homologar coche rally
  • Fran Falcon Morales

    Ingeniero Técnico Industrial

    ¡Equipo eficiente y resolutivo! Obtén un visita con nosotros de forma rápida y sencilla. Podremos realizar la visita al inmueble al día siguiente si lo precisas. Gestionamos toda la documentación requerida para servicios de ingeniería y arquitectura, así como la tramitación con la administración. Te esperamos.

    Pide presupuesto de Homologar coche rally
  • Jesus Genaro Perez Martin

    Ingeniero Técnico Industrial

    Profesional de las instalaciones y edificación desde hace mas de 27 años Ingeniero técnico Industrial, Ingeniero en electricidad y master universitario en PRL Asesor en tarificación eléctrica y eficiencia en el suministro de energía - Amplia experiencia en certificación de eficiencia energética energética - Disponibilidad total para adaptarnos a las fechas y horarios deseados por el cliente para la visita de toma de datos. - Visitamos la edificación, hacemos el certificado, lo registramos y se lo enviamos en un día Rapidez, seriedad y calidad en el trabajo. También hacemos otros trabajos de ingeniería como proyectos de diseño y legalización de instalaciones, licencias de apertura y actividad, direcciones de obra y otros certificados

    Pide presupuesto de Homologar coche rally
  • Dámaso De La Cruz Pons

    Ingeniero Industrial

    Ingeniero Industrial por la UPC en la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales de Terrassa. Colegiado numero 329 del Colegio oficial de ingenieros Industriales Superiores de Baleares. Me dedico al ejercicio libre desde 1985 en diferentes empresas, actualmente como autónomo. Realizamos todo tipo de proyectos de obra e instalaciones: Construcción de Naves i Edificios Industriales y de otros usos, instalaciones de todo tipo, eléctricas en baja y alta tensión, de aire acondicionado, de cámaras frigoríficas de fontaneria, de saneamiento, urbanizaciones, i en general cualquier proyecto de ingeniería y arquitectura. También realizamos Certificados de Eficiencia Energética, Cédulas de Habitabilidad, Informes, Certificados diversos, Peritaciones, valoraciones etc. Mi equipo esta formado por dos delineantes proyectistas, uno de ellos trabaja conmigo desde 1992 y el otro desde 2008, somos por tanto una pequeña empresa, muy cohesionada, flexible y adaptable a los proyectos que nos van surgiendo, también estamos dispuestos a crecer de forma moderada, adaptándonos al mercado de Menorca. Tenemos vocación de servicio y nos implicamos en nuestros proyectos, diseñándolos y dirigiéndolos en todos los aspectos, técnicos administrativos y económicos hasta su finalització y puesta en servicio con todas las autorizaciones administrativas necesarias.

    Pide presupuesto de Homologar coche rally
  • Pedro J Ortega Portas

    Ingeniero Técnico Industrial

    Empresa ubicada en Alicante, dedicada al sector de la ingeniería. Desde su fundación se ha ido consolidando y especializando en ofrecer un servicio de calidad a sus clientes. La empresa nace con la necesidad de crear una ingeniería de carácter global con el objetivo de aunar el conocimiento (know-how) y la experiencia laboral acreditada desde sus respectivas carreras profesionales, por el equipo de profesionales y colaboradores que la componen. Los conocimientos y competencias de las distintas titulaciones profesionales, son necesarias para el desarrollo global de la mayor parte de los proyectos. En este sentido Elemar Ingenieros entiende la importancia de formar un equipo multidisciplinar con profesionales y colaboradores de distintas áreas, Ingeniero Técnico Industrial, Civil y Agrónomo, con especialidades en Gestión de Proyectos e Instalaciones, Energías Renovables y Prevención de Riesgos. Fieles a nuestro principio de buscar la máxima satisfacción de nuestros clientes, nos ponemos a su entera disposición para ayudarle a diseñar y llevar a cabo sus iniciativas y proyectos técnicos, así como asesorarles en cualquier campo relacionado con nuestro sector de actividad. Se adapta a las necesidades de su empresa, ofreciéndoles desde el asesoramiento técnico hasta la realización completa o parcial del proyecto, que dependiendo del tipo de instalación, las podemos clasificar en: • Licencias de Apertura o Actividad. (Inocuas o Calificadas). • Proyectos de electrificación en Media Tensión y Baja Tensión. • Proyectos Centro de Trasformación. • Proyectos de Alumbrado Público. • Proyectos de Alumbrado Interior. • Legalización de industrias. • Legalización de instalaciones. • Instalaciones contraincendios. • Auditorias energéticas. • Estudios de eficiencia y ahorro energético. • Certificación CEE, edificios, naves industriales, locales, hoteles…etc. Nuestra experiencia en los citados proyectos nos permite ofrecerles unos plazos muy ajustados y un servicio con el que su inversión tendrá garantizada su calidad desde su origen, haciéndonos en todo momento responsables directos de las tareas que desarrollemos.

    Pide presupuesto de Homologar coche rally
  • Marta Palacios Larrañaga

    Ingeniero Industrial

    Ingeniero Industrial por la ETSII de Ingenieros Industriales de Valladolid Máster en Energías Renovables por la Universidad de Extremadura. Auditora Energética. Especializada en Ahorro y Eficiencia Energética, Auditorías Energéticas. Rápida y disciplinada, proactiva y entusiasta. Creo firmemente en la necesidad de la adecuada realización de las certificaciones energéticas. Desde el punto de vista de bien común para inceNtivar la rehabilitación y desde el punto de vista del cliente como un AHORRO ECONOMICO QUE SUPONE la aplicación de las opciones de mejora propuestas. Realizo un " llave en mano", visita al domicilio, toma de datos, puesta en contacto con técnicos de mantenimiento de instalaciones, realización de Documento, visado ( opcional) , y REGISTRO en la Administración.

    Pide presupuesto de Homologar coche rally
  • Ignacio Gonzalez Patino

    Ingeniero Técnico Industrial

    Buscamos ofrecer a nuestros clientes soluciones integrales, que abarquen tanto el diseño preliminar y de detalle, como la gestión de compras, construcción y puesta en marcha de las instalaciones. Para ello, IDT Ingeniería hay un amplio equipo de expertos en la realización de proyectos bajo la modalidad llave en mano o EPC (Engineering Procurement and Construction), que trabajan día a día para satisfacer las necesidades de los clientes más exigentes en todos los sectores.

    Pide presupuesto de Homologar coche rally
  • Álvaro Prieto Bartolomé

    Ingeniero Técnico Industrial

    Ingeniero Técnico Industrial especializado en certificaciones energéticas en la zona de Castilla y León.

    Pide presupuesto de Homologar coche rally
Pide presupuesto