Joan Antoni Martinez Garcia

Soy un arquitecto técnico con más de 35 años de experiencia en la profesión. Mi zona de trabajo son las provincias de Barcelona y Girona prefentementa para dar un servicio lo más rápido posible. En el despacho trabajo junto a mi hijo, también arquitecto técnico. Los trabajos que más realizamos en la actualidad son los referentes a la certificación energética y a las cédulas de habitabilidad, aunque también tenemos encargos de dirección de obras y de proyectos de legalización. Desde la entrada en vigor de la normativa de certificación energética hemos realizado más de 1.000 encargos, la mayoría de viviendas individuales, pero también de edificios enteros y locales comerciales y industriales.

Joan Antoni Martinez Garcia

Mataró

196 valoraciones

¿Dónde trabaja Joan Antoni?

  • Barcelona

Pide presupuestos en 1 minuto y gratis

Gratis, rápido y sencillo

Certificado energético de Joan Antoni

Arquitecto técnico, colegiado en el Colegio de Barcelona (CAATEEB), con más de 35 años de experiencia en el sector de la edificación. La oficina está formada por 4 personas, dos de ellas, arquitectos técnicos, en la que hemos realizado cerca de 2.000 certificados energéticos. Realizamos las visitas en las 24 horas siguientes a contactar con el cliente y la entrega del certificado al día siguiente de la visita, a falta de la etiqueta, que depende de la Administración.

Cédula de habitabilidad de Joan Antoni

Arquitecto técnico, colegiado en el Colegio de Barcelona (CAATEEB), con más de 35 años de experiencia en el sector de la edificación. La oficina está formada por 4 personas, dos de ellas, arquitectos técnicos, en la que hemos realizado cerca de 1.000 trámites de cédulas de habitabilidad. Realizamos las visitas en las 24 horas siguientes a contactar con el cliente y la entrega de la solicitud al día siguiente de la visita.

Inspección técnica de edificios

Arquitecto técnico, colegiado en el Colegio de Barcelona (CAATEEB), con más de 35 años de experiencia en el sector de la edificación. La oficina está formada por 4 personas, dos de ellas, arquitectos técnicos. Realizamos las visitas en las 24 horas siguientes a contactar con el cliente y la entrega del informe en los 7 días siguientes.

Últimas opiniones de Joan Antoni

El 96% de los clientes recomendarían a Joan Antoni

    • Rapidez de contacto:

    • Puntualidad:

    • Amabilidad:

    • Histograma:

      0%
      (146)
      0%
      (49)
      0%
      (1)
      0%
      (0)
      0%
      (0)
      0%
      (0)
¿Necesitas resolver tus trámites y obligaciones legales?

Contacta con los mejores profesionales de tu zona

  • Cuéntanos que trámites necesitas para poder ayudarte

  • Varios expertos de la zona se pondrán en contacto contigo para darte un presupuesto

  • Elige al profesional que te ayudará a resolver el trámite de manera rápida y sencilla.

Pedir presupuesto

en menos de 1 minuto y gratis

¿Eres un profesional y te interesa ofrecer este trámite?

Regístrate en nuestra comunidad de profesionales y empieza a contactar con nuevos clientes de tu zona

  • Dinos dónde trabajas y que servicios te interesa realizar
  • Recibe solicitudes y selecciona los trabajos que quieres realizar
  • Contacta con los clientes y ayúdales con los trámites que necesitan
Date de alta gratis

Utilizamos cookies propias y de terceros para la gestión de sesiones de usuarios y de comentarios al blog, la interacción con redes sociales, personalización de publicidad, prestación del Servicio de Atención al Cliente y el análisis de visitas. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.