Joan Antoni Martinez Garcia

Soy un arquitecto técnico con más de 35 años de experiencia en la profesión. Mi zona de trabajo son las provincias de Barcelona y Girona prefentementa para dar un servicio lo más rápido posible. En el despacho trabajo junto a mi hijo, también arquitecto técnico. Los trabajos que más realizamos en la actualidad son los referentes a la certificación energética y a las cédulas de habitabilidad, aunque también tenemos encargos de dirección de obras y de proyectos de legalización. Desde la entrada en vigor de la normativa de certificación energética hemos realizado más de 1.000 encargos, la mayoría de viviendas individuales, pero también de edificios enteros y locales comerciales y industriales.

Pide presupuestos en 1 minuto y gratis

Experiencia en Certificado energético de Joan Antoni

Arquitecto técnico, colegiado en el Colegio de Barcelona (CAATEEB), con más de 35 años de experiencia en el sector de la edificación. La oficina está formada por 4 personas, dos de ellas, arquitectos técnicos, en la que hemos realizado cerca de 2.000 certificados energéticos. Realizamos las visitas en las 24 horas siguientes a contactar con el cliente y la entrega del certificado al día siguiente de la visita, a falta de la etiqueta, que depende de la Administración.

Experiencia en Cédula de habitabilidad de Joan Antoni

Arquitecto técnico, colegiado en el Colegio de Barcelona (CAATEEB), con más de 35 años de experiencia en el sector de la edificación. La oficina está formada por 4 personas, dos de ellas, arquitectos técnicos, en la que hemos realizado cerca de 1.000 trámites de cédulas de habitabilidad. Realizamos las visitas en las 24 horas siguientes a contactar con el cliente y la entrega de la solicitud al día siguiente de la visita.

Experiencia en Inspección técnica de edificios de Joan Antoni

Arquitecto técnico, colegiado en el Colegio de Barcelona (CAATEEB), con más de 35 años de experiencia en el sector de la edificación. La oficina está formada por 4 personas, dos de ellas, arquitectos técnicos. Realizamos las visitas en las 24 horas siguientes a contactar con el cliente y la entrega del informe en los 7 días siguientes.

¿Necesitas resolver un trámite?

Cuéntanos qué necesitas y recibe presupuesto de profesionales de tu zona

Pide precio gratis

Rápido y sin compromiso

Consigue trabajos hoy con Certicalia

Recibe nuevos clientes que buscan profesionales como tú y ofertas para realizar trabajos.

Comienza ahora