Preguntas y respuestas sobre Denunciar ruidos

Consulta otras dudas resueltas por nuestros expertos

  • Yolanda preguntó sobre Reclamaciones de obra

    Problema con ruidos de vecinos en Valladolid

    Los ruidos que provocan el problema provienen de vecinos del piso de abajo. Me gustaría tener información acerca de si esos ruidos se pueden medir o son denunciables o saber si es un problema de mi casa o la suya. ¿Qué puedo hacer?

    Leer respuestas (0)

  • Rubén preguntó sobre Reclamaciones de obra

    Necesito Denunciar ruidos en Santa Pola

    Hola, me dirijo a ustedes por que estoy deseperado, tengo un bar abajo de casa, que no cierra la puerta en ningún momento y a todas horas tiene la música a todo volumen, la policía del pueblo viene le hace cerrar la puerta y a los 10 minutos otra vez igual (el marido de la dueña es policía local) es bar de desayunos por la mañana, cañas durante el día y pub por la noche, los fines de semana sala de conciertos, y todo esto sin insonorizar lo mas mínimo, seguro que se incumplen leyes porque esto es inhumano, la única habitación que da al bar de todo el edificio es la mía con lo que la pasividad de los vecinos no ayuda lo mas mínimo, no es que no pueda dormir, ni yo ni mi mujer, ni mi hijo de 4 años, me he gastado 3000€ en ventanas y se sigue escuchando todo, ni siquiera puedo ver una película en la televisión.

    • Última respuesta

      Buenas tardes,usted debería ponerse en contacto con un abogado urbanista que seguramente requiera los servicios de un auditor acústico que demuestre, si es que es así, que se superan los 80 dB.

    Leer respuestas (1)

  • Marian preguntó sobre Reclamaciones de obra

    Denunciar ruidos en Vitoria-gasteiz

    Vivo en un bajo, tengo un pub, en un lado una catedral en obras en otro, y la gebte gritando cuando esta d juerga,,tengo que dormir con las vebtanas cerradas Dan golpes en los cristales. Y a las 7,:30pasa la barredora, y el camion de la basura M esta afectando seriamente mi salud Gracias

    Leer respuestas (0)

  • Inmaculada preguntó sobre Reclamaciones de obra

    Cuando puedo dormir

    Mi vecino está de obra y el ruido es muy molesto yo trabajo en el turno de noche, con lo cual cuando llegó a casa el ya está dando golpes, e hablado con el para establecer unos horarios, que por supuesto no cumple. Tengo yo algún derecho para poder dormir al menos 3 horas?

    Leer respuestas (0)

¿Necesitas denunciar ruidos?

Contacta con los mejores profesionales de tu zona

  • Cuéntanos que trámites necesitas para poder ayudarte

  • Varios expertos de la zona se pondrán en contacto contigo para darte un presupuesto

  • Elige al profesional que te ayudará a resolver el trámite de manera rápida y sencilla.

Pide presupuesto

en menos de 1 minuto y gratis

Recibe presupuesto de denunciar ruidos

Cuéntanos qué necesitas y recibe presupuesto de profesionales de tu zona

Pide precio gratis

Rápido y sin compromiso

Consigue trabajos hoy
con Certicalia

Recibe nuevos clientes que buscan profesionales como tú y ofertas para realizar trabajos.

Comienza ahora

Utilizamos cookies propias y de terceros para la gestión de sesiones de usuarios y de comentarios al blog, la interacción con redes sociales, personalización de publicidad, prestación del Servicio de Atención al Cliente y el análisis de visitas. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.