Ecobservatorio: el observatorio que revela la realidad energética de los inmuebles españoles

Ecobservatorio: el observatorio que revela la realidad energética de los inmuebles españoles

Publicado el 26/09/2014

Certicalia presenta Ecobservatorio, el observatorio de la eficiencia energética en la edificación en España, donde consultar, descubrir y compartir los datos sobre el consumo y ahorro de las viviendas en España.

observatorio eficiencia energetica
Certicalia da un paso adelante en la certificación energética de edificios y crea Ecobservatorio: un espacio on-line único e innovador, donde se recogen, ordenan y exponen los datos contenidos en miles de certificados energéticos de inmuebles de todo el territorio nacional.

El certificado energético, obligatorio para las viviendas anunciadas en venta o alquiler, contiene información muy valiosa, que ahora Certicalia saca a luz con la intención de obtener una radiografía energética real de los inmuebles españoles. En los estudios con datos y estadísticas sobre el consumo y el potencial ahorro de los inmuebles en España se actualizan diariamente con la entrada de nuevos certificados realizados a través de Certicalia. Los objetivos de Ecobservatorio son:

¿Necesitas resolver un trámite?

Contacta con los mejores profesionales de tu zona

Pide presupuesto

en menos de 1 minuto y gratis

Mostrar la realidad energética de España a través de datos contrastados por profesionales en eficiencia energética

Generar estudios e informes que permitan elaborar estrategias y tomar decisiones a organismos públicos y privados en materia de rehabilitación energética

Fomentar la labor de los profesionales y empresas de la eficiencia energética y la sostenibilidad, divulgando la necesidad real de la rehabilitación de la edificación en nuestro país.

Proponer las soluciones para una construcción más eficiente y difundir los casos de éxito existentes en España en materia de construcción sostenible.

– Poner en valor la certificación energética e informar del valor de los inmuebles eficientes para nuestro entorno y para nuestra salud.  

Accede ya a Ecobservatorio, consulta, descubre y comparte Eficiencia Energética.

Si quieres más información puedes contactar con nosotros en hola@ecobservatorio.com

¿Eres un profesional?

Recibe ofertas de trabajo y contacta con nuevos clientes

Recibe trabajos

¿Necesitas resolver un trámite?

Contacta con los mejores profesionales de tu zona

Pide presupuesto

en menos de 1 minuto y gratis

Consigue trabajos hoy con Certicalia

Recibe nuevos clientes que buscan profesionales como tú y ofertas para realizar trabajos.

Comienza ahora