Curso on-line CE3X y CE3 Certificación Energética

Curso on-line CE3X y CE3 Certificación Energética

Certicalia ofrece a sus colaboradores el segundo curso on-line en certificación energética impartido por Circe, pionero en nuestro país en acciones de formación en Eneregías Renovables desde 1999,“Certificación Energética de Edificios Existentes. Metodologías CE3X y CE3”   Se trata de un curso con carácter eminentemente profesional y de una orientación totalmente práctica, cuyo fin es la realización certificados de eficiencia energética mediante el uso de las herramientas simplificadas CE3 y CE3X. Los objetivos de curso son:Declaración de la renta 2020

  • Conocer y entender la normativa vigente que rige la calificación y posterior certificación energética de edificios. – capacitar a los alumnos en Certificación Energética, proporcionando un conocimiento avanzado sobre la nueva legislación en materia de Eficiencia Energética.
  • Manejar los programas informáticos para la Certificación Energética de Edificios Existentes, CE3X y CE3, tanto para viviendas como para terciarios.

Con este curso se incrementará notablemente las expectativas profesionales de los técnicos, dada la creciente demanda de certificadores cualificados en este nuevo campo. Además de que el alumno sea capaz de realizar la calificación energética del edificio y aplicar las mejoras, también podrá realizar el estudio de los sistemas energéticos de los edificios, ya que dicho estudio es de aplicación directa en la profesión. Este curso tiene una duración de 40 horas, semanas desde su inicio, e incluye toda la documentación docente, ejercicios prácticos, y además foros, chats con los formadores y tutorías on-line durante tres semanas.

¿Necesitas resolver un trámite?

Contacta con los mejores profesionales de tu zona

Pide presupuesto

en menos de 1 minuto y gratis

Si eres técnico de Certicalia y estás interesado en el segundo curso en certificación energética, entra en tu panel de control y haz clic sobre el aviso de formación que aparecerá en la parte superior, encontrarás más información sobre le curso y sobre la promoción que te ofrece Certicalia. Si aún no eres técnico colaborador de Certicalia y deseas trabajar a través de nuestra plataforma puedes darte de alta aquí.  

¿Eres un profesional?

Recibe ofertas de trabajo y contacta con nuevos clientes

Recibe trabajos
¿Necesitas resolver un trámite?

Contacta con los mejores profesionales de tu zona

Pide presupuesto

en menos de 1 minuto y gratis

Consigue trabajos hoy con Certicalia

Recibe nuevos clientes que buscan profesionales como tú y ofertas para realizar trabajos.

Comienza ahora