Informe pericial daños de vivienda en Benalmádena

Resuelve tus obligaciones legales en Benalmádena, y consulta toda la información sobre el trámite en Málaga

¿Necesitas un Informe pericial daños de vivienda?

Contacta con los mejores profesionales de tu zona

  • Cuéntanos que trámites necesitas para poder ayudarte

  • Varios expertos de la zona se pondrán en contacto contigo para darte un presupuesto

  • Elige al profesional que te ayudará a resolver el trámite de manera rápida y sencilla.

Pide presupuesto

en menos de 1 minuto y gratis

Se han tramitado 3 Informe pericial daños de vivienda en Benalmádena

Pedir un informe pericial daños de vivienda en Benalmádena

Solicitado en Benalmádena ( Málaga )

Obra realizada en un jardín con problemas de todo tipo.

Hacer un informe pericial daños de vivienda en Benalmádena

Solicitado en Benalmádena ( Málaga )

Necesito un informe pericial cuanto antes porque la compañía de seguros que tenemos no se hace cargo de una reparación que realizaron en Junio 2019, en Noviembre 2019, con las lluvias empezó a caer gotas de agua de la lluvia por uno.de los apliques de luz de un mueble de obra que tenemos en el salón, que fue por una de las zonas que rompieron para la reparación de Junio 2019...me dijeron que no me cubría por lo que a finales de Febrero 2020 volvieron las lluvias y ya empezó a salir humedad, en Marzo 2020 volvimos a avisar y hasta ahora que nos dice que no nos lo arregla por: 1) No procede reparación porque ha pasado la garantía (6 meses) 2) Dicen que el problema viene de la azotea Por lo que necesitamos presupuesto para un informe pericial y saber exactamente qué pasa Esperamos su respuesta Muchas gracias Un saludo

Hacer un informe pericial daños de vivienda en Benalmádena

Solicitado en Benalmádena ( Málaga )

Buenos dias, Necesito informe pericial de mi cocina tras incidente por filtración descomunal de litros de agua durante días por marco de la ventana, que no sucedió durante las precipitaciones de lluvia. En principio, el agua debe proceder del piso superior pues surgió una gotera en el techo sobre dicha ventana, además que los rastros de agua que quedan en el poyete y no he querido limpiar y no se han borrado tras las lluvias de hace dos semanas, son de color blanquecino, es decir, de naturaleza caliza, por lo que no puede ser de lluvia, La hoja derecha de la ventana engordó mas de 1 cm y se combó un poco en palabras del ebanista que ya la ha arreglado, y no podía cerrarse. A la ventana, hay que sumar que parte de la tarima y muebles inferiores -de laminado y conglomerado- se han deteriorado gravemente por la acumulación de agua. En el techo existe rastro de gotera con pequeños abombamientos. La vecina de la casa de arriba no ha querido colaborar ni ayudarme a resolver el problema cuando se lo comuniqué, y curiosamente el dia que subí a explicarle lo sucedido junto con un fontanero profesional y bien cualificado, a las pocas horas, el agua cesó de fluír.... Vino un fontanero del Seguro de esta señora y, además de mal educado, sentenció que el agua había penetrado en mi cocina por el acceso o salida de la chimenea de expulsión de gases de la caldera de gas, cosa imposible ya ésta se encuentra en el lado opuesto y además no ha sufrido ningún desperfecto ni la zona, ni la caldera, nada. La salida tiene sombrerete y nunca ha entrado ni agua ni viento. Está seco, sin problemas. No hizo ninguna prueba, se limitó a insultar y decir que en casa de sus clientes no había problemas. A grosso modo este es el caso. Necesito, por tanto, un peritaje, un pequeño informe, para presentar al Seguro y se vea cual es el origen de todo el incidente para restaurar y reparar todo. Muchas gracias. Un saludo

¿Eres un profesional y quieres recibir trabajos en tu zona?

Contacta al instante con clientes que necesitan profesionales para realizar ITE, boletines eléctricos, tasaciones, peritaciones, certificados de instalación de gas, etc.

Date de alta gratis
Descubre más sobre Informe pericial daños de vivienda

Previsión de defectos de la construcción

Como en casa en ningún sitio Nuestra vivienda es nuestro sancta sanctorum. Por ello cualquier cosa que altere la armonía de nuestro sancta sanctorum puede originarnos los mayores quebraderos de cabeza que uno se …

Leer más

Informe pericial de daños de una vivienda

Antes de empezar, cabe resaltar que este contenido nos servirá para cualquier tipo de edificación. Como peritos, nos pueden llamar debido a la aparición de unas grietas, por una inundación, un incendio o para …

Leer más

Desperfectos de un piso después del alquiler

Cuando decidimos obtener rentabilidad de un piso de nuestra propiedad a través del alquiler, es posible que nos encontremos con situaciones desagradables al finalizar el contrato. En algunas ocasiones los inquilinos dejan de …

Leer más

Descubre más artículos del blog

Las últimas preguntas a los expertos:

  • ¿Si encargo un informe pericial de daños para un juicio este servirá como prueba?

    Buenas. Estoy en un proceso de reclamación a unos vecinos por daños en mi vivienda y el informe del perito se realizo hace ya un par de meses y creo que actualmente pueden verse más las consecuencias. Los vecinos hicieron una obra y los obreros dejaron unas tuberías en mal estado por lo que tuvieron perdidas de agua internas que han creado goteras y varios daños por agua. El informe de fisuras que realizaron decía que eran daños poco graves pero en estos meses se ven los destrozos y creo que todo está mucho peor. ¿Si encargo el informe este será válido como prueba?

    Leer respuestas (7)
Haz una pregunta
¿Necesitas un informe pericial daños de vivienda?

Contacta con los mejores profesionales de tu zona

Pide precio gratis

Rápido y sin compromiso

Consigue trabajos hoy con Certicalia

Recibe nuevos clientes que buscan profesionales como tú y ofertas para realizar trabajos.

Comienza ahora