Reclamar daños en vivienda en Valencia

¿Necesitas un Reclamar daños en vivienda?

Contacta con los mejores profesionales de tu zona

  • Cuéntanos que trámites necesitas para poder ayudarte

  • Varios expertos de la zona se pondrán en contacto contigo para darte un presupuesto

  • Elige al profesional que te ayudará a resolver el trámite de manera rápida y sencilla.

Pide presupuesto

en menos de 1 minuto y gratis

Consulta la información para solucionar tu trámite en Valencia o pide ayuda a nuestros profesionales

Se han tramitado 6 Reclamar daños en vivienda en Valencia

Reclamar daños en sótanos comunes

Solicitado en Algemesí ( Valencia )

Finca del 2007 con 2 sótanos, con filtraciones de agua , promotora en concurso de acreedores ,

Requiero reclamar daños en mi vivienda probablemente existiendo antes de la compra

Solicitado en Valencia ( Valencia )

He comprado una vivienda en junio que está alquilada desde julio. Fines de julio (creo que el 23.7.18) recibo una llamada de la parte del inquilino de una tienda abajo de mi piso reclamando que cae agua del techo de la tienda. He contactado mi seguro (línea directa la cual he contratada el 18.7.18) que mandó un perrito al piso quien ha dicho que el daño será de antes de contratar el seguro y el seguro ha negado cualquier ayuda. Después un fontanero ha venido para mirar y ha fijado bien el sifón. Seguí escríbiendo y llamando a mi inquilina preguntando si esta todo bien y no recibí respuesta. Así que pensé que está todo bien. Hasta que ayer me llamó el dueño de la tienda abajo (que en este momento está vacía desde Septiembre) y con el cual intenté contactar con la administración de mi piso desde AGOSTO diciéndome que todo su techo está mojado. Ahora mi pregunta es, tengo que pagar realmente yo todo el daño?

Reclamar daños por fuga agua en acometida general en Utiel

Solicitado en Utiel ( Valencia )

Fachada dañada por rotura acometida general de agua potable

INFORME DE DAÑOS EN VIVIENDA

Solicitado en Gilet ( Valencia )

Mi hija adquirió recientemente una vivienda construida en el año 2010 y que ésta es la primera ocupación de la misma. Hemos observado algunas anomalías como son: aspectos inacabados y mal instalados en el interior de la vivienda, varias grietas en la fachada y paredes exteriores, barandillas de terraza y exterior oxidadas y filtraciones de humedad. Necesito un informe técnico.

Obra inacabada con amenaza de paralizacion por parte del contratista

Solicitado en Valencia ( Valencia )

Peritar obra y desperfectos durante la obra con demanda por parte del reformista por una cantidad de un presupuesto nulo

Necesito Reclamar daños en vivienda en Carlet

Solicitado en Carlet ( Valencia )

tenemos una vivienda desde el 2007 y han aparecido humedades en todas las paredes que dan al exterior y queremos saber si se puede reclamar al constructor habiendo éste desaparecido ya que la empresa ya no existe.

¿Eres un profesional y quieres recibir trabajos en tu zona?

Contacta al instante con clientes que necesitan profesionales para realizar ITE, boletines eléctricos, tasaciones, peritaciones, certificados de instalación de gas, etc.

Date de alta gratis
Descubre más sobre Reclamar daños en vivienda

Qué es la responsabilidad decenal

Reclamación por daños  Existe mucha confusión con respecto a cual es la responsabilidad del promotor cuando se realiza una edificación. Muchos ciudadanos que han comprado una vivienda con el sudor de su frente y …

Leer más

Modificación catastral y pago del IBI

Otro de los encargos habituales que recibimos los arquitectos es la elaboración de documentos que acrediten alguna discrepancia de superficie de un inmueble respecto a los datos que figuran en la Sede Electrónica del Catastro. …

Leer más

Consecuencias del COVID-19 en las Visitas profesionales de arquitectos e ingenieros

A mediados de Marzo de 2020, la crisis más inesperada que ha azotado nuestro país desde la Guerra Civil entre 1936 y 1939, hacía presencia de forma totalitaria, confinándonos a todos en nuestras viviendas y …

Leer más

Descubre más artículos del blog

Las últimas preguntas a los expertos:

  • Filtraciones en terraza de la comunidad

    Se han producido filtraciones en el bajo de una finca desde una terraza comunitaria de uso privativo, probablemente por el deterioro de la tela asfáltica bajo el solado (de origen con casi 50 años de antigúedad), La comunidad se compromete a impermeabilizar la terraza sin levantar el solado y del modo más económico (menos duradero). ¿Quién sería responsable del mantenimiento de esta impermeabilización con el tiempo? Si en el futuro se produjeran daños en el bajo, ¿Quién debería asumirlos?. Si la respuesta a las dos preguntas (o a una) es el propietario, ¿Puede éste exigir a la comunidad un tratamiento más duradero de impermeabilización o incluso la reposición de la tela asfáltica bajo el solado? Gracias

    Leer respuestas (2)
Haz una pregunta
¿Necesitas un reclamar daños en vivienda?

Contacta con los mejores profesionales de tu zona

Pide precio gratis

Rápido y sin compromiso

Consigue trabajos hoy con Certicalia

Recibe nuevos clientes que buscan profesionales como tú y ofertas para realizar trabajos.

Comienza ahora