¡Que debo hacer? no se exactamente que me están pidiendo...

Tengo este requerimiento de la empresa adjunta al ayuntamiento que está gestionando mi licencia de actividad (cambio):
- La memoria descriptiva presentada no permite valorar los aspectos urbanísticos y técnicos aplicables, ya que no dispone de ninguna justificación normativa.
- A este respecto, se deberá aportar memoria descriptiva de actividad y obras que incluya la viabilidad urbanística de la actuación solicitada, así como la justificación técnica del Código técnico de la edificación (CTE), en sus Documento básicos de seguridad de utilización y accesibilidad (DB-SUA), y seguridad contra incendios (DB-SI).
- Se deberá igualmente justificar las Ordenanzas municipales de aplicación, como la Ordenanza de calidad de aire y sostenibilidad (OCAS), la Ordenanza de protección contra la contaminación acústica y térmica (OPCAT), la Ordenanza de publicidad exterior y la Ordenanza de protección de la salubridad pública (OPSP).

Pascual Barbarito preguntó sobre Pregunta desde: Madrid

Fecha: 17/12/2021

Responder a Pascual Barbarito >

1 respuestas

  • Javier respondió: Profesional de Certicalia

    Buenos días Pascual,

    Este requerimiento se corresponde con una falta de presentación justificada técnicamente a dicho Ayuntamiento conforme a la actividad que desea implantar.

    Es decir, debe de presentar una Memoria o Proyecto, que describa su actividad y que además justifique técnicamente el Código Técnico de la Edificación en todos los apartados que le detallan.

    Este procedimiento, le realizamos habitualmente en nuestro estudio para poder ejercer la actividad de nuestros clientes, por lo que si está interesado, puede ponerse en contacto con mi perfil y poder ayudarle.

    Cordial saludo.

    Deja tu opinión

    Cerrar

Deja tu opinión

  1. 1
  2. 2

¿Necesitas un Licencia de actividad?

Cuéntanos qué necesitas y recibe presupuesto de profesionales de tu zona

Pide precio gratis

Rápido y sin compromiso

Consigue trabajos hoy con Certicalia

Recibe nuevos clientes que buscan profesionales como tú y ofertas para realizar trabajos.

Comienza ahora