Presupuesto para hacer un cambio de local a vivienda en Alcalá la Real

Es un local, situado en el centro del pueblo con acceso con coche a la calle. Se trata de un bajo con acceso independiente al bloque de viviendas al que está anexo, con una superficie de 40 metros cuadrados aproximadamente, con un pequeño patio al que se accede por una puerta y también tiene una ventana. No sé el tipo de instalación de electricidad y agua del que dispone. En principio habría que informarse de si es posible adecuarlo como pequeño apartamento, y necesito saber el presupuesto de hacerlo con todos los certificados y registros necesarios, así como precio. Por último, el precio del proyecto, que incluiría: lo anterior explicado, y la obra correspondiente con las tomas de electricidad, (incluidas tomas de cocina, baño..) agua, (incluidas entradas para lavavajillas, lavadora.. y desagües) de comunicación (TV;WIFI;ETC.) salidas de humos y rejillas de ventilación. Cambiar la puerta del local (de persiana) por una de vivienda con entrada de luz exterior. Cambiar la ventana del patio por una adecuada. Construcción completa del baño con puerta. Levantamiento de un muro para separar un dormitorio, con puerta. Colocación de una puerta para el patio que permita la entrada de luz a la estancia. Materiales de contrucción necesarios, incluida la solería y los azulejos de la cocina y el baño. Arreglo de paredes si se necesitase y pintura. Si es posible necesito los presupuestos lo más desglosados posibles para la decisión final. Los muebles y electrodomésticos no incluidos. Gracias.

Mercedes preguntó sobre Pregunta desde: Jaén

Fecha: 03/11/2020

Responder a Mercedes >

1 respuestas

  • Javier respondió: Profesional de Certicalia

    El precio aproximado está entre 1 € y 1€

    Buenas tardes Mercedes,
    La recomendamos que antes de que inicie cualquier trámite, se informe en su Ayto. correspondiente para conocer si es viable el cambio de uso de local a vivienda.
    Posteriormente, contacte con un Técnico de su población para ser asesorada técnicamente en cuanto a las posibilidades que dispone y normativas..., no todo se puede hacer...
    Saludo,

    Deja tu opinión

    Cerrar

Deja tu opinión

  1. 1
  2. 2
¿Necesitas un Convertir local en vivienda?

Cuéntanos qué necesitas y recibe presupuesto de profesionales de tu zona

Pide precio gratis

Rápido y sin compromiso

Consigue trabajos hoy con Certicalia

Recibe nuevos clientes que buscan profesionales como tú y ofertas para realizar trabajos.

Comienza ahora