Precio de proyecto de casa en Barcelona

Quiero desarrollar la casa de mis sueños, 110 a 130 mts2, 3 habitaciones ( Hab principal con Ducha y bañera + walkie closet, hab 2 y 3 comparten 1 baño con ducha y bañera. Cocina grande totalmente integrada al ambiente de la sala comedor. 2 plazas de garaje techada aunque no tiene que ser cerrada. Area de lavandería y trastero.
De alta eficiencia energética y de poder agregar paneles solares y/o tejado de panel solar y planta de reciclado de las aguas servidas para uso secundario (para los WC, y riego de ser necesario.
Muchas gracias,

Jorge Morales preguntó sobre Pregunta desde: Barcelona

Fecha: 11/06/2019

Responder a Jorge Morales >

3 respuestas

  • Ramon respondió: Profesional de Certicalia

    Apreciado Jorge, desde 1999, nos encanta ofrecer a los clientes servicios integrales y llaves en mano ... según el proyecto que le hemos realizado al cliente y posteriormente, ejecutamos la obra o reforma solicitada.
    Necesitamos recibir planos y fotos de las estancias a reformar de la vivienda; asi como fotos de estilos de acabados deseados ... y seguidamente, os realizaremos una visita técnica para presentaros -lo antes posible- el presupuesto idóneo, a vuestras necesidades.
    Cordialmente, Ramon - IES 1999

    Deja tu opinión

    Cerrar

    Deja tu opinión

  • Xavier respondió: Profesional de Certicalia

    Buenos dias, desde nuestro despacho de arquitectura podemos realizar el proyecto y el seguimiento de la correcta ejecución de la casa; siempre prestando especial atención a los detalles constructivos y acabados para conseguir una alta eficiencia energética. Si lo requiere utilizando métodos de bio-construcción y seguimientos especializados.

    Deja tu opinión

    Cerrar

    Deja tu opinión

  • Daniel respondió: Profesional de Certicalia

    Buen día Jorge, nosotros nos dedicamos a la dirección y ejecución de obra, así con del proyecto inicial dando así respuesta integrada a todas las fases del proyecto. Cómo es un trabajo de envergadura los mejor es vernos en el despacho y plantear diferentes opciones. Saludos

    Deja tu opinión

    Cerrar

    Deja tu opinión

Deja tu opinión

  1. 1
  2. 2

Deja tu opinión

  1. 1
  2. 2
¿Necesitas un Proyecto de rehabilitación de cubierta?

Cuéntanos qué necesitas y recibe presupuesto de profesionales de tu zona

Pide precio gratis

Rápido y sin compromiso

Consigue trabajos hoy con Certicalia

Recibe nuevos clientes que buscan profesionales como tú y ofertas para realizar trabajos.

Comienza ahora