Opinión sobre tejado recién hecho

La obra consistía en quitar tejas, tela asfáltica.... y volver a colocar tejas antiguas y comprar las necesarias. Presupuesto 10000€. No entiendo mucho de tejados, pero al echarle un vistazo no me ha gustado lo que he visto. Adjunto foto, por si me podéis dar vuestra opinión sobre el trabajo, y si están bien colocadas las tejas. Gracias por su atención.

Pilar preguntó sobre Pregunta desde: Málaga

Fecha: 03/05/2020

Responder a Pilar >

Opinión sobre tejado recién hecho
Opinión sobre tejado recién hecho - 4
Opinión sobre tejado recién hecho - 5
Opinión sobre tejado recién hecho - 7

1 respuestas

  • Francisco respondió: Profesional de Certicalia

    En una cubierta de tejas hay que recibir todas las piezas canales al soporte (no puede apreciarse en la foto). Las cobijas se recibirán siempre en los aleros, cumbreras y bordes, así como el porcentaje necesario para para garantizar la estabilidad. Puede que cumplan este mínimo, pero lo normal es recibir más hiladas intermedias. Lo suele indicar el fabricante en función de la pendiente de la cubierta. Lo mismo pasa con el solape, habría que saber la pendiente y ver el solape que recomienda el fabricante.
    En cuanto al aspecto general de acabado es cierto no se aprecia un acabado muy limpio, podrían haber rellenado y repasado mejor el mortero lateral de las filas.
    Deberían haberse rellenado todas las tejas, sin que halla huecos entre ellas.

    Francisco replicó:
    Profesional

    Yo lo que le recomiendo es que la proxima vez que haga un trabajo de esta envergadura, contrate a un profesional que le consiga la licencia de obras necesaria y le lleve una correcta dirección de obra. Controlando la calidad de los materiales instalados y su correcta ejecución en la obra.

    Pilar replicó:
    Particular

    No entiendo mucho de estas cosas, a ver yo lo que espero que no se recale en muchos años. Muchas gracias por su opinión!!

    Deja tu opinión

    Cerrar

Deja tu opinión

  1. 1
  2. 2
¿Necesitas un Proyecto de rehabilitación de cubierta?

Cuéntanos qué necesitas y recibe presupuesto de profesionales de tu zona

Pide precio gratis

Rápido y sin compromiso

Consigue trabajos hoy con Certicalia

Recibe nuevos clientes que buscan profesionales como tú y ofertas para realizar trabajos.

Comienza ahora