Obra en ejecución con fallos
respuestas
63 visitas
2 votos
6 de julio de 2020
Proyecto de rehabilitación de fachada
Nos están remodelando la fachada y estamos viendo errores, por ejemplo el aluminio composite que forra los frentes de las terrazas mal cortado, cortes en oblicuo ya que la separación de la parte superior e inferior no son iguales, El remate de las esquinas inferiores de las terraza una vergüeza, en este momento no dispongo de fotos, pero si puedo hacerlas.

Gracias y un saludo
3 Respuestas
Jose Manuel Marin Delgado
Profesional Certicalia
8 de julio de 2020
Buenas Jose Mari. Las remoledaciones de fachada son obras con Dirección Técnica, es decir, tienes que tener a un Técnico detrás como responsable de las mismas. Es a él a quien tienes que pedirle cuentas de los errores detectados. Para más asesoramiento estaría encantado de atenderte a través de mi perfil. Un saludo.
Iker García
Profesional Certicalia
8 de julio de 2020
Contacta con la Administración de fincas con todos los errores y que ellos hablen con la Dirección de Obra, si no existiera pq no habeis contratado un Arquitecto para ello, entonces debereis de organizaros para enviar lo antes posible y por medios acreditados los fallos y los desperfactos y remates mal hechos para que lo subsanen, es mejor hacerlo pronto que esperar a fin de obra.
Jose Mari Berecaán
8 de julio de 2020
Muchas gracias, me ha sido de mucha ayuda. Muchas gracias otra vez, un saludo
Tu respuesta
Nombre
Email
¿Eres un profesional?
Recibe nuevos clientes que buscan profesionales como tú y ofertas para realizar trabajos.