Nave agricola con licencia parada por denuncia vecinal
respuestas
21 visitas
1 voto
9 de enero de 2022
Denunciar obra mal acabada
Hola, el ayuntamiento me concedió el permiso para una nave agricola, las medidas del proyecto en cuanto a altura a el alero son de 3 metros. Pero como la normativa dice que se puede llegar a 4,50 de altura lo dejé en 4,40 metros y le puse ventanas a 2 alturas.
Recibí denuncia de un vecino y tuve inspección. Como resultado me han parado las obras por no ajustarse a licencia.
Solo me quedaba atornillar las chapas del tejado.
Pero la perito del ayuntamiento me ha dicho que tengo que restaurar la legalidad demoliendo lo que se pasa de la altura pedida o solicitar una nueva licencia, pero esta opción la veo inviable ya que para conseguir esta licencia he tardado años.

El vecino que me ha denunciado que es el colindante se ha hecho un garaje de 2 alturas sin licencia.

Sin embargo yo he pagado la licencia y el proyecto y la tengo aprobada por el ayuntamiento y sin embargo no le puedo dar la altura por no haberla reflejado en el proyecto. Y no me dan posibilidad de hacer un anexo al proyecto.
¿Podría reclamar en algun organismo el principado de Asturias?

Gracias por la atención!
1 Respuestas
Juan Manuel Rodriguez Amil
Profesional Certicalia
11 de enero de 2022
Necesitaría que señalaras el ayuntamiento para poder informarte, gracias
Tu respuesta
Nombre
Email
¿Eres un profesional?
Recibe nuevos clientes que buscan profesionales como tú y ofertas para realizar trabajos.