Licencia nueva de cafeteria en Calpe

Voy a abrir una cafeteria y el antiguo dueño no me cede la licencia ¿cuanto me puede costar hacer licencia nueva?

Eva preguntó sobre Licencia de actividad Pregunta desde: Alicante

3 respuestas

  • Luis respondió:

    Buenos días Eva, se trata de una pregunta a la que sólo se puede responder de una forma concreta si disponemos de mayores detalles sobre el inmueble. Todo va a depender del estado del mismo en lo referente a sus instalaciones, accesibilidad, aseos con uno de ellos adaptado a discapacitados, instalación eléctrica con cableado libre de halógenos cumpliendo la ICT-28 y anexos. Muy importante será el tipo de insonorización de que disponga el local que será una partida importante del presupuesto en caso de que el local careciese de esta instalación. Es también muy trascendental conocer aproximadamente si la licencia de que disponía fuera relativamente reciente (10 años o menos) para estar en condiciones de valorar la normativa que le afecta y cuál puede cumplir directamente y cuál no. Si lo desea puede ponerse en contacto con nosotros para poder asesorarle de una forma más adecuada.

  • Pedro respondió:

    Si el anterior dueño no te cede la licencia tienes que hacer un proyecto de apertura nuevo, el coste va a depender de la superficie del local y de si tienes que hacer obras para adecuarlo a la normativa vigente.

  • Vicente respondió:

    Buenos días, dependerá de la superficie del local y de la potencia de las instalaciones a legalizar. Oscilará entre 1200 y 2500

Deja tu opinión

  1. 1
  2. 2

Para escribir un comentario debes estar registrado. No está permitido incluir teléfonos de contacto, emails o enlaces a páginas web externas en este apartado, dicho contenido será moderado y eliminado.

¿Necesitas una licencia de actividad?

Contacta con los mejores profesionales de tu zona

  • Cuéntanos que trámites necesitas para poder ayudarte

  • Varios expertos de la zona se pondrán en contacto contigo para darte un presupuesto

  • Elige al profesional que te ayudará a resolver el trámite de manera rápida y sencilla.

Pide presupuesto

en menos de 1 minuto y gratis

¿Eres un profesional?

Recibe ofertas de trabajos y contacta con nuevos clientes

Recibe trabajos

Preguntas habituales sobre Licencia de actividad

  • ¿Cómo puedo saber el tipo de licencia que tiene un local?

    Quiero abrir un bajo comercial de cara al público y necesito saber qué tipo de licencia tiene ese bajo, ya que si dispone de un tipo de licencia y otra puedo hacer unas modificaciones o no. ¿Cómo o dónde puedo ir para saber que tipo de licencia tiene el bajo en el que estoy interesado? Muchas gracias

    • Última respuesta:

      Buenos días José. Entiendo que la duda que tienes es respecto a qué licencia de apertura tiene ese local. Pues bien, primero debes saber si el local en cuestión tiene o no licencia de apertura, y después para qué tipo de actividad. Para ambas cuestiones, debes preguntar en el ayuntamiento sección de urbanismo. Espero haberte ayudado. Para cualquier duda puedes contactar a través de mi perfil. Soy Benito Gallardo.

    Pide presupuesto
  • ¿Que precio tiene la licencia de actividad para una oficina en Arganda del Rey?

    Quiero abrir una oficina en un local de 45 m2. Cuanto cuesta la licencia de apertura?

    Pide presupuesto
  • Licencia C 2 con salida de humo en Barcelona

    Hola. Quisiera saber si se puede preparar y cocinar pizzas en un local con licencia C2 con salida de humo.¿ O en un local con licencia de panadería con obrador? Gracias

    Pide presupuesto

También te puede interesar

Servicios relacionados a la pregunta: Licencia nueva de cafeteria en Calpe

Consulta los precios medios de:

Consulta a los mejores expertos

Recibe presupuesto de una licencia de actividad

Cuéntanos qué necesitas y recibe presupuesto de profesionales de tu zona

Pide precio gratis

Rápido y sin compromiso

Consigue trabajos hoy
con Certicalia

Recibe nuevos clientes que buscan profesionales como tú y ofertas para realizar trabajos.

Comienza ahora

Utilizamos cookies propias y de terceros para la gestión de sesiones de usuarios y de comentarios al blog, la interacción con redes sociales, personalización de publicidad, prestación del Servicio de Atención al Cliente y el análisis de visitas. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.