Duda sobre obra sin licencia en Velez Málaga
respuestas
28 de julio de 2020
Certificado energetico
Hace dos años hicimos una pequeña reforma en la vivienda, se hizo un trastero. El albañil que lo hizo nos dijo que no era necesario pedir licencia de obra pero parece ser que si lo era. Me gustaría saber que tipo de multa/sanción podría tener y si ha prescrito al pasar ya dos años. Muchas gracias.
1 Respuestas
Jose Maria Paredes Santos
Profesional Certicalia
29 de julio de 2020
Buenas Maria Angeles.

¿la reforma fue en el interior de la vivienda?, es decir, ¿la superficie de la vivienda fue modificada con la reforma?
Si el cerramiento de la vivienda ha sido modificado o se ha creado una parte nueva, si habría que realizar gestiones para regularizar esa parte nueva.

Por el contrario, si la reforma se realizó exclusivamente en el interior de la vivienda es posible que no puedan sancionarte, ya que sería dificil demostrar que hiciste la reforma que mencionas.

Espero haberte ayudado.
Quedo a su disposición para lo que necesites.
Un saludo.
Tu respuesta
Nombre
Email
¿Eres un profesional?
Recibe nuevos clientes que buscan profesionales como tú y ofertas para realizar trabajos.