Consulta sobre licencia de actividad para cafeteria con gatos

Me gustaría abrir una cafeteria donde en un mismo espacio convivan gatos (para adoptar) y la gente que entra a la cafetería. Obviamente los gatos estarían vigilados y controlados por un veterinario y tendría el respaldo de una protectora. Mis dudas van hacia dos frentes. Uno es que si hay un espacio mínimo establecido para los animales (por ejemplo 3m2 por gato) pero tambien qué permisos y de qué tipo tengo que pedir para que me aprueben la apertura. Sería por Barcelona o Vallès Occidental. Mil gracias de antemano

Nuria preguntó sobre Licencias urbanísticas Pregunta desde: Barcelona

Fecha: 06/05/2021

Responder a Nuria >

1 respuestas

  • José respondió: Profesional de Certicalia

    una tienda de venta de animales, necestia una superficie mínima de 240 m2, eso era hace 10 años, pero no creo que hayan disminudio la superficie.

    José replicó:
    Profesional

    Antes puede ser mejor hacer la consulta a un técnico municipal, porque yo entiendo que es como una venta de animales. También podrías montar una asociación de gatos, pero eso es una actividad privada, sólo pueden entrar socios.

    Fernando replicó:
    Profesional

    Como dice Jose, la opción más adecuada para que cumpla la legalidad es solicitando licencia para tienda de mascotas con cafetería. Otra opción como clínica veterinaria con cafetería incluida. También peluquería para mascotas con cafetería. No se me ocurre otra opción a no ser que sea granja escuela, o albergue de animales, lo cual es muy complejo a nivel de normativa.

    Nuria replicó:
    Particular

    Creo que no nos hemos entendido. No quiero vender animales. Quiero montar una cafetería en la que haya gatos, como si estuvieran en su casa. Estos gatos se pueden adoptar, yo haría de casa de acogida.

    Deja tu opinión

    Cerrar

Deja tu opinión

  1. 1
  2. 2
¿Necesitas un Licencia de actividad?

Cuéntanos qué necesitas y recibe presupuesto de profesionales de tu zona

Pide precio gratis

Rápido y sin compromiso

Consigue trabajos hoy con Certicalia

Recibe nuevos clientes que buscan profesionales como tú y ofertas para realizar trabajos.

Comienza ahora