Utilizamos cookies propias y de terceros para la gestión de sesiones de usuarios y de comentarios al blog, la interacción con redes sociales, personalización de publicidad, prestación del Servicio de Atención al Cliente y el análisis de visitas. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Tu certificado energético en Málaga rápido y al mejor precio

Certificado energético, consíguelo en Málaga con los mejores profesionales

  • Compara precios para tu Certificado energético

  • Elige al profesional que más te interese

  • Contacta GRATIS y te llamará hoy

Colaboramos:

Compara precios para tu certificado energético

Certificado energético en Málaga

Nuestros profesionales de Málaga son rápidos y de fiar.

Para tu Certificado energético en Málaga, encuentra un profesional validado por Certicalia entre nuestros 122 técnicos de Málaga. Desde Certicalia nos aseguramos de ofrecerte siempre el mejor precio del Certificado energético en Málaga.

581397 clientes han ahorrado en su Certificado energético en Málaga con nuestro comparador de precios.

El registro del certificado energético en Málaga siempre está incluido en Certicalia.

Lo tramitamos todo por ti. Tu Certificado energético en Málaga, consiguelo ya.

Que opinan nuestros clientes de nuestros mejores expertos en Certificado energético

Nuestros profesionales de Málaga son rápidos y de fiar.

Juan Carlos
(192 valoraciones)

Ingeniero Técnico Industrial

Trabaja en Fuengirola
Más información

Opiniones de
clientes
99% positivas

Trabajos
con éxito
552 encargos

Plazo de
entrega
1 día

¿Cuando puede hacer la visita? Todos los días excepto los domingos

Soy Ingeniero Técnico Industrial con formación específica en Certificación Energética de edificios nuevos y existentes por metodos generales y simplificados así como amplia experiencia en la elaboración de certificados energéticos.
Para poder efectuar la visita al inmueble es necesario previamente facilitar la referencia catastral del inmueble a certificar, estando dicho presuesto referido a la superficie catastral de la vivienda, cualquier modificación supondrá la adpatación del precio a dicha superficie catastral.
Realizo la elaboración de certificados energerticos mediante métodos simplificados para viviendas, locales y edificios existentes; en todos los certificados se visita el inmueble para toma de datos para la posterior elabaración del certificado, con dicho certificado se entrega un conjunto de mejoras ajustado a cada vivienda, la etiqueta y el registro del certificado ante la Junta de Andalucia.
En cada trabajo busco la máxima calidad combinada con la rapidez requerida por el cliente.
Mi zona de trabajo principalmente en la Costa del Sol Occidental desde Torremolinos hasta Marbella.

Como te puede ayudar con tu Certificado energético:

Ofrezco una certificación energética de calidad y lo mas rapida posible en función de las características de la vivienda a certificar. En la visita se toman los datos geométricos y los datos característicos de las instalaciones que posee el inmueble a fín de realizar el certificado con la máxima fiabilidad posible. Mis servicios ofrecen una relación calidad/precio inmejorable, comprometiéndome en plazos de entrega indicados a la hora de cerrar el acuerdo para la realización del certificado. Para agilizar el proceso se requiere la dirección completa del inmueble, referencia catastral y recibos de gasto energetico (estos para establecer unas medidas de mejora reales). No se sentirá defraudado.

Opiniones sobre Juan Carlos

"Eficaz" 13/07/2018

"Rápido, serio y económico." 6/07/2018

"Muy rapido, eficiente y educado." 12/06/2018

"Es una persona responsable,educada y profesional" 5/06/2018

"Muy correcto, explica todo y muy rápido" 4/06/2018

"Todo fue rapido y correcto, en dos dias teniamos el certificado." 24/05/2018

"Es un profesional serio y atento. Se acomodó a mi horario y pudo atenderme bastante rápido. En la casa apenas se notó su presencia.

Me envió el informe en la fecha convenida." 16/05/2018

"Un buen profesional, discreto y educado" 14/05/2018

"Muy atento y muy simpatico. Ha sido un placer colaborar juntos. Volvere a llamar!!!" 14/05/2018

"correcto" 14/05/2018

Ver más opiniones sobre Juan Carlos

Francisco Javier
(12 valoraciones)

Arquitecto Técnico

Trabaja en Málaga
Más información

Opiniones de
clientes
100% positivas

Trabajos
con éxito
125 encargos

Plazo de
entrega
1 día

¿Cuando puede hacer la visita? Todos los días incluidos fines de semana

Soy Arquitecto Técnico e Ingeniero de Edificación colegiado por el colegio de Arquitectos Técnicos de Málaga. Tengo una extensa formación en estudio y análisis de patologías de edificios y tasaciones inmobiliarias. Mi campo de trabajo abarca desde las inspecciones técnicas de edificios (ITE), hasta los informes de evaluación de edificios (IEE), incluyendo las tasaciones inmobiliarias, calificaciones energéticas, proyectos, licencias de aperturas, cedulas de habitabilidad, licencias de actividad, tasaciones contradictorias catastrales, parcelaciones, levantamiento de planos, declaraciones responsables, y muchos mas trabajos relacionados con la arquitectura y la ingeniería. Me caracterizo por intentar ser muy meticuloso y profesional, a la vez que profesional y rápido con el cliente.

Como te puede ayudar con tu Certificado energético:

Soy Arquitecto Técnico e Ingeniero de la Edificación. Tengo una amplia experiencia en este campo desde el año 2012. Me avalan las muchas Calificaciones Energéticas realizadas de toda tipología de inmueble. Me gusta ser rápido, profesional y prestar el mejor servicio al mejor precio posible. También le asesoraré sobre las medidas de ahorro energético que le sean de aplicación.

Opiniones sobre Francisco Javier

"profesional, competente, con experiencia" 18/10/2016

"Puntual, rápido y eficiente" 7/10/2016

"amable y profesional" 26/09/2016

"Servicial y profesional. Se involucró en el proyecto más allá de lo contratado prestando su ayuda en la tramitación de la documentación con organismos públicos." 19/09/2016

"Excelente trato y servicio." 29/08/2016

"Es un buen profesional" 29/08/2016

"Muy profesional" 29/08/2016

"Aunque hubo un problema por circunstancias ajenas a ambos, mostró en todo momento su buena disposición a realizar la visita en el día programado inicialmente." 24/08/2016

"Buen profesional, digno de confianza, a juzgar por la informalidad a la que, actualmente, tenemos que hacer frente ante la mayoria de los profesionales, que se consideran expertos." 16/08/2016

"PROFESIONAL Y EFECTIVO, SIEMPRE SIENDO CLARO CON EL CLIENTE Y PARA LA LABOR QUE REALIZA ( EN NUESTRO CASO ) RESOLUTIVO ." 3/06/2016

Ver más opiniones sobre Francisco Javier

Sergio
(142 valoraciones)

Arquitecto Técnico

Trabaja en Ronda
Más información

Opiniones de
clientes
99% positivas

Trabajos
con éxito
337 encargos

Plazo de
entrega
1 día

¿Cuando puede hacer la visita? Todos los días incluidos fines de semana

Arquitecto Técnico, Máster y Experto en Construcción Sostenible por la Universidad de Granada, con amplia experiencia contrastada en el sector. "Mi premisa fundamental es realizar trabajos de calidad al mejor precio posible para mis clientes". Compromiso y rapidez en la obtención de su certificado energético.

Nos dedicamos a la realización de Certificaciones de Eficiencia Energética con los programas habilitados por el Ministerio de Industria de España. Nos encargamos de todo el proceso de certificación, desde la visita al inmueble hasta el registro del Certificado Energético en la Comunidad Autónoma correspondiente, consiguiendo que resulte lo más cómodo para nuestros clientes.

Especializado en: - Certificación Energética - Tasaciones y Valoraciones Inmobiliarias - Informes Periciales - Informes Técnicos de cualquier tipo – Proyecto de actividades y licencias de apertura.

Como te puede ayudar con tu Certificado energético:

Arquitecto Técnico, Máster y Experto en Construcción Sostenible por la Universidad de Granada, con amplia experiencia contrastada en el sector. "Mi premisa fundamental es realizar trabajos de calidad al mejor precio posible para mis clientes". Compromiso y rapidez en la obtención de su certificado energético. Especializado en: - Certificación Energética - Tasaciones y Valoraciones Inmobiliarias - Informes Periciales - Informes Técnicos de cualquier tipo – Proyecto de actividades y licencias de apertura.

Opiniones sobre Sergio

"Súper amable y rápido" 28/05/2018

"Muy profesional y rápido , todo genial" 6/02/2018

"Sergio is a real hard worker, he'll do his best to achieve the best job quality. Therefore if you're looking for a skilled archited pick his phone number and call it." 20/11/2017

"Todo perfecto. Rápido, serio y puntual." 26/10/2017

"Profesional ." 16/10/2017

"Puntual, rápido y serio. Muy buen trabajo." 30/07/2017

"Cumplió con lo prometido" 25/07/2017

"Muy rápido, correcto y profesional" 19/07/2017

"Trabajo muy profesional, una vez concertada la visita el certificado fue emitido en el mismo día. Además, se ajusta perfectamente al presupuesto de Certicalia. Un 10" 19/07/2017

"Educado, formal y puntual" 4/07/2017

Ver más opiniones sobre Sergio

Francisco Javier
(12 valoraciones)

Ingeniero Técnico Industrial

Más información

Opiniones de
clientes
100% positivas

Trabajos
con éxito
133 encargos

Plazo de
entrega
1 día

¿Cuando puede hacer la visita? Todos los días excepto los domingos

Ingeniero Técnico Industrial, con la realización exitosa de los siguientes cursos de Eficiencia Energética:

- "Certificación de Edificiones Existentes y de Nueva Construcción" realizado en el Instituto Superior de Medio Ambiente
- "Curso avanzado de CE3X" realizado en el colegio oficial de peritos e Ingenieros Técnicos Industriales de Málaga

Mis servicios para la elaboración del certificado incluyen:

– Visita a la vivienda.
– Toma de datos y mediciones
– Elaboración del certificado mediante el programa informático correspondiente
– Registro en la consejería de economía, innovación, ciencia y empleo de la Junta de Andalucía.
– Entrega de copias impresas del certificado al propietario.

Cuidamos con esmero cada detalle de los trabajos, comprendiendo y ajustándonos a sus necesidades, tanto funcionales como económicas del cliente.

Para cualquier consulta acerca del trabajo, no dude en contactarme sin ningún tipo de compromiso.

Ámbito de actuación principalmente Torremolinos, Málaga y alrededores.

Como te puede ayudar con tu Certificado energético:

Opiniones sobre Francisco Javier

"Muy profesional, todo muy bien y rápido." 5/11/2016

"Bastante profesional y seguro" 16/08/2016

"Un gran profesional" 7/08/2016

"Professional" 30/07/2016

"Necesitaba rápido el certificado y atendió muy amablemente mi solicitud" 3/07/2016

"Puntual, competente y muy buen profesional y persona" 23/06/2016

"Muy profesional y rápido en la entrega del certificado" 9/06/2016

"Muy profesional" 5/06/2016

"Es formal y cumplió con lo acordado" 3/06/2016

"muy profesional y fiable." 12/05/2016

Ver más opiniones sobre Francisco Javier

Miguel Angel
(5 valoraciones)

Arquitecto Técnico

Más información

Opiniones de
clientes
100% positivas

Trabajos
con éxito
5 encargos

Plazo de
entrega
2 días

¿Cuando puede hacer la visita? Todos los días excepto los domingos

Arquitecto Técnico Freelancer. MÁSTER EN ENERGÍAS RENOVABLES Y EFICIENCIA ENERGÉTICA ISO 50001. TÉCNICO ASOCIADO A LA ENTIDAD NACIONAL DE LA CERTIFICACIÓN ENERGÉTICA: E027-01 realizamos la certificación de eficiencia energética de su vivienda, bloque, local, oficina. Presupuesto gratuito y sin compromiso. Con amplia experiencia laboral en el sector y con formación específica en el ámbito de las auditorias y certificaciones de eficiencia energética, con resultados de ahorro económico y mejora en la calidad de vida. Utilización de software para certificado energético: ce3x. También abarcamos el campo de los certificados, informes y dictámenes periciales.

Como te puede ayudar con tu Certificado energético:

Alejandro
(22 valoraciones)

Arquitecto

Trabaja en Málaga
Más información

Opiniones de
clientes
100% positivas

Trabajos
con éxito
41 encargos

Plazo de
entrega
1 día

¿Cuando puede hacer la visita? Todos los días incluidos fines de semana

¿Qué busca en un CERTIFICADO ENERGÉTICO?

Me llamo Alejandro Azumendi y me gustaría valorar mi trabajo como certificador en 5 puntos:

1. Formación
Soy arquitecto por la Universidad de Granada, estoy colegiado en el colegio oficial de arquitectos de Málaga, me he formado específicamente para la realización de Certificados Enérgeticos y , sobre todo, pongo a su disposición una gran experiencia en la realización de Certificados Energéticos. Muestra de ello son las valoraciones recibidas durante el tiempo que he estado inscrito en la plataforma de Certicalia.

2. Profesionalidad
En la visita al domicilio, hago un exhaustivo análisis de todos los elementos que son indispensables para la correcta elaboración de un certificado energético: medición de envolventes, orientación, huecos, patrones de sombras, instalaciones…

3. Fiabilidad
El certificado final reúne todos los requisitos legales. Además de la copia impresa que remito al domicilio deseado, también le hago entrega de toda la documentación vía e-mail, firmada digitalmente (lo que es obligatorio para su validez). También realizo el registro del certificado en la Junta de Andalucía sin ningún sobrecoste adicional para el cliente.

4. Rapidez
Una vez realizada la visita, en un plazo máximo de 48 horas le llegará la documentación. No obstante, para casos de urgencia, el certificado puede estar entregado en un plazo de 24 horas sin sobrecoste para el cliente.

5. Precio
Ofrezco un precio acorde con la realidad que vivimos, intentando ajustarlo lo más posible para hacerlo más accesible a los clientes.

Tenga en cuenta que un certificado energético veraz y detallado es la base para optar a recibir las ayudas estatales que se ven anunciadas en t.v.


¡Espero serle de ayuda!


Como te puede ayudar con tu Certificado energético:

¿Qué busca en un CERTIFICADO ENERGÉTICO? Me llamo Alejandro Azumendi y me gustaría valorar mi trabajo como certificador en 5 puntos: 1. Formación Soy arquitecto por la Universidad de Granada, estoy colegiado en el colegio oficial de arquitectos de Málaga, me he formado específicamente para la realización de Certificados Enérgeticos y , sobre todo, pongo a su disposición una gran experiencia en la realización de Certificados Energéticos. Muestra de ello son las valoraciones recibidas durante el tiempo que he estado inscrito en la plataforma de Certicalia. 2. Profesionalidad En la visita al domicilio, hago un exhaustivo análisis de todos los elementos que son indispensables para la correcta elaboración de un certificado energético: medición de envolventes, orientación, huecos, patrones de sombras, instalaciones… 3. Fiabilidad El certificado final reúne todos los requisitos legales. Además de la copia impresa que remito al domicilio deseado, también le hago entrega de toda la documentación vía e-mail, firmada digitalmente (lo que es obligatorio para su validez). También realizo el registro del certificado en la Junta de Andalucía sin ningún sobrecoste adicional para el cliente. 4. Rapidez Una vez realizada la visita, en un plazo máximo de 48 horas le llegará la documentación. No obstante, para casos de urgencia, el certificado puede estar entregado en un plazo de 24 horas sin sobrecoste para el cliente. 5. Precio Ofrezco un precio acorde con la realidad que vivimos, intentando ajustarlo lo más posible para hacerlo más accesible a los clientes. ¡Espero serle de ayuda!

Opiniones sobre Alejandro

"Muy bien, muy correcto, muy rápido.
Ahora me queda por ver el uso que le doy al certificado energético." 30/08/2016

"Una persona muy amable que tramita toda la documentación y gestión con profesionalidad, eficacia y rapidez dándote confiaza, a buen precio" 16/09/2015

"Excelente profesional, servicio muy eficaz, muy atento en el trato y con plena disposición." 12/08/2015

"Muy profesional. El plazo de entrega fue el estimado." 12/08/2015

"Muy correcto, amable y formal." 6/08/2015

"Muy bueno, muy profesional. Todos deberían trabajar como él." 5/08/2015

"Muy satisfecha" 1/08/2015

"Puntual, profesional y muy rápido en la entrega. Recomendable 101%" 12/07/2015

"Todo perfecto y en los plazos prometidos." 8/04/2015

"EFICAZ 100%, rápido y trato muy cordial.
Sorprendida por la eficacia teniendo en cuenta los comportamientos y faltas de seriedad de algunas personas hoy en día.
Muchísimas gracias Alejandro" 12/03/2015

Ver más opiniones sobre Alejandro

Jose Manuel
(322 valoraciones)

Arquitecto Técnico

Trabaja en Puerto de la Torre
Más información

Opiniones de
clientes
98% positivas

Trabajos
con éxito
747 encargos

Plazo de
entrega
1 día

¿Cuando puede hacer la visita? Todos los días incluidos fines de semana

Me dedico principalmente a la certificación energética, a las tasaciones inmobiliarias y peritaciones de seguros, trabajo principalmente en Málaga y Cádiz, estoy titulado en ingeniería de edificación, habiendo cursado la asignatura de eficiencia energética en edificios.
También realizo peritaciones judiciales y tasaciones.
Tengo amplia experiencia en la gestión de calidad en edificación, habiendo trabajado en constructoras, promotoras y organismos de control.
Mi experiencia es mayor de 15 años y trabajo para todo tipo de clientes, tanto privados como institucionales, buscando el equilibrio entre el precio, la calidad y la rapidez.
Muchos saludos y gracias.

Como te puede ayudar con tu Certificado energético:

Habiendo realizado cerca de 500 certificados hasta el momento, todos ellos satisfactorios, intento dar consejos para mejorar la calificación de la vivienda, de manera que mejoren la economía para el cliente. La emisión de certificado es muy rápida, así como el registro y la etiqueta, dada la experiencia adquirida en este campo. Si el cliente está interesado se le hace un estudio especializado para mejorar la calificación y disminuir el consumo, siguiendo la normativa y teniendo en cuenta los precios actuales de la energía. Gracias por ver mi perfil, saludos.

Opiniones sobre Jose Manuel

"Atención buenísima, buen consejos nada malo que decir" 17/07/2018

"Un profesional correcto de trato afable, servicio rápido y precio económico." 13/07/2018

"Muy buen trato y comunicación" 13/07/2018

"Eficacia , rapided, profesionalidad.
He quedado muy satisfecho con su gestión." 9/07/2018

"Muy correcto, profesional y eficiente en su trabajo." 8/07/2018

"Es un gran profesional" 25/06/2018

"Muy rapido en los plazos de entrega del certificado. Recomemdable al 100%" 25/06/2018

"Todo perfecto" 24/05/2018

"Una persona seria que cumple con los tiempos establecidos para la entrega de su trabajo, lo recomiendo." 21/05/2018

"Buen profesional" 16/05/2018

Ver más opiniones sobre Jose Manuel

Adrián
(49 valoraciones)

Arquitecto Técnico

Trabaja en Málaga
Más información

Opiniones de
clientes
100% positivas

Trabajos
con éxito
135 encargos

Plazo de
entrega
1 día

¿Cuando puede hacer la visita? Todos los días incluidos fines de semana

Posibilidad de obtener su Certificado Energético en tan solo 24 horas!!! Soy Arquitecto Técnico, y además tengo formación superior en Topografía y Urbanismo, Mi lugar de residencia y de trabajo habitual es Málaga provincia, aunque tengo disponibilidad para realizar trabajos en otras ciudades. Desde que finalicé mis estudios he realizado trabajos diversos, aunque principalmente me he dedicado a la valoración de inmuebles, certificación energética, levantamiento de planos, tanto de viviendas, oficinas, edificios completos o solares, además de la colaboración en proyectos y gestiones. Ofrezco un trabajo serio, rápido, eficaz y económico.

Como te puede ayudar con tu Certificado energético:

Se ofrece la realización de Certificados de Eficiencia Energética con rapidez y solvencia. Primeramente realizamos la visita al inmueble en las 24 horas siguientes a la solicitud, en la que tomaremos los datos necesarios para realizar el certificado. Posteriormente, en un periodo máximo de 24 horas entregamos el trabajo. Disponibilidad en toda la provincia de Málaga, incluso fines de semana. Persona seria y cualificada. El precio incluye el registro del certificado en la Junta de Andalucía.

Opiniones sobre Adrián

"Buen profesional y agradable en el trato" 26/06/2018

"Educado,efectivo y cumplidor" 25/06/2018

"Muy buen profesional, serio, formal y rápido." 24/06/2018

"Excelente en todos los aspectos: rapidez, empatía, facilidad, amabilidad. Absolutamente recomendable." 6/06/2018

"Rápido y correcto." 4/06/2018

"Serio y formal" 4/06/2018

"Rápido y profesional." 21/05/2018

"Buen profesional" 14/05/2018

"Profesional y puntual en su trabajo" 30/04/2018

"Un trato perfecto y una persona muy profesional y eficiente. Totalmente recomendable" 30/04/2018

Ver más opiniones sobre Adrián

Ricardo
(0 valoraciones)

Arquitecto Técnico

Trabaja en Torremolinos
Más información

Opiniones de
clientes
0% positivas

Trabajos
con éxito
0 encargos

Plazo de
entrega
2 días

¿Cuando puede hacer la visita? Entre semana

Soy arquitecto técnico colegiado en Málaga con más de 14 años de experiencia en el sector, aunque vinculado al mundo de la construcción toda la vida. Además, durante mi vida profesional he seguido formándome en todos los aspectos relacionados con la profesión, gestión de proyectos, certificación energética, inspecciones técnicas de edificios, energías renovables y eficiencia energética, etc. Mi compromiso con mis clientes es pleno e intento darles siempre un servicio personal y profesional orientado a la obtención de buenos resultados.

Como te puede ayudar con tu Certificado energético:

Soy arquitecto técnico con más de 14 años de actividad profesional, aunque vinculado al mundo de la edificación toda mi visa. Titulado en energías renovables y eficiencia energética así como en programas de certificación energética. Personalmente realizo todo el proceso de certificación, desde la visita y toma de datos hasta su registro y entrega final.. Entre 24 y 48H desde la visita obtendrá su certificado energético. No obstante, dicho certificado sera visado por mi colegio profesional previo a su registro. Seriedad y honestidad.

Salvador
(15 valoraciones)

Arquitecto

Trabaja en Coín
Más información

Opiniones de
clientes
100% positivas

Trabajos
con éxito
78 encargos

Plazo de
entrega
1 día

¿Cuando puede hacer la visita? Todos los días excepto los domingos

Soy Arquitecto Colegiado, nº1596, en el Colegio Oficial de Arquitectos de Málaga. Mi objetivo fundamental, exprimir mis habilidades y crear oportunidades para desarrollar otras nuevas. Me considero un profesional en constante proceso de aprendizaje y evolución.
Mi experiencia profesional se basa en estos años atrás, mientras cursaba mis estudios en la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Granada y los compaginaba con “prácticas” a pie de obra, como peón de albañil. Considero que el contacto directo con la obra es fundamental para comprender lo que es la tarea del arquitecto; tan importante es una buena idea, un buen diseño, como la ejecución del mismo de la manera más óptima.

Como te puede ayudar con tu Certificado energético:

Mis clientes se sienten seguros y bien asesorados en todo momento. Es fundamental para mi dar siempre un buen servicio de cara a cada cliente, solucionando sus necesidades y buscando las opciones más favorables en cada caso. Mis clientes siempre quedan satisfechos, es la prioridad que me marco en cada servicio que llevo a cabo.

Opiniones sobre Salvador

"Muy profesional y atento" 9/04/2018

"Es super profesional y se interesa mucho por su trabajo. Ademas, agradecemos que fuese tan claro en todo momento y con todos los aspectos. Lo recomiendo 100%." 22/02/2018

"Responsable, amable y eficiente. Resolvió todas mis dudas y no escatimó esfuerzos enexplicarme todos los detalles y posibilidades. Muy contento" 18/08/2017

"Muy agradable, profesional y muy eficaz." 31/07/2017

"Profesional, atento, honesto, eficaz y rápido. Totalmente recomendable!" 17/06/2017

"Salvador es un profesional muy serio y competente. Volveré a trabajar con él." 5/06/2017

"Muy profesional." 10/03/2017

"Muy bien" 3/12/2016

"muy atento y profesional.
totalmente recomendable" 9/11/2016

"Fantástico profesional, serio y responsable. Totalmente recomendable a la luz de su disponibilidad, la puntualidad y la calidad general de su trabajo. 100% repetiría con él." 15/10/2016

Ver más opiniones sobre Salvador

Curiosidades de Málaga y el certificado energético

Imagen de Málaga

La provincia de Málaga es la provincia con más viviendas de Andalucía, 897.400 en total. Esta provincia limita por el interior con otras provincias andaluzas, Granada, Cádiz, Córdoba y Sevilla. Su costa con el mar Mediterráneo es denominada Costa del Sol y es uno de los principales atractivos turísticos de Málaga.

Su población sobrepasa el 1.650.000 habitantes, siendo Málaga la sexta provincia de España por población.

Toma su nombre de su capital, la ciudad de Málaga, que el municipio más poblado de la provincia. El segundo municipio malacitano importante por su población es Marbella. Le siguen Mijas y Vélez-Málaga, además de otras poblaciones como Mijas, Fuengirola, Torremolinos, Estepona y Benalmádena, estas últimas en la costa de Málaga.

La construcción y el turismo han sido motor de la economía de la provincia de Málaga. Existen amplias comunidades de extranjeros residentes en Málaga. En su gran mayoría proceden de Reino Unido. También de Marruecos, Alemania, Rumanía e Italia.

En la provincia de Málaga el precio medio del certificado energético es de 60,00 euros. Certicalia dispone de 49 certificadores energéticos que realizan certificaciones energéticas en Málaga. Hasta ahora el 40 por ciento de las viviendas malacitanas certificadas han obtenido la calificación energética E.

Además de ser uno de los destinos turísticos más atractivos de Andalucía, Málaga capital es conocida por su vida cultural. En ella se celebra el conocido festival de cine de Málaga y recientemente se ha inaugurado el la Fundación Pablo Picasso, en el mismo edificio donde nació el pintor malacitano.

Encuentra al técnico más cercano

También puedes comparar precio de otros servicios en Málaga

Te recomendamos los mejores profesionales en otros servicios en Málaga

También te puede interesar

Licencia de apertura Declaración responsable Tasación de terrenos Levantamiento de planos Parcelación Proyecto de segregación Proyecto de división División horizontal Proyecto de agregación Deslinde Discrepancia catastral

Tu Certificado energético en otras localidades de Málaga

Te recomendamos los mejores profesionales en Certificado energético

Alhaurín de la Torre Alhaurín el Grande Almogía Alozaina Antequera Archidona Arenas Benahavís Benalmádena Benarrabá Campillos Canillas de Albaida Cártama Casarabonela Coín Cortes de la Frontera Cútar Estepona Fuengirola Igualeja Istán Jimera de Líbar Jubrique Macharaviaya Málaga Manilva Marbella Mijas Moclinejo Mollina Montejaque Nerja Periana Pizarra Puerto de la Torre Rincón de la Victoria Riogordo Ronda San Pedro de Álcantara Torre del Mar Torremolinos Torrox Vélez Vélez-Málaga Villanueva del Rosario Villanueva del Trabuco

Tu Certificado energético en otras provincias

Te recomendamos los mejores profesionales en Certificado energético

A Coruña Albacete Alicante Almería Álava Asturias Ávila Badajoz Islas Baleares Barcelona Bizkaia Burgos Cáceres Cádiz Cantabria Castellón Ceuta Ciudad Real Córdoba Cuenca Gipuzkoa Girona Granada Guadalajara Huelva Huesca Jaén Las Palmas León Lleida Lugo Madrid Melilla Murcia Navarra Ourense Palencia Pontevedra La Rioja Salamanca Santa Cruz de Tenerife Segovia Sevilla Soria Tarragona Teruel Toledo Valencia Valladolid Zamora Zaragoza

Últimas noticias sobre Certificado energético

¿Puedo usar CE3X en Mac?

Somos muchos certificadores que utilizamos sistemas operativos Mac, ya que su seguridad nos garantiza un trabajo en un entorno fiable. Conocemos ...

[Leer más]

Certificado energético "en trámite", ¿Qué significa?

Normativa del Certificado Energético El Real Decreto 235/2013, de 5 de abril, por el que se aprueba el procedimiento básico ...

[Leer más]

Madrid impulsa la industria innovadora en espacios sostenibles

La Agencia de Desarrollo Económico Madrid Emprende va poner en marchar una Estrategia Industrial, continuadora del Plan de ...

[Leer más]

Gamesa certifica el primer aerogenerador del mundo en ecodiseño

La compañía ha destacado que, de esta manera, "vuelve a demostrar su compromiso y liderazgo medioambiental y de ...

[Leer más]

Tu Certificado energético en Certicalia,
encuentra el mejor precio