Tu certificado energético en Girona rápido y al mejor precio

Certificación energética, consíguela ya con los mejores certificadores energéticos. El certificado que necesitas para alquilar o vender tu vivienda

Compara precios, elige y contacta GRATIS con un certificador entre 6133 profesionales de Certicalia

Compara precios para tu certificado energético

Certificado energético en Girona

Nuestros profesionales de Girona son rápidos y de fiar

Para tu Certificado energético en Girona, encuentra un profesional en Certicalia entre los 50 técnicos disponibles en Girona. Desde Certicalia nos aseguramos de ofrecerte siempre el mejor precio del Certificado energético en Girona.

1745 clientes han ahorrado en su Certificado energético en Girona con nuestro comparador de precios.

El registro del certificado energético en Girona siempre está incluido con los técnicos contratados a través de Certicalia.

El profesional lo tramita todo por ti. Tu Certificado energético en Girona, consíguelo ya.

Qué opinan nuestros clientes de nuestros mejores expertos en Certificado energético

Nuestros profesionales de Girona son rápidos y de fiar.

Margarita
(221 valoraciones)

Arquitecto Técnico

Trabaja en Blanes
Más información
Opiniones de clientes 94 % positivas
Trabajos con éxito 46246 encargos
Plazo de entrega 1 día
¿Cuando puede hacer la visita?
Entre semana

Desde 1992 me especializo en servicios técnicos de Arquitectura ofreciéndolos con seriedad, profesionalidad y rigor para que el cliente perciba confianza y tranquilidad. Por ello busco la excelencia en mis trabajos garantizando eficacia, calidad, rapidez y precios muy competitivos. Pueden solicitar: Certificados energéticos, Cédulas de habitabilidad , ITEs, Tasaciones y Valoraciones Inmobiliarias, Estudios de viabilidad de terrenos y promociones, Licencias de actividades, Cambios de uso, Auditorías energéticas, Gestión de consumo, Informes de patologías, Instalación de ascensor , Proyectos de reformas, Rehabilitación e Insonorización y Aislamiento acústico. La excelencia y el compromiso son las máximas en mi profesión. Con vocación de servicio intento que el cliente perciba la máxima calidad, rigor y profesionalidad en los trabajos realizados. Desde un trato afable se le informa de toda la elaboración técnica para que el cliente obtenga su documentación en el mínimo plazo posible y a un coste prudencial liberándole de preocupaciones innecesarias. La profesionalidad está avalada por una sólida formación en la materia y una dilatada experiencia que va aumentando con el día a día.

Cómo te puede ayudar con tu Certificado energético:

Como Técnico especialista en Eficiencia Energética por el CAATEEB (Colegio de Aparejadores, Arquitectos Técnicos e Ingenieros de la Edificación de Barcelona) Gestiono de forma completa la tramitación del Certificado y Etiqueta energética: -1: Inspección y visita al inmueble para recoger información sobre sistema constructivo, instalaciones, orientación y superficies. -2: Elaboración del certificado energético. -3: Trámite del registro en el Instituto Catalán de Energía de la Generalitat de Catalunya. -4: Entrega al cliente en menos de 48 horas. Con vocación de servicio se asesora al cliente ofreciendo la máxima calidad, rigor y profesionalidad

Opiniones sobre Margarita

Una gran profesional. Rápida, amable y eficaz. Hoy en día no se encuentran con facilidad trabajadoras de esta índole. Totalmente recomendable.

18/01/2021

Seria y Profesional. ¡Todo perfecto ! Técnico de referencia para nuestro despacho de abogados.

08/01/2021

Muy profesional y muy resolutiva. Predispuesta a ofrecerte la mejor solución posible. Estoy muy contento con el informe de valoración que nos ha hecho de una vivienda, el certificado energético, la cédula de habitabilidad y la Due Diligence para un inversor interesado. Tiene una calidad muy superior al resto y es altamente recomendable.

17/12/2020

Excelente profesional. Rápida, eficaz y atenta.

13/12/2020

Extraordinaria. La mejor profesional con la que he trabajado y deseo seguir colaborando.

08/12/2020

Excelente profesional. Sobresale. Totalmente recomendable.

08/08/2020

Extraordinaria profesional. Nos sorprende cómo las situaciones complejas las resuelve fácilmente. Su trabajo es excelente

07/08/2020

Excepcional

09/06/2020

Una gran y excepcional profesional, ha realizado su trabajo con una muy buena aptitud y tremendamente atenta, he quedado muy gratamente sorprendido desde el primer contacto telefónico hasta la finalización del trabajo, la recomendaré sin lugar a dudas.

16/03/2020

Margarita es muy profesional y formal. Todo ha sido perfecto tanto en el trato, por su amabilidad, como en el trabajo realizado. Una profesional de 10. La recomiendo al 100%

19/01/2020

Ver más opiniones sobre Margarita

Marcel
(36 valoraciones)

Arquitecto Técnico

Trabaja en Salt
Más información
Opiniones de clientes 100 % positivas
Trabajos con éxito 8826 encargos
Plazo de entrega 1 día
¿Cuando puede hacer la visita?
Todos los días incluidos fines de semana

Soy Marcel T, arquitecto técnico y ingeniero de la edificación colegiado con número 1421. Más de 7 años de experiencia en cédulas de habitabilidad, certificados energéticos y auditorias energéticas. La completa satisfacción de mis clientes es mi máximo objetivo.

Cómo te puede ayudar con tu Certificado energético:

Soy Marcel T, arquitecto técnico y ingeniero de la edificación colegiado con número 1421. Más de 7 años de experiencia en cédulas de habitabilidad, certificados energéticos y auditorias energéticas. La completa satisfacción de mis clientes es mi máximo objetivo.

Opiniones sobre Marcel

Buen profesional

04/10/2020

Rapidez en la gestion y muy profesional.

01/10/2020

Fue rápido, eficiente y educado.

30/09/2020

Profesional

28/09/2020

Muy bien

09/09/2020

Un gran profesional

09/09/2020

Muy profesional , rápido y muy agradable

09/09/2020

Amable, rapido , eficiente

17/08/2020

Muy eficiente y profesional.

20/07/2020

Muy profesional, y estuvo siempre disponible ante cualquier consulta

18/07/2020

Ver más opiniones sobre Marcel

Manuel
(20 valoraciones)

Ingeniero Civil

Trabaja en Alicante/Alacant
Más información
Opiniones de clientes 100 % positivas
Trabajos con éxito 2348 encargos
Plazo de entrega 1 día
¿Cuando puede hacer la visita?
Todos los días incluidos fines de semana

Ingeniero civil colegiado 19.338 del CITOPIC y Registrado en el IDAE (Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía). Especialista en el uso de programas de diseño gráfico AutoCAD, 3dmax, Revit; Realizamos los servicios de certificación energética para edificios existentes. Intentamos hacer la visita el mismo día. Cuento con las siguientes acreditaciones profesionales: EUR ING (European Engineer) nº32.698 FEANI (European Federation of National Engineering Associations) Ingenieros técnicos de obras públicas Colegiado número 19.338 en el CITOPIC (Colegio de ingenieros técnicos de obras públicas e ingenieros civiles) Coordinador en materia de seguridad y salud en las obras de construcción número 3.146 Registro de Coordinadores en materia de seguridad y salud en obras de construcción de la Comunidad de Madrid

Cómo te puede ayudar con tu Certificado energético:

Rapidez y responsabilidad hacia el cliente. Visita al inmueble, toma de datos y preparación del certificado. Experiencia en redacción de certificados en Madrid, Comunidad Valenciana y Andalucía. Técnico en certificación energética registrado IVACE (Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial) y también en el directorio del IDAE. Tramitación en todo el territorio.

Opiniones sobre Manuel

Muy profesional, amable y rápido. Económico.

03/06/2021

Magnifico profesional.

01/06/2021

Excelente

31/05/2021

Gran profesional, de trato muy amable. Ha sido super rápido. Muy recomendable.

28/05/2021

MUY CORRECTO Y PROFESIONAL

25/05/2021

El trato ha sido cordial y el trámite rápido y sencillo.

20/05/2021

CORRECTO

17/05/2021

Rápido y efectivo

11/05/2021

Correcto y muy efectivo, servicio rápido.

11/10/2016

Puntual, correc to y cumplidor en palabra y en los tiempos

03/10/2016

Ver más opiniones sobre Manuel

Sergi
(21 valoraciones)

Arquitecto Técnico

Trabaja en Barberà del Vallès
Más información
Opiniones de clientes 86 % positivas
Trabajos con éxito 4189 encargos
Plazo de entrega 2 días
¿Cuando puede hacer la visita?
Todos los días excepto los domingos

Arquitecto Técnico Colegiado. 16 años de experiencia avala nuestro trabajo. Más de 2.000 expedientes tramitados. Entre los trabajos más destacados se encuentra la tramitación de Cédulas de Habitabilidad, Certificados Energéticos, Ite (Inspección Técnica de Edificios), Licencia de Actividades y Proyectos de Rehabilitación. Visitamos todos los municipios de Catalunya en menos de 48 h. Consiga rápidamente su Certificado Energético o Cédula de Habitabilidad. Le informaremos en todo momento sobre su pedido. Puede contactar con nosotros para solicitar presupuesto o resolver cualquier duda que tenga. Estaremos encantados de ayudarle.

Cómo te puede ayudar con tu Certificado energético:

Arquitecto Técnico Colegiado con 11 años de experiencia en el sector. Nuestra experiencia avala nuestro trabajo. 1.600 expedientes tramitados satisfactoriamente, entre Cédulas de Habitabilidad y Certificados Energéticos. Entre los trabajos mas destacados se encuentran la tramitación de Cédulas de Habitabilidad, Certificados Energéticos, Ite (Inspección Técnica de Edificios) y Proyectos de Rehabilitación. Damos servicio por toda la provincia de Barcelona en menos de 48 h. Consiga su Certificado Energético o Cédula de Habitabilidad con seriedad, rapidez y conociendo los detalles de todo el proceso. Puede contactar con nosotros para solicitar presupuesto o para resolver cualquier duda que tenga.

Opiniones sobre Sergi

Bueno, lo que nos comento que en dos dias sabriamos algo y a la semana le mande un correo y como no obtuve respuesta me puse en contacto con Certicalia y aquella tarde me llamo.

10/06/2021

Muy profesional, trato agradable y resolutivo ante las dudas surgidas. Totalmente recomendable.

08/06/2021

Buen profesional , todo correcto

01/06/2021

Persona correcta.

31/05/2021

Todo correcto

31/05/2021

Bon professional

21/05/2021

Rápido y eficaz

19/05/2021

Profesional

09/05/2021

Persona muy educada y profesional

29/04/2021

rapido

27/04/2021

Ver más opiniones sobre Sergi

Miriam
(14 valoraciones)

Ingeniero Técnico Industrial

Trabaja en Barcelona
Más información
Opiniones de clientes 93 % positivas
Trabajos con éxito 1361 encargos
Plazo de entrega 1 día
¿Cuando puede hacer la visita?
Entre semana

Soy ingeniera de la energía con más de 5 años de experiencia. Junto con mis compañeros, formamos parte de una compañía de asesoramiento profesional inmobiliario, con más de 11 años de experiencia, que brinda un servicio integral sustentado en cinco áreas de negocio. Nuestro trabajo cubre todas las necesidades del cliente en todas las fases del producto inmobiliario, desde el estudio de viabilidad de la inversión, redacción de cualquier tipo de proyecto, construcción y mantenimiento hasta el análisis de desinversión con la posterior comercialización.

Cómo te puede ayudar con tu Certificado energético:

Soy ingeniera de la energía con más de 5 años de experiencia. Junto con mis compañeros, formamos parte de una compañía de asesoramiento profesional inmobiliario, con más de 11 años de experiencia, que brinda un servicio integral sustentado en cinco áreas de negocio. Nuestro trabajo cubre todas las necesidades del cliente en todas las fases del producto inmobiliario, desde el estudio de viabilidad de la inversión, redacción de cualquier tipo de proyecto, construcción y mantenimiento hasta el análisis de desinversión con la posterior comercialización.

Opiniones sobre Miriam

Profesional

01/06/2021

correcta

01/06/2021

Excelente profesional.....

01/06/2021

Por supuesto que la recomendaría, trato muy agradable y actitud muy positiva siempre intentando ayudarte para cualquier cosa que necesitaba, es un encanto como persona, estoy muy contento por la atención y el trato que he recibido por Miriam.

26/05/2021

Todo correcto y rápido. Muy recomendable.

25/05/2021

Míriam se puso en contacto conmigo rápido y pudo organizar la visita de un compañero suyo al día siguiente para CH y CEE que estando en Barcelona cualquier trámite tarda semanas y yo recibí los documentos en menos de 24 horas. También creo que esta muy bien como precio. Recomiendo 100%!

21/05/2021

Todo perfecto, muy amable

05/05/2021

Muy profesional. Contacto rápido y eficiente.

05/05/2021

Todo correcto

02/05/2021

Muy correcta y todo bien explicado

29/04/2021

Ver más opiniones sobre Miriam

Mayte
(440 valoraciones)

Arquitecto Técnico

Trabaja en Arenys de Munt
Más información
Opiniones de clientes 100 % positivas
Trabajos con éxito 17568 encargos
Plazo de entrega 1 día
¿Cuando puede hacer la visita?
Entre semana

Arquitecta técnica colegiada con más de 500 certificaciones energéticas realizadas de viviendas, locales y edificios completos. Profesional con más de 10 años de experiencia como arquitecta técnica en valoraciones y certificaciones. También realizo cédulas de habitabilidad, en la visita al inmueble, se realiza la toma de datos, levantamiento de planos, medición, fotografías, para realizar el cálculo con las herramientas informáticas autorizadas. Se tramita el certificado ante el ICAEN y/o la cédula ante el Departament d'Habitatge, y se envía la documentación junto con el justificante de la tramitación al cliente. En dos o tres días se recibe la etiqueta energética, y se envía al cliente.

Cómo te puede ayudar con tu Certificado energético:

Arquitecta técnica colegiada con más de 500 certificaciones energéticas realizadas de viviendas, locales y edificios completos. Profesional con más de 10 años de experiencia como arquitecta técnica en valoraciones y certificaciones. Rapidez y eficacia. También realizo cédulas de habitabilidad a precios muy ajustados si se aprovecha la visita para los dos informes. En la visita al inmueble, se realiza la toma de datos, levantamiento de planos, medición, fotografías, para realizar el cálculo con las herramientas informáticas autorizadas. Se tramita el certificado ante el ICAEN y se envía la documentación junto con el justificante de la tramitación al cliente. En dos o tres días se recibe la etiqueta energética, y se envía al cliente.

Opiniones sobre Mayte

Perfecta

12/06/2021

El trato fue muy correcto, presencia inmejorable y la actitud fantástica. La recomiendo 100% nos hizo el trabajo rápido y muy bien presentado todo.

11/06/2021

Una buena profesional, eficaz y amable

02/06/2021

Muy profesional, todo perfecto, En todo momento te informa de los plazos.

27/05/2021

Muy profesonal y eficiente.

27/05/2021

Excelente profesional, La recomiendo

25/05/2021

Perfecte !

21/05/2021

Muy profesional

20/05/2021

Todo perfecto y profesional .

11/05/2021

Correcta en todo día hora

27/04/2021

Ver más opiniones sobre Mayte

Alejandro
(266 valoraciones)

Arquitecto

Trabaja en L'Hospitalet de Llobregat
Más información
Opiniones de clientes 97 % positivas
Trabajos con éxito 19493 encargos
Plazo de entrega 1 día
¿Cuando puede hacer la visita?
Todos los días excepto los domingos

Arquitecto, empresario, escritor y orientador de estudiantes de arquitectura. YouTuber con canal propio. Más de 20 años de experiencia en la profesión. Te ayudo a vender rápido tu piso con servicios revolucionarios: Además del - CERTIFICADO ENERGÉTICO - CÉDULA DE HABITABILIDAD - ITE he añadido varios servicios más inéditos - nadie que yo sepa los ofrece - que hacen que tu piso se venda mucho más rápido: - HOMETRAILER - EL PREGUNTÓN - EL PLANAZO - EL DETECTIVE - EL AHORRO X3 "El edificio es un ser vivo. La estructura es el esqueleto, los tubos de instalaciones son el sistema circulatorio y linfático, los bajantes son el aparato excretor, las paredes son la piel y los usuarios conforman el cerebro. Si un órgano deja de funcionar correctamente, el edificio enferma, Pero si el cerebro deja de funcionar, el edificio muere". Nací en Santa Cruz de Tenerife en 1972 bajo el amparo del Padre Teide. En Bachillerato, vi la película "El coloso en llamas" y decidí que mi misión en este planeta era mejorar la labor de Paul Newman. Me gradué en el año 2000 en la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Barcelona, después de haber iniciado la carrera en la isla vecina de Gran Canaria. El primer día de facultad, un profesor nos dijo a los imberbes novatos ávidos de conocimientos "desengáñense, de ustedes doscientos igual sale un arquitecto bueno y cinco regulares". En honor a la verdad, casi treinta años después, mi obsesión ha sido contradecir a ese buen hombre con un "zasca", que dicen ahora los millenials. Inicié mi actividad profesional años antes de acabar la carrera, como estudiante colaborador en varios despachos tinerfeños y barceloneses, entre los primeros el internacionalmente conocido AMP Arquitectos (Artengo-Menis-Pastrana). Al finalizar los estudios de arquitectura, me enrolé como investigador en el Laboratorio de Urbanismo de Barcelona, dirigido por Manuel de Solà-Morales, analizando y sistematizando los planes de Ensanche de un centenar de ciudades españolas. Esta enriquecedora experiencia me impulsó a dedicar mis esfuerzos hacia el campo del planeamiento urbanístico sostenible, participando años más tarde en proyectos como el del Soterramiento de La Gran Vía de Les Corts Catalanes a su paso por Hospitalet de Llobregat, dirigido por el Consorci per a La Reforma de La Gran Via. Volvemos a mediados de la carrera, ya en Barcelona. Otro sabio profesor pronunció una vez una frase magistral, que hizo que los presentes en la sala dejásemos de pensar en el Viernes por la noche: "El 90% de los edificios construidos son de mala calidad y están aún peor proyectados". Por ello, mi otra obsesión ha sido hacer todo lo posible por reducir ese porcentaje, y nada mejor para ello que instruirse sobre los errores típicos del arquitecto para no cometerlos. Me dediqué a recorrer construcciones de arriba a abajo, algunas veces de manera clandestina colándome en comunidades de vecinos (suerte que no me lee casi nadie), a oler las paredes, a descubrir el origen de la grieta y del óxido. Obtuve mis primeros encargos en exclusiva y de todos ellos aprendí grandes cosas, sobre todo a ESCUCHAR A LOS CLIENTES. De manera paralela, en los bufetes DOM Arquitectes, EAUX Arquitectes y MILETO Consultors Urbanistes me especialicé en gestión urbanística. Empecé a imaginar nuevas maneras para conseguir que no se gastasen más materiales de los necesarios y dar al espacio y textura verde el protagonismo que siempre se ha merecido. Y no sé si movido por la Providencia, aumentó exponencialmente mi interés sobre la influencia del márketing sobre la profesión del arquitecto y me di cuenta de que no hay conocimientos que valgan si no se es capaz de transmitirlos a los demás. LA COMUNICACIÓN, tanto oral, como escrita, tan importante como la técnica y el oficio. Siempre estoy dispuesto a escucharte. A ayudarte. A ofrecerte soluciones. Aparte de ofrecerte un servicio personalizado, quiero que te sientas a gusto e informado durante todo el proceso. Muchas veces empiezo hablando con un cliente de lo que significa el nivel de ocupación de una vivienda para cédulas de habitabilidad, y acabo quince minutos más tarde recordando al pionero de los urbanistas españoles, Ildefonso Cerdá. Las vueltas que dan las visitas profesionales, ¿verdad? Pero insisto, por muchas vueltas que demos, LA COMUNICACIÓN ES SEGURIDAD.

Cómo te puede ayudar con tu Certificado energético:

He redactado varios centenares de certificaciones energéticas, y he realizado numerosos estudios de gestión energética con el fin de que los clientes ahorrasen en las facturas de suministros. Mi principal propósito es convencer al cliente de que el certificado energético es más que un papel impuesto por un Real Decreto. Es una de las últimas oportunidades que tenemos para realizar un diagnóstico a escala nacional del parque se inmuebles, y estar preparados para poner sobre la mesa medidas para mejorar sus prestaciones, en cuanto al ahorro de energía sin renunciar al confort. Ser arquitecto no es sólo proyectar casas. Es construir y dar forma a los sueños de las personas. Ser arquitecto no es sólo redactar planes urbanísticos. Es caminar por las calles del futuro. Ser arquitecto no es sólo calcular estructuras. Es transmitir seguridad más allá de los números. Ser arquitecto no es sólo asumir responsabilidades. Es creer que la mejor jugada es la que se realiza. Ser arquitecto no es sólo dominar mil programas gráficos. Es mancharse los dedos con el lápiz. Ser arquitecto no es saber vestir de negro. Es estar dispuesto a embarrarse en una obra. Ser arquitecto no es inundar un auditorio con efectos especiales. Es comunicarse con el público. Ser arquitecto no es imponer soluciones. Es escuchar atentamente al usuario y a los clientes. Ser arquitecto no es subirse a un pedestal. Es ser uno más entre toda la gente. Y sobre todo: Ser arquitecto no es lamentarse por la crisis. Es aprovecharla para seguir creciendo profesionalmente.

Opiniones sobre Alejandro

Efectivo, rápido y cordial

05/06/2021

Buen profesional, rápido y efectivo

28/05/2021

Atento, cumplidor y muy profesional

28/05/2021

El trabajo efectuado ha sido totalmente satisfactorio. Todo el proceso ha sido realmente sencillo, desde la petición, al contacto con Alejandro y la finalización en plazo de la solicitud. Recomendado.

21/04/2021

Puntual y rápido.

12/03/2021

Persona muy eficiente y buen profesional.

30/11/2020

Buen profesional, resolutivo y rapido

23/11/2020

ALEJANDRO ESTUVO ATENTO Y CORDIAL CONMIGO EN TODO MOMENTO. CUMPLIO CON TODO LO REQUERIDO PROFESIONALMENTE AUNQUE EL COVID LO COMPLICÓ TODO CON LAS ADMINISTRACIONES PÚBLICAS, RETRASANDO LOS PROCESOS. AÚN ASÍ NO DEJÓ NUNCA DE TRABAJAR PARA OBTENER LOS OBJETIVOS PROFESIONALES QUE LE HABIAMOS ENCARGADO HASTA CONSEGUIRLOS.

17/11/2020

Amable, rápido, resolutivo y cercano. Un 10!,

14/11/2020

Es un magnífico profesional

27/10/2020

Ver más opiniones sobre Alejandro

José María
(4 valoraciones)

Ingeniero Técnico Industrial

Trabaja en A Estrada
Más información
Opiniones de clientes 100 % positivas
Trabajos con éxito 6077 encargos
Plazo de entrega 1 día
¿Cuando puede hacer la visita?
Todos los días incluidos fines de semana

Ingeniero T. Industrial con 20 años de experiencia, y más de 2000 certificaciones energéticas a nivel privado y para la administración. Recomendaciones 5***** por los principales organismos de control de calidad al tener los mejores precios, rapidez, y satisfacción del cliente.

Cómo te puede ayudar con tu Certificado energético:

Ingeniero T. Industrial con 20 años de experiencia, y más de 2000 certificaciones energéticas a nivel privado y para la administración. Recomendaciones 5***** por los principales organismos de control de calidad al tener los mejores precios, rapidez, y satisfacción del cliente.

Opiniones sobre José María

Ha realizado el trabajo muy rápidamente. Contactamos un viernes y el lunes siguiente estaba el trabajo realizado.

07/06/2021

todo bien

04/06/2021

Rapidez, profesionalidad y de trato encantador

23/04/2021

amable y se adaptó a nuestros horarios

20/04/2021

Ver más opiniones sobre José María

Iñaki
(54 valoraciones)

Arquitecto Técnico

Trabaja en Hospitalet de Llobregat
Más información
Opiniones de clientes 100 % positivas
Trabajos con éxito 17425 encargos
Plazo de entrega 2 días
¿Cuando puede hacer la visita?
Entre semana

Despacho de Arquitectura Técnica ubicado en l'Hospitalet de Llobregat con disponibilidad para realizar trabajos en cualquier punto de Catalunya ofreciendo la máxima profesionalidad y rigor a la hora de realizar los encargos de nuestros clientes. Nuestros servicios principales son los siguientes: - Certificados energéticos - Cédulas de habitabilidad - Inspección Técnica de Edificios - Informes de Evaluación de Edificios - Proyectos de rehabilitación de fachadas - Proyectos de reforma de locales y viviendas - Tramitación de ayudas para la rehabilitación (Ayuntamiento de Barcelona, Consorci Metropolità del Habitatge) - Licencias de actividad - Otros tramites municipales - Realización de planos 2d/3d - Visitas ténicas Nuestros servicios se realizan con la máxima rápidez y eficiacia. Si desean más información o requieren otros trabajos aquí no especificados, por favor, no duden en consultarnos.

Cómo te puede ayudar con tu Certificado energético:

Opiniones sobre Iñaki

Estoy muy satisfecho de la seriedad, puntualidad y eficiéncia. Muchas gracias

21/10/2018

Muy buen profesional

14/10/2018

En una semana tenía el certificado. Muy bien!

12/10/2018

Puntual, amable y efectivo.

11/10/2018

Competente, eficiente y eficaz. Muy cercano y agradable de trato.

09/10/2018

Rapido y eficaz

25/06/2018

Rápido, eficaz y trato amable.

03/05/2018

Muy correcto y eficiente.

29/04/2018

Muy eficiente, profesional y cordial

13/11/2017

Profesional, claro y rápido

15/08/2017

Ver más opiniones sobre Iñaki

Albert
(0 valoraciones)

Ingeniero Industrial

Trabaja en Barcelona
Más información
Opiniones de clientes 0 % positivas
Trabajos con éxito 4074 encargos
Plazo de entrega 2 días
¿Cuando puede hacer la visita?
Todos los días excepto los domingos

Enginyer Industrial

Cómo te puede ayudar con tu Certificado energético:

Enginyer Industrial

Miguel
(0 valoraciones)

Arquitecto Técnico

Trabaja en Blanes
Más información
Opiniones de clientes 0 % positivas
Trabajos con éxito 1413 encargos
Plazo de entrega 5 días
¿Cuando puede hacer la visita?
Todos los días incluidos fines de semana

Me llamo Miguel y soy Arquitecto Técnico. Autodidacta, ambicioso y apasionado de la construcción; me gusta ser participe desde la elaboración del proyecto hasta la ejecución, el management y finalmente, la entrega.

Cómo te puede ayudar con tu Certificado energético:

Me llamo Miguel y soy Arquitecto Técnico. Autodidacta, ambicioso y apasionado de la construcción; me gusta ser participe desde la elaboración del proyecto hasta la ejecución, el management y finalmente, la entrega.

Lluís
(41 valoraciones)

Instalador autorizado

Trabaja en Girona
Más información
Opiniones de clientes 98 % positivas
Trabajos con éxito 9729 encargos
Plazo de entrega 3 días
¿Cuando puede hacer la visita?
Todos los días excepto los domingos

Equipo de profesionales a su servicio, para realizar el trámite que necesite o resolver cualquier duda o problema que pudiera tener, El ámbito de actuación comprende la provincia de Barcelona y Girona, En los servicios a realizar siempre intentamos que sea lo más rápido posible, con lo cual se agradece por parte del cliente la agilidad y la profesionalidad en la gestión. Trabajando: en la obtención de Boletines Eléctricos, Certificados Eléctricos, Boletines de Agua, Boletines de gas, Cédulas de Habitabilidad, Certificados de Eficiencia Energética, Tasaciones, Legalización de viviendas, Inspecciones Técnicas de los Edificios (I.T.E.), Segregaciones, Divisiones Horizontales, Alta de actividades, Certificados de Costas..

Cómo te puede ayudar con tu Certificado energético:

El 14 d’abril de 2013 va entrar en vigor el Reial Decret establint l’exigència de disposar d’un certificat d’eficiència energètica en la venda o lloguer de tot edifici o una part (habitatge o local). Aquesta informació ha de figurar en la publicitat i s’ha de lliurar en la formalització del contracte. D’aquesta manera, el Certificat d’eficiència energètica, que fins ara només s’exigia per als nous edificis, s’ha fet extensiu a la totalitat del parc immobiliari sempre que hi hagi una transacció de venda o lloguer. El Certificat, a més de donar una qualificació energètica objectiva, inclou informació sobre les característiques energètiques de l’envolupant de l’edifici (aïllament i estanquitat dels tancaments i obertures de façanes i cobertes) i dels sistemes tèrmics (eficiència energètica dels sistemes productors d’aigua calenta sanitària, calefacció i climatització). També inclou recomanacions de millora raonables i viables que puguin garantir un millor comportament energètic de l’edifici i, opcionalment, una estimació dels costos i terminis d’amortització de la inversió. En cap cas, però, obliga a la realització de les recomanacions indicades. L’objectiu del Certificat d’eficiència energètica és conscienciar la societat de la necessitat en l’estalvi energètic per tal de reduir les emissions de CO2, responsables de l’efecte hivernacle, l’escalfament global del planeta i la dependència externa en matèria d’energia. En aquest sentit, cal incrementar les intervencions en edificis existents orientades a millorar el seu comportament energètic. Mitjançant la informació que aporta el Certificat, el comportament energètic dels edificis passa a formar part del valor intrínsec dels immobles proporcionant als compradors, llogaters i usuaris una orientació relativa del seu consum energètic. En conseqüència, el mercat immobiliari segmentarà el preu de venda i lloguer en funció del seu consum energètic. Alhora, la inversió en millora energètica –que potenciarà el confort en els espais per viure i per treballar tindrà un retorn en el preu de venda o lloguer en plantejar la rehabilitació des d’un punt de vista energètic i no únicament funcional. Amb aquesta breu guia d’orientacions per obtenir el Certificat d’eficiència energètica dels edificis existents, els col·lectius professionals habilitats per a la seva realització volen ajudar al ciutadà a fer més entenedor el Certificat d’eficiència energètica i els aspectes bàsics que se’n deriven, així com conscienciar-lo sobre l’estalvi energètic amb aquelles millores que com a recomanacions s’inclouen en la certificació energètica i que acaben incidint en un augment de confort en el viure i en el treballar.

Opiniones sobre Lluís

Excelente persona y mejor técnico.

27/04/2021

Amable rápido Y responsable

23/04/2021

Muy amable y resolutivo.

23/04/2021

buen trabajador

23/04/2021

Muy atento i agradable, buena informacion

20/03/2021

Ok

19/03/2021

rapido , eficat y muy profesional

19/03/2021

Muy profesional

09/03/2021

Muy bien

09/03/2021

Persona seria y eficaz en su trabajo

05/03/2021

Ver más opiniones sobre Lluís

Ruben
(0 valoraciones)

Arquitecto Técnico

Trabaja en Castellserà
Más información
Opiniones de clientes 0 % positivas
Trabajos con éxito 2523 encargos
Plazo de entrega 2 días
¿Cuando puede hacer la visita?
Entre semana

Somos una empresa especializada en la regularización del catastro, registro y coordinada con la realidad Disponemos de un sistema exclusivo de análisis básico, para tener una primera visión si la coordinación es favorable o desfavorable. Posteriormente hacemos un análisis completo exhaustivo para ver que tramites se han de realizar de la forma más rápida, eficaz y económica posible. Utilizamos la ultima tecnología y un equipo de trabajo con diferentes profesionales,técnicos, topografos y abogados. Generamos GML/ IVGA/ICUC que nos requieren el notario y/o registro para formalizar cualquier tramite de nuestra propiedad. Como discrepancias en la compra-venta, hipotecas,herencias, segregación,división horizontal,.. Aunque nuestro origen es la comarca de Lleida, por nuestra ubicación, experiencia y protocolo abarcamos toda Cataluña

Cómo te puede ayudar con tu Certificado energético:

Obtenemos la mejor calificación para su vivienda mediante un buen trabajo del técnico, lo cual le ayudará a encontrar más rápidamente el comprador/inquilino que desea. Tenemos una gran experiencia en la realización de certificados energéticos y le podemos ayudar a ahorrar, explicándole medidas de mejoras factibles y de mejor rendimiento. Realizamos certificado base, Premium (con un plano comercial para la venta o alquiler) y un pack de certificado energético y cedula de habitabilidad. El técnico realiza la visita a todos los inmuebles y utiliza el programa strike and dip para captar la sombras y hacer un certificado más fiable y exacto. El programa para la realización del CEE se utiliza especificando con exactitud las características del edificio, evitando las calificaciones “por defecto” que disminuyen calificación energética.

Salvador
(19 valoraciones)

Ingeniero Técnico Industrial

Trabaja en La Bisbal del Ampurdán
Más información
Opiniones de clientes 100 % positivas
Trabajos con éxito 3721 encargos
Plazo de entrega 2 días
¿Cuando puede hacer la visita?
Todos los días incluidos fines de semana

Soy un técnico que se preocupa por su trabajo, y que los clientes quedan satisfechos con el trabajo realizado sin problemas. Además de certificados también puedo hacer boletines de instalaciones, certificados de habitabilidad, proyectos eléctricos, de actividad, permisos para ayuntamientos, etc... Llevo haciendo trabajos de ingeniería des del año 2005, para saber más información podéis ver la web o facebook. Trabajo mayormente por la provincia de Gerona, ya que se encuentra más cerca del despacho donde trabajo. Trabajo para muchos instaladores, promotores y algún arquitecto, pero mayormente tengo trabajos con particulares directamente. Si teneis alguna duda sobre cualquier tema os podeis poner en contacto cuando querais

Cómo te puede ayudar con tu Certificado energético:

Somos un equipo joven y emprendedor formado por técnicos (ingenieros, topógrafos i técnicos de medioambiente) Tenemos dos oficinas en la provincia de Gerona. Nuestra filosofía y compromiso de trabajo son la calidad, precio y rapidez. Trabajamos principalmente en la provincia de Girona, realizando certificaciones energéticas, con una amplia experiencia, con clientes importantes como ayuntamientos i entidades públicas. Realizamos cualquier otro tipo de trabajo relacionado con el sector de la vivienda, comercio y industrial. Entre otros, cédulas de habitabilidad, inspecciones técnicas de edificios, tasaciones, proyectos de reforma, piscinas, delineación y de instalaciones elèctricas, etc , así como de actividades. A parte de este servició también podemos ofrecer los servicios como instalador y elaborar boletines de luz, agua y gas.

Opiniones sobre Salvador

Rápido y eficaz

02/05/2018

Perfecte

30/04/2018

buen trato y puntualidad

25/04/2018

Prestation bien réalisé

23/04/2018

Se puso en contacto muy rápido y la atención fue muy buena . Ningun problema para quedar y la respuesta certificado fue rapida . Muy recomendable

05/03/2018

Buen profesional. Atento y comunicativo con alyo nivel de resolución

25/01/2018

Excellent

11/09/2017

Cumplió totalmente con mis expectativas.Muy buen profesional

17/04/2017

Perfecto : serio y profesional, rápido, muy buena comunicación, amable, puntual. Muchas gracias a Salvador.

24/11/2016

Profesional eficiente

24/11/2016

Ver más opiniones sobre Salvador

David
(3 valoraciones)

Arquitecto

Trabaja en Figueres
Más información
Opiniones de clientes 67 % positivas
Trabajos con éxito 936 encargos
Plazo de entrega 2 días
¿Cuando puede hacer la visita?
Todos los días excepto los domingos

Despacho de arquitectura con amplia experiencia en tramitación de cédulas de habitabilidad y certificados de eficiencia energética. Dentro de la documentación también hacemos tasaciones y peritajes de todo tipo. También hacemos todo tipo de trabajos relacionados con la arquitectura, como redacción de proyectos básicos y ejecutivos para todo tipo de casas de obra nueva y reforma. Todo ello de forma rápida y siempre acorde con nuestros clientes. Primero hacemos un anteproyecto de forma gratuita y lo vamos modificando a gusto de nuestros clientes. Para más seguridad de nuestros clientes, somos arquitectos colegiados y con seguro de responsabilidad civil. Si nos escogen a nosotros para sus proyectos de arquitectura y/o documentación seguro que no se arrepentirán.

Cómo te puede ayudar con tu Certificado energético:

En nuestro despacho llevamos haciendo certificados de eficiencia energética desde el 2008. Siempre vamos hasta el domicilio, tomamos las medidas necesarias para la tramitación correcta del certificado de eficiencia energéticaa y en 48 horas tramitamos la documentación necesaria a la Generalitat de Catalunya. Aproximadamente en una semana le enviaremos el certificado energético por correo electrónico,o bien puede venir a buscarlo personalmente o nos desplazamos para traérselo. Hasta fecha de hoy no ha habido incidencias enningúnn certificado que hayamos presentado. Arquitecto por la Universidad Politecnica de Barcelona Postgrado en rehabilitación de estructuras con acero Postgrado en Inspección Técnica de edificios Tècnico certificado por el colegio oficial de arquitectos de Catalunya Arquitecto tasador formado en Arquitasa

Opiniones sobre David

exelente profesional

06/10/2016

Eficaz.Profesional.

27/06/2016

buen profesional

29/02/2016

Ver más opiniones sobre David

Agusti
(0 valoraciones)

Trabaja en Cassà de la Selva
Más información
Opiniones de clientes 0 % positivas
Trabajos con éxito 0 encargos
Plazo de entrega 1 día
¿Cuando puede hacer la visita?
Todos los días incluidos fines de semana

Arquitecto tècnico con àmplia experiencia. 40 años ejerciendo con despacho propio. Rapidez y eficàcia.

Cómo te puede ayudar con tu Certificado energético:

Arquitecto tècnico con àmplia experiencia. 40 años ejerciendo con despacho propio. Rapidez y eficàcia.

Rafel
(0 valoraciones)

Ingeniero Industrial

Trabaja en Banyoles
Más información
Opiniones de clientes 0 % positivas
Trabajos con éxito 33 encargos
Plazo de entrega 1 día
¿Cuando puede hacer la visita?
Todos los días incluidos fines de semana

Servicio rápido y profesional. Ingeniero industrial con experiencia realizando Certificados de Eficiencia Energética. Se ofrece una gran disponibilidad y flexibilidad, sin diferenciar entre días laborables, fines de semana o festivos. Proceso de trabajo: 1) Inspección y visita al inmueble para recoger información. 2) Elaboración del certificado energético. 3) Trámite y registro en el Instituto Catalán de Energía de la Generalitat de Cataluña. 4) Entrega del certificado al cliente en menos de 48 horas.

Cómo te puede ayudar con tu Certificado energético:

Servicio rápido y profesional. Ingeniero industrial con experiencia realizando Certificados de Eficiencia Energética. Se ofrece una gran disponibilidad y flexibilidad, sin diferenciar entre días laborables, fines de semana o festivos. Proceso de trabajo: 1) Inspección y visita al inmueble para recoger información. 2) Elaboración del certificado energético. 3) Trámite y registro en el Instituto Catalán de Energía de la Generalitat de Cataluña. 4) Entrega del certificado al cliente en menos de 48 horas.

Alfredo
(4 valoraciones)

Arquitecto

Trabaja en Barcelona
Más información
Opiniones de clientes 100 % positivas
Trabajos con éxito 7890 encargos
Plazo de entrega 2 días
¿Cuando puede hacer la visita?
Todos los días incluidos fines de semana

Creo que podemos conseguir un mundo mejor y por ello, me esfuerzo en satisfacer las necesidades de mis clientes, desde el más ambicioso de los proyectos, hasta el más humilde de los encargos. Por eso aquí encontrarás a un profesional dispuesto a analizar y resolver los problemas que plantees, a un precio justo. ¿Por qué "el arquitecto personal"?Se puede pensar que un arquitecto es alguien distante, con un lujoso despacho que sólo realiza grandes proyectos y cobra unos honorarios altísimos. Pero un arquitecto puede resolver muchos problemas cotidianos que se le presentan a cualquier ciudadano, y que una consulta de una hora podría resolver. Mi apuesta es llegar a la gente (personas o comunidades de vecinos) que necesita una ayuda, un consejo; escuchar y orientar, asesorar, resolver pequeños conflictos con industriales, etc.

Cómo te puede ayudar con tu Certificado energético:

Mis certificados no son un mero trámite a cumplir. Mi trabajo consiste en realizar una buena inspección que permita tomar decisiones de compra, rehabilitación y ahorro, basada en datos reales. Realizo un análisis completo del inmueble, con comprobación de superficies y materiales que entrego al cliente, así como algunas fotografías y recomendaciones razonables para mejorar la eficiencia energética del mismo. Un trabajo de una mínima calidad requiere una mínima dedicación, por lo que me gustaría ser retribuido correctamente. Por ello, aquí no encontrarán los precios más baratos, pero sí una total honestidad en el trabajo realizado. Estoy a disposición del cliente para cualquier duda que pueda tener al respecto.

Opiniones sobre Alfredo

Buena persona. Trato amable y educado.

04/07/2016

es un profesional rapido y eficiente, y cobra un precio ajustado.

30/04/2016

Muy Profesional

07/04/2016

Buen profesional

04/03/2016

Ver más opiniones sobre Alfredo

Jordi
(1 valoraciones)

Ingeniero de Telecomunicación

Trabaja en Fraga
Más información
Opiniones de clientes 100 % positivas
Trabajos con éxito 7 encargos
Plazo de entrega 3 días
¿Cuando puede hacer la visita?
Entre semana

Somos un equipo de ingenieros industriales e ingenieros en telecomunicación, tenemos amplia experiencia en todo tipo de proyectos y legalizaciones, realizando todo el proceso desde el proyecto, dirección de obra, tramites administrativos, presentación de documentación, certificación, inspecciones, etc.

Cómo te puede ayudar con tu Certificado energético:

Somos un equipo de ingenieros industriales e ingenieros en telecomunicación, tenemos amplia experiencia en todo tipo de proyectos y legalizaciones, realizando todo el proceso desde el proyecto, dirección de obra, tramites administrativos, presentación de documentación, certificación, inspecciones, etc.

Opiniones sobre Jordi

Buen profesional!

13/04/2021

Joaquin
(0 valoraciones)

Ingeniero técnico de Telecomunicación

Trabaja en Barcelona
Más información
Opiniones de clientes 0 % positivas
Trabajos con éxito 551 encargos
Plazo de entrega 1 día
¿Cuando puede hacer la visita?
Todos los días incluidos fines de semana

Ingeniero por la Universidad de Barcelona, realizando proyectos, certificaciones y licencias desde 2012

Cómo te puede ayudar con tu Certificado energético:

Solicitar mas informacion para confirmar precios

Curiosidades de Girona y el certificado energético

Girona es una de las cuatro provincias de la comunidad autónoma de Cataluña. Está rodeada por el Mar Mediterráneo, la provincia de Barcelona, la provincia de Lérida, Andorra y Francia.

La provincia de Girona tiene un total de 756.810 habitantes. El municipio más poblado es su capital, la ciudad de Girona. Pero existen otros municipios con bastante población y sobretodo con bastantes viviendas vacacionales. Figueras, en la comarca del Alto Ampurdán, es el segundo municipio en importancia. Blanes, en la comarca de La Selva, es uno de los municipios más poblados de la Costa Brava, junto con Lloret del Mar, San Felíu de Guixols, Rosas y Palafrugell. En el interior de la provincia de Girona destacan también Olot y Salt.

En Girona hay registradas 489.214 viviendas. En los certificados energéticos realizados por los 20 certificadores energéticos gerundenses de Certicalia.com el 45 por ciento de las viviendas de Girona han obtenido la calificación energética E. En la provincia de Girona el precio medio del certificado energético según el comparador de Certicalia.com es de 80,00 euros.

En Girona destaca la belleza de las playas y los pueblos de la Costa Brava como Cadaqués, Begur o Calella de Palafrugell. Pero además su capital cuenta con la espectacular catedral de Girona y el casco histórico, Barri Vell. Una de las fotos más reconocibles de Gerona son las casas colgantes sobre el rio Oñar.

Tu Certificado energético en otras localidades de Girona

Te recomendamos los mejores profesionales en Certificado energético

Tu Certificado energético en otras provincias

Te recomendamos los mejores profesionales en Certificado energético

Últimas noticias sobre Certificado energético

Registro del Certificado Energético en cada Comunidad Autónoma

Te contamos cómo hacer el Registro del CEE (Certificado Energético) ​por Comunidad Autónoma ¡No te lo pierdas!...

Leer más

Tu certificador energético, como elegirlo.

Si usted necesita que le emitan un certificado de eficiencia energética, debe de saber que la elección del certificador energético adecuado será funda...

Leer más

Por qué las agencias inmobiliarias no muestran el certificado energético

Desde junio de 2013 es obligatorio que en los anuncios de pisos en alquiler o en venta se incluya la calificación energética del inmueble anunciado. A...

Leer más

Cuánto cuesta el certificado energético en Salamanca

Cuánto cuesta el certificado energético en Salamanca, cómo es el registro del certificado energético en Salamanca, cuánto tiempo lleva el proceso de c...

Leer más

Tu Certificado energético en Certicalia,
encuentra el mejor precio