Utilizamos cookies propias y de terceros para la gestión de sesiones de usuarios y de comentarios al blog, la interacción con redes sociales, personalización de publicidad, prestación del Servicio de Atención al Cliente y el análisis de visitas. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Tu certificado energético en A Coruña rápido y al mejor precio

Certificado energético, consíguelo en A Coruña con los mejores profesionales

  • Compara precios para tu Certificado energético

  • Elige al profesional que más te interese

  • Contacta GRATIS y te llamará hoy

Colaboramos:

Compara precios para tu certificado energético

Certificado energético en A Coruña

Nuestros profesionales de A Coruña son rápidos y de fiar.

Para tu Certificado energético en A Coruña, encuentra un profesional en Certicalia entre los 87 técnicos disponibles en A Coruña. Desde Certicalia nos aseguramos de ofrecerte siempre el mejor precio del Certificado energético en A Coruña.

654139 clientes han ahorrado en su Certificado energético en A Coruña con nuestro comparador de precios.

El registro del certificado energético en A Coruña siempre está incluido con los técnicos contratados a través de Certicalia.

El profesional lo tramita todo por ti. Tu Certificado energético en A Coruña, consíguelo ya.

Que opinan nuestros clientes de nuestros mejores expertos en Certificado energético

Nuestros profesionales de A Coruña son rápidos y de fiar.

Ruben
(169 valoraciones)

Ingeniero Técnico Industrial

Trabaja en A Coruña
Más información

Opiniones de
clientes
99% positivas

Trabajos
con éxito
351 encargos

Plazo de
entrega
1 día

¿Cuando puede hacer la visita? Todos los días incluidos fines de semana

Ingeniero Técnico Industrial, Colegiado 2.909 del C.O.E.T.I.COR con amplia experiencia en Edificación y Eficiencia Energética.
Disponibilidad total para la realización de la toma de datos en su inmueble.
Su Certificado se lo entregaré en un máximo de 24 horas desde que realiCe la visita al inmueble.
Mi objetivo: servicio alta calidad a un precio muy competitivo. Los ejes de mi trabajo son la formación contínua, el respeto al medio ambiente y la eficiencia energética.

Además de los Certificados de Eficiencia Energética, a través de Certicalia ofrezco Levantamiento de planos y Licencia de actividad.

Igualmente soy un experto en:

- Servicios energéticos: Evaluaciones y auditorías energéticas
- Energías Renovables
- Proyectos de edificación: Instalaciones y Optimización energética.
- Proyectos industriales: Licencias apertura y Optimización energética
- Peritaciones Judiciales: Informes periciales, valoraciones, tasaciones, daños y siniestros

Como te puede ayudar con tu Certificado energético:

Ingeniero Técnico Industrial, Colegiado 2.909 del C.O.E.T.I.COR con amplia experiencia en Edificación y Eficiencia Energética. Disponibilidad total para la realización de la toma de datos en su inmueble. Su Certificado se lo entregaré en un máximo de 24 horas desde que realice la visita al inmueble. Mi objetivo:servicio alta calidad a un precio muy competitivo. Los ejes de mi trabajo son la formación contínua, el respeto al medio ambiente y la eficiencia energética. Además de los Certificados de Eficiencia Energética, a través de Certicalia ofrezco Levantamiento de planos, Informe de Evaluación de Edificios (IEE), Certificados de Instalaciones Eléctricas de Baja Tensión (CEBT) y Licencia de actividad. Igualmente soy un experto en: - Servicios energéticos: Evaluaciones y auditorías energéticas - Energías Renovables - Proyectos de edificación: Instalaciones y Optimización energética. - Proyectos industriales: Licencias apertura y Optimización energética - Peritaciones Judiciales: Informes periciales, valoraciones, tasaciones, daños y siniestros

Opiniones sobre Ruben

"Un profesional serio, competente y muy agradable." 5/12/2018

"Contesto rápido, tuvo buena disponibilidad, llego puntual, hizo las mediciones pronto y envio el certificado en menos de 24h. Contesto amablemente todas mis pregunta, he incluso me ayudo a mover una tele." 1/12/2018

"Todo el proceso de certificación de realizó satisfactoriamente. Recomendable" 30/10/2018

"Muy profesional, excelente." 3/10/2018

"Atento y honesto,todo bien" 28/09/2018

"Muy puntual y rápido" 24/09/2018

"Un profesional en toda regla" 24/09/2018

"Profesional y muy atento y jovial" 22/09/2018

"Todo listo en 24H. Muy atento para resolver cualquier duda." 14/09/2018

"Magnífico Ingeniero,un trato estupendo,amable y te explica todo genial muy puntual en todo.
Lo recomiendo al 100%." 31/08/2018

Ver más opiniones sobre Ruben

Javier
(158 valoraciones)

Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos

Trabaja en A Coruña
Más información

Opiniones de
clientes
99% positivas

Trabajos
con éxito
298 encargos

Plazo de
entrega
1 día

¿Cuando puede hacer la visita? Todos los días excepto los domingos

Soy ingeniero de caminos, con experiencia en el ámbito de la edificación residencial y la obra civil, en empresas de primer orden, tanto en Galicia como en Madrid.

En mi faceta de certificador energético intento aplicar mis conocimientos técnicos y mi experiencia en la construcción para poder calcular la eficiencia energética de un inmueble de la forma más objetiva posible, informando a los propietarios sobre la importancia de dicha eficiencia, y haciendo recomendaciones para poder aumentarla de una forma económica y sencilla. En ocasiones también les ayudo con la redacción de planos o de informes técnicos relacionados con las instalaciones o el aislamiento del inmueble.

Como te puede ayudar con tu Certificado energético:

Gracias a mi formación técnica y a mi experiencia laboral en la construcción de viviendas, puedo realizar certificaciones con profesionalidad, objetividad y rapidez, ya que soy autónomo y puedo fijar mis propios horarios. Además, asesoro al cliente sobre cómo mejorar la eficiencia energética de su piso o local, lo que redundará en un mayor confort y ahorro. Todo ello con unas tarifas muy competitivas. Además de trabajar en A Coruña, puedo desplazarme por los alrededores (Arteixo, Cambre, Oleiros, Culleredo, etc), cobrando unos mínimos gastos por el desplazamiento. Aparte del certificado, puedo también elaborar planos, realizar cálculos estructurales o de instalaciones, o del nº de extintores necesarios en un local o edificio.

Opiniones sobre Javier

"Muy amable y profesional en todo momento" 1/11/2018

"Profesional" 1/11/2018

"Extraordinario profesional en todas sus actuaciones%" 31/10/2018

"Persona seria y muy profesional, te explica todo y te aconseja" 3/09/2018

"Trato profesional y correcto" 6/08/2018

"Muy rapido, profesional y eficiente" 3/08/2018

"Puntual, eficiente y profesional" 31/07/2018

"Amable, correcto y eficiente" 16/07/2018

"Muy profesional. Puntual. Todo facilidades. Súper recomendado." 10/06/2018

"Trabajo realizado en menos de 24 hs! Trato muy correcto. Cumple con lo acordado, Totalmente recomendable y de fiar. Experiencia altamente satisfactoria." 30/05/2018

Ver más opiniones sobre Javier

Emilio
(349 valoraciones)

Ingeniero Técnico Industrial

Trabaja en Ames
Más información

Opiniones de
clientes
99% positivas

Trabajos
con éxito
823 encargos

Plazo de
entrega
1 día

¿Cuando puede hacer la visita? Todos los días incluidos fines de semana

Técnico con Más Experiencia de Galicia, y más de 1000 Certificados realizados personalmente. Rápido y al mejor precio con total Garantía. Certificador de confianza con 5 estrellas de valoración. Tu certificado es para 10 años, y necesitas hacerlo correctamente con un certificador especialista. Puedes ver sus valoraciones: Clientes 100% satisfechos con las mejores calificaciones.
Realiza el trámite completo: visita al inmueble personalmente, hace el Certificado, paga las tasas por ti, y lo Registra en la Xunta de Galicia. Luego te entrega un dossier con toda la documentación completa (Justificante del Registro en la Xunta, Certificado, Etiqueta, y justificante del pago de tasas en el Organismo).
Ofrece la máxima confianza, profesionalidad, facilidad y agilidad al cliente.
Concierta la visita al inmueble adaptándose a tus horarios. Si no puedes estar presente en la visita, puede contactar con el inquilino en tu nombre para acordar con él la toma de datos.
Se encarga de todo, para que no tengas que realizar ningún trámite adicional, tanto si vas a alquilar tu inmueble (adjunta el dossier a tu contrato de arrendamiento) como si vas a vender tu inmueble (simplemente dáselo al notario el día de la firma, para que lo incorpore a la escritura de compra-venta).

Como te puede ayudar con tu Certificado energético:

Emilio, ofrece la máxima profesionalidad, garantía, facilidad y agilidad al cliente, para que tan sólo tengas que contratar el trabajo, y obtenerlo con total seguridad, sin más complicaciones ni trámites. Su experiencia lo avala, con más de 1.000 clientes, que han confiado en él su certificación energética. Concierta la visita al inmueble como mejor te convenga. Si no puedes estar presente, puede contactar con el inquilino en tu nombre para realizar la visita. Sin sorpresas. Se encarga de todo, para que no tengas que realizar ningún trámite adicional: - Si vas a alquilar tu inmueble, adjunta el dossier que te entregamos a tu contrato de arrendamiento. - Si vas a vender tu inmueble, con el dossier completo que te entregamos, simplemente déselo al notario el día de la firma, para que lo incorpore a la escritura de compra-venta.

Opiniones sobre Emilio

"Comprometido, puntual , profesional y eficaz." 7/12/2018

"Atención y trato excelente. Lo recomiendo ." 4/12/2018

"Agradable, serio y cumplidor." 26/11/2018

"Impecable" 26/11/2018

"Atento,puntual y un excelente profesional" 24/11/2018

"Muy eficiente" 22/11/2018

"Lo hizo todo bien y rápido." 20/11/2018

"Perfecto" 19/11/2018

"Persona correcta y sería para concertar cita, acudir a la misma y cumplir los plazos de entrega de documentacion." 8/11/2018

"Todo perfecto, se puso en contacto conmigo al final de la tarde y rápidamente concertamos la visita. Todo facilidades, buena comunicación." 29/10/2018

Ver más opiniones sobre Emilio

Alberto
(109 valoraciones)

Arquitecto Técnico

Trabaja en A Coruña
Más información

Opiniones de
clientes
99% positivas

Trabajos
con éxito
398 encargos

Plazo de
entrega
1 día

¿Cuando puede hacer la visita? Entre semana

Arquitecto Técnico, con más de 20 años de experiencia en Edificación y Eficiencia Energética. Disponibilidad total para la realización de certificados energéticos los 7 días de la semana.
En 24 horas desde que realice la visita dispondrá de su certificado
Servicio de alta calidad a un precio inmejorable.
Concertamos la visita al inmueble como mejor le convenga al propietario o inquilino.
Nos encargamos de todo, para que el cliente no tenga que realizar ningún trámite adicional, facilitándole a su gestoría si va a alquilar o la notaria si va a vender, la documentación relativa al certificado energético

Además de los Certificados de Eficiencia Energética, a través de Certicalia ofrezco los servicios de
Levantamiento de planos
Licencia de actividad
Tasaciones y peritaciones.
InformesTécnicos
Medición de fincas


Como te puede ayudar con tu Certificado energético:

Concertada la visita, nos desplazamos al inmueble, desarrollando una inspección ocular de instalaciones, carpinterías y acabados, realizando medición láser de huecos y superficies. Se toman referencias de situación in situ y posteriormente se procede en oficina a la realización del certificado mediante programa informático CE3X. Se realiza la inscripción del certificado en industria vÍa telemática a traves del INEGA. Una vez obtenido el registro de la certificación, esta se le facilita al cliente.. Máximo de tiempo no supera las 24 horas

Opiniones sobre Alberto

"muy amable" 16/10/2018

"Persona correcta y buen profesional" 27/08/2018

"Rápido, atento y resolutivo" 11/08/2018

"Muy amable y profesional" 5/08/2018

"Muy buen profesional y eficaz. Muy contento." 20/07/2018

"Buen profesional" 9/06/2018

"Rapidez, profesionalidad y buen precio." 19/02/2018

"Buen profesional efectivo y rápido." 8/02/2018

"Muy buen profesional" 1/02/2018

"amable atento rápido serio puntual" 25/01/2018

Ver más opiniones sobre Alberto

Hugo
(0 valoraciones)

Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos

Trabaja en A Coruña
Más información

Opiniones de
clientes
0% positivas

Trabajos
con éxito
15 encargos

Plazo de
entrega
2 días

¿Cuando puede hacer la visita? Todos los días incluidos fines de semana

Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos, colegiado en CICCP de Galicia.

Con experiencia en elaboración y redacción de proyectos, y familiarizado con la normativa ambiental y de residuos.

Asimismo, soy Técnico Certificador Energético de viviendas, edificios, locales comerciales, etc. Y doy asesoramiento para mejora de eficiencia energética.

Mi experiencia profesional garantiza un trabajo serio y preciso, con presupuestos razonables y económicos, adaptados a las necesidades del cliente, y rapidez en el servicio.

Contacte sin compromiso.

Como te puede ayudar con tu Certificado energético:

Experiencia profesional que garantiza un trabajo serio y preciso. Presupuestos razonables y económicos adaptados a las características del inmueble, que incluyen: – Visita e inspección del inmueble o local comercial. – Informe / certificado de eficiencia energética. – Etiqueta energética. – Registro en INEGA (Instituto Enerxético de Galicia) con el correspondiente pago de tasas. Rapidez en el servicio. Se garantiza entrega en un plazo máximo de 2-3 días a partir de la visita al inmueble.

Miguel
(1 valoraciones)

Arquitecto Técnico

Trabaja en A Coruña
Más información

Opiniones de
clientes
100% positivas

Trabajos
con éxito
1 encargos

Plazo de
entrega
1 día

¿Cuando puede hacer la visita? Todos los días incluidos fines de semana

Miguel encabeza una oficina técnica que se encarga de dirigir y gestionar proyectos y obras de construcción.
Desde 2010, Miguel ha desarrollado su actividad como Arquitecto Técnico en ejercicio libre, redactando proyectos, asumiendo labores de dirección de ejecución de obra y coordinación de seguridad y salud, etc. y colaborando también con empresas constructoras en tareas de Presupuestación, Planificación, Organización y Control de Ejecución en diversos tipos de obras, tanto de nueva planta como de rehabilitación. Esto permite conseguir un amplio conocimiento del proceso constructivo desde distintos puntos de vista.
En 2013, con el objetivo de ofrecer un servicio integral, personalizado y cercano, crea su oficina técnica, que en colaboración con otros profesionales de la arquitectura y la ingeniería abarca todos los ámbitos del proceso constructivo, garantizando así el cumplimiento de las expectativas de los clientes en términos de CALIDAD, PLAZO y COSTE.
Aunque el estudio está ubicado en A Coruña prestamos servicio en toda Galicia, habiendo realizado ya trabajos en localidades como Ferrol, Lugo, Vigo, Pontevedra, Vilagarcía de Arousa, O Carballiño…

Como te puede ayudar con tu Certificado energético:

Experiencia en la realización de Certificados de Eficiencia Energética desde la entrada en vigor del Real Decreto 235/2013 en junio de 2013. Presto este servicio en toda la Comunidad Gallega, especialmente en las provincias de A Coruña, Lugo y Pontevedra. A partir de la solicitud del cliente se contacta con él para acordar la fecha de la visita para la toma de datos, contando con disponibilidad para que esta pueda efectuarse en un plazo máximo de 2 días. A partir de ahí, en un plazo máximo de otros 2 días se elabora el certificado, entregando la documentación impresa y en formato digital. También se realiza el trámite del registro en el órgano competente de la Comunidad Autónoma (en el precio no se incluye el importe de la tasa)

Opiniones sobre Miguel

"Un gran profesional que cumple los plazos" 4/06/2018

Raúl
(239 valoraciones)

Arquitecto Técnico

Trabaja en Santiago de Compostela
Más información

Opiniones de
clientes
99% positivas

Trabajos
con éxito
524 encargos

Plazo de
entrega
1 día

¿Cuando puede hacer la visita? Todos los días excepto los domingos

Arquitecto Técnico, habilitado por la LOE (Ley de Ordenación de la Edificación) para redactar Certificados de Eficiencia Energética de viviendas, edificios, locales comerciales, oficinas y cualquier tipo de inmueble incluido dentro del ámbito del RD 235/2013, de 5 de abril.

Trabajos técnicos de gran calidad al mejor precio. Experiencia profesional superior a 15 años.

Su Certificado lo tendrá disponible en un máximo de 48 horas desde el momento en el que realice la visita al inmueble.

Si, por cuestiones personales o laborales no es posible realizar la visita de lunes a viernes, también realizo las visitas los fines de semana.

Mis tarifas incluyen todos los trabajos necesarios para la redacción del Certificado de Eficiencia Energética y su registro en el Instituto Enerxético de Galicia (INEGA)

1. Visita al inmueble para realizar la toma de datos necesarios.
2. Redacción del Certificado de Eficiencia Energética, generando la Etiqueta de Eficiencia Energética.
3. Cumplimentación de solicitud y documentación necesaria para el registro en el INEGA.
4. Abono de tasas de inscripción.
5. Registro de la documentación en el INEGA.
6. Entrega de la documentación: Certificado de Eficiencia Energética, Etiqueta y Solicitud de Registro.

Trabajos adicionales que realizo:

- ITE. Inspección Técnica de Edificios.
- Proyectos de Actividad.
- Tasaciones y Valoraciones Inmobiliarias.
- Informes Técnicos
- Informes Periciales.

Como te puede ayudar con tu Certificado energético:

Estimado Propietario, La obligatoriedad de disponer de un Certificado de Eficiencia Energética para publicitar cualquier edificio, vivienda o local, para su alquiler o venta, se establece en el RD 235/2013, de 5 de abril, que entró en vigor el 1 de junio de 2013. Como Profesional titulado y habilitado por la Ley de Ordenación de la Edificación para la redacción de Certificados de Eficiencia Energética desarrollo mi trabajo cumpliendo estrictamente con todos los requisitos y obligaciones que establece la Legislación Vigente, ofreciendo a mis clientes una atención personalizada durante el desarrollo del trabajo, así como posteriormente a la finalización del mismo. Mis servicios, además de la visita técnica de toma de datos y la redacción del Certificado de Eficiencia Energética, incluyen las gestiones de Inscripción de la documentación en el Registro habilitado a tal efecto, incluso el abono de la tasas de registro. El cliente sólo debe facilitarme el acceso al inmueble para realizar la visita técnica de toma de todos los datos necesarios. La documentación resultante la recibirá por correo electrónico en un plazo máximo de 48 horas y, en papel, en su domicilio, en un plazo no superior a 5 ó 6 días desde la fecha de la visita de toma de datos. El importe económico reflejado en mi perfil es definitivo, con IVA y tasas administrativas.

Opiniones sobre Raúl

"Muy rápido en hacer el informe. Información muy completa. Se nota la experiencia." 27/11/2018

"UN BUEN PROFESIONAL" 26/11/2018

"Trato amable, profesional y puntual... Todo OK" 26/11/2018

"Persona muy educada y muy seria" 22/11/2018

"Ha sido un gran acierto llamarle. Es un gran profesional. Muy atento, educado, eficiente y rápido. Lo recomiendo sin duda alguna." 9/11/2018

"Gran profesional, serio en su trabajo y muy cuidadoso." 8/11/2018

"Muy profesional ,muy educado,una persona realmente , eficiente," 6/11/2018

"Todo perfecto. Serio y muy puntual. Tuvimos el certificado en 24 horas. Lo recomiendo al 100%." 5/11/2018

"Magnífico profesional. Mejor imposible." 5/11/2018

"Todo ha sido perfecto. Una persona seria, respetuosa y que cumple con lo dicho al pie de la letra. Lo recomiendo al 110%." 30/10/2018

Ver más opiniones sobre Raúl

Javier
(40 valoraciones)

Arquitecto Técnico

Trabaja en A Coruña
Más información

Opiniones de
clientes
100% positivas

Trabajos
con éxito
110 encargos

Plazo de
entrega
1 día

¿Cuando puede hacer la visita? Todos los días incluidos fines de semana

Arquitécto Técnico con más de 20 años de experiencia en Edificación, (Eficacia Energética, Aperturas, Licencias, Dirección de Obra ...)
Día y hora de visita ajustada a necesidades del cliente, incluso posibilidad fines de semana.
Te entregamos tu certificado energético en 24h máximo. Nos adaptamos a tu horario, incluso fines de semana, precio sin sorpresas, Certificado Energético y Etiqueta. El precio incluiye todo: pago de tasas, registro y todos los trámites con La Xunta de Galicia. Recibirás una copia completa de tu expediente sin tener que hacer trámite alguno.

Como te puede ayudar con tu Certificado energético:

Te entregamos tu certificado energético en 24h máximo. Nos adaptamos a tu horario, incluso fines de semana, precio sin sorpresas, Certificado Energético y Etiqueta. El precio incluiye todo: pago de tasas, registro y todos los trámites con La Xunta de Galicia. Recibirás una copia completa de tu expediente sin tener que hacer trámite alguno.

Opiniones sobre Javier

"Todo bien" 24/11/2018

"Rápido en la respuesta, en 48 horas ya tenía el certificado" 17/11/2018

"Muy profesional, muy rápido y realiza un buen trabajo." 8/10/2018

"Muy profesional y rápido, francamente me he sorprendido de la calidad del servicio" 28/09/2018

"Todo perfecto" 17/09/2018

"Serio y Rapido, en menos de 24 horas tenia el certificado. Lo recomiendo y ademas buen precio." 13/09/2018

"Rápido y eficiente." 7/09/2018

"Profesionales, formales, flexibles, atentos.
¡Mejor, imposible!" 27/08/2018

"Muy buena atención, rapidez en la respuesta y en la entrega de la documentación." 21/08/2018

"No trate con el el servicio excelente" 17/08/2018

Ver más opiniones sobre Javier

Silja
(46 valoraciones)

Arquitecto

Trabaja en Padrón
Más información

Opiniones de
clientes
100% positivas

Trabajos
con éxito
309 encargos

Plazo de
entrega
2 días

¿Cuando puede hacer la visita? Todos los días excepto los domingos

ARQUITECTA titulada por la Universidade da Coruña, especializada en Certificados de Eficiencia Energética y Valoraciones o tasaciones Inmobiliarias.

El equipo lo formamos dos arquitectos colegiados en el COAG (Colegio Oficial de Arquitectos de Galicia).

Aseguramos TOTAL DISPONIBILIDAD adaptándonos a las necesidades del cliente.

Nuestro lema es el rigor, la EFICACIA y la rapidez.

Y si eres extranjero, y te cuesta entenderte, ésta es también tu oportunidad!
Posibilidad de contacto en distintos IDIOMAS: Castellano, Galego, English, Français.

Esperamos tu llamada!

Como te puede ayudar con tu Certificado energético:

Ofrecemos un servicio rápido y económico, pero de CALIDAD. - Total DISPONIBILIDAD. Realizamos la visita adaptándonos a los horarios y necesidades del cliente. - Gran RAPIDEZ en la toma de datos, para no demorar la visita. Te enviaremos tu certificado por email, debidamente registrado, y una copia del mismo en tu domicilio habitual por correo ordinario. - Ofrecemos servicio URGENTE. ¿Vas a alquilar tu piso mañana y no tienes aún el certificado? Contacta con nosotros y en 24h podrás disponer de él, para que puedas realizar el contrato con total tranquilidad. - Además, ofrecemos la posibilidad de CONTACTO en distintos idiomas: Español, Galego, ENGLISH, FRANÇAIS.

Opiniones sobre Silja

"Rápida en contactar, fácil adaptarse a nuestro horario, rápido envío del certificado energético, amable" 3/07/2018

"Bien" 30/10/2017

"Muy recomendable" 6/04/2017

"Una chica muy eficaz en la gestión que nos ha realizado y muy agradable al trato. La recomiendo 100%." 16/09/2016

"buen profesional" 19/05/2016

"Trato serio y profesional. Todo han sido facilidades por su parte. Totalmente recomendable" 13/04/2016

"ATENCIÓN Y AMABILIDAD. EFICACIA." 11/04/2016

"muy atenta" 11/04/2016

"Muy eficaz" 30/03/2016

"Me dio todo tipo de facilidades para concertar cita, me explicó con claridad todo el proceso y cumplió con todo lo que me había explicado. Me pareció una profesional de confianza y me lo demostró cumpliendo con creces en plazos y presupuesto." 29/03/2016

Ver más opiniones sobre Silja

Roberto
(32 valoraciones)

Ingeniero Industrial

Trabaja en Santiago de Compostela
Más información

Opiniones de
clientes
69% positivas

Trabajos
con éxito
269 encargos

Plazo de
entrega
1 día

¿Cuando puede hacer la visita? Todos los días incluidos fines de semana

Empresa que acumula entres sus filas una extensa y contrastada experiencia en el sector de la ingeniería industrial y obra civil. Nacemos con la firme idea de asesorar y dar un servicio personalizado a todas aquellas empresas que nos lo demanden, centrando nuestros esfuerzos en conseguir la máxima satisfacción del cliente.

Como te puede ayudar con tu Certificado energético:

Somos una empresa con dilatada experiencia en instalaciones e ingeniería energética. Contamos con una dilatada experiencia en el sector. Nuestro principal objetivo es ofrecer a nuestros clientes un servicio eficiente y tan rápido como sea posible (en muchos casos menos de 12 h). Para ello ponemos a su disposición un grupo de profesionales altamente competentes en su labor para lograr la plena satisfacción de todos nuestros trabajos.

Opiniones sobre Roberto

"Bien" 2/11/2018

"Roberto me llamo y me paso a una compañera que dijo que me llamaba , 10 dias después sigo sin la certificación , espero recibir una llamada pronto." 12/10/2018

"que es un gran profecional" 11/10/2018

"Que Roberto nos llamó rápidamente y estuvo disponible , dando facilidades" 10/10/2018

"muy profesional ," 9/10/2018

"Todavía no me ha llamado" 7/10/2018

"Nunca me llamo" 3/09/2018

"Tras ponerme en contacto yo con el, y muy atentamente quedo en llamarme y enviarme informacion sobre presupuesto, un mes despues llevo esperando y me urgía dicho certificado." 16/08/2018

"Muy bien" 3/08/2018

"Muy buen profesional, se puso en contacto conmigo con brevedad, fue a inspeccionar la casa pronto y emitio un informe exaustivo y me lo envio en pocos dias.
Quedo completamente satisfecho por su amabilidad y trabajo realizado." 24/07/2018

Ver más opiniones sobre Roberto

Curiosidades de A Coruña y el certificado energético

Imagen de A Coruña

A Coruña es la provincia más poblada e la comunidad autónoma de Galicia. Cuenta con una población de 1.145.488 habitantes. La mayoría de los coruñeses habitan en la capital, A Coruña. Los otros dos municipios por importancia de población son Santiago de Compostela y Ferrol. 

En A Coruña hay registradas 646.613 inmuebles. De las viviendas coruñesas certificadas por Certicalia el 36 por ciento han resultado v en su etiqueta de eficiencia energética. En A Coruña Certicalia cuenta con la colaboración de 21 certificadores energéticos de la provincia. El precio medio de un certificado energético en La Coruña es de 40,00 euros.
En la capital de la provincia, A Coruña, el centro urbano se encuentra sobre una península. A un lado encontramos el Puerto de La Coruña, el mayor de Galicia. Al otro lado las playas de Riazor y Orzán. En la punta de la península de A Coruña destaca la Torre de Hércules, es el faro en funcionamiento más antiguo del mundo y se considera símbolo de la capital coruñesa. 

Santiago de Compostela es el segundo municipio coruñés de relevancia y es la capital de la comunidad autónoma de Galicia. En Santiago de Compostela está la sede de la Xunta de Galicia. Sobretodo es conocido por las peregrinaciones desde todo el mundo a La Catedral de Santiago.

Otros municipios importantes por su actividad y población son Ferrol, Narón, Oleiros y Carballo.

La economía coruñesa se centra en el Puerto de La Coruña, en la refinería de Repsol y en las industrias instaladas en el municipio de Arteixo, entre las que destaca el grupo gallego Inditex.

Encuentra al técnico más cercano

También puedes comparar precio de otros servicios en A Coruña

Te recomendamos los mejores profesionales en otros servicios en A Coruña

También te puede interesar

Inspección Técnica de Edificios Informe de Evaluación de Edificios Declaración responsable Levantamiento de planos Licencia de segunda ocupación Certificado de superficie Certificado de superficie de parcela GML de parcela catastral GML edificio Medición de fincas Plano georeferenciado Representación gráfica alternativa catastro Certificado de eficiencia energética obra nueva

Tu Certificado energético en otras localidades de A Coruña

Te recomendamos los mejores profesionales en Certificado energético

A Coruña A Laracha A Pobra do Caramiñal Ames Arteixo As Pontes de García Rodríguez Betanzos Boiro Boqueixón Brión Cabanas Camariñas Cambre Carballo Carnota Carral Cedeira Culleredo Curtis Fene Ferrol Melide Miño Narón Negreira O Pino Oleiros Ordes Oroso Oza dos Ríos Paderne Padrón Pontedeume Porto do Son Ribeira Sada Santiago de Compostela Sigüeiro Teo Valdoviño

Tu Certificado energético en otras provincias

Te recomendamos los mejores profesionales en Certificado energético

Albacete Alicante Almería Álava Asturias Ávila Badajoz Islas Baleares Barcelona Bizkaia Burgos Cáceres Cádiz Cantabria Castellón Ceuta Ciudad Real Córdoba Cuenca Gipuzkoa Girona Granada Guadalajara Huelva Huesca Jaén Las Palmas León Lleida Lugo Madrid Málaga Melilla Murcia Navarra Ourense Palencia Pontevedra La Rioja Salamanca Santa Cruz de Tenerife Segovia Sevilla Soria Tarragona Teruel Toledo Valencia Valladolid Zamora Zaragoza

Últimas noticias sobre Certificado energético

Reducción de emisiones en un piso

Estudio de las posibilidades de un piso de mejorar la calificación obtenida en el certificado energético según ...

[Leer más]

Ahorro energético en un piso

Estudio de las posibilidades de un piso de mejorar la calificación obtenida en el certificado energético y el ahorro ...

[Leer más]

Certificado energético en Madrid. Cuándo, cómo y dónde.

Si vendes o alquilas un inmueble necesitas el certificado energético en Madrid. Es obligatorio para todos los propietarios ...

[Leer más]

El certificado energético en oficinas

El certificado energético en oficinas y por tanto la calificación energética de un edificio se ha convertido ...

[Leer más]

Tu Certificado energético en Certicalia,
encuentra el mejor precio