Gamesa certifica el primer aerogenerador del mundo en ecodiseño

Gamesa certifica el primer aerogenerador del mundo en ecodiseño

La compañía ha destacado que, de esta manera, "vuelve a demostrar su compromiso y liderazgo medioambiental y de mejora de productos en el sector de las energías renovables".Declaración de la renta 2020

Gamesa ha logrado certificar en Ecodiseño el primer aerogenerador del mundo, la G128-4,5 MW, a través de la entidad de acreditación TÜV y conforme a la norma ISO 14006/2011, según ha infomado en un comunicado.

¿Necesitas resolver un trámite?

Contacta con los mejores profesionales de tu zona

Pide presupuesto

en menos de 1 minuto y gratis

La compañía ha destacado que, de esta manera, "vuelve a demostrar su compromiso y liderazgo medioambiental y de mejora de productos en el sector de las energías renovables".

Gamesa ha indicado que, de esta manera, garantiza el mínimo impacto ambiental de esta turbina a lo largo de su ciclo de vida.

"Ecodiseñar Gamesa G128-4,5 MW nos ha permitido seguir integrando aspectos medioambientales en la definición del propio producto y el desarrollo de tecnologías novedosas, poniendo el foco en nuestros objetivos prioritarios, la reducción del Coste de Energía y la eficiencia energética", ha explicado el director general de Excelencia de Gamesa, José Ignacio Larretxi.

El proceso, según ha explicado, ha permitido, además, optimizar la fabricación; minimizar los impactos sobre el entorno de las tareas de instalación y operación; hacer más competitivo su mantenimiento; aumentar la vida útil del aerogenerador y optimizar su fin de vida, facilitando el proceso de desmantelamiento.

Fuente texto: www.fundacionentorno.org – Fuente imagen: www.ingenieros.es

* Si necesitas un certificado energético solicítalo en Certicalia

* Si eres un Arquitecto, Arquitecto Técnico, Ingeniero o Ingeniero Técnico titulado y quieres recibir proyectos de certificación energética de inmuebles date de alta en Certicalia. Recibirás todos los encargos de nuestros clientes dentro de tu ámbito de actuación.

¿Eres un profesional?

Recibe ofertas de trabajo y contacta con nuevos clientes

Recibe trabajos
¿Necesitas resolver un trámite?

Contacta con los mejores profesionales de tu zona

Pide presupuesto

en menos de 1 minuto y gratis

Consigue trabajos hoy con Certicalia

Recibe nuevos clientes que buscan profesionales como tú y ofertas para realizar trabajos.

Comienza ahora