Óliver Vicente Jiménez

Somos dos jóvenes ingenieros con una dilatada experiencia en el mundo de la certificación. Poseemos varias titulaciones ( Ingeniería de Obras Públicas, Ingeniería Civil e Ingeniería industrial) por lo que estamos muy capacitados para realizar con toda profesionalidad cualquier certificación energética. Somos personas jóvenes y dinámicas, con gran sentido de responsabilidad y seriedad en nuestro trabajo. Nos encanta nuestro gremio y nos gustaría seguir creciendo dentro de él. Realizamos cualquier certificación inmediatamente y con los mejores precios. Realizamos precios especiales para bloques enteros e inmobiliarias, no dude en consultarnos, seguro llegamos a un acuerdo¡ Si busca seriedad y rapidez a un precio económico !! somos sus certificadores ¡ ¡

Óliver Vicente Jiménez

Valdemoro

203 valoraciones

¿Dónde trabaja Óliver?

  • Toledo
  • Madrid

Pide presupuestos en 1 minuto y gratis

Gratis, rápido y sencillo

Certificado energético de Óliver

Somos dos jóvenes ingenieros con una dilatada experiencia en el mundo de la certificación. Poseemos varias titulaciones (Ingeniería de Obras Públicas, Ingeniería Civil e Ingeniería industrial) por lo que estamos capacitados para realizar con toda profesionalidad cualquier certificación energética. Tenemos un gran sentido de la responsabilidad en nuestro trabajo. Nos encanta nuestro gremio y nos gustaría seguir creciendo dentro de él. Realizamos cualquier certificación a la mayor brevedad posible y con los mejores precios. Hacemos precios especiales para bloques enteros e inmobiliarias, si tiene cualquier pregunta relacionada con nuestro trabajo, no dude en consultarnos. Si busca seriedad y rapidez a un precio económico somos sus certificadores.

Levantamiento de planos

Somos dos jóvenes ingenieros con una dilatada experiencia en el mundo de la certificación. Poseemos varias titulaciones ( Ingeniería de Obras Públicas, Ingeniería Civil e Ingeniería industrial) por lo que estamos muy capacitados para realizar con toda profesionalidad cualquier trámite que necesite. Somos personas jóvenes y dinámicas, con gran sentido de responsabilidad y seriedad en nuestro trabajo. Nos encanta nuestro gremio y nos gustaría seguir creciendo dentro de él. Si busca seriedad y rapidez a un precio económico ¡¡ No dude en contactar !!

Tasación vivienda

Soy un jóven ingeniero con una dilatada experiencia en el mundo de la certificación, tasación, realización de plano, informes... Poseeo varias titulaciones ( Ingeniería de Obras Públicas, Ingeniería Civil e Ingeniería industrial) por lo que estoy muy capacitados para realizar con toda profesionalidad cualquier trámite. Soy una persona jóven y dinámica, con gran sentido de responsabilidad y seriedad en mi trabajo. Me encanta mi trabajo y me gustaría seguir creciendo dentro de él. Realizo precios especiales para bloques enteros e inmobiliarias, no dude en consultar, seguro llegamos a un acuerdo¡ Si busca seriedad y rapidez a un buen precio soy su técnico¡

Últimas opiniones de Óliver

El 97% de los clientes recomendarían a Óliver

    • Rapidez de contacto:

    • Puntualidad:

    • Amabilidad:

    • Histograma:

      0%
      (170)
      0%
      (31)
      0%
      (1)
      0%
      (0)
      0%
      (1)
      0%
      (0)

¿Qué hace Óliver?

Consulta los precios medios por servicio

¿Necesitas resolver tus trámites y obligaciones legales?

Contacta con los mejores profesionales de tu zona

  • Cuéntanos que trámites necesitas para poder ayudarte

  • Varios expertos de la zona se pondrán en contacto contigo para darte un presupuesto

  • Elige al profesional que te ayudará a resolver el trámite de manera rápida y sencilla.

Pide presupuesto

en menos de 1 minuto y gratis

¿Eres un profesional y quieres nuevos clientes?

Contacta al instante con un persona que necesita un profesional para realizar un trámite en tu zona

Date de alta gratis

Utilizamos cookies propias y de terceros para la gestión de sesiones de usuarios y de comentarios al blog, la interacción con redes sociales, personalización de publicidad, prestación del Servicio de Atención al Cliente y el análisis de visitas. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.