Jose Miguel Rubio Vazquez

Profesional del sector de la construcción y el diseño arquitectónico con más de veinte años de experiencia.

Certificación Energética de Edificios Nuevos y Existentes. Estudios e Informes de Sostenibilidad Energética de los Edificios. Inspecciones Técnicas de edificios (ITE). Informes de Evaluación de la Edificación (IEE). Expertos en Tasaciones Inmobiliarias.

Planeamiento Urbanístico. Planes Parciales, Proyectos de Reparcelación, Estudios de Detalle, etc.

Proyectos Básicos y de Ejecución de Edificación y Urbanismo. Especialistas en Vivienda. Desde grandes promociones, urbanizaciones, cooperativas, etc. hasta viviendas unifamiliares, reformas, ampliaciones y trabajos de rehabilitación.

Exíjanos al máximo; en profesionalidad, seriedad, rapidez, control y trato directo con el cliente. Nuestra amplia experiencia nos avala.

Pide presupuestos en 1 minuto y gratis

Experiencia en Cédula de habitabilidad de Jose Miguel

Le atenderemos los 365 días del año a cualquier hora que nos lo solicite; le informaremos y asesoraremos sobre el mejor procedimiento y le entregaremos su documentación en el menor tiempo posible con la profesionalidad y el conocimiento que nos avalan los más de 20 años al servicio de nuestros clientes.

Experiencia en Tasación vivienda de Jose Miguel

Ofrecemos un trabajo rápido y profesional con amplia experiencia y garantías. Nuestros técnicos poseen formación específica oficial de todas las materias que se manejan en la redacción de una tasación y valoración inmobiliaria. Manejamos los distintos métodos de valoración aceptados por la normativa y aplicamos el más conveniente y adecuado a cada caso concreto.

Experiencia en Segregación vivienda de Jose Miguel

Ofrecemos un servicio profesional y asesoramiento gratis. Tenemos más de veinte años de experiencia en la tramitación de expedientes de todo tipo; solicitud de licencias, peritaciones judiciales, tasaciones inmobiliarias y valoraciones de fincas. Le redactamos el proyecto de su local y le diseñamos su vivienda hasta el más mínimo detalle.

Experiencia en Certificado energético de Jose Miguel

Le ofrecemos un servicio profesional, rápido, flexible y fiable; disponible incluso festivos y fines de semana y adaptable a su horario profesional o personal. Disponemos de personal con una vasta formación en cursos oficiales, titulación técnica superior al más alto nivel y una amplia experiencia, con un bagaje de más de 150 expedientes resueltos con éxito y a satisfacción de nuestros clientes. Ponemos a su disposición nuestro especial servicio de asesoramiento en eficiencia energética de edificios e instalaciones y le aconsejamos de las posibilidades de mejor rendimiento desde el punto de vista económico y de sostenibilidad con el medio ambiente.

Experiencia en Levantamiento de planos de Jose Miguel

Se realizan levantamientos de panos de edificaciones y fincas con posibilidad de obtener imágenes 3D. Trabajos realizados directamente por el arquitecto, con profesionalidad, esmero, cuidado y máxima exactitud. Total disponibilidad de horarios y fechas y plazos de ejecución muy ajustados. Ofrecemos asesoramiento experto en temas urbanísticos, constructivos, ahorrro energético, etc.

Experiencia en Inspección técnica de edificios de Jose Miguel

Los trabajos serán siempre realizados directamente por arquitectos superiores, incluyendo visitas personales al edificio y toma de datos de campo. Somos técnicos expertos con varios cursos específicos oficiales sobre la materia. Ofrecemos, además, asesoramiento en otros temas tales como solicitud de subvenciones, normativa urbanística, sostenibilidad y ahorro energético, etc.

¿Necesitas resolver un trámite?

Cuéntanos qué necesitas y recibe presupuesto de profesionales de tu zona

Pide precio gratis

Rápido y sin compromiso

Consigue trabajos hoy con Certicalia

Recibe nuevos clientes que buscan profesionales como tú y ofertas para realizar trabajos.

Comienza ahora