Valoración de arbolado en Galapagar

Resuelve tus obligaciones legales en Galapagar, y consulta toda la información sobre el trámite en Madrid

¿Necesitas una Valoración de arbolado?

Contacta con los mejores profesionales de tu zona

  • Cuéntanos que trámites necesitas para poder ayudarte

  • Varios expertos de la zona se pondrán en contacto contigo para darte un presupuesto

  • Elige al profesional que te ayudará a resolver el trámite de manera rápida y sencilla.

Pide presupuesto

en menos de 1 minuto y gratis

Se han tramitado 10 Valoración de arbolado en Galapagar

Valoración para talas

Solicitado en Galapagar ( Madrid )

Necesito el informe de valoración para talar tres arizonicas en mi propiedad, que me requiere el ayuntamiento de Galapagar. Gracias

Informe favorable tala encina

Solicitado en Galapagar ( Madrid )

Necesito informe favorable de tala para una encina de 17 cm de diámetro y 57 de perímetro que se encuentra situada en la zona de paso de la maquinaria de obra necesaria para el inicio de edificación de vivienda unifamiliar.

Valoración económica tala encina en parcela privada en Galapagar para licencia de obra

Solicitado en Galapagar ( Madrid )

Hola. Necesitamos una valoración económica de una tala de unas encinas que tenemos que quitar por construcción de vivienda en parcela privada

Realizar una valoración de arbolado en Galapagar

Solicitado en Galapagar ( Madrid )

Informe técnico justificativo para la tala de una encina. Informe elaborado por técnico competente, ingeniero de montes, ingeniero técnico forestal, graduado en ingeniería forestal y del medio natural, ingeniero agrónomo o ingeniero técnico agrícola, donde se indicarán los siguientes aspectos: Situación del árbol. Se deberá especificar la localización del ejemplar, tanto su dirección como una fotografía aérea o plano a escala adecuada donde se pueda identificar el pie arbóreo a talar sin posibilidad de duda. También se indicará: si el árbol se encuentra en una alineación, en un jardín, la distancia a viviendas y/o otras infraestructuras presentes en su entorno inmediato. Características del árbol. Se indicará la posición taxonómica del ejemplar, detallando la especie a la que pertenece. Se indicarán las dimensiones del árbol, tanto su diámetro y circunferencia medidos a nivel del suelo como su altura. Se indicará la edad del árbol y el estado fitosanitario que presenta. Por último, se especificará si el árbol se encuentra protegido, catalogado o inventariado por otras normas, indicando si fuera el caso, si se encuentra recogido en el Catálogo de árboles singulares de la Comunidad de Madrid. Se adjuntarán fotografías de detalle. Justificación de la tala. Se elaborará un informe exhaustivo del motivo por el que se pretende talar el árbol, recogiéndose un reportaje fotográfico que explique de forma gráfica la justificación requerida. Análisis de la viabilidad del trasplante. Tal y como indica la Ley 8/2005, de 26 de diciembre, se dará prioridad al trasplante. Se justificará la viabilidad del mismo y, en caso de concluirse que puede llegarse a efecto, el procedimiento que se pretende realizar, tanto para el desarraigo del ejemplar como para su plantación, indicando el lugar del emplazamiento.

Necesito ayuda para evitar la Tala de un Pino centenario!

Solicitado en Galapagar ( Madrid )

Me ha demandado la comunidad de vecinos colindante a mi propiedad. Demandan la tala de un Pino centenario sito en mi propiedad y al borde de la finca pegado al muro lindero. Necesito argumentos para rebatir la peticion de la comunidad de propietarios.

Elaborar Valoración de arbolado en Galapagar

Solicitado en Galapagar ( Madrid )

Necesito realizar transplante o tala de varias encinas en la parcela para nueva construcción de vivienda uno familiar y necesito estudio de arbolado pra compensación en Ayuntamiento correspondiente.

Realizar valoración arbolado en Galapagar

Solicitado en Galapagar ( Madrid )

Necesito valoración de. arbolado de algunos ejemplares de parcela . Dispongo de catalogo de arbolado de la parcela y perímetro de los arboles. El objeto de la petición es ver en fase de anteproyecto como repercute sobre el precio del proyecto de edificación el prescindir de algunos arboles, para prescindir de 7 encinas y hacer una poda sobre dos. Lo único que necesito es conocer el valor de cada ejemplar de cara a constituir un aval ante el ayuntamiento .

Preciso Valoración de arbolado en Galapagar

Solicitado en Galapagar ( Madrid )

Para construir mi casa me piden informe de arbolado en mi terreno

Tramitar Valoración de arbolado en Galapagar

Solicitado en Galapagar ( Madrid )

Necesito el estudio de arbolado de dos parcelas en La Navata para adjuntar a proyecto de edificación. Las parcelas tienen aproximadamente 2000m2 cada una y tienen varias especies.

Presupuesto de una tasación de arbolado en Galapagar

Solicitado en Galapagar ( Madrid )

tenemos una parcela de 1049 m2 en galapagar. Para construir uns casa necesitasmos enviarles un informe de arbolada con las especies y años de los arboles. hay que indicar los arboles de más de 10 años o 20cm de diametro. tambien necesito saber lo que cuesta el mantenimiento dursante 1 año de un arbol ( encina, arizonica, pino)

¿Eres un profesional y quieres recibir trabajos en tu zona?

Contacta al instante con clientes que necesitan profesionales para realizar ITE, boletines eléctricos, tasaciones, peritaciones, certificados de instalación de gas, etc.

Date de alta gratis
Descubre más sobre Valoración de arbolado
Descubre más artículos del blog

Las últimas preguntas a los expertos:

Haz una pregunta

¿Necesitas una valoración de arbolado?

Contacta con los mejores profesionales de tu zona

Pide precio gratis

Rápido y sin compromiso

Consigue trabajos hoy con Certicalia

Recibe nuevos clientes que buscan profesionales como tú y ofertas para realizar trabajos.

Comienza ahora