Unir dos pisos en Madrid ciudad

Resuelve tus obligaciones legales en Madrid, y consulta toda la información sobre el trámite en Madrid

¿Necesitas un Unir dos pisos?

Contacta con los mejores profesionales de tu zona

  • Cuéntanos que trámites necesitas para poder ayudarte

  • Varios expertos de la zona se pondrán en contacto contigo para darte un presupuesto

  • Elige al profesional que te ayudará a resolver el trámite de manera rápida y sencilla.

Pide presupuesto

en menos de 1 minuto y gratis

Se han tramitado 17 Unir dos pisos en Madrid

Unir dos pisos en Madrid

Solicitado en Madrid ( Madrid )

Necesidad de agrupación e dos viviendas en una misma referencia catastral. La obra de unificación de las mismas ya está realizada

Gestión para Unir dos pisos

Solicitado en Madrid ( Madrid )

La Union esta hecha desde hace años. Son de estudios áticos, unidos, donde una de las terrazas se integró en la vivienda. De los dos bolos que hay, uno se cambia de ubicación, y se ubica junto al otro, en la misma bajante. De las dos cocinas, una se mantuvo y la otra se eliminó. Y de las dos zonas que había de salón-dormitorio, uno se deja para dormitorio y otro para salón. Y se deja una de las dos terrazas. Ya tengo una única acometida eléctrica y de agua para todo el espacio. Que tendrían que hacer, sería un proyecto técnico y pedir licencia como si no estuviera hecho? Creo que luego tengo que pedir otra cédula de habitabilidad, ir al notario y al registro. Ya me indican, pasos, precio y plazo. Saludos y gracias

Unir dos pisos en madrid

Solicitado en Madrid ( Madrid )

Hola. Son dos pisos que están unidos hace décadas. Tiene una sola cocina y baño no hay que hacer reforma. Pero están dos escrituras separadas y queremos unirla en una sola

Unir dos pisos en Madrid

Solicitado en Madrid ( Madrid )

Unir dos pisos, desplazamiento de tabique para crear otra habitación y ampliar salón.

Unificar dos escrituras en 1

Solicitado en Madrid ( Madrid )

Hola, Que tal? Quería saber el presupuesto para unificar dos escrituras en 1. La casa familiar se compone de dos pisos unidos pero con dos escrituras. Queriamos vender la casa y puede que nos interesa unificar la escritura. Gracias

Unir dos pisos

Solicitado en Madrid ( Madrid )

las dos casa estan ya juntas, pero se han quedado como un pequeño trastero y el resto una casa.

Unir dos casa en Madrid

Solicitado en Madrid ( Madrid )

Voy a comprar dos pisos que estaban ya unidos en una sola vivienda, pero en el registro de la propiedad y el catastro están separados. Mi pregunta es qué tramites tengo que realizar para que aparezcan como uno solo en el registro y el catastro. Creo que así solo pagaría un recibo de Ibi. ¿Qué me costaría hacer toda esta tramitación? ¿Es rentable hacerlo?

Unir dos pisos en Madrid

Solicitado en Madrid ( Madrid )

Soy propietaria de una vivienda que quiero unir a la vivienda de al lado que quiero comprar, Y tendria que saber el presupuesto de la obra y los permisos necesarios . Me pueden contactar a partir de las 18:30 , muchas gracias, saludos.

Solicitado en Madrid ( Madrid )

Buenas tardes me gustaría sacar una escalera en mi vivienda a la planta de abajo que también forma parte de la casa pero es un almacen

Solicitado en Madrid ( Madrid )

Queremos comprar dos viviendas y queremos unirlas,antes de que nos la quiten porque me han dicho que hay personas interesadas,Nos urge bastante. Gracias

Actualización agregación dos pisos colindantes.

Solicitado en Madrid ( Madrid )

- Antes dos pisos de 80m2 pegados por un tabique. - Ahora un piso de 100m2 y otro de 60m2. - Situación no actualizada, busco a un técnico capaz de realizar todos los trámites necesarios.

Solicitado en Madrid ( Madrid )

Unir dos vie vien das, necesito un presupuesto

Hacer el proyecto para juntar dos pisos en Madrid

Solicitado en Madrid ( Madrid )

Certificación para hacienda en la que se diga que dos pisos están unidos.

Contratar Unir dos pisos en Madrid

Solicitado en Madrid ( Madrid )

En 2008 se hizo una rehabilitación integral del edificio donde se separaron pisos para hacer apartamentos pequeños. En 2010 compre uno de esos apartamentos y en 2015 compre el contiguo y los volví a unir tal y como estaban originalmente. Sin embargo a efectos de catastro, etc siguen separados. Me gustaría saber el procedimiento y presupuesto para unirlos. En total suman 67m2 y en la obra no se afectó ninguna estructura ya que como explicó eran ya uno solo el pasado. En el libro de la comunidad del edificio constituida en 2008 se especificó que no era necesario aprobar en junta la agregación o desagregacion de los pisos.

Necesito hacer unión de viviendas en Madrid

Solicitado en Madrid ( Madrid )

Buenos días, mi intención es comprar dos locales adjuntos que tienen un catastro distinto para hacer obra y crear una vivienda única tras conseguir la célula de habitabilidad o permiso de primera ocupación. Y la duda es cuanto costaría ese tramite. Quedaría una vivienda de 154 m2, y la unión se haría siendo ya una vivienda y no local. Gracias.

Hacer una agrupación y segregación de viviendas en Madrid

Solicitado en Madrid ( Madrid )

Hola, necesito hacer un proyecto técnico para hacer la agrupación de tres viviendas, para después segregar en dos. Un saludo.

Obtener Unir dos pisos en Madrid

Solicitado en Madrid ( Madrid )

Coste de un proyecto de unir dos viviendas en vertical en 28054, mas la reforma integral del superior

¿Eres un profesional y quieres recibir trabajos en tu zona?

Contacta al instante con clientes que necesitan profesionales para realizar ITE, boletines eléctricos, tasaciones, peritaciones, certificados de instalación de gas, etc.

Date de alta gratis
Descubre más sobre Unir dos pisos
Descubre más artículos del blog

Las últimas preguntas a los expertos:

  • Unir dos pisos mediante escalera interior

    Quisiera saber precio orientativo para la union de dos pisos con una escalera interior. La obra se realizaria en una vivienda unifamiliar que actualmente dispone de una escalera externa. ¿Es necesario algún tramite para la realizacion de esta obra?

    Leer respuestas (1)
  • ¿Cual sería el presupuesto para unir dos pisos colindantes?

    Buenos días, la idea es unir dos pisos qué son colindantes por cada uno por una habitación. Serían los pisos A y B y en común de estos pisos se encuentra un rellano de unos 5 metros cuadrados. Mi pregunta es si ese rellano perteneciente a toda la comunidad podría anexionarse a mi futura vivienda y así ganar más metros. no son de paso a ninguna otra vivienda solo a la mía.
    También me gustaría saber qué media de presupuesto se suele utilizar para unir dos viviendas.
    son de nueva construcción del año 2016
    muchas gracias y un saludo
    Antonio

    Leer respuestas (1)
  • Contrainforme al perito del seguro en Alcalá de Henares

    Buenos días,

    Les explico el motivo brevemente. En un piso que tengo alquilado, se produjo un atasco en el fregadero de la cocina. Llamamos al seguro y nos remitió un técnico que introdujo un líquido desatascador y no sólo no solucionó el problema, sino que lo que introdujo llegó a la caldera y desde entonces no funciona (el técnico lo puso en el parte). Llamamos de nuevo y nos mandaron un perito (tardaron varios días) cuyo informe final dictamina que la avería de la caldera no fue causado por la actuación del primer técnico, sino que era por un fallo en la instalación del desagüe porque no debería estar conectado.
    Desde el seguro no me dan solución y sigo con la caldera sin funcionar, y el desatasco lo arregló un fontanero ajeno al seguro.
    Querría saber el presupuesto de un peritaje para hacer un contrainforme al del perito del seguro o al menos saber si tiene razón y en tal caso hablar con la constructora que sería la responsable. Antes de comparar una caldera nueva quería saberlo.
    Gracias y un saludo.

    Leer respuestas (3)
Haz una pregunta

¿Necesitas un unir dos pisos?

Contacta con los mejores profesionales de tu zona

Pide precio gratis

Rápido y sin compromiso

Consigue trabajos hoy con Certicalia

Recibe nuevos clientes que buscan profesionales como tú y ofertas para realizar trabajos.

Comienza ahora