Segregación vivienda en La Mata

Resuelve tus obligaciones legales en La Mata, y consulta toda la información sobre el trámite en Toledo

¿Necesitas una Segregación vivienda?

Contacta con los mejores profesionales de tu zona

  • Cuéntanos que trámites necesitas para poder ayudarte

  • Varios expertos de la zona se pondrán en contacto contigo para darte un presupuesto

  • Elige al profesional que te ayudará a resolver el trámite de manera rápida y sencilla.

Pide presupuesto

en menos de 1 minuto y gratis

¿Eres un profesional y quieres recibir trabajos en tu zona?

Contacta al instante con clientes que necesitan profesionales para realizar ITE, boletines eléctricos, tasaciones, peritaciones, certificados de instalación de gas, etc.

Date de alta gratis
Descubre más sobre Segregación vivienda
Descubre más artículos del blog

Las últimas preguntas a los expertos:

  • ¿Qué tengo que hacer para dividir una vivienda y poder vender por separado la vivienda y el patio?

    Hola, quiero dividir una vivienda que consta de una casa que tiene 228 metros y un patio con cochera de 389 metros cuadrados. La vivienda tiene entrada por un calle y el patio otra. Quiero vender por separado la casa y el patio ¿Qué debo hacer? Gracias.

    Leer respuestas (1)
  • Convertir local en dos negocios

    Buenos dias,Soy Mario y me gustaria hacer una consulta.Tengo un local con una entrada de la calle con un rellano dentro de la entrada de unos 4 metros cuadrados incluido en el local.Quieria hacer una pared divisoria para montar al lado una pequeña peluqueria y al lado de la otra puerta ,en el rellano,abrir hueco para la puerta de la pasteleria-cafeteria.Los dos negocios tienen una unica entrada desde la calle y del rellano iria una puerta hacia peluqueria y otra para la pasteleria-cafeteria.La pasteleria-cafeteria cuenta con servicio normal y uno de minusvalidos,Mi pregunta es,Hay que hacer otros serviciaos para la peluqueria aparte o se pueden utilizar los mismos de la pasteleria ya siendo los dos negocias en el mismo local y con una entrada de la calle.Gracias

    Leer respuestas (1)
  • S e requiere una inscripción en el registro como división horizontal para declarar esa independencia de la vivienda unifamiliar

    Buenos días, una vivienda unifamiliar con un único propietario, única referencia catastral, consta de dos plantas de vivienda y una de trastero es susceptible de su división en dos viviendas, pero no se considera su división porque el propietario es único para todas las plantas. Sin embargo el Ayuntamiento impone una tasa de basuras por cada planta de vivienda. Es esto posible? O se requiere una inscripción en el registro como división horizontal para declarar esa independencia? Solamente se paga un IBI, una toma de agua, de luz. Siempre ha sido vivienda unifamiliar, nunca se ha considerado su división.

    Leer respuestas (3)
Haz una pregunta

¿Necesitas una segregación vivienda?

Contacta con los mejores profesionales de tu zona

Pide precio gratis

Rápido y sin compromiso

Consigue trabajos hoy con Certicalia

Recibe nuevos clientes que buscan profesionales como tú y ofertas para realizar trabajos.

Comienza ahora