Segregación de fincas en Martín de la Jara

Resuelve tus obligaciones legales en Martín de la Jara, y consulta toda la información sobre el trámite en Sevilla

¿Necesitas una Segregación de fincas?

Contacta con los mejores profesionales de tu zona

  • Cuéntanos que trámites necesitas para poder ayudarte

  • Varios expertos de la zona se pondrán en contacto contigo para darte un presupuesto

  • Elige al profesional que te ayudará a resolver el trámite de manera rápida y sencilla.

Pide presupuesto

en menos de 1 minuto y gratis

Se han tramitado 1 Segregación de fincas en Martín de la Jara

Solicitado en Martín de la Jara ( Sevilla )

Quiero hacer una segregación de mi finca porque tengo que firmar un contrato, ya que en parte de mi finca van a poner un aerogenerador y caminos.

¿Eres un profesional y quieres recibir trabajos en tu zona?

Contacta al instante con clientes que necesitan profesionales para realizar ITE, boletines eléctricos, tasaciones, peritaciones, certificados de instalación de gas, etc.

Date de alta gratis
Descubre más sobre Segregación de fincas
Descubre más artículos del blog

Las últimas preguntas a los expertos:

  • Necesito un especialista en servidumbre

    Un vecino dice que la parte de mi vivienda que linda con la suya es medianera. Se acoge a que puso una uralita y la enclavó en las paredes de todos los vecinos para recoger bien las aguas y ahora dice que son medianeras por haber pasado 20 años. Su casa y la mía están en diferentes calles y a diferentes alturas. Mi pared se ve claramente que está edificada y cimentada en mi solar. En fotos aéreas mi pared es completamente derecha y se identifica claramente las dos propiedades al ser la mía más alta que la suya. Necesito un especialista dispuesto a ir a juicio. Gracias

    Leer respuestas (1)
  • Proyecto de segregación de parcela urbana en Los Palacios y Villafranca

    Hola, soy José Luis y solo quiero saber si yo teniendo un 33% de partición de escrituras (4000m) podría comprarle a mi vecino 600 metros cuadrados que necesito para construir un embalse para riegos teniendo el un 17% de partición de escrituras ( 2000m aprox.) ¿Y agrupar esos metros a mi escritura?

    Leer respuestas (1)
  • segregacion solar

    hola, queria hacerle una consulta sobre una segregación de un solar urbano, tenemos un solar de 300 m2 que hemos heredado 2 hermana y queriamos segregarlo a la mitad cada una, vamos al ayuntamiento de nuestro pueblo y nos dicen que no podemos segregarlo porque tiene que tener de fachada cada solar 8 mt (total 16 mt) cuando lo miran nuestro solar tiene 7.80 mt cada uno (total 15.60 mts) es decir le falta a cada solar 20 cms para poder segregarlo segun la ley, mi pregunta es por tan pocos cms no habría alguna forma de poder segregarlo?

    Leer respuestas (2)
  • Segregación terreno en Borbujos (Sevilla)

    Hola, tengo una parte de un terreno, 1000 de un total de 3000 m2. Actualmente es terreno rústico pero pasará a ser urbano. Físicamente la segregación está realizada, la otra persona que es propietaria de los 2000m2 está algo indecisa. Mi consulta es, ¿se podría realizar la segregación sin su autorización? ¿qué tipo de documentación y gestión es necesaria para la segregación? Gracias.

    Leer respuestas (1)
  • ¿Es posible segregar una edificación en terreno no urbanizable?

    Tengo una finca rústica en Andalucía y quiero segregarla en dos fincas. La cuestión es que la finca original tiene el cortijo y las naves ganaderas en una sola edificación conjunta y esta también se pretende segregar, quedando la casa en una finca y las naves en otra, ¿es esto posible?. Gracias.

    Leer respuestas (3)
Haz una pregunta

¿Necesitas una segregación de fincas?

Contacta con los mejores profesionales de tu zona

Pide precio gratis

Rápido y sin compromiso

Consigue trabajos hoy con Certicalia

Recibe nuevos clientes que buscan profesionales como tú y ofertas para realizar trabajos.

Comienza ahora