Segregación de fincas en Madrid ciudad

Resuelve tus obligaciones legales en Madrid, y consulta toda la información sobre el trámite en Madrid

¿Necesitas una Segregación de fincas?

Contacta con los mejores profesionales de tu zona

  • Cuéntanos que trámites necesitas para poder ayudarte

  • Varios expertos de la zona se pondrán en contacto contigo para darte un presupuesto

  • Elige al profesional que te ayudará a resolver el trámite de manera rápida y sencilla.

Pide presupuesto

en menos de 1 minuto y gratis

Se han tramitado 40 Segregación de fincas en Madrid

Segregación de un trastero unido a un piso

Solicitado en Madrid ( Madrid )

Es un trastero,q está enajenado,inseparable del cuarto trastero con mi piso.Pedia ayuda para vender el trastero únicamente.Gracias

Tramitar una segregación de parcela urbana en Madrid

Solicitado en Madrid ( Madrid )

Parcela 286m2. Referencia catastral parcela: 6416828VK4861E Existen dos casas: 6416828VK4861E0002ZL 6416828VK4861E0001BK Podrían segregarse una de la principal?

SEGREGACION AGREGACION DE FINCAS EN MADRID

Solicitado en Madrid ( Madrid )

Buenas tardes, quiero segregar y agregar lo segregado a una parcela colindante. La parcela de la que hay que segregar tiene 313,5m2y la parcela a la que hay que se tiene que agregar tiene 343,52m2. La segregación será de 124.48 que se agregaran a los 343,52 y dará una parcela de 468m2 . Solicito presupuesto para esta operación. Las parcelas están en Madrid. Gracias

Obtener una segregación de parcela urbana en Madrid

Solicitado en Madrid ( Madrid )

tenemos un chalet que queremos segregar en 3 o 4 pisos para alquilar. nos gustaria hacer los tramites del cambio de uso y licencia de obras

Segregación fincas en Madrid

Solicitado en Madrid ( Madrid )

Parcela de 1590m2 con una vivienda y que se encuentra en venta. Queremos ver la viabilidad de la segregación para poder hacer la compra de la finca para una posterior segregación. También queremos saber cómo sería dicha segregación (cómo se divide el terreno y la vivienda).

Segregación finca urbana en Madrid

Solicitado en Madrid ( Madrid )

Se trata de un piso que fue divido hace muchos años . Tenemos el acta de la junta de vecinos donde se aprueba, así como la certificación del administrador de dicho acta legitimadas ante notario. La notara nos informa que para realizar la escritura de segregación es necesario obtener la licencia de segregación el Ayuntamiento. - ¿Es necesario un proyecto de segregación realizado por el arquitecto y visado para obtener dicha licencia? - ¿Qué requisitos debe cumplir la segregación para obtener la licencia ?

Agrupación y segregación locales convertidos a vivienda

Solicitado en Madrid ( Madrid )

Dos locales, ya convertidos a 4 viviendas + oficina + local sotano. Con licencia de primera ocupación. Constan como dos locales en el registro de la propiedad, en catastro figura cada uno de los locales con sus viviendas. Necesitamos la segregación en las viviendas, local y sotano correspondiente. En estatutos de la comunidad se permite la agrupación y segregación siempre que no se modifiquen los coeficientes del resto de viviendas. El tamaño total es de 260m2.

segregacion de fincas urbanas

Solicitado en Madrid ( Madrid )

poseo un apartamento y un local comercial en una finca que desde décadas está dividida físicamente en dos partes: Parte 1: con acceso en la calle aledaña, que cuenta con dos viviendas y dos locales Pate 2, con acceso en mi calle, que cuenta con dos viviendas y dos locales. Las dos partes no están comunicadas una con otra. En su momento, los propietarios (familia) se dividieron las dos fincas y construyeron dos edificios distintos con una parte comun que fue también separada en un momento posterior.

presupuesto segregacion

Solicitado en Madrid ( Madrid )

segregacion de finca de construcciones en ella

Asesoría para segregación de fincas en Madrid

Solicitado en Madrid ( Madrid )

Parcela recién comprada de 494,10m2, la queremos segregar en 5 parcelas iguales, ya tenemos planos de la segregación y un arquitecto a validado que se puede realizar tal segregación, simplemente no sabemos la documentación a presentar.

Segregación de local

Solicitado en Madrid ( Madrid )

Segregar locales en un edificio de una única propiedad, de dos plantas y 300 metros cuadrados aprox.

Segregación terreno urbano valdebebas

Solicitado en Madrid ( Madrid )

Estoy valorando la opción de comprar 3/5 de un terreno. La superficie terreno que se quiere segregar es de 265m2. En principio todas las partes están de acuerdo en segregarlo. Me gustaría saber si es posible

Pedir una segregación de fincas en Madrid

Solicitado en Madrid ( Madrid )

Buenos días tengo una parcela en el escorial , con 2659 metros y quiero segregar. Ya se que las parcela mínima tiene que ser de 1100 metros y 25 metros de fachada. Quiero saber cuanto me costaría segregar esta parcela, vendería unos 1150 metros, el resto con el chalet me lis quedaría yo., si pueden informarme . Gracias.

Tramitar una segregación de fincas en Madrid

Solicitado en Madrid ( Madrid )

Me dirijo a ustedes, para ver si es factible, segregar un terreno de 240 metros cuadrados en tres parcelas de 80 metros, en el terreno se permite construcción en bloque o viviendas. Nos gustaria hacernos tres casitas, adosadas, tres miembros de una misma familia.

Segregar solar en Madrid

Solicitado en Madrid ( Madrid )

Vamos a comprar un solar entre dos personas que mide 9,75 metros de fachada por 35 metros de fondo y lo queremos segregar en dos de la siguiente forma 4,87 metros de fachada por 35 metros de fondo, para que cada uno tenga su parte totalmente independiente. Un saludo.

Segregación parcelas

Solicitado en Madrid ( Madrid )

Quiero saber el precio de todos los trámites

Solicitado en Madrid ( Madrid )

Mi madre es propietaria, queremos segregar o dividir y automáticamente donar o lo que más interese una partes a mis dos hijos y la otra a mis dos sobrinos. Gracias

Solicitado en Madrid ( Madrid )

Hola, queremos segregar un terreno que esta en proindiviso de unos 8000 m cuadrados, en tres partes, ya acordadas, en la carretera de Vicálvaro a Coslada en Madrid.

Solicitado en Madrid ( Madrid )

Proyecto para segregación de vivienda unifamiliar en una parcela urbana de 800m2 que originalmente eran 2 parcelas de 400 m2 cada una. La vivienda unifamiliar actual tiene 600 m2 y se encuentra a medio construir (estructura y muros ya construidos, instalación eléctrica y de calefacción realizada). El proyecto sería para dividir la vivienda en dos pareadas de 300m2 cada una aprox terminando la obra con este objetivo. La vivienda unifamiliar actual tiene una forma totalmente simétrica (izquierda y derecha) por lo que podría dividirse en 2 viviendas. Según normativa: parcela mínima 375m2, ocupación 25% edificabilidad 90%

TRAMITACIÓN DECLARACIÓN RESPONSABLE DE SEGREGACIÓN/AGREGACIÓN DE UNA HABITACIÓN

Solicitado en Madrid ( Madrid )

Buenos días, El caso sería el siguiente: El propietario del piso 6ºC de la Avenida del Mediterráneo nº 20 adquirió una habitación del piso 6ºD de dicha Comunidad de Propietarios mediante Contrato Privado de 26 de noviembre de 1969. En consecuencia, las obras de segregación de dicha habitación del piso 6ºD y agregación al piso 6ºC, se llevaron a cabo en el año 1970 en virtud de la licencia de obras concedida por el Ayuntamiento de Madrid en ese año. Este contrato privado no se elevó a público y fue preciso instar un procedimiento judicial, motivo por el cual, a día de hoy, la segregación/agregación no está todavía inscrita en el Registro de la Propiedad. Sin embargo, la Señora Registradora del Registro de la Propiedad nº 2 de Madrid, a pesar de que las obras se ejecutaron en 1970 en virtud de la Licencia concedida por el Ayuntamiento de Madrid, nos ha trasladado que dicha licencia no es suficiente, y que necesita una Declaración responsable con la conformidad expresa del Ayuntamiento. El motivo de esta respuesta del Registro, es que en la memoria que se presentó para obtener dicha licencia, no se hizo mención expresa a que se trataba de una segregación/agregación de fincas. Por tanto, necesitaríamos un Técnico que nos preparase la documentación requerida para presentar la Declaración Responsable (planos, croquis, memoria, presupuesto de los trabajos realizados, etc.), para poder liquidar la tasa y el ICIO y presentar dicha declaración, explicándose claramente en la documentación la segregación/agregación llevada a cabo, y así poder obtener la Autorización expresa del Ayuntamiento que nos exige el Registro de la Propiedad. Un saludo.

¿Eres un profesional y quieres recibir trabajos en tu zona?

Contacta al instante con clientes que necesitan profesionales para realizar ITE, boletines eléctricos, tasaciones, peritaciones, certificados de instalación de gas, etc.

Date de alta gratis
Descubre más sobre Segregación de fincas
Descubre más artículos del blog

Las últimas preguntas a los expertos:

  • Viabilidad de Segregación

    Hola, me gustaría saber si es posible la segregación de una finca urbana que voy a comprar en Madrid.

    Se trata de una vivienda en un primer piso en el que en su momento hubo dos viviendas (Puertas C y D) pero que a día de hoy solo hay una (Una única finca registral), el principal problema es que el edificio al haber sido construido en 1960 no cumple con la normativa actual y me preocupa que debido a ello no sea viable la segregación, sobre todo porque la distancia con el edificio colindante no cumple con los requisitos mínimos. Me gustaría añadir que en el resto de plantas del edificio sigue habiendo dos viviendas en el espacio equivalente.

    Leer respuestas (2)
  • Segregación

    ¿Se puede segregar una finca urbana en san Lorenzo del Escorial, la cual ya estuvo segregada? Gracias

    Leer respuestas (1)
  • Consulta sobre segregación y agrupación de un local

    Hola, soy heredera de parte de un local, y parte de una vivienda, después de registrar a nombre de herederos, hay que hacer segregación y agrupación, la oficina liquidadora me cobra un 6% del valor del local, porque dice que lo considera compra, aparte del 0,75% del valor de cada propiedad . Estoy en Madrid, es correcto, no me cuadra. ¿Qué puedo hacer? Gracias saludos

    Leer respuestas (1)
  • ¿Cómo puedo segregar mi parcela urbana? Supuestamente tengo construido más de lo que permite la ley.

    Buenos días. Quiero dividir mi parcela urbana de 4367m2 pero por legislación solamente puedo tener construido 0.13m por metro cuadrado. Me gustaría dividir y vender una parcela de 2000m2 pero al tener construido más de lo que supuestamente podría en mi parcela final. ¿Puedo hacer la división? o ¿tendré que dividir la parcela al tamaño justo que me permita tener todo lo que tengo construido?.

    Leer respuestas (1)
  • ¿Cómo puedo dividir 3 locales que actualmente están unidos y no hay planos?

    Pretendo comprar 3 locales que actualmente están unidos. Quiero volver a delimitarlos pero no cuento con los planos para saber cómo estaban delimitados originalmente. No constan los planos en los registros. ¿Cómo puedo hacerlo?

    Leer respuestas (1)
Haz una pregunta

¿Necesitas una segregación de fincas?

Contacta con los mejores profesionales de tu zona

Pide precio gratis

Rápido y sin compromiso

Consigue trabajos hoy con Certicalia

Recibe nuevos clientes que buscan profesionales como tú y ofertas para realizar trabajos.

Comienza ahora