Proyecto agrícola en Murcia ciudad

Resuelve tus obligaciones legales en Murcia, y consulta toda la información sobre el trámite en Murcia

¿Necesitas un Proyecto agrícola?

Contacta con los mejores profesionales de tu zona

  • Cuéntanos que trámites necesitas para poder ayudarte

  • Varios expertos de la zona se pondrán en contacto contigo para darte un presupuesto

  • Elige al profesional que te ayudará a resolver el trámite de manera rápida y sencilla.

Pide presupuesto

en menos de 1 minuto y gratis

Se han tramitado 3 Proyecto agrícola en Murcia

Proyecto Mariposario en Murcia

Solicitado en Murcia ( Murcia )

Hola! Te escribo por que me gustaría construir un mariposario en mi jardín (sería de 14m2 el mariposario) sería un espacio para la cría, investigación y reproducción de mariposas tropicales/exóticas de varias partes del mundo y con sus plantas hospedadoras como la Lantana o las Asclepias entre otras muchas más (sobretodo tropicales) este tipo de mariposas pueden soportar temperaturas entre los 14-35 grados. Lo que me preocupa son las altas temperaturas que alcanzamos en murcia en verano (+40) y claro, quiero que aguanten tanto las mariposas como las plantas sin quemarse y que sobrevivan. Me gustaría dejar una temperatura media de 26-30 grados y una humedad del 75-80% en el mariposario (más o menos). He pensado en hacer la estructura de PVC y Policarbonato. Ya que quiero que sea algo lo más barato posible pero que resista el agua, viento y el sol y que me dure tiempo. Tampoco busco algo muy profesional ya que es para uso propio pero que este bien. Me gustaría saber si es viable hacerlo así o si se puede hacer mejor. También un presupuesto aproximado de lo que me costaría hacer la estructura. Gracias!

Solicitado en Murcia ( Murcia )

necesito consultar si es viable el proyecto

Necesito Proyecto agrícola en Murcia

Solicitado en Murcia ( Murcia )

Hola Antonio, Para agilizar y centrar nmas mi propuesta le cuento lo que tengo en mente: Poseo una parcela dotada como finca rustica de 750m2 en la zona del Palmar, en Murcia. Me gustaría construir una barraca murciana, pequeña, tipo casa de aperos para ocio. La idea es alquilar la finca para charlas, celebraciones etc. De ahí que quiera una barraca con mucha reminiscencia de la huerta murciana. En primer lugar, no se si es posible dicha construccion al ser una finca rural no urbanizable. Necesito saber los tramites legales a solicitar en el ayuntamiento o el organismo que lo lleve así como el presupuesto de dicha barraca y zonas comunes para poner en marcha mi idea. Un saludo y muchas gracias

¿Eres un profesional y quieres recibir trabajos en tu zona?

Contacta al instante con clientes que necesitan profesionales para realizar ITE, boletines eléctricos, tasaciones, peritaciones, certificados de instalación de gas, etc.

Date de alta gratis
Descubre más sobre Proyecto agrícola
Descubre más artículos del blog

¿Necesitas un proyecto agrícola?

Contacta con los mejores profesionales de tu zona

Pide precio gratis

Rápido y sin compromiso

Consigue trabajos hoy con Certicalia

Recibe nuevos clientes que buscan profesionales como tú y ofertas para realizar trabajos.

Comienza ahora