Proyecto reforma vivienda en Zaragoza ciudad

Resuelve tus obligaciones legales en Zaragoza, y consulta toda la información sobre el trámite en Zaragoza

¿Necesitas un Proyecto reforma vivienda?

Contacta con los mejores profesionales de tu zona

  • Cuéntanos que trámites necesitas para poder ayudarte

  • Varios expertos de la zona se pondrán en contacto contigo para darte un presupuesto

  • Elige al profesional que te ayudará a resolver el trámite de manera rápida y sencilla.

Pide presupuesto

en menos de 1 minuto y gratis

Se han tramitado 16 Proyecto reforma vivienda en Zaragoza

Solicitar proyecto reforma vivienda en Zaragoza

Solicitado en Zaragoza ( Zaragoza )

Se trata de reforma integral de vivienda. No quiero cambiar mucho la distribución, sólo tirar 5 tabiques y poner 2. Esa nueva distribución ya la tengo reflejada en un plano. Me gustaría saber honorarios por el proyecto y por la tramitación en el ayuntamiento (las tasas NO las incluyan, las considero aparte)

Presupuesto proyecto reforma vivienda en Zaragoza

Solicitado en Zaragoza ( Zaragoza )

Soy inversor inmobiliario. Mi actividad principal es house flipping. El proyecto actual consiste en una reforma total de un inmueble en Zaragoza. Más allá de este proyecto, busco un arquitecto o arquitecto técnico en zaragoza que forme parte de mi red de colaboradores para: realizar proyectos de reforma/ rehabilitación, tramitar licencias de obra mayor y menor, tasaciones, certificados energéticos, coordinación de gremios, cambios de uso, licencias de primera y segunda ocupación..

Reforma

Solicitado en Zaragoza ( Zaragoza )

Retirar cubierta de madera del salón (20m2). Tirar tres tabiques (dos sin nada y uno pequeño con dos puertas). Crear dos tabiques (uno sin nada y otro con una puerta). Pintar. Dependiendo de cuanto suba pediría hacer los suelos, pero claro, si sube mucho pues ya no podría.

URGENTE REQUISITO SUBVENCION DGA

Solicitado en Zaragoza ( Zaragoza )

REQUISITO DEL GOBIERNO DE ARAGON: PROYECTO O MEMORIA SUSCRITA POR TÉCNICO COMPETENTE E INFORME TÉCNICO JUSTIFICANDO LA NECESIDAD. PARA SOLICITAR SUBVENCIÓN EN REFORMA DE BAÑO DE BAÑERA A DUCHA Y CAMBIO INSTALACIONES ANTIGUAS HOY DIA YA NO PERMITIDAS

PARA AYUDA DGA: PROYECTO E INFORME JUSTIFICATIVO REFORMA BAÑO

Solicitado en Zaragoza ( Zaragoza )

documentación técnica, proyecto o memoria e informe justificativo, de cambio de baño

Solicitado en Zaragoza ( Zaragoza )

Quiero saber cuanto cuesta una licencias para una reforma total de un piso de 75m2. Baño y cocina total, cambiar puertas, ventanas y suelo. Hacer la instalación de electricidad y de agua porque está en mal estado. Y también lisar todas las paredes e instalar techos de pladur.

Solicitado en Zaragoza ( Zaragoza )

Reforma integral de un piso de 80m2, ventanas, cocina y baño incluidos, con cambio de distribución. Me gustaría saber aproximadamente cuánto costaría tener a un profesional que lidere el proyecto durante toda la ejecución. Gracias

Plaza Tentiento Polanco

Solicitado en Zaragoza ( Zaragoza )

Quiero cambiar 4 ventanas en mi piso antiguo. Baño, cocina y balcon. Exteriores.

Realizar Proyecto reforma vivienda en Zaragoza

Solicitado en Zaragoza ( Zaragoza )

Necesitaria presupuestos de distintas alternativas de instalación de calefacción en vivienda de 2 plantas, y luego verificar aislamiento, paredes, suelos....

Proyecto de reforma de vivienda en Zaragoza

Solicitado en Zaragoza ( Zaragoza )

Buenos días, me gustaría realizar el cambio de bañera por ducha en el baño alicatando sólo esas tres paredes hasta media altura y subiendo la altura de los grifos, además de cambiar el suelo del bañó y el inodoro y quitar el bidé. La ducha mide 1,58x74 y la superficie de suelo a cambiar sería de 1,58x1,75, el suelo iría encima del actual. Los materiales solicitaría que los trajeran a casa, por lo que sólo sería la mano de obra. Muchas gracias, Un saludo.

Proyecto reforma vivienda (tirar tabiques)

Solicitado en Zaragoza ( Zaragoza )

Quiero tirar los tabiques del piso, ninguno de ellos es muro de carga. Necesito presupuesto del proyecto y,si es el caso,del coste de hacer dicha reforma

Elaborar proyecto reforma vivienda en Zaragoza

Solicitado en Zaragoza ( Zaragoza )

Voy a reformar un piso, estoy entre hacer una contratacion de gremios o hacer la obra lo maximo posible que pueda yo, para ahorrarme dinero, me estan diciendo, que al tirar un par de muros y levantar tes, que tengo que hacer un proyecto de obra, ay que es obra mayor, asi que quiero ver, lo que me supondria.

Proyecto de reforma de cocina, tirar una pared y quitar el gotele en Zaragoza

Solicitado en Zaragoza ( Zaragoza )

El piso tiene 85 metros cuadrados de tres habitaciones, salón, cocina y baño, Quiero tirar una pared para suprimir una habitación y ampliar el salón. Quiero quitar el estucado de la pared (el pasillo, baño y cocina, no tienen estucado). También me gustaría reformar la cocina, cambiar mobiliario y alicatado.

Proyecto de obra piso en Zaragoza

Solicitado en Zaragoza ( Zaragoza )

Mover dos tabiques y abrir puerta en otro

Proyecto de reforma integral de piso en Paseo Fernando el Católico

Solicitado en Zaragoza ( Zaragoza )

Estamos bastante avanzados en el proceso de compra de una vivienda la cual necesita de una reforma integral incluyendo redistribución de las estancias, instalación eléctrica y de calefacción. Estaríamos interesados en conocer el presupuesto que la elaboración de un proyecto de obra así como el seguimiento de la misma podría tener. Pueden contactarnos en horario de tarde en el teléfono o en cualquier momento por email

¿Eres un profesional y quieres recibir trabajos en tu zona?

Contacta al instante con clientes que necesitan profesionales para realizar ITE, boletines eléctricos, tasaciones, peritaciones, certificados de instalación de gas, etc.

Date de alta gratis
Descubre más sobre Proyecto reforma vivienda
Descubre más artículos del blog

Las últimas preguntas a los expertos:

  • Terraza comunitaria de uso privativo

    ¿Puedo cambiar el suelo de una terraza de uso privativo?
    Sería poner otro suelo encima del que hay mejorando la estructura o solo puedo poner un suelo desmontable

    Leer respuestas (1)
  • Obra menor singular

    Gracias de antemano ... Intentaré ser breve.

    Solicité licencia de Obra Menor para reformar el baño. Aunque también íbamos a cambiar la cocina pero esta era abierta y solamente había que tirar el murete de la barra americana.

    El caso es que cuando teníamos todos los ladrillos del citado murete por el suelo. Llamó la policía municipal a la puerta. El operario abrió y se colaron e hicieron fotos.

    3 meses después recibo una notificación del Ayuntamiento de Zaragoza instándome a presentar Proyecto de Obra Mayor por derribar tabiques. Concretamente aluden al del baño.

    Mi 1º. pregunta es: ¿Tirar un murete de barra requiere licencia de Obra Mayor o es una actuación que puede encuadrarse en el concepto de Decoración?

    Mi 2º pregunta es: Al citarse expresamente, en el escrito de notificación, que se ha tirado el Muro del baño - que no se ha derribado - . ¿ Puedo ampararme en ello para evitar la sanción?

    Para mi 3º pregunta quiero aclarar que: Dado que en los planos originales de la vivienda - a los que he accedido vía Archivo del Ayto - la misma aparece diáfana - sin tabiques - . La pregunta es: ¿ Puedo alegar que no había tabiques y en consecuencia no se ha tirado NADA, ni se ha modificado la distribución de la vivienda?

    Confío haberme explicado. Quedo atento a su amable y profesional respuesta.

    Leer respuestas (1)
  • Hacer catas en el forjado de un piso para reformar

    Hemos comprado un piso para reformar íntegramente. El caso es que antes de la reforma queremos ver el estado del forjado pues las vigas son de madera y queremos asegurarnos de que no haya carcoma o algo similar.
    ¿A quién debemos dirigirnos para hacer la cata?

    Gracias

    Leer respuestas (3)
  • Obra nueva calidad C/D o reforma para piso antiguo en Zaragoza..¿por qué decantarse?

    Estoy entre comprar obra nueva una media de 110m2 con 3/4habitaciones o comprar una mejor zona y casa más antigua en un mejor barrio de Zaragoza y mi meta meterle una reforma para convertirla en calidad energética A o passivhauss pero no sé si en estos metros cuadrados se subirá mucho la reforma. Detalló que los barrios serían o obra nueva en Miralbueno o o casa antigua entre 10/20 años en la zona de Actur. Me darían un presupuesto aproximado de este tipo de reforma en Zaragoza.?

    Leer respuestas (3)
Haz una pregunta

¿Necesitas un proyecto reforma vivienda?

Contacta con los mejores profesionales de tu zona

Pide precio gratis

Rápido y sin compromiso

Consigue trabajos hoy con Certicalia

Recibe nuevos clientes que buscan profesionales como tú y ofertas para realizar trabajos.

Comienza ahora