Proyecto reforma vivienda en Móra la Nova

Resuelve tus obligaciones legales en Móra la Nova, y consulta toda la información sobre el trámite en Tarragona

¿Necesitas un Proyecto reforma vivienda?

Contacta con los mejores profesionales de tu zona

  • Cuéntanos que trámites necesitas para poder ayudarte

  • Varios expertos de la zona se pondrán en contacto contigo para darte un presupuesto

  • Elige al profesional que te ayudará a resolver el trámite de manera rápida y sencilla.

Pide presupuesto

en menos de 1 minuto y gratis

Se han tramitado 1 Proyecto reforma vivienda en Móra la Nova

Solicitar proyecto reforma vivienda en Móra la Nova

Solicitado en Móra la Nova ( Tarragona )

Buenos dias, tengo una casa en Mora la Nova, Taragona que hace falta reformas. Soy joven y no tengo mucho dinero para hacerlo, pero quiero empezar. Nadie ha tocado la casa para 40 anos. Las dos cosas que me importa mas son lo del techo de un garaje por atras del propiedad y los trasteros al la planta bajo. De techo las vigas de madera son de un estado bueno, pero hay que quitar todo las tejas y la cana que los aguanta. Y colocar de nuevo, carton de madera y tejas nuevas encima de las vigas que existe. esta mide 7m x 7m y la altura de dos plantas. De tema del trastero, aqui las vigas son muy malos. Unos constructoras que lo han visto dice que se puede poner vigas de hormigon a lado de cada viga de madera, sin molestar el suelo encima ( de la piimer planta). este mide 4m x 10 metros y los vigas son de 4 metros Esto son las dos cosas que quiero hacer este ano. Luego hay muchas mas de hacer en la casa, pero poco poco a mi ritmo y mi economia. La mas dificil es el precio de tener un arquitecto para hacer el proyecto. Aqui piden un monton...dinero que puedo usar para las obras. Piensais que necesito un arquitecto para estas refoermas, y si hace falta, cuanto vale un proyecto. Tengo un pressupuesto de un arquitecto para reforma a todo la casa ( no solo estas dos cosas) de 55,000 € Muchas gracias

¿Eres un profesional y quieres recibir trabajos en tu zona?

Contacta al instante con clientes que necesitan profesionales para realizar ITE, boletines eléctricos, tasaciones, peritaciones, certificados de instalación de gas, etc.

Date de alta gratis
Descubre más sobre Proyecto reforma vivienda
Descubre más artículos del blog

Las últimas preguntas a los expertos:

  • Exoneración cédula habitabilidad

    Hola, quiero comprar una casa en catalunya que no tiene cédula, es del banco, ha estado ocupada y la cédula está caducada, esta para reformar cocina, ventanas, instalaciones, etc. mi pregunta es, me han dado un papel oficial del arquitecto para la exoneración, tiene que constar las obras a realizar? O simplemente con lo que ponen de que necesita una rehabilitación para obtener la cédula es suficiente? O me tienen que informar de las obras a realizar para la obtención de la cédula? Gracias!

    Leer respuestas (3)
  • Me han vendido una casa siniestro total por incendio como solar

    Está declarada en ruinas mi duda es ¿puedo reformarla o tendré que demoler la casa?

    Leer respuestas (3)
  • Reforma en el techo de la sala de estar-comedor

    Hola, voy a adquirir una casa unifamiliar en Tarragona. La vivienda es de marzo de 2009, el del ayuntamiento dice que mi decreto es 259/2003 y quiere un croquis de la estancia, el techo del comedor mide 2,40 desde las racholas al techo, mirando los planos de la vivienda, el techo tiene una base estructural y un hueco hasta la inclinación de las tejas, si hay una base estructural, ¿no puedo levantar el techo por qué compromete la estructura, o que en ese hueco hay cableado de la casa? En el decreto solo pone 2,50.

    Leer respuestas (1)
Haz una pregunta

¿Necesitas un proyecto reforma vivienda?

Contacta con los mejores profesionales de tu zona

Pide precio gratis

Rápido y sin compromiso

Consigue trabajos hoy con Certicalia

Recibe nuevos clientes que buscan profesionales como tú y ofertas para realizar trabajos.

Comienza ahora