Proyecto reforma vivienda en Cartagena

Resuelve tus obligaciones legales en Cartagena, y consulta toda la información sobre el trámite en Murcia

¿Necesitas un Proyecto reforma vivienda?

Contacta con los mejores profesionales de tu zona

  • Cuéntanos que trámites necesitas para poder ayudarte

  • Varios expertos de la zona se pondrán en contacto contigo para darte un presupuesto

  • Elige al profesional que te ayudará a resolver el trámite de manera rápida y sencilla.

Pide presupuesto

en menos de 1 minuto y gratis

Se han tramitado 5 Proyecto reforma vivienda en Cartagena

Proyecto reforma vivienda 140m

Solicitado en Cartagena ( Murcia )

Vamos a comprar una casa y tenemos que hacer una reforma integral. El banco nos solicita un proyecto de reforma y necesito saber cuánto nos puede costar.

Reforma tejado

Solicitado en Cartagena ( Murcia )

Tengo un tejado hecho con entramado de vigas de madera y teja, todo forrado con tela asfaltica con aluminio, en algunas zonas queda algo de techo de cañizo y yeso, mi idea es quitarlo todo y hacer un aterraza, eso precisa de proyecto de arquitecto y pilares y, aunque sea mi prioridad, quiza no me llegue el presupuesto, asi que como segunda opcion tengo quitar las tejas, todos los restos de cañizo y el techo de escayola de una habitacion, el resto es desmontable, despues de esto aislar tanto por encima de las vigas y poner algo mas ligero que las tejas, como crear un doble techo de placas aislantes que permita dejar esa zona separada de la vivienda y completar la habitacion con techo demontable.

Solicitado en Cartagena ( Murcia )

Necesitamos un arquitecto para el proyecto de reforma de casa de segunda mano. Ya que habiamos probado con el proyecto de un ingeniero pero nos lo han rechazado, piden un arquitecto. Lo mas economico posible, lo que queremos es reformar los techos de la casa, cuanto antes mejor

Proyecto para hacer habitación en terraza en Cartagena

Solicitado en Cartagena ( Murcia )

Tengo una terraza en casa, tiene unas medidas parecidas a las de la habitación que tenenos debajo en la casa, queria saber mas o menos cuanto puede costar cerrarla para tener una habitacion de invitados, no me importa que sea una habitacion prefabricada o cerrarla.

Proyecto para cambiar cubierta y reforma interior en Cartagena

Solicitado en Cartagena ( Murcia )

Reformar la casa interior y cambiar la cubierta

¿Eres un profesional y quieres recibir trabajos en tu zona?

Contacta al instante con clientes que necesitan profesionales para realizar ITE, boletines eléctricos, tasaciones, peritaciones, certificados de instalación de gas, etc.

Date de alta gratis
Descubre más sobre Proyecto reforma vivienda
Descubre más artículos del blog

Las últimas preguntas a los expertos:

  • Quieren abrir una puerta al patio de luces por el pasillo común, ¿se puede hacer?

    Hace menos de dos meses compré un piso, situado en un edificio de 8 viviendas (dos por planta). El mío es un primero y el único que tiene acceso al patio de luces desde el mismo momento de su construcción (año 1975). En mis escrituras no aparece el uso privativo al mismo.

    La galería está abierta a dicho patio, sólo se denota delimitación entre galería y patio de luces por el suelo. La ventana de un dormitorio da a dicha galería, por lo tanto al patio a través de la galería abierta. Además otras dos ventanas de mi vivienda dan al patio de luces.

    Hace algunos días apareció el presidente para presentarse y decirme que se iba a abrir una puerta al patio de luces, que la anterior propietaria se opuso y le dijo que tendría el juicio perdido porque ese patio es de la comunidad y querían tener autonomía para recoger ropa si se les cae de los tendederos.

    Me tiene muy preocupada el tema, no me hace especial ilusión el uso exclusivo del patio, al fin y al cabo un patio de luces es horrendo, no se pueden almacenar cosas, hay que limpiarlo y el follón de lo que se les cae o tiran los demás.

    El problema es mi seguridad. Actualmente hay una ventana que da al pasillo con sus respectivas rejas. Con una puerta ahí estaría vendida a los demás vecinos, pues cualquiera podría abrir mis ventanas y entrar a mi casa o bien reventando la cerradura de la puerta de la galería (es un edificio dónde de 8 pisos 5 son alquilados y cambia mucho el personal), y cualquiera que consiguiese entrar al portal podría reventar el bombín de la puerta al patio y entrar a mi casa.

    Si es legal que hagan esto con mi voto en contra y lo llevan a cabo, yo tendría que invertir en rejas en las ventanas, y lo que es más problemático: la galería. Si la cierro pierdo una habitación, puesto que se quedaría ésta sin ventana y mi piso convertido en un apartamento. Pero si pongo rejas en la galería para que le llegue luz al dormitorio en cuestión, no podría usar la galería o quedaría en peligro puesto que estaría a mano romperme la lavadora, calentador o secadora...

    En resumen las preguntas son:

    - ¿Pueden abrir esa puerta aunque me oponga ya que el uso privativo no aparece en la escritura? O por el contrario, ¿puedo pararlo si es que para cambiar elementos comunes se necesita unanimidad?
    - ¿Si por construcción sólo se permitió el uso a mi vivienda tras 44 años ha adquirido derechos?
    - ¿Pueden hacerlo igualmente aún quitándome el derecho a la privacidad y seguridad y haciéndome pagar un pico importante?
    - Aún todo lo anterior, ¿es posible si me limitan el uso de la galería o el de dependencias interiores?

    Muchísimas gracias por vuestra atención. Este tema me quita el sueño...

    Leer respuestas (3)
Haz una pregunta

¿Necesitas un proyecto reforma vivienda?

Contacta con los mejores profesionales de tu zona

Pide precio gratis

Rápido y sin compromiso

Consigue trabajos hoy con Certicalia

Recibe nuevos clientes que buscan profesionales como tú y ofertas para realizar trabajos.

Comienza ahora